Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NOTE SEMI-BRICK, pillado en factor yfs que hago?

TARDON
01/06/12, 17:07:42
Buenas tardes , tenia instalado kindroig 2.1 y he querido instalar criskelo , y no me arrancaba he hido a odin para instalar la N7000 XXLPY de nuevo y odin se me queda pillado en factory yfs que hago?:pensando::pensando::pensando:

Bueno ahora voy por aqui alguna idea???
122091

LuisImpreza
01/06/12, 17:10:31
Buenas tardes , tenia instalado kindroig 2.1 y he querido instalar criskelo , y no me arrancaba he hido a odin para instalar la N7000 XXLPY de nuevo y odin se me queda pillado en factory yfs que hago?:pensando::pensando::pensando:
Tienes un brick, por ultima opción, intenta varias cosas que me aconsejaron a mi, pero... eso es sintoma de que tiene que ir al SAT.

Mira en mi post y prueba todo lo que me dijeron a mi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384593

Saludos

josealbacete
01/06/12, 17:12:48
Cuales han sido los pasos que has hecho para que se te quede asi??? has usado Abyss???

TARDON
01/06/12, 17:16:47
Cuales han sido los pasos que has hecho para que se te quede asi??? has usado Abyss???

que es Abyss???

TARDON
01/06/12, 17:18:00
Tienes un brick, por ultima opción, intenta varias cosas que me aconsejaron a mi, pero... eso es sintoma de que tiene que ir al SAT.

Mira en mi post y prueba todo lo que me dijeron a mi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384593

Saludos

veo que te paso lo mimo que a mi Lo solucionaste ?

josealbacete
01/06/12, 17:23:29
que es Abyss???

Veo que no porque no lo conoces, tenias que haber hecho un wipe desde Abyss y haber instalado desde ahi... pero yo no soy el experto digo lo que he leido y me han dicho..
LO hiciste en seco?
Jolin... suerte compi

gonzaka69
01/06/12, 17:55:51
Huele a brick. ... Hiciste wipe desde recovery?
Te entra en download o en recovery???
Suerte compañero!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

TARDON
01/06/12, 17:59:01
Suerte compañero!!!

si si es correcto que puedo hacer ?:cry::cry::cry::cry:

VENABLES
01/06/12, 18:36:28
si si es correcto que puedo hacer ?:cry::cry::cry::cry:

Llévalo al servicio técnico si puedes a ver si te lo arreglan... Tienes un semi Brick y solucionarlo es un poco complicado además de que no te va a arreglar la placa, con lo cual lo mejor es que lo lleves reparar :(

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

koRn
01/06/12, 19:15:07
Eso pasa por no leer los tutoriales, el 90% de los bricks son porque no se leen los tutoriales....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

eliot_11
01/06/12, 20:16:17
como puedes haber metido kingdroid y criskelo sin conocer lo que es abyss? joer... antes de tocar el movil hay que saber leer chicos, sinó después nos acusan desde xda que nuestras roms son las malas, que hace que brickeen y blabalbla... Solo Peterking logró arreglar lo de factory fs, pero se le quedó el note mal, en vez de ser de 16gb pasó a ser de 8.. así que para el sat

TARDON
01/06/12, 21:12:25
Suerte compañero!!!

si si que entra ahora esta asi
122097

VENABLES
01/06/12, 21:25:47
si si que entra ahora esta asi
122097

Lamento decirte que eso no es modo download y tiene mala pinta, inténtalo de nuevo pero eso te está diciendo que ha encontrado un problema y le enchufes el kies.

Vuelve a intentarlo, quitarle la batería un rato.
Poblar y Con el teléfono apagado vuelve a intentarlo mantén home, volumen- y power, viendo la pantalla de Samsung empezar suelta power y mantén los otros 2.

Con el teléfono desenchufado.

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

TARDON
01/06/12, 22:11:49
na de na estoy igual

eliot_11
01/06/12, 22:27:50
ya te hemos dicho que lo unico que se puede hacer es al sat...

gominolo
01/06/12, 23:02:32
que es Abyss???

Mal asunto...:animo:

TARDON
02/06/12, 23:16:07
ya te hemos dicho que lo unico que se puede hacer es al sat...

Gracias hombre ¡ y si me compro otro,:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: no hay problema seguro que funciona

TARDON
03/06/12, 00:01:45
Bueno os explico, lo he llevado a the phone house (glorias barcelona) hay servicio samsung y de momento no arranca,lo intentaran con otros metodos y si no
pa Madrid.....

khandak
05/06/12, 18:53:38
hola a mi me paso lo mismo jojo y pude recuperarlo, si quieres en un rato mas te pego lo que postee en el otro lado

khandak
05/06/12, 19:00:38
-- Yo tengo una duda, como identificas un brick de un hardbrick y un superbrick yo hace tiempo brickee mi equipo pero sólo instale desde odin una versión de GB y aunque se negó un poco, intentandolo con un par de firmwares lo conseguí. Ayer lo volví a brickear jojo pero ahora sí estuvo muy canijo, no funcionaba el recovery mode, no cargaba ninguna rom, no pasaba de setup o del factory y pues trate instanlandole el abyss mediante odin y sí lo cargo pero al momento de volver a querer meter un firmware GB no me dejó.

Recordé q había versiones de GB en donde te dan el pit, módem, csc, code, y kernel, de hecho el kernel no lo tomas en cuenta normalmente solo el code, modem y csc.

Tome el kernel y los instale vía odin justo en la casilla del pdal y lo instale, lo cargó todo, después trate de cargar el firmware completo (code, csc y modem ) pero no se pudo, recordé q de ese firmware tenía una actualización (xxla1 - xxla4) para instalación con un sólo archivo tar y lo trate de instalar, EXITOSAMENTE, (lo que no recuerdo es si en el PIT le puse el correspondiente) jojo y bien arrancó y ahora ya todo perfecto. Instale ics lq2 y sin problema ojalá les sirva, no se sí lo q me pasó fue un hard brick pero mínimo de no encender y de no cargar nada ya funciona --

Eso postee..

khandak
07/06/12, 21:30:18
Yo sigo sin saber las diferencias de un semibrick, brick, hardbrick y super brick hay alguien que sepa identificarlo, es decir los sintomas y asi?¡?

TARDON
11/06/12, 23:57:54
Bueno no se si es que estoy alucinando, pero que desde que me paso a mi ,veo un monton de cosas y comentarios raras-que si el abyss-que si el kernel que si no wipes

que si ics .

hay alguien que arroje una luz a todo esto????????

miguelchio
31/01/13, 21:52:02
Buenas tardes

me gustaria saber si alguien puede reparar mi galaxy note personalmente ya que la verdad no le se muy bien urgeeeee obvio se pagara por el trabajo
esta brick es un galaxy note n7000

ZaWoK
31/01/13, 21:59:36
Si se queda pillado en factoryfs no vas a conseguir absolutamente nada por odín ni cmw ya que la memoria interna está corrupta.... Tienes dos posibles soluciones:

1. SI TE QUEDA GARANTÍA
Bajate una ROM del SII y métela con Odín, verás como pasa del factoryfs pero se te va a quedar el móvil de pisapapeles. Lo llevas al SAT y dices que actualizando con Kies no ha vuelto a encenderse después, ni carga ni hace nada.

2. SI NO TE QUEDA GARANTÍA
Puedes intentar por tu parte seguir este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390718
Aunque te funcione solo podrás meter alguna ROM mediante el CWM, de Odín y Kies olvídate.

O lo llevas a reparar a algún sitio y a ver cuanto te piden...

Aguslage
01/02/13, 09:32:51
Buenas tardes

me gustaria saber si alguien puede reparar mi galaxy note personalmente ya que la verdad no le se muy bien urgeeeee obvio se pagara por el trabajo
esta brick es un galaxy note n7000

Podrías definir brick? Es que no me queda claro, que siendo este tu primer mensaje, sepas si es un brick o un semibrick...
Síntomas? Enciende?