Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ofertón de Movistar 2 (JUNIO)
Alexeteee
01/06/12, 17:02:49
Abro este post para seguir comentando que ofrece Movistar a lo largo de este mes de junio. Tras el chollo del mes pasado, Movistar parece ser que ha cambiado las condiciones del ofertón. Ahora, sumarse a la promoción conlleva ¿18? meses de permanencia. Esto es lo que me comentó una dependienta de Movistar según un comunicado que había recibido.
Por otro lado, resumo las condiciones del ofertón, para quien no las conozca.
Movistar nos ofrece grandes descuentos en terminales si portamos desde Orange contrato, por ejemplo, Sony Xperia U por 9 euros, un Galaxy Ace por 6 euros, o un ZTE Skate por 0€, con una tarifa de 6€/mes SIN PERMANENCIA.
Para ello, debemos ser de Orange contrato (NO hace falta ningún tiempo mínimo en orange). Y aquí vienen los problemas. Para los que NO tenemos líneas en orange, y tenemos que conseguir una para portar, y durante el mes de Mayo, orange ha capado las tarifas Ardilla, que son las que no llevan permanencia, y la mayoría a contratado para portar. ¿cómo conseguir una línea para portar? Aún podemos comprar un modem usb Internet Everywhere de orange contrato, SIN PERMANENCIA, y portar esa línea a Movistar. Hasta que orange se de cuenta de esto, es la única opción viable para los que no somos de orange.
EDITO: PARA QUE NO QUEPA LUGAR A DUDAS, EN PRINCIPIO, ESTE MES DE JUNIO, SIGUE EL OFERTÓN, PERO CON 18 MESES DE PERMANENCIA.
Saludos!
gerar19
01/06/12, 17:09:54
Asi es, ayer el de movistar también me lo comentó, es la misma oferta pero con 18 meses de permanencia.
Aclarar que depende donde vayas sale a 0€.
A ver como andan las cosas...
Enviado desde mi iPhone 4 Blanco usando Tapatalk
Darklives
01/06/12, 17:23:57
Hola chicos, yo soy de Orange y quiero pasarme a movistar. Me vence la permanencia mañana día 2 de junio. Estaba interesado por la tarifa de 6 ctm/minuto e internet, es decir la tarifa HABLA 21, pero como tengo adsl con ellos se me quedaría 18 euros con IVA. Sé que daban en Mayo un movil y sin permanencia. me gustaría que me confirmaraís las nuevas promociones, si es verdad que dan el Galaxy Ace y sin permanencia, sobre todo esto último es lo que más me interesa. SI es así ya estoy el lunes cambiándome..
Gracias.
gerar19
01/06/12, 17:29:08
Lee el primer mensaje, esta explicado...
Enviado desde mi iPhone 4 Blanco usando Tapatalk
Darklives
01/06/12, 17:31:46
Si, lo he leido, que solo los que vienen de Orange le ofrecen portabilidad con movil y sin permanencia ¿es así?, las demás promociones son con permanencia, por lo que puedo entender en tu mensaje.
Lo digo porque en otros foros dicen que eso se acabó, hay muchas contradicciones..
grijan 2.0
01/06/12, 18:18:41
A ver!!! Que nos desviamos gente!!!
La oferta no tiene nada que ver.... salvo en una cosa, sólo aplica en clientes de contrato de Orange.
Al lío.
Tanto móvil como descuento en tarifa tienen una permanencia, de 18 meses y de 12 respectivamente.
Los precios de los aparatos aún no los sé salvo excepciones, a saber:
-Galaxy S3 a 99€ con tarifa HyN 90 + 25% de descuento durante un año = 79.65€ / mes
-Xperia S a 0€ con tarifa HyN 70 + 25 % dto= 61.95€/mes
-Xperia U a 0€ con HyN 30= 28.72€ /mes
Eso a groso modo... mañana (hoy es festivo) os informo, ya que tengo la gran duda de la penalización en caso de cambio de Gasto mínimo (ya no va por tarifas sino por GM)
gorminic1
01/06/12, 18:25:07
entonces ahora tenemos permanencia de 18 meses con Movistar, ¿no?
Pero con Habla 6 con 6 euros de consumo ,me dan un Ace x 9 euros??
Darklives
01/06/12, 18:44:46
A ver para aclararnos porque esto se va de lio
"Movistar nos ofrece grandes descuentos en terminales si portamos desde Orange contrato, por ejemplo, Sony Xperia U por 9 euros, un Galaxy Ace por 6 euros, o un ZTE Skate por 0€, con una tarifa de 6€/mes SIN PERMANENCIA."
Esta frase es real para junio o no?, lo digo porque a mi me interesa que soy de Orange y quiero ir a movistar...
gorminic1
01/06/12, 18:57:33
a ver para aclararnos porque esto se va de lio
"movistar nos ofrece grandes descuentos en terminales si portamos desde orange contrato, por ejemplo, sony xperia u por 9 euros, un galaxy ace por 6 euros, o un zte skate por 0€, con una tarifa de 6€/mes sin permanencia."
esta frase es real para junio o no?, lo digo porque a mi me interesa que soy de orange y quiero ir a movistar...
eso mismo quiero yo saber
jonasader
01/06/12, 19:21:24
Tampoco es tan dificil...
SIN PERMANENCIA = la gracia de la promocion de mayo
en junio es CON PERMANENCIA
Darklives
01/06/12, 19:24:42
Pues nada nuestro gozo en un pozo, habrá que esperar a que se confirmen las noticias..e ir buscando otras opciones..
madre mia, leer un poco antes de seguir posteando. se ha llenado una pagina para nada porque todo esta bien claro en el primer post
Tl_pablito
01/06/12, 21:47:40
madre mia, leer un poco antes de seguir posteando. se ha llenado una pagina para nada porque todo esta bien claro en el primer post
Pero esa información no está nada claro porque unos dicen que es con permanencia y otros que es sin permanencia. Por lo tanto aun no está nada claro.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
lo puse ayer en el otro post. tiene permanencia en el contrato de 18 meses y en la tarifa no, la puedes cambiar tantas veces quieras.
y eso lo lei yo personalmente en el pc que tenian un un distribuidor movistar.
asique mas claro agua.
funkyboy
01/06/12, 22:57:06
Pero cuanto vale romper la permanencia?
A mi no creo que me hagan una ardilla 8 ni de coña, estoy vetado en Orange. Llevo 4 cancelaciones de pedido del S3 en Orange xD
Alexeteee
01/06/12, 23:01:54
Para quien no le haya quedado claro, el OFERTÓN del mes pasado, no llevaba permanencia. Este mes de JUNIO, en principio, y hasta que alguien confirme lo contrario, Movistar nos ata a una PERMANENCIA de 18 meses. Aún así, sigue siendo muy buena oferta ya que podemos sacar un xperia U por 9 euros con una tarifa de 6 euros al mes.
david_dmc
01/06/12, 23:07:15
pillo sitio en first page!!
:palomitas:
novebis
02/06/12, 00:44:25
a ver.....
HASTA 31 DE MAYO= NO PERMANENCIA
DESDE EL 1 DE JUNIO= P E R M A N E N C I A SI
:palomitas::palomitas:
Darklives
02/06/12, 08:32:12
ACLARAAADOOO!!!, visto lo visto seguiré mirando otras operadoras o esperaré más adelante, prefiero comprar un móvil libre e ir cambiando, intentaré que no me ate ninguna compañía..
alguno sabe de cuánto es la penalización por permanencia que ahora imponen?
De todos modos, si la oferta sigue igual...sigue siendo buena oferta. Y además, se podría bloquear la sim durante 3 meses en los que no se pagaría las tarifas mensuales, y además pasarían 3 meses de permanencia.
Darklives
02/06/12, 14:05:54
Yo acabo de hablar con una amiga que trabaja para movistar y dice lo contrario que estaís diciendo por aquí, tuvo esta mañana reunión con ellos y parece que la oferta pueda continuar, de momento lo de SIN PERMANENCIA si vienes de Orange, lo del movil están esperando a que les digan si siguen regalando o no.., ya os diré algo si chivan alguna cosa más..
Yo acabo de hablar con una amiga que trabaja para movistar y dice lo contrario que estaís diciendo por aquí, tuvo esta mañana reunión con ellos y parece que la oferta pueda continuar, de momento lo de SIN PERMANENCIA si vienes de Orange, lo del movil están esperando a que les digan si siguen regalando o no.., ya os diré algo si chivan alguna cosa más..
Diosss seria muy grande eso.. sigue manteniendonos informados cuando sepas algo please
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
me parece a mi que como ha pillado fin de semena todavia no saben como actuar.
a cada uno, una cosa diferente.
el lunes a colapsar las tiendas jeje.
ojala sea asi.
Darklives
02/06/12, 16:04:09
Vamos a ver, mi amiga es que tuvo reunión con los de movistar hoy y me llamó en cuanto lo supo, lo único que falta es lo del movil que no sabían seguro. Esperemos que al final no se echen para atrás.., supongo que hasta el lunes no sabremos nada fijo..
pues nada a esperar toca.
gracias por la info
Gracias por la info.. seguiremos esperando que se confirme todo
Perromuxaxo
02/06/12, 18:36:30
Bueno chicos, esperemos que podamos seguir este mes chanchulleando un poco, no? Jeje
Barcelus
02/06/12, 18:45:30
Me voy a ir sacando una prepago orange. De todos modos seria recomendable no portar o dar de baja la linea k tenemos ahora con movistar vaya a ser que ni pasemos es scoring
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Alexeteee
02/06/12, 19:00:06
¡Dios te oiga! X-DX-DX-DX-D
Plage88
02/06/12, 19:25:26
Pues seria un puntazo que siguiera
Barcelus
02/06/12, 20:07:12
Aver nuestro compañero Grijan 2.0 que nos dice
RAFA777
02/06/12, 20:37:45
Podría ser que no pidan permanencia pero si antigüedad en el contrato o prepago Orange?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
paso por aqui, a ver si es verdad que sigue sin perma que yo al final el mes pasado no pude hacer la portabilidad porque no encontre distribuidor orange que quisiera darme de alta un contrato sin perma, los muy....
Pues aquí aun dejan sacar contrato ardilla 8 sin permanencia, espero que siga el chollo, que quiero pillarme el sgs3 jeje
Sent from my iPhone using Tapatalk
Plage88
02/06/12, 22:54:41
Pues aquí aun dejan sacar contrato ardilla 8 sin permanencia, espero que siga el chollo, que quiero pillarme el sgs3 jeje
El tema esta en que de abusar muchas tiendas han preferido pasar de hacer contratos, ademas muchos por hacerlo muchas veces no pasan el scoring
El tema esta en que de abusar muchas tiendas han preferido pasar de hacer contratos, ademas muchos por hacerlo muchas veces no pasan el scoring
Ya, yo solo hice una, y volví a preguntar en la tienda Orange y me dijo la chica que si, que la ardilla 8 es sin permanencia.
Asi que, si aun sigue la promo de sin permanencia, me intentare sacar un buen movil.
Un saludo.
davicill0
02/06/12, 23:45:55
Bueno yo seguiré el hilo haber como evoluciona. Haber si Vodafone se une a la guerra, cuantos mas se den de leches mejor
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Vamos que nos vamos xD a Orange para la Ardilla 8 y luego a Movistar a ver si siguen sin hacer peerma.....
Oderfla
03/06/12, 22:22:27
Grijan2.0 échale un look al privado, gracias ;-)
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Dudenko
04/06/12, 01:28:47
Copón, como esto siga... :D
vaqeroks
04/06/12, 03:37:42
Mañana nos confirmarán... pero vamos, si hay permanencia... esto viene a ser lo mismo que financiar los móviles... aunque solo a gente de Orange...
Si fuera Vodafona, volvería a financiar móviles, ya que movistar tb lo hace! ;)...
mdmarc85
04/06/12, 07:31:31
Tu amiga no tiene ni idea y va un poco atrasada con el comunicado de junio. La campaña 9108 q es la promocionada viniendo de orange sigue, e incluso han subido las subvenciones en segun k combinaciones pero llevan permanencia asociada de 18 meses si o si y romperla k vale? Pues ahora el sistema cambia en mvstar tb y pasa a ser x blokes d 6 meses
Enviado desde mi yanosekual usando Tapatalk 2
Tu amiga no tiene ni idea y va un poco atrasada con el comunicado de junio. La campaña 9108 q es la promocionada viniendo de orange sigue, e incluso han subido las subvenciones en segun k combinaciones pero llevan permanencia asociada de 18 meses si o si y romperla k vale? Pues ahora el sistema cambia en mvstar tb y pasa a ser x blokes d 6 meses
Enviado desde mi yanosekual usando Tapatalk 2
Explica lo de que han subido las subvenciones.
vicente05
04/06/12, 10:01:43
Alguien que se haya o se vaya a cercar a alguna tienda de vomistar que diga como se van quedando las cosas!!. Plis
Darklives
04/06/12, 10:09:26
Yo de momento no se nada, estoy esperando a que me confirmen o desconfirmen lo que me dijeron, a ver lo que dicen también las tiendas.., que se vaya acercando la gente y nos aclaren por fin lo que se va a llevar este mes de Junio..
En gsmspain un usuario saco una foto de la hoja con la promoción que tenía el distribuidor en la tienda y se confirma que es con 18 meses de permanencia si sacas terminal.
En gsmspain un usuario saco una foto de la hoja con la promoción que tenía el distribuidor en la tienda y se confirma que es con 18 meses de permanencia si sacas terminal.
ya lo dije yo que me habian enseñado esa hoja:rolleyes:
sanmi69
04/06/12, 12:45:49
a mi el 8 de junio me acba la permanencia por un descuento. Por lo uqe tendira 6 meses de permanencia en operador solo (70€ + IVA).
Me interesa hacer una amago para que ve ofrezcan otro descuento (disfrutaba del 30% de descuento). Si voy a movistar sin coger telefono me ofrecen descuentos sin permanencia?? De ser asi tengo una baza para hacer el amago
domingo55
04/06/12, 13:03:01
Esta mañana en tienda movistar me han comentado que la oferta ha cambiado respecto a mayo:
Tarifa + terminal===> 25% desc. durante 12 meses.
Permanencia 12 meses en tarifa, 18 con terminal.
Si tarifa elegida < 25 euros descuento de 160 euros en terminal. Si > 200 euros de descuento.
Estos descuentos sobre precio que aparece en su revista de junio.
Vamos que con esto y que si no eres de orange te tienes que ajeciar un usb 29 euros............. Na de na. Echar cuentas y el xperia u pasa de 200 euros, bueno eso si a plazos.
funkyboy
04/06/12, 13:15:27
Y romper la permanencia ya sale carisimo...
RAFA777
04/06/12, 13:34:15
Tambien podeis comprar el xperia P, de 4 pulgadas por 144 euros libre aqui :)
http://www.todoenmano.com/star-x26i-smartphone-mt6575-1ghz-cpu-android-403-gps-wifi-3g-40-pulgadas-doble-sim-multitouch-capacitiva-80mp-camara-p-1932.html
vicente05
04/06/12, 13:38:15
Tambien podeis comprar el xperia P, de 4 pulgadas por 144 euros libre aqui :)
http://www.todoenmano.com/star-x26i-smartphone-mt6575-1ghz-cpu-android-403-gps-wifi-3g-40-pulgadas-doble-sim-multitouch-capacitiva-80mp-camara-p-1932.html
Muy de sony no parece :risitas:
RAFA777
04/06/12, 13:52:14
Muy de sony no parece :risitas:
en lo unico que no se parece a sony es en el precio desorbitado...por todo lo demas es igual.. y con mas bateria 1500 en vez 1350 y dual sim en vez mono sim... vamos mejor y mas barato
davicill0
04/06/12, 17:50:28
Bueno haber si alguien me solventa una duda. He hablado con mi amiga de Movistar y me dice que la oferta es igual pero con 18 meses de permanencia, hasta ahí todos normal. Pero me comenta que la permanencia esta ligada al descuento de la tarifa no al descuento del terminal, así que puede ser pequeña. Alguno sabe exactamente cual es la penalización que aparece reflejada? Gracias
Darklives
04/06/12, 18:25:21
Yo hablé con mi amiga también, y de momento no sabe nada, mira que ya es hora, pero creo más en vosotros, en que son 18 meses la permanencia..
Seguiremos esperando q alguien nos confirme como queda la cosa al final. En la foto esa q circula por ahi con los detalles de la oferta, dice q es como aqui comentan.. con 18 meses de permanencia PERO en caso de penalizacion seria del ahorro con el descuento
La imagen en cuestion es esta
http://i.imgur.com/wqzBh.jpg
JaimeBD3
04/06/12, 19:30:57
¿Precios de este mes en los terminales? Me interesa mucho el Ace II.
¿Precios de este mes en los terminales? Me interesa mucho el Ace II.
A mi también me interesa el ace II
vicente05
05/06/12, 08:28:05
Yo también estoy detrás del Ace 2, para la parienta, ya que le quitaron el S2.
Sabéis cuanto costaría y todo eso?
Seguiremos esperando q alguien nos confirme como queda la cosa al final. En la foto esa q circula por ahi con los detalles de la oferta, dice q es como aqui comentan.. con 18 meses de permanencia PERO en caso de penalizacion seria del ahorro con el descuento
Ese es el asunto: Si el importe de la penalización sólo equivale al ahorro por descuento...
Pero va a ser que no. Eso será una de las dos permanencias, la de tarifa, pero por otro lado tienes la permanencia en operador por la subvencion del terminal.
funkyboy
05/06/12, 11:19:05
Vale si te das de baja te hacen pagar el descuento de la tarifa, pero no el descuento que te hacen en el movil. Y en la hoja esa solo pone permanencia de 18 meses, no espedifica ni en tarifa ni en compañia.
Asi que si nos damos de baja el primer dia, pues como casi no nos han hecho descuento en tarifa pues ya esta no? El terminal sigue siendo al mismo precio aunque te vayas?
chiquetete
05/06/12, 11:22:02
Vale si te das de baja te hacen pagar el descuento de la tarifa, pero no el descuento que te hacen en el movil. Y en la hoja esa solo pone permanencia de 18 meses, no espedifica ni en tarifa ni en compañia.
Asi que si nos damos de baja el primer dia, pues como casi no nos han hecho descuento en tarifa pues ya esta no? El terminal sigue siendo al mismo precio aunque te vayas?
Habría que ver qué apoyo económico pone en el contrato que tienes. Ahí está la clave,... necesitaríamos saberlo con un contrato hecho o con alguien que trabaje en movistar que lo sepa.
Barcelus
05/06/12, 12:22:10
[quote=_HAP_;4815587]Seguiremos esperando q alguien nos confirme como queda la cosa al final. En la foto esa q circula por ahi con los detalles de la oferta, dice q es como aqui comentan.. con 18 meses de permanencia PERO en caso de penalizacion seria del ahorro con el descuento
En la imagen dice que si es orange, la promo es la 9108, osease la misma que el mes pasado que iba sin permanencia, sí veo claro lo de los 18 meses en el papel, pero..... y si triunfamos otro mes, yo esque me entere la ultima semana y no pude reaccionar bien, solo saque un terminal, y quiero mas!!!!
Si.. suponiendo q lo de la permanencia es completamente oficial ya (q creo q aun no esta del todo claro por lo q comentan).. la clave estaria en lo de la penalizacion.. si solo fuera del ahorro por el descuento no subiria mucho se supone.. y seguiria siendo interesante la oferta. A ver si alguien puede confirmarnos algo
chiquetete
05/06/12, 12:52:08
Si.. suponiendo q lo de la permanencia es completamente oficial ya (q creo q aun no esta del todo claro por lo q comentan).. la clave estaria en lo de la penalizacion.. si solo fuera del ahorro por el descuento no subiria mucho se supone.. y seguiria siendo interesante la oferta. A ver si alguien puede confirmarnos algo
me parece que todos estamos pensando en Grijan :)
Perromuxaxo
05/06/12, 21:46:37
me parece que todos estamos pensando en Grijan :)
jajajaj cierto cierto
funkyboy
06/06/12, 09:21:30
:palomitas:
davicill0
06/06/12, 09:51:13
Haber si se aclara a cuanto equivale la indemnización, yo creo que para el viernes sabré algo por medio de mi amiga pero haber si sale algo antes ya que un amigo tiene su htc desire HD destrozado y anda con un Nokia de la época de no se....
Darklives
06/06/12, 10:55:39
Yo estoy esperando a que mi amiga me diga algo que de momento no sabían nada
¿Creéis que seguirán haciendo ofertas de esta índole en los siguientes meses?
Darklives
06/06/12, 11:24:36
Yo si se confirma lo de la permanencia esperaré el mes que viene, a ver que hacen, pero en mi caso seguiré mirando otras compañías más baratas, no suelo gastar mucho de movil..
A ver si tenemos confirmaciones pronto
vicente05
06/06/12, 14:17:39
Estaremos a la espera del viernes :-)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Darklives
06/06/12, 21:14:20
CONFIRMADO: Con permanencia, y los móviles depende de la tarifa que se se coja, así que con esta política de tarifas van a seguir perdiendo clientes, de momento esperaré o me busco otra compañía..
escalicha
06/06/12, 21:51:17
Penalización ? Sabes algo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Darklives
06/06/12, 22:00:26
Ni idea, volveré a preguntar..
chiquetete
06/06/12, 22:41:16
Penalización ? Sabes algo?
me interesa :palomitas::palomitas::palomitas:
me interesa :palomitas::palomitas::palomitas:
+1 :ok:
Pues nada, a esperar el mes que viene, que espero que vuelvan a hacer esto de sin permanencia y con algo de pagar si merece la pena.
Aer si vodafone se suma ;)
A mi han dicho que la penalización es de 50 euros por bajar de tarifa.
Enviado desde mi Móvil usando Tapatalk
jcgtelerin
07/06/12, 16:32:37
Hoy he preguntado en una tienda te()abla y me han dicho que permanencia de 18 meses y consumos mínimos más altos. El xperia u para que salga gratis hay coger una tarifa de 35€.
Pu......da.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Tl_pablito
07/06/12, 17:07:02
Hoy he preguntado en una tienda te()abla y me han dicho que permanencia de 18 meses y consumos mínimos más altos. El xperia u para que salga gratis hay coger una tarifa de 35€.
Pu......da.
Lo mismo digo. El xperia u con la tarifa básico 6 sale a 149 euros 18 meses de compromiso.
Lo mismo digo. El xperia u con la tarifa básico 6 sale a 149 euros 18 meses de compromiso.
Menudo ofertoonnnnnnnnnnnnnnn juas..
Seria interesante ahora saber la penalizacion al darte de baja aunq parece ser q esta oferta dejo de ser interesante completamente :(
chiquetete
07/06/12, 17:32:04
Menudo ofertoonnnnnnnnnnnnnnn juas..
Seria interesante ahora saber la penalizacion al darte de baja aunq parece ser q esta oferta dejo de ser interesante completamente :(
pues cuando haces canjes por zona azul con una cuota establecida, la penalización era tanto por bajar consumo mínimo como por romper contrato (portarte o pasar a prepago).
¿casi que podríamos dar por hecho que son 50€?
davicill0
07/06/12, 17:39:31
Bueno me acaba de llamar mi amiga, a tramitado una porta de Orange a Movistar con la promoción por un lumia. Y no le aparece permanencia en apoyo económico. Dice que lo tiene que revisar con su jefe porque tenía entendido que si había penalización. Luego me confirma, os estaré informando del resultado
Bueno me acaba de llamar mi amiga, a tramitado una porta de Orange a Movistar con la promoción por un lumia. Y no le aparece permanencia en apoyo económico. Dice que lo tiene que revisar con su jefe porque tenía entendido que si había penalización. Luego me confirma, os estaré informando del resultado
Si no hubiera penalizacion seria muuuy grande. Comentanos cuando sepas algo pleasee. gracias!
chiquetete
07/06/12, 19:28:47
:pensando: muy interesante. me gusta jejejej
mgar1846
07/06/12, 21:40:55
Tu amiga en que población o provincia trabaja?? No creo que tenga tanta suerte como para que me quede cerca si realmente tuviéramos tanta suerte de que no haya permanencia..
davicill0
08/06/12, 01:10:48
Al final no me ha llamado hoy de nuevo. A la mañana la llamaré haber y os comento, aunque os cito un post deL compañero grijan
Pues según comunicado... El descuento disfrutado.
Así que el u serían 198€, mañana vienen a recoger una porta de la compi, echaré uj n ojo al contrato
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Vmarkina
08/06/12, 01:33:20
Esta mañana he estado en 5 tiendas Movistar distintas y, resumiendo, la cosa ya no es tan interesante. Hay permanencia siempre, y para romperla, básicamente pagas lo que te han financiado del terminal que te han dado.
Por ejemplo, si yo recibo un xperia S por 179 euros y rompo la permanencia nada más recibirlo, tendría que pagar la diferencia entre su precio libre y lo que me ha costado, en este caso, 270 euros. En caso de romperla durante la promoción del descuento en factura, te cobrarían todos los descuentos que hubieras disfrutado hasta el momento(el descuento de cada mes) Y la parte proporcional de la financiación del terminal. Si la permanencia dura 18 meses y rompes la permanecía a los 9 meses, pagarías la mitad de la financiación, que si originalmente eran 270 euros, en este momento pasarían a ser 135.
Si se te acaba el descuento y aun tienes permanencia no te cobran nada por esa parte, sólo cobrarían lo proporcional del terminal.
Además, hacer esto reporta un consumo mínimo obligatorio asociado a la permanecía que puede variar en cada tienda, pero por lo general se halla entre 15 y 25 euros. En principio no tiene que haber penalización por cambiar de tarifa nada más contratar una, aunque el consumo mínimo asociado es inamovible.
Así pues, lo único que le veo interesante es quedarte un año en Movistar, gozar del descuento y la financiación del terminal,y romper la permanencia nada más se acabe el descuento, ya que sólo habría que pagar un tercio de lo que ellos hubieran puesto inicialmente por el terminal, en términos de financiación. En caso del xperia S, un tercio = 90 euros.
Y no sé si será porque lo he mirado todo en las tiendas de mi ciudad, Valencia, pero la cosa ha cambiado buen poquito entre tienda y tienda...
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Darklives
08/06/12, 07:55:16
Gracias por la información, creo que ya vamos teniendo claro el asunto, en fin, uno que de momento se va a esperar a nuevas ofertas en meses venideros, seguiré mirando otras compañías, y casi mejor me pillo un movil libre y voy cambiando en función de lo que vaya habiendo..
Chicos, el zte skate con la tarifa de 6€ costaría 0 euros, no? la permanencia me da igual...
Nello09
12/06/12, 20:18:16
Por lo que he leido, solo una persona ha confirmado que si se rompe la permanencia hay que pagar una penalización igual al importe descuentado en las facturas del 25% correspondiente a la oferta, y la subención del terminal.
Esperando confirmación de que en la penalización por dar de baja la línea se paga la subención del terminal.
Nello09
12/06/12, 23:11:54
Hoy he preguntado en el supercor, en el telecor. Y me ha dicho el chico que en el comunicado que le han mandado la oferta es igual que el mes pasado pero con permanencia de 18 meses. Y que la penalización por incumplir esa permanencia es igual al descuento disfrutado; según él, el correspondiente al 25% en la factura.
También me ha dicho que en el contrato no pone nada sobre la penalización a pagar. Por lo que supuestamente, si yo incumplo la permanencia ellos me van a poder cobrar lo que quieran. Y según eso, como no pone nada sobre la penalización, yo puedo decir al banco que devuelva el recibo y ya está. Y supuestamente como no pone nada en el contrato, pues no me pueden decir nada.
Mañana seguiré preguntando y haber si hay suerte y el que no haya podido sacarse un móvil el mes pasado se lo puede sacar este mes (un poco más caro pero bueno)
Darklives
13/06/12, 09:02:00
La verdad que no hay quien se aclare con el tema, cada tienda tiene su historia.., en fin que nos quieren tomar el pelo de cualquier manera. Yo de momento me he pillado un movil de segundamano, lo libero y ya voy viendo operadoras que me interesen, no suelo gastar mucho en llamadas..
Intentaré acercarme ahora por la mañana a un par de tiendas de movistar a ver que me dicen y si concuerdan o hacen lo que quieren..
Gracias a los q os interesais por el tema.. no dudeis en comentar todo lo q averigueis. Un saludo!
Nello09
13/06/12, 14:00:54
He ido a otras 2 diferentes tiendas de Vomistar en mi pueblo y me han dicho otras 2 cosas distintas.
En una, que tengo que pagar el descuento que se me ha hecho en la factura el tiempo que he estado y tambien el descuento que me han hecho en el terminal.
Y en otra que tengo que pagar el 25% de descuento de las facturas de los 18 meses de permanencia al adquirir un terminal, es decir que si lo cocjo con la tarifa de 30€, pues el 25% de 30€ durante 18 meses.
Mañana que bajare a Madrid preguntaré por allí a ver que me cuentan.
Darklives
13/06/12, 14:54:00
Hola chicos, pues yo tengo otra historia que contar.., he ido a una tienda de movistar y me comentó, para una tarifa de 21 euros (habla + internet), que con adsl de ellos serían 5 euros menos, mas un 25% de descuento los primeros 12 meses, permanencia de 18 meses daban el movil gratis, (samsung galaxy ace o htc wildfire), si te dabas de baja en ese tiempo de permanencia, tendrías que pagar la parte proporcional al movil sobre el tiempo consumido, es decir, cuando más tiempo estes menos penalización, asi sería más o menos. No me habló de ninguna otra penalización. Por cierto que las llamadas son aparte en este tipo de tarifa, es decir, pagarías siempre 21 euros y aparte las llamadas, yo siempre pensaba que entraba..
Y ya por último que me decía que cada semana estaban cambiando de promociones, y se me olvida, lo del movil gratis solo las primeras 250 unidades, después habría que pagarlo.., en fin que cada tienda es un mundo.., mañana miraré otras tiendas..
Un saludo
Nello09
15/06/12, 11:19:40
En Madrid me dicen en cada una una cosa
Asique haver si alguien confirma y nos unimos todos
Nello09
16/06/12, 15:55:52
Esto está muerto
escalicha
16/06/12, 16:05:59
Esto está muerto
Si no hay oferta, no hay jajaja
Barcelus
16/06/12, 20:22:11
Pero Grijan no dice nada, aver si aparece y nos aclara algo. Eso sï, seguro k no es tan interesante como el mes pasado
Nello09
16/06/12, 23:17:29
Hombre, si hay que pagar como penalización el descuento hasta la fecha de dar de baja/portar a otro operador en la factura correspondiente al descuento del 25% a mi si me interesa,ya que serían 1 o 2€ de penalización
david_dmc
17/06/12, 00:51:41
bueno, ya lo he puesto en el otro post, pero lo pongo aquí tambien: http://www.xatakamovil.com/mercado/resultados-cmt-abril-2012-el-fin-de-las-subvenciones-multiplica-por-5-la-perdida-de-lineas
Los resultados de la CMT... juzgad vosotros mismos...
Hombre, si hay que pagar como penalización el descuento hasta la fecha de dar de baja/portar a otro operador en la factura correspondiente al descuento del 25% a mi si me interesa,ya que serían 1 o 2€ de penalización
Aunque solo eso fuera la penalizacion por tarifa, estoy seguro q tambien habra q pagar una penalizacion por el terminal.
Aunq manda huevos q estamos casi acabando el mes ya y aun no se sabe datos concretos y confirmados 100 por 100 de la oferta.. cada tienda dice una cosa.. cada tienda tiene sus reglas.. en fin..
Creo que lo más interesante sería saber a que precio te puede salir portar un numero desde orange a movistar contrato con la tarifa mas alta, para pillar un Xperia S, SGS2 o similar al menor precio, y despues la penalizacion por bajarlo a GM6.
Si alguien se ha portado este mes con GM mayor de 6 euros podría preguntar la penalización por bajar de tarifa para ver si aclaramos algo, aunque a la fechas que estamos quizas para agosto sepamos algo jejeje
grijan 2.0
17/06/12, 16:39:52
Creo que lo más interesante sería saber a que precio te puede salir portar un numero desde orange a movistar contrato con la tarifa mas alta, para pillar un Xperia S, SGS2 o similar al menor precio, y despues la penalizacion por bajarlo a GM6.
Si alguien se ha portado este mes con GM mayor de 6 euros podría preguntar la penalización por bajar de tarifa para ver si aclaramos algo, aunque a la fechas que estamos quizas para agosto sepamos algo jejeje
Creo que lo puse por aquí o en el otro hilo, la penalización es la misma que cancelando el contrato
Creo que lo puse por aquí o en el otro hilo, la penalización es la misma que cancelando el contrato
uff pues si es así no compensa ni de lejos, habrá que esperar a la promo de julio :sisi1:
Gracias, grijan
Nello09
18/06/12, 16:12:39
¿Eso kiere decir que también hy que pagar el móvil?
Chicos desde ayer ha cambiado!!!!!
Tenía reservado un ZTE SKATE con la tarifa más baja por 0 euros y voy hoy a hacer todo el trámite y resulta que me cobran 69 Euros.. esto es la hos**a. Fui a varias tiendas movistar y en todas lo mismo, en la última me dicen que se lo comunicaron ayer..
Me parece de vergüenza que me reservaran el móvil y ahora que me lo quieran cobrar...
Darklives
20/06/12, 08:21:16
La verdad que despues de ver todo lo que comentaías se te quitan las ganas de todas las operadoras estas grandes (movi, orange, voda..) e ir a por una de las otras, como yoigo, pepehone.., que incluso no tienen permanencia y tienen mejores ofertas en cuanto a tarifas.., no se lo que pasará en Julio, que estoy esperando a ver que sale, pero si no veo nada que me convenza me pasaré a una de las pequeñas..
Son una banda!!!
Yo esperaré a Julio, si veo que no sale nada me voy yo y mi nokia x6 a una OMV, ahorro durante una temporada y me pillo algo libre o algo de tarjeta, libero y listo..
grijan 2.0
21/06/12, 00:22:30
Chicos desde ayer ha cambiado!!!!!
Tenía reservado un ZTE SKATE con la tarifa más baja por 0 euros y voy hoy a hacer todo el trámite y resulta que me cobran 69 Euros.. esto es la hos**a. Fui a varias tiendas movistar y en todas lo mismo, en la última me dicen que se lo comunicaron ayer..
Me parece de vergüenza que me reservaran el móvil y ahora que me lo quieran cobrar...
Ayer cambiaron los precios!!! Hoy también...
Nello09
21/06/12, 02:30:15
Yo tras preguntar en más tiendas Movistar me dijeron que llamará al 1004 que ellos son los que mejor saben lo de la penalización. Cuando me dijo eso pensé, pues vamos bien,lo que me faltaba, hablar con los incompetentes del 1004( hablando en general, que nadie se moleste por el comentario)
Y tras llamar varias veces, por primera vez en mi vida, me han respondido todos lo mismo. Que en la penalización se paga lo descontado en la factura con el 25% de descuento hasta la fecha y la rebaja obtenida en el terminal
Asique este mes no hay chollo
Ayer cambiaron los precios!!! Hoy también...
Los cambiaron a más o a menos?? jejeje..
Porque si lo tienen (el zte) a 0 euros me voy a por él
NAda, me pasé por una tienda movistar y el Skate sigue a 69€
Tiki.Taka
23/06/12, 18:18:47
No se si se habrá dicho pero si vas a una tienda movistar te activan gratis la promoción de verano (hasta 17/09/ para duplicar tus MB de conexión.
Por teléfono no se puede, deben de estar buscando el acercamiento de la gente a las tiendas para empezar a gestionar las cosas. O simplemente es una táctica de marketing para llenar las tiendas y así la gente que pase se interese más.
Saludos
Se sabe algo de si hay ofertas para Julio???
Efeverscente
22/08/12, 03:24:03
¿Si hoy quiero pillar un móvil barato con una línea que tengo intención de dejar morir. ¿Qué recomendáis? ¿Sería algo así como pillar el tlf subvencionado? Alcaro que quiero la de 6€/mes. ¿Qué dan con eso?
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Perromuxaxo
22/08/12, 15:38:20
¿Si hoy quiero pillar un móvil barato con una línea que tengo intención de dejar morir. ¿Qué recomendáis? ¿Sería algo así como pillar el tlf subvencionado? Alcaro que quiero la de 6€/mes. ¿Qué dan con eso?
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Nada, movistar no "regala" moviles.... hasta hace poco hacia un descuento si portabas desde orange, pero ya solo ofrecen un 50% en factura durante 12 meses, o eso tengo entendido. Din permanencia.
Saludos
Yo quiero comentar una ofertita que me han dado los movistareños.
Sus cuento. Yo estaba totalmente convencido de mandar a tomar por culo los casi 14 años que llevo con ellos cuando me enteré de que para cambiar de movil por puntos les daba igual que llevase 2 días que si llevo los 14 años que llevo, que esos no influyen para el apoyo de puntos (esto está dicho por la atención al empleado de movistar, que es un servicio exclusivo para empleados, no por el 609 o el 1004 "corrientes").
Bien, pedí portabilidad a Yoigo con la tarifa Infinita - 30 €/mes (i.n.i) y llamadas a fijos y móviles a cascoporro (sin limite de minutos), 1gb de datos... etc etc
A la hora de pedir la portabilidad, me llamaron de movistar para ofrecerme una tarifa nueva y que NO se la dan a cualquiera (eso lo quiero ver yo dentro de dos meses...).
se trata de la tarifa "Movistar Infinita". Es IDENTICA a la de Yoigo, SALVO que no tiene permanencia, no hay límite de números al mes (yoigo te impone un máximo de 300 destinos distintos al mes) y los mensajes son gratuitos - psé, total...-
No tiene permanencia si no va asociada a la financiación de un terminal, en caso de querer un terminal, te lo ponen "algo" más barato pero lo pagas durante los 18 meses que te obligan a estar por el terminal NO POR LA TARIFA. El ejemplo que me dieron era que el Experia U yoigo me lo daba por 199 euros, mientras que ellos me lo rebajaban a 109 (Uaaauuu...).
Por lo que como comprenderéis, acabé claudicando y quedándome de nuevo en movistar... Lo bueno que tiene es que si de aquí a un par de meses sale alguna tarifa u oferta más suculenta, puedo irme cuando quiera porque no tengo obligación ninguna de seguir con ellos, si no quiero. :D
Yo quiero comentar una ofertita que me han dado los movistareños.
Sus cuento. Yo estaba totalmente convencido de mandar a tomar por culo los casi 14 años que llevo con ellos cuando me enteré de que para cambiar de movil por puntos les daba igual que llevase 2 días que si llevo los 14 años que llevo, que esos no influyen para el apoyo de puntos (esto está dicho por la atención al empleado de movistar, que es un servicio exclusivo para empleados, no por el 609 o el 1004 "corrientes").
Bien, pedí portabilidad a Yoigo con la tarifa Infinita - 30 €/mes (i.n.i) y llamadas a fijos y móviles a cascoporro (sin limite de minutos), 1gb de datos... etc etc
A la hora de pedir la portabilidad, me llamaron de movistar para ofrecerme una tarifa nueva y que NO se la dan a cualquiera (eso lo quiero ver yo dentro de dos meses...).
se trata de la tarifa "Movistar Infinita". Es IDENTICA a la de Yoigo, SALVO que no tiene permanencia, no hay límite de números al mes (yoigo te impone un máximo de 300 destinos distintos al mes) y los mensajes son gratuitos - psé, total...-
No tiene permanencia si no va asociada a la financiación de un terminal, en caso de querer un terminal, te lo ponen "algo" más barato pero lo pagas durante los 18 meses que te obligan a estar por el terminal NO POR LA TARIFA. El ejemplo que me dieron era que el Experia U yoigo me lo daba por 199 euros, mientras que ellos me lo rebajaban a 109 (Uaaauuu...).
Por lo que como comprenderéis, acabé claudicando y quedándome de nuevo en movistar... Lo bueno que tiene es que si de aquí a un par de meses sale alguna tarifa u oferta más suculenta, puedo irme cuando quiera porque no tengo obligación ninguna de seguir con ellos, si no quiero. :D
Y cuanto sale al mes?
Si Movistar saca una tarifa como esa y que la pueda contratar gente que sea de Movistar, ganarían muchos clientes.
Yo seria uno de ellos, ya que el mes que viene me acaba los 18 meses y estoy pensando en irme a amena.com
Un saludo
Tiki.Taka
27/08/12, 10:19:37
Y cuanto sale al mes?
Si Movistar saca una tarifa como esa y que la pueda contratar gente que sea de Movistar, ganarían muchos clientes.
Yo seria uno de ellos, ya que el mes que viene me acaba los 18 meses y estoy pensando en irme a amena.com
Un saludo
30€/mes + iva
Esta tarifa solo esta disponible para los que porten a yoigo y mientras exista la tarifa infinitaa en Yoigo.
Los clientes normales (ya tengamos antigüedad o no) nos tendremos que joder con la permanencia si la tenemos o amagar si ya no nos queda.
Por cierto, no es "infinita", incluye 4000min a moviles y fijos nacionales.
Un saludo
Enviado desde la gameboy utilizando los poderes de alakazam.
30€/mes + iva
Esta tarifa solo esta disponible para los que porten a yoigo y mientras exista la tarifa infinitaa en Yoigo.
Los clientes normales (ya tengamos antigüedad o no) nos tendremos que joder con la permanencia si la tenemos o amagar si ya no nos queda.
Por cierto, no es "infinita", incluye 4000min a moviles y fijos nacionales.
Un saludo
Enviado desde la gameboy utilizando los poderes de alakazam.
Vale... pasa esos 4000 minutos a horas... Déjalo, ya te lo digo, 66 horas pico AL MES.
Lógicamente no es infinita, pero si la de yoigo te pone 300 destinos distintos, la de movistar tiene que hacer algo...
Coincido en que esa tarifa sólo se da a clientes puntuales, si tu la pides sin más no te la dan.
Me han dado varios nombres en movistar para esta tarifa, ellos la tienen registrada como "movistar habla 30 reducida" pero en la factura ponen "movistar habla infinita". Y lo unico que me fastidia es no poder enchufarles el descuento de 5 € por tener adsl en casa con movistar... una pena.
Tl_pablito
28/08/12, 10:32:09
Vale... pasa esos 4000 minutos a horas... Déjalo, ya te lo digo, 66 horas pico AL MES.
Lógicamente no es infinita, pero si la de yoigo te pone 300 destinos distintos, la de movistar tiene que hacer algo...
Coincido en que esa tarifa sólo se da a clientes puntuales, si tu la pides sin más no te la dan.
Me han dado varios nombres en movistar para esta tarifa, ellos la tienen registrada como "movistar habla 30 reducida" pero en la factura ponen "movistar habla infinita". Y lo unico que me fastidia es no poder enchufarles el descuento de 5 € por tener adsl en casa con movistar... una pena.
No entra el descuento en ese plan de Movistar? Se supone que es para todos los que tienen adsl con ellos.
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
No entra esa tarifa en el plan de descuentos, esta mañana me lo han confirmado desde el departamento de portabiliadad, pero si se mantiene en la ADSL.
Menos da una piedra... pero vamos que si se reclama unas pocas de veces seguro que ceden.
:ok:
Saludos.
No entra esa tarifa en el plan de descuentos, esta mañana me lo han confirmado desde el departamento de portabiliadad, pero si se mantiene en la ADSL.
Menos da una piedra... pero vamos que si se reclama unas pocas de veces seguro que ceden.
:ok:
Saludos.
No, no entra el dto. de 5 en la tarifa, porque aunque ellos lo tengan registrado por separado, a ti te aparece como una tarifa única, y no admite el descuento.
Si lo tuvieras por separado, voz por un lado y datos por otro, entonces SI que admite el descuento. Al ser una tarifa "plana" no lo admite.
Textualmente "... bastante ahorro se tiene ya con esta tarifa como para añadirle los 5 euros de descuento de la adsl..." (si no fue con esas mismas palabras, fueron similares).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.