PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solución a las famosas PIXELACIONES

pignoise55
01/06/12, 16:45:17
Bueno, googleando he encontrado lo que dicen que es la solución a las pixelaciones que mucha gente se queja de sufrir en sus Notes. A mi sinceramente no me pasa (o mi vista no lo aprecia, no sé).

Para los interesados ahí va: http://notemania.es/content.php?169-Sufris-pixelaciones-Problema-resuelto!!&commentid=9698&langid=1#.T8jU39V1Cuk

Solución: Dicen que bajáis esta aplicación, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmanslab.sa&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5uZ XRtYW5zbGFiLnNhIl0

Ponéis en los ajustes:
Red en 3
Contraste 16

y funciona.

Según los comentarios si funciona, hay gente que ha probado otros valores.

Comentad que tal. ¿Se os soluciona?

S3rCh
01/06/12, 16:53:03
Funcionar funciona, se ha hablado ya en varios hilos, pero no lo soluciona, lo 'camufla'...

Te quita los negros de tu Note para transformarlos en grises, por eso mismo desaparece el problema de pixelaciones con los negros, por que ya no hay negros...

pignoise55
01/06/12, 16:53:50
Me gustaria ver una foto de esas pixelaciones.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pirriaco
01/06/12, 17:08:54
parche que no soluciona , camufla.

Lalaland
01/06/12, 17:27:11
es mejor mas de lo que a hecho samsung O_o

keepout1972
01/06/12, 18:05:31
es mejor mas de lo que a hecho samsung O_o

al menos ya se puede ver las pelis y series gracias a ese parche...antes imposible...

|ErosizeD|
01/06/12, 18:21:25
Osea me e pillado un telefono con amoled, para transformarlo en una LCD regular?
Tiene chiste :risitas:

vjorchid
01/06/12, 18:48:13
pixelaciones leyenda urbana....

straycat
01/06/12, 19:04:06
pixelaciones leyenda urbana....

Sí, como lo de que en invierno hace más frío que en verano. Otra leyenda urbana, no te jode...

Bardag
01/06/12, 19:43:36
Hay como 8 hilos ya en este foro sobre lo mismo xD
Pienso que las pixelaciones aparecen por culpa de tener esta pedazo de pantalla que saca tantísimo detalle a los negros, no os rayéis.
Si quereis usar ese programa para "disimular" los fallos de películas con baja calidad, etc. y estáis más a gusto viendolas así, es una buena opción :ok:

PD: Yo veo pixelaciones en vídeos de Youtube aunque marques "HD"... aunque ese "HD" es muy fulero. Pongo trailers o videoclips en formato MKV 1080p, y 0 problemas. ¿Casualidad?

CAJA_DE_PANDORA
01/06/12, 20:04:24
Llegas tarde compañero y como dicen por ahí arriba si quieres tener un bicho de mas de 500€ con una pantalla LCD y bastante cutre allá tu...

pignoise55
01/06/12, 20:25:56
No me digáis que las pixelaciones es que las películas se ven un poco "mal". En serio es eso? porque hago un post explicándolo facilmente.

tervetuloa
01/06/12, 21:43:11
PD: Yo veo pixelaciones en vídeos de Youtube aunque marques "HD"... aunque ese "HD" es muy fulero. Pongo trailers o videoclips en formato MKV 1080p, y 0 problemas. ¿Casualidad?

Bueno, mira, metí en la tarjeta un MKV de 7.5 Gb en 1080, el primer capítulo de la primera temporada de Game of Thrones, para ver qué tal lo reproducía. No pude visionarlo fluidamente con MX Player en GB, pero la pixelización estaba ahí. Después lo visioné ya fluidamente en ICS, además decodificando por hardware, también con MX Player. Los píxeles "bailongos" seguían.

Por otra parte, grábé un MP4 con la cámara del Note en FullHD en superfino. A pesar de que la habitación donde lo grabé estaba bastante oscura (para capturar negros), la calidad era muy buena. Sin embargo, al reproducirlo con MX, las pixelizaciones estaban ahí.

Designer_ZerO
11/06/12, 23:39:23
Jaja buen truco si funciona :)

Saludos;:_

Dios te bendiga :)

pirriaco
12/06/12, 00:09:33
en vez de quejaros id a los sat de vuestra ciudad coño ya. que pareceis crios,os han vendido algo defectuoso y punto pelota, ellos lo saben pq saben que hay muuuuuchos notes sin pixelaciones. joder ya, que no abrais mas hilos de pixelaciones , QUE VAYAIS AL SAT , JODER.
entre esto y la mierda de ICS que nos han metido en el note samsung se ha lucido.
Al menos yo no tengo pixelaciones y he bajado a tiempo a GB.

sreck
12/06/12, 03:42:52
vayaaaaaaaa yo estoy contento. joer vaya cambio. algo se ve, pero ni la sombra. animaos y muchas gracias.:-)

Alexfrancesc
12/06/12, 05:31:53
a mi nada de nada y eso que son videos 1080 y no contraste 16 solo veo -16 ojo

pedroblas
12/06/12, 08:14:12
lo he comentado antes, pero lo vuelvo a decir, habéis probado a cambiar el modo de pantalla a modo película o dinámico, a mi me han desaparecido con este simple cambio en las opciones de pantalla, es una tontería y a lo mejor a otros no les sirbe de nada, pero a mi me ha valido.

saludos

srprim
12/06/12, 08:35:55
Bueno, mira, metí en la tarjeta un MKV de 7.5 Gb en 1080, el primer capítulo de la primera temporada de Game of Thrones, para ver qué tal lo reproducía. No pude visionarlo fluidamente con MX Player en GB, pero la pixelización estaba ahí. Después lo visioné ya fluidamente en ICS, además decodificando por hardware, también con MX Player. Los píxeles "bailongos" seguían.

Por otra parte, grábé un MP4 con la cámara del Note en FullHD en superfino. A pesar de que la habitación donde lo grabé estaba bastante oscura (para capturar negros), la calidad era muy buena. Sin embargo, al reproducirlo con MX, las pixelizaciones estaban ahí.

Perdonad por el offtopic pero ¿seguro que la película pesaba 7.5Gb? para eso debes formatear la microsd en NTSC y no en FAT32 ya que si no te limita a 4Gb. Es que yo tenía entendido que en NTSC no la reconoce pero si no es así formateo mi tarjeta a la de ya.

Saludos

tervetuloa
12/06/12, 14:30:38
Sí, en un solo archivo que pesaba 7.5 Gb. Conseguí montar una tarjeta formateada en NTFS con una aplicación del Market (NtfsSd). Dicha aplicación no funciona en todas las ROMs. Pero sí lo hace en la V2 de Criskelo que es la que llevo.

Por otra parte, tengo que probar a grabar un vídeo en 1080 con el Note de más de 4Gb. Tampoco es que me haga mucha falta hacerlo. Aunque sospecho que me dará igual montar la tarjeta en NTFS. Me temo que el software de la cámara viene capado para no dejarte grabar archivos de más de 4 Gb

casahernando
12/06/12, 14:56:49
Pues en mi caso siempre he apreciado las famosas pixelaciones, aunque nunca les di importancia pues a mi no me molestaban lo mas minimo. Pero tras leer este hilo hice la prueba de buscar en youtube contenido en 1080p y en esa resolucion no soy capaz de encontrarlas

Marxfor
12/06/12, 19:33:12
Bueno, yo tampoco me obsesiono con las pixelaciones pero esta ahi y tb en HD. Por ejemplo, bajaros del Youtube el Video THE WALL en HD de Pink Floid, aparte de comprovar el tema pixelaciones, porq hay mucho oscuro, tendreis un pedazo de musical.

Tambien veo que depende del reproductor q utilices, unos pixelan más y otros menos, pero mas o menos todos pixelas. Si paso el video a mi TV de samsung no veo ningun tipo de pixelado.

nos
12/06/12, 20:34:15
Mi Note llega mañana o pasado y estoy acojonado con las pixelaciones :(.

tenebras_lucem
12/06/12, 21:16:00
si usas el telefono poco por la noche lo de las pixelaciones es lo de menos

pirriaco
12/06/12, 21:29:12
Sat sat sat sat sat sat sat sat sat sat sat saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!!!!!!!!!!

tenebras_lucem
12/06/12, 22:17:04
Sat sat sat sat sat sat sat sat sat sat sat saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!!!!!!!!!!

joer que pesao macho, tanto con lo del ics como con esto, quien lo quiera mandar al sat que lo mande, yo creo que todos saben que samsung tiene sat...

Alexfrancesc
15/06/12, 02:59:22
Mi Note llega mañana o pasado y estoy acojonado con las pixelaciones .

era que vea esto de las pixelaciones antes me hubiera decidido por el nexus