Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo instalar el kernell abyss

okabum
01/06/12, 16:12:50
Hola

hola.

Cada vez que intento instalar el kernell abyss se queda en la pantalla de instalación pero no avanza.
comienza poniendo en pantalla

-- Installing: /sdcard/Kingdroid/AbyssNotekernel42FinalCWTouchOriginalLogo.zip
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...

y así se queda sin hacer nada.

despues de parar el proceso de flash del kernel, he instalado el kernel de cm9 por odin pc. no he podido tampoco esta vez flasear el abyss. He bajado otra vez el mismo archivo por si se hubiera corrompido, tampoco, he bajado el abyss de xda y tampoco, lo he puesto en ambas tarjetas la externa y la interna y no hay manera, no puedo instalar el puñetero abyss.

Desde el de cm9 si he podido volver a instalar la 2.1.

He leido que el script de jbroid http://notemania.es/showthread.php?174-(SCRIPT)-jbroid (http://notemania.es/showthread.php?174-%28SCRIPT%29-jbroid) se supone que limpia instalaciones de kernels anteriores, y quisiera saber si alguno tiene algo parecido pero para ICS, porque parece que no están ya disponibles.

gracias.

petuxx
01/06/12, 16:27:01
As privado a descargartelo de nuevo?aveces los archivos descargados se corrompen
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Kirabyte
01/06/12, 16:29:54
Prueba como te comentan... descargarlo de nuevo, y cuidado con lo que haces, que puedes tener un bonito pisapapeles de 500e.

okabum
01/06/12, 16:40:20
si, he bajado el abyss desde dos paginas diferentes, copiado en ambas tarjetas y mismo resultado, otras kernel como la franco si la he podido instalar

Othingnet
01/06/12, 18:58:08
Si has podido flashear el kernel franco entonces es problema del zip... Estarán los 2 dañados.. Casualidad? Si, pero es lo más seguro... XD

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

okabum
11/06/12, 09:28:24
Sigo igual y ademas tampoco puedo instalar el limpiador de kernells de criskelo. Se queda en unmounting. La barra se alarga hasta el final de la pantalla y no completa.

Como luedo dejar el telefono limpio limpio.

VENABLES
11/06/12, 09:46:43
HAs comprobado si tienes completo acceso Root a todas las aplicaciones que te lo piden?

La solución pasa por flashear el cf root de tu rom

Salu2

okabum
11/06/12, 11:13:04
Siguiendo las instrucciones de pacogp en notemania he conseguido por fin instalar el puñetero kernel abyss, los pasos han sido

instalar kernel speedmod
reboot en recovery
instalar kernel abyss
reboot en recovery
3 wipes y nueva rom KD v3

salu2