PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es normal esta lente?

vagazo
01/06/12, 16:07:55
Hola, pongo una foto de la lente de la cámara trasera de mi Xperia U porque no se si es normal o no y así salgo de dudas cuando la gente mire el suyo y vea si es igual o no.

El caso es que tiene como una raya que atraviesa el círculo de la lente un poco mas arriba de lo que seria la linea que divide el círculo de la lente en dos mitades iguales. Esta línea que digo atraviesa todo el círculo creando una media luna en la parte superior de tamaño inferior a la mitad que queda debajo. La parte que queda arriba también parece más opaca que la parte superior. Parece como un trozo de plástico puesto ahí pero no me atrevo a tocarlo por si está rajado el cristal y se acaba rompiendo.

A lo mejor es así como debe ser y lo que se ve es el obturador como sugirió otro compañero pero como no tengo otro para comparar no tengo ni idea. Lo que si es verdad es que cuando se usa la cámara en la pantalla no se ve nada defectuoso, ni una raya en medio ni nada.

A ver si algún alma caritativa puede mirar su cámara y decirme si es igual o no porque la tienda me pilla un poco lejos para ir a preguntarlo. Gracias de antemano.

P.D. Perdón por la calidad de la imagen pero no consigo que me quede enfocada ni a la de tres.

Neokid
01/06/12, 16:13:07
as mirao si tiene un plastico en la lente protector??

vagazo
01/06/12, 16:20:21
La verdad es que no, no quería tocar mucho. Además me extrañaba que fuera un plástico que solo cubra esa parte de la lente. Voy a mirar a ver.

Tiuska
01/06/12, 16:21:41
Como te he puesto en el otro hilo sigo pensando que es el plastico... vamos q a mi me pasó lo mismo ;)

vagazo
01/06/12, 16:23:22
Estoy tocando y no parece un plástico. Está como metido por dentro no por encima de la lente. Voy a pasarle la gamuza que trae el teléfono a ver.

vagazo
01/06/12, 16:25:55
Nada, que no hay manera de quitarlo. Es una pena que no pueda sacar una foto enfocada para que se vea mejor.

kamaxito
01/06/12, 16:26:11
Has probado a quitar la tapa y quitar el plástico? Si no lo has hecho, no te rayes que es el plástico fijo XD

vagazo
01/06/12, 16:41:39
Ummm, pues la tapa no la he quitado, bien pensado :aplausos:
Voy a probar.

vagazo
01/06/12, 16:47:27
Pues si que era el plástico jaja X-D No sé por que tenía yo en mi mente que el plástico tenía que ir por fuera y no por dentro :D Gracias por la ayuda. Ahora dudo si flashearlo para quitarle el firmware de movistar pero ese ya es otro tema.

kabuki05
01/06/12, 16:47:51
http://badboyso.ipower.com/formbuilder/web/forms/homer-simpson-facepalm-493.jpg

vagazo
01/06/12, 16:50:11
:sisi1::sisi1::sisi1:

xorxelmen
01/06/12, 17:50:22
Si hay que quitar la tapa, cuando pones la Sim y la bateria si te fijas tiene un plastico sobre la optica, para protegerla como en la guia rapida no pone nada se nos pasa a todos..
otra cosa que no me funciona es la tecla de funcion rapida para la camara de fotos.
Alguien lo ha verificado?? yo mantengo pulsado.. he intentado hacerlo de mil formas pero se me escapa algo ayuda por favor

kamaxito
01/06/12, 18:15:10
Jajajaja no te preocupes, yo no sabía por qué con el flash salían las fotos un pelín "chungas" ... evidentemente no sabía de la existencia del plastiquito jaja.

Xorxelmen, a mí tampoco me funciona!! No le he dado mayor importancia pensando que sería cosa del firm ...

Vincent2012
01/06/12, 18:17:30
Si hay que quitar la tapa, cuando pones la Sim y la bateria si te fijas tiene un plastico sobre la optica, para protegerla como en la guia rapida no pone nada se nos pasa a todos..
otra cosa que no me funciona es la tecla de funcion rapida para la camara de fotos.
Alguien lo ha verificado?? yo mantengo pulsado.. he intentado hacerlo de mil formas pero se me escapa algo ayuda por favor

Hay que apretar mucho, pero mucho. Al final sale. Lo han hecho así en toda la serie xperia del 2012, será para que no le des por accidente, digo yo, pero si que es un poco incordio.

vagazo
01/06/12, 18:25:46
Si es verdad que hay que apretar mucho. Cuando lo compré tampoco me salía pero esa misma noche leí que el botón tenía dos posiciones y apreté bien fuerte hasta el fondo y funcionó. La verdad es normal que no salga porque da miedo todo lo que hay que apretar. Nadie en su sano juicio apretaría tanto en condiciones normales.

Neokid
01/06/12, 18:32:14
Si es verdad que hay que apretar mucho. Cuando lo compré tampoco me salía pero esa misma noche leí que el botón tenía dos posiciones y apreté bien fuerte hasta el fondo y funcionó. La verdad es normal que no salga porque da miedo todo lo que hay que apretar. Nadie en su sano juicio apretaría tanto en condiciones normales.

tampoco creo que ay que apretar mucho yo haga dos niveles de presion tu aprietas un poco y seguidamente sin quitar el dedo aprietas otra vez y te sale, nose yo tampoko tengo que clavar la uña para hacerlo !!

kamaxito
01/06/12, 19:28:26
Cojones, pues es verdad!! jajaja joder, parecemos novatos!! Y mira que por mis manos si no han pasado 20 androids distintos no ha pasado ninguno XD

vagazo
01/06/12, 21:03:03
X-D

subzero69
01/06/12, 23:58:26
Pues si que era el plástico jaja No sé por que tenía yo en mi mente que el plástico tenía que ir por fuera y no por dentro Gracias por la ayuda. Ahora dudo si flashearlo para quitarle el firmware de movistar pero ese ya es otro tema.
Bueno pues aqui otro tonto que no le habia quitado el plastico.