Ver la Versión Completa : Calidad en las grabaciones de voz
Infinito79
17/03/09, 22:32:27
Alguien sabe como poder hacer grabaciones de voz de mas calidad que la que viene de amr mono a 8kb/seg???
He cambiado en configuracion de entrada a una mas mayor pero sigue grabando a la misma calidad.
Uso la rom de makeveral 2.03, como puedo solucionar para grabar con mejor calidad???
Muchas graciasss
Infinito79
18/03/09, 11:39:24
Buerno como otras veces me contesto yo mismo.
Sacado del foro xda-developer (recomendadidismo)
Estos 2 programas funcionan a la perfeccion
1.Vito Audio Note
2. Resco Audio Recorder
En cualquier caso se deberia poder modificar la calidad en configuracion->entrada pero por el motivo que sea no va, puede ser problema de la rom (alquien que tenga una original que lo pruebe please)
Un saludo a todos
marendo
18/03/09, 13:28:34
Buerno como otras veces me contesto yo mismo.
Sacado del foro xda-developer (recomendadidismo)
Estos 2 programas funcionan a la perfeccion
1.Vito Audio Note
2. Resco Audio Recorder
En cualquier caso se deberia poder modificar la calidad en configuracion->entrada pero por el motivo que sea no va, puede ser problema de la rom (alquien que tenga una original que lo pruebe please)
Un saludo a todos
Yo uso el Vito Audio Note Touch (ojo! versión Touch) y lo tengo en grabación MP3 alta calidad (44Hz 16 bit 96kbps) sin problemas ;-)
Saludos
jmmoraj
18/03/09, 14:35:55
Yo uso el Vito Audio Note Touch (ojo! versión Touch) y lo tengo en grabación MP3 alta calidad (44Hz 16 bit 96kbps) sin problemas ;-)
Saludos
Y va realmente? no es necesario activar el altavoz? se escucha al interlocutor perfectamente? jodo marendo de donde me lo bajo...ando como loco buscando esto...gracias de antemano!!
jmmoraj
18/03/09, 15:09:25
Lo encontré en la zona de descargas bajandoooo, instalandoooooo ya comento....
****EDITO****
Instalado y a la espera de una llamada...¿es necesario tener minimizado el Vito?, por cierto veo que tiene la opción de poner el altavoz durante la llamada de forma automática, lo que me hace sospechar..que lleva el mismo sistema que el Resco Audio Recorder...vamos que la calidad de la voz del interlocutor es pésima no, lo siguiente. Tampoco veo en la configuración donde ubicar las notas de voz...pero esperare esperare esperare...
marendo
18/03/09, 15:47:48
Y va realmente? no es necesario activar el altavoz? se escucha al interlocutor perfectamente? jodo marendo de donde me lo bajo...ando como loco buscando esto...gracias de antemano!!
¿Quien ha hablado de grabar llamadas telefónicas ;-)?... hablamos de grabaciones de voz en general con buena calidad... usar la Diamond como una grabadora normal que es para lo que yo lo uso X-D. El tema de las llamadas telefónicas siempre tiene ese problema que comentas... con unos programas mas que con otros pero no nada hay perfecto.
Saludos
jmmoraj
18/03/09, 15:58:28
Opppppps la obsesión por el tema me debió hacer leer palabras donde no las había :silbando:...sorry...juas juas!!
marendo
18/03/09, 16:01:27
Opppppps la obsesión por el tema me debió hacer leer palabras donde no las había :silbando:...sorry...juas juas!!
Ya que lo has instalado no desperdicies la oportunidad de probarlo y nos cuentas tus impresiones :ok:.
Saludos
jmmoraj
20/03/09, 14:33:35
Pues nada tras unos días de prueba decir que el Vito Audio Notes Touch va bastante bien es muy sencillo de manejar buen audio etc etc, pero respecto a la grabación de llamadas pues eso, nada de nada!! recomendable, saludos
marendo
20/03/09, 15:29:21
respecto a la grabación de llamadas pues eso, nada de nada!!
Nada, de nada ¿que significa? ¿que no graba nada de nada? ¿que no mejora nada de nada respecto a otros? ;-)
Saludos
marendo
25/03/09, 12:19:11
Noticias frescas sobre el tema...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=300727#post300727
Saludos
jmmoraj
25/03/09, 22:37:47
¿que no mejora nada de nada respecto a otros? ;-)
:silbando:
Hola,
He de reconocer que este es uno de los punto flacos del Windows Mobile en general. Con mi Palm Treo era una delicia este tema, con el programa nativo de Palm OS las grabaciones eran extraordinarias en todos los sentidos, incluso utilizando el dispositivo como brabadora de sonido normal, no ya sólo para grabar las conversaciones telefónicas.
En Windows Mobile la cosa es floja, y muchas aplicaciones externas a la nativa, no ofrecen seguridad de funcionar bien en muchos dispositivos... creo que hay que resignarse en este aspecto.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.