PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando el galaxy de mas capacidad?

skywalker80
01/06/12, 15:41:15
Pues lo dicho en el titulo, para cuando el de 32 o 64gb? a que coño estan esperando estos de samsung? Por que demonios sacan primero unos y luego otros? no entiendo nada...mi mosqueo va en aumento de ver a gente que ya lo tiene, y bueno me dan envidia hasta cierto punto, ya que 16gb se me hacen cortas...entre la musica que le meto y los juegos necesito minimo 32, por eso mismo.

Es que de verdad que no te entiendo SAMSUNG!!

De momento estoy con un insufrible wave con bada y proximamente con un zopo 3d...:facepalm:

Ya he pasado de comerme las uñas a comerme los dedos directamente....

tessacor
01/06/12, 16:05:34
Todo es marketing, cuando dejen de vender los de 16G sacan el 32 y así sucesivamente.
Pero pienso que no se si es buen método para samsung pues cuando metan el 32 que valdrá 100 € más solo porque sí (especulación) van a vender muy pocos porque lo impacientes de los cuales me incluyo ya habrán comprado el de 16 y apañarse con una Msd de 32G

chicote69
01/06/12, 16:59:09
Pero si admite MicroSD. Que mas da que "solo" incorpore 16Gb.

Ya me gustaría a mi que el iPhone solo lo hubiera de 16Gb y pudiera meterle MicroSD.

Sent from my iPhone using Tapatalk

skywalker80
01/06/12, 17:58:23
Todo es marketing, cuando dejen de vender los de 16G sacan el 32 y así sucesivamente.
Pero pienso que no se si es buen método para samsung pues cuando metan el 32 que valdrá 100 € más solo porque sí (especulación) van a vender muy pocos porque lo impacientes de los cuales me incluyo ya habrán comprado el de 16 y apañarse con una Msd de 32G

Pero si admite MicroSD. Que mas da que "solo" incorpore 16Gb.

Ya me gustaría a mi que el iPhone solo lo hubiera de 16Gb y pudiera meterle MicroSD.

El problema es que de esas "16gb" solo te quedan 11 y pico para instalar aplicaciones y datos al terminal, yo soy muy jugon, ya que me paso mucha parte del dia fuera de casa, instalo muchos juegos y me quedo rapido sin espacio, lo malo de esto es que las aplicaciones no las instala en la microsd...

Sergyck
01/06/12, 18:26:36
Yo la duda que tengo si para cuando saquen el de 64 gb no tendrá alguna modificación extra, por ejemplo el doble de ram como los de Asia

tessacor
01/06/12, 19:01:35
Yo la duda que tengo si para cuando saquen el de 64 gb no tendrá alguna modificación extra, por ejemplo el doble de ram como los de Asia

Si hicieran eso de doble ram tan solo con los de 32Gb samsung conseguerian la reventa :aplausos:

skywalker80
01/06/12, 19:08:29
si viniera con el doble de ram si que seria un bombazo, vamos 32/64gb y 2gb RAM, goloso goloso, no creeis? y en varios colores, rojo, verde, amarillo jajaja

Sergyck
01/06/12, 19:15:21
El modelo en rosa en San Valentín seguro que no falla :P

chicote69
02/06/12, 01:59:23
El problema es que de esas "16gb" solo te quedan 11 y pico para instalar aplicaciones y datos al terminal, yo soy muy jugon, ya que me paso mucha parte del dia fuera de casa, instalo muchos juegos y me quedo rapido sin espacio, lo malo de esto es que las aplicaciones no las instala en la microsd...

Estoy bastante verde en Android, pero juraría que en un Huawei 8650 que tuve se podían pasar las aplis a la SD. Me suena que hasta había una aplicación con root que lo hacia automático.

Con los juegos que están saliendo de giga y pico, su no se puede hacer lo que comento, es cierto que los 16 Gb pueden quedar cortos si le das mucho trote.

xavi77
02/06/12, 11:08:45
Estoy bastante verde en Android, pero juraría que en un Huawei 8650 que tuve se podían pasar las aplis a la SD. Me suena que hasta había una aplicación con root que lo hacia automático.

Con los juegos que están saliendo de giga y pico, su no se puede hacer lo que comento, es cierto que los 16 Gb pueden quedar cortos si le das mucho trote.

Si es verdad lo que he "oido", que una vez llena la memoria interna te instala cosas en la sd, la cosa cambia.

Tan facil como que alguien que lo tenga, llene la memoria interna de lo que sea, e intente instalar algún juego "de los gordos".

chicote69
02/06/12, 20:48:57
Pues no se si podrá o no, pero hoy lo he podido probar con calma y me ha ganado por completo.

Es la primera vez que un movil me haría vender el 4s sin ningún remordimiento. Por fin he notado una fluidez y velocidad que no he notado en otros como el SII o nexus.

La pantalla, la ergonomia (mira que no puedo con móviles grandes, pero este es super cómodo), el diseño (en directo gana muchísimo), etc.... no se, he flipado. Me encanta.

No tengo prisa en cambiar y esperaré a Sept a ver el i5 e iOS 6, para comparar, pero creo que Apple lo tiene muy muy difícil.

Impresionante trabajo de Samsung. Un 10.