Ver la Versión Completa : Liberar Galaxy S3
snaker84
01/06/12, 14:48:42
Hola.
Soy de Movistar pero me venden un Galaxy S3 de Vodafone. ¿Sabeis si es facil liberarlo? Porque igual me compensa.
Gracias
Hola.
Soy de Movistar pero me venden un Galaxy S3 de Vodafone. ¿Sabeis si es facil liberarlo? Porque igual me compensa.
Gracias
Aquí puedes liberarlo por IMEI http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera
Seguro que hay más sitios donde lo liberan
snaker84
01/06/12, 15:09:12
Y es gratis????????
Solo hace falta poner numero imei y ya esta????? Ostia!!!!! No conocia yo eso
EDIT:
Perdon, ya lei y veo que hay que pagar. Pensaba que habia alguna forma como se puede en los Iphones.
alcaxofacosmica
01/06/12, 15:11:53
gratis no es, obviamente estos servicios cuestan dinero, pero si que es muy economico, el galaxy en concreto cuesta 9.95
lo muevo a root, porque posiblemente en breve salga algo, pero tendrás que ser root, como pasó con el s2
Indignao
01/06/12, 15:28:00
Hoy he pagado por la liberacion. A la tarde cuando llegue a casa lo probare, si funciona os comento. Por cierto, yo pague 16 euros pero creo que es porque es un movil de UK.
Arkangex
01/06/12, 15:56:30
El s2 se liberaba facil, no creo que tarden en sacar algo para el s3
KIMERA79
01/06/12, 16:23:10
gratis no es, obviamente estos servicios cuestan dinero, pero si que es muy economico, el galaxy en concreto cuesta 9.95
En el momento que pones la compañía telefónica te marca 17,95 da igual cual sea.
golf_1990
02/06/12, 14:39:19
Como va el tema de liberaciones ? :osvaisacagar::osvaisacagar: alguien lo ha hecho ya ? lo tengo en la mano esperando ! jejeje
figuramolon
02/06/12, 14:45:10
por 12 eurillos se puede liberar por imei! no es muy caro!
Indignao
02/06/12, 15:00:56
Bueno, ayer probe la liberacion Dr.Sim ( HTCMania ), y me enviaron toda la informacion al cabo de 15 minutos al correo, y eso que mi telefono es de UK ( London ).
Teneis que tener a mano una tarjeta de otra companyia, indispensable, yo en mi caso utilice Vodafone Espanya que es la que utilizo cuando voy alli. Tuve que recortarla con unas tijeras con mucho cuidado, a ojo. Probe con otra foranea de aqui de O2 y bien.
Si tienes dudas tienen servicio de ayuda, en mi caso no hizo falta.
Ya puedo ir tranquilo el dia 11 a Espanya con el S3. :platano:
Siento las faltas de ortografia, teclado ingles....fuck!
figuramolon
02/06/12, 15:08:25
Bueno, ayer probe la liberacion Dr.Sim ( HTCMania ), y me enviaron toda la informacion al cabo de 15 minutos al correo, y eso que mi telefono es de UK ( London ).
Teneis que tener a mano una tarjeta de otra companyia, indispensable, yo en mi caso utilice Vodafone Espanya que es la que utilizo cuando voy alli. Tuve que recortarla con unas tijeras con mucho cuidado, a ojo. Probe con otra foranea de aqui de O2 y bien.
Si tienes dudas tienen servicio de ayuda, en mi caso no hizo falta.
Ya puedo ir tranquilo el dia 11 a Espanya con el S3. :platano:
Siento las faltas de ortografia, teclado ingles....fuck!
pero es un poco carillo no?
Indignao
02/06/12, 15:20:38
pero es un poco carillo no?
Puedes esperar, saldra algo como para el S2, pero yo no puedo, el 11 viajo a Espanya y necesito el movil.
No me parecio caro, no se, 14 pounds creo, no recuerdo. Ayer me tome un Gintonic y me costo 16 pounds.
Si te corre prisa... si no a esperar.
figuramolon
02/06/12, 17:02:39
Puedes esperar, saldra algo como para el S2, pero yo no puedo, el 11 viajo a Espanya y necesito el movil.
No me parecio caro, no se, 14 pounds creo, no recuerdo. Ayer me tome un Gintonic y me costo 16 pounds.
Si te corre prisa... si no a esperar.
No lo digo por eso, sino pk lo hay mas barato en otros lares
Sent from my iPad using Tapatalk HD
golf_1990
03/06/12, 12:17:55
No lo digo por eso, sino pk lo hay mas barato en otros lares
Sent from my iPad using Tapatalk HD
En que página figura ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
KIMERA79
03/06/12, 17:39:10
Yo creo que lo mas factible va a ser aquí en DoctorSim, por que el compi figuramolon ya lo ha hecho y le ha salido bien.
figuramolon
03/06/12, 17:47:29
Yo creo que lo mas factible va a ser aquí en DoctorSim, por que el compi figuramolon ya lo ha hecho y le ha salido bien.
no no, yo no lo libere por doctorsim! by other sites! XD
KIMERA79
03/06/12, 18:06:28
no no, yo no lo libere por doctorsim! by other sites! XD
Perdona me confundí, lo espero para el día 14 por parte de Orange y si no me viene libre, valorare tu propuesta, gracias.
13€ cobran en gsmspain por liberarlo practicamente todos los que alli lo hacen
azero20
10/06/12, 14:59:47
datastore de gsmspain 5 euros
Saludosss
por 12 eurillos se puede liberar por imei! no es muy caro!
Figuramolon.... el mio es de vodafone, se puede??
Rialgra
06/07/12, 18:56:06
En la Play Store hay una aplicación, GALAXY S UNLOCK, que según parece liberar el galaxy SIII. Alguien la probó? Yo en su día liberé con él el Galaxy SII pero no me decido a probar con el nuevo SIII
marcg87
06/07/12, 18:59:38
En la Play Store hay una aplicación, GALAXY S UNLOCK, que según parece liberar el galaxy SIII. Alguien la probó? Yo en su día liberé con él el Galaxy SII pero no me decido a probar con el nuevo SIII
la puedes utilizar con tranquilidad ;)
damian_tenerife
06/07/12, 19:06:14
la puedes utilizar con tranquilidad ;)
Galaxy S3 de cualquier compañía compi?gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
El mio me lo han dado libre. He puesto hoy una microsim de yoigo y la ha aceptado sin pedir código de red. Ahora lo tengo cargando, estoy a la espera q me activen una micro sim de simyo para empezar usarlo.
Probar si esta libre antes....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
cipotegc
06/07/12, 19:25:55
buenas compis esta app tambien tiene muy buena pinta y parece que pide menos requerimientos (no necesita busybox) os dejo el link del market
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.projectvoodoo.controlapp&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwyLDEwMiw ib3JnLnByb2plY3R2b29kb28uY29udHJvbGFwcCJd
http://www.androidforos.es/tutoriales/liberar-samsung-galaxy-con-voodoo-galaxy-iii-sim-unlock-t1395.html
el__ivi
27/09/12, 20:01:21
http://www.androidforos.es/tutoriales/liberar-samsung-galaxy-con-voodoo-galaxy-iii-sim-unlock-t1395.html
:enfadadisimo: Amigo tenemos que informarnos un poco, pones un enlace de una pagina exterior de una aplicacion que ya no funciona.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770
ese es un enlace de la pagina con una aplicacion que funciona
rocabrilo
14/01/13, 04:04:41
Vamos a probar con Doctorsim a 14,95 pavos.Ya os contaré
GalaxSim, totalmente gratis.
Aqui el enlace a xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1846451
Si te lo bajas del play, tienes que pagar por liberarlo (2€, creo), si te lo bajas de xda, se libera gratis
Vamos a probar con Doctorsim a 14,95 pavos.Ya os contaré
Amos no me jodas... mira el enlace que he puesto arriba
rocabrilo
14/01/13, 15:18:46
Amos no me jodas... mira el enlace que he puesto arriba
Demasiado tarde. He ido a lo seguro. Era de los pocos sitios que tenía pocas quejas y las pocas que tenía, todas solucionadas. Lo pedí ayer a las 4:08 de la mañana y hoy a las 9:12 tenía la clave y ha funcionado.
De todas formas hay una diferencia. Con la que dice picoto hay que ser root, con la de Doctorsim no hace falta nada.
Gracias de todas formas Picoto. Dentro de poco recibiré otro SGS3 y tendré que liberarlo. Probaré el que dices a ver cómo va.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.