Ver la Versión Completa : Nueva ROM N7000XXLQ2
Ha salido hoy una nueva rom para UK, mientras que hasta ahora todas las que iban saliendo eran LPY esta es:
PDA: N7000XXLQ2
CSC: N7000XEULP4
Alguien se atreve a probarla y comentarlo?
patchanita
01/06/12, 14:05:51
yo digo que la mayoria son iguales.. en codigo, a diferencia de regiones imagino que aplicaciones!:grin:
por ahora ando con la LPY y muy contento X-D
capillator
01/06/12, 14:34:48
Ya se la han instalado unos cuantos en XDA, y las reacciones positivas me recuerdan mucho al día que salió la LPY de Alemania... todos alabábamos las bonanzas del ICS, lo bien que va, etc...
Habrá que ver si hay algún brick... esperemos que no!
Aparentemente no es igual, creo que la probaré
Aparentemente no es igual, creo que la probaré
Dios que alguien diga si esto esta solucionado.......
Al final del camino se ve la luz.....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
spiral5
01/06/12, 16:44:09
Pues a ver quien le pone el cascabel al gato......porque visto lo visto......
akaxhtc
01/06/12, 17:02:13
link de descarga?
fede820
01/06/12, 18:29:51
http://www.hotfile.com/dl/157416885/8fc9ca3/N7000XXLQ2_N7000CPWLP4_CPW.zip.html bajandoooo
VENABLES
01/06/12, 18:38:48
Está si parece una versión nueva, a la expectativa a ver que cuentan...
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
En XDA aun no se ha comentado nada!?
Othingnet
01/06/12, 18:56:00
No creo q cambien el kernel hasta 4.0.4 eh....
Nos quedamos a la espera...
akaxhtc
01/06/12, 18:57:51
Descargando ROM y cargando el Note, en cuanto ambas cosas esten listas, le meto caña!
weykiss
01/06/12, 19:06:34
Es actualización o completa con los tres archivos?
Saludos y gracias.
yocasta
01/06/12, 19:09:07
Descargando ROM y cargando el Note, en cuanto ambas cosas esten listas, le meto caña!
Luego métele 20 wipe data y haz backup nandroid.
Serás pionero y la comunidad agradecerá tu sacrifico. X-D
weykiss
01/06/12, 19:23:28
Luego métele 20 wipe data y haz backup nandroid.
Serás pionero y la comunidad agradecerá tu sacrifico. X-D
Yo, 20 no, pero uno antes y otro después no se lo quita nadie, como en LPY. :D
Lo que no meteré nada custom y mira que me quedo con ganas de probar el touchwiz del S3.
Saludos
Cordobes21
01/06/12, 19:45:19
alguien la probo??? estoy en lpy y le tengo unas ganas terribles a esta para probarla, pero quiero saber si han mejorado algo o es la misma nomas...
eliot_11
01/06/12, 20:29:29
es posible que su kernel arregle el famoso 19?
Ya la tengo instalada, me parece un poco mas fluida pero ya no se si es paranoia mia. En cuanto a los wipes, yo nunca he tenido problemas al hacerlos ni con LPY, así es que no soy un buen referente. He hecho bastantes wipes desde ics y he flasheado muchas roms, he instalado el touchwiz, el svoice, lo he quitado... En fin, mil perrerías y no me ha pasado nada, repito que con LPY, con esta nueva no se.
La nueva ROM tiene algunas aplicaciones que la alemana no trae, como play movies y play books.
Alguien comparte su experiencia?
weykiss
01/06/12, 21:32:56
Ya la tengo instalada, me parece un poco mas fluida pero ya no se si es paranoia mia. En cuanto a los wipes, yo nunca he tenido problemas al hacerlos ni con LPY, así es que no soy un buen referente. He hecho bastantes wipes desde ics y he flasheado muchas roms, he instalado el touchwiz, el svoice, lo he quitado... En fin, mil perrerías y no me ha pasado nada, repito que con LPY, con esta nueva no se.
La nueva ROM tiene algunas aplicaciones que la alemana no trae, como play movies y play books.
Alguien comparte su experiencia?
Yo no por el momento, ya que estoy pendiente de SAT por las pixelaciones y quiero dejarlo con el csc dbt y su rom correspondiente. También he hecho varios wipe data desde LPY sin problema con mi terminal y el de algún compañero.
Gracias por compartir tu experiencia.
Por ahora en xda nadie se ha atrevido a wipe data y nandroid. Je je je
gominolo
01/06/12, 23:06:28
Alguien puede poner el enlace de XDA???
SALu2
Alguien puede poner el enlace de XDA???
SALu2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1685286
Saludos
PD mas info http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1666536
Othingnet
01/06/12, 23:32:05
Subid alguna captura de "acerca del telefono" para ver si cambia algo!
marmotash
01/06/12, 23:49:51
Play movies y play books ya las tienes para descargar en la play store en cualquier ics
gominolo
01/06/12, 23:53:49
Gracias por los enlaces! Alguien ha instalado esta nueva Q2??? Se soluciona el brick???
SALu2
fede820
02/06/12, 00:49:27
Lo unico q noto es q consume un poco me os de ram , aun es altisimo comparado con GB siempre estoy alrededor de 550 mb consumidos, el touckwiz un asco como lpy lagg al agregar escritorios, tampoco pasaba con lpy , y ni hablar de los bench, tengo una hecha con gb y me habia dado 6800 ahora no llega ni 5600 , despues de eso , esta aceptable:D
gominolo
02/06/12, 01:23:14
Si tengo ics oficial con cf root, se instala con odin mobile??? Gracias
Si tengo ics oficial con cf root, se instala con odin mobile??? Gracias
Efectivamente. A dia de hoy es el metodo mas seguro.
fede820
02/06/12, 01:56:56
instale la rom con odim mobile, cambios minimos en cuanto a rendimiento, parece un menor consumo de ram, despues de eso , es lo mismo
gominolo
02/06/12, 03:28:57
Nada de solución al bug del brick???
Nada de solución al bug del brick???
me uno a la pregunta
Efectivamente. A dia de hoy es el metodo mas seguro.
Joder pues no decían que odin Mobile no era seguro??
yocasta
02/06/12, 08:54:52
Joder pues no decían que odin Mobile no era seguro??
Decían que OM usa su propio kernel para flashear, el cual está basado en ginger. Que alguien me corrija si me confundo.
Eso y el kernel abbys.
keepout1972
02/06/12, 09:02:16
Lo unico q noto es q consume un poco me os de ram , aun es altisimo comparado con GB siempre estoy alrededor de 550 mb consumidos, el touckwiz un asco como lpy lagg al agregar escritorios, tampoco pasaba con lpy , y ni hablar de los bench, tengo una hecha con gb y me habia dado 6800 ahora no llega ni 5600 , despues de eso , esta aceptable:D
GT-N7000 - United Kingdom / Ireland
PDA: N7000XXLQ2
CSC: N7000XEULP4
Version: 4.0.3
Date: 2012-05-25
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
Download
cuando pone regions, es en los idiomas que viene la rom?
actualmente tengo la 4.0.3 ics la alemana ....como pongo esta ahora? por odin ya pero que casillas marco y cuáles no?
comentar que cambie el csc al pais de alemania...
sigo el tuto este ....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980 ???
fede820
02/06/12, 09:45:18
Para mi lo mas facil es usar el odin mobile, sin triángulos ni cosas raras, te mantiene el root, esta tim tiene el idioma español , no wipea y te deja todo tal cual estaba anteriormente, vengo de la ics alemana y es minimo el cambio , pero para mejor
keepout1972
02/06/12, 09:49:32
Para mi lo mas facil es usar el odin mobile, sin triángulos ni cosas raras, te mantiene el root, esta tim tiene el idioma español , no wipea y te deja todo tal cual estaba anteriormente, vengo de la ics alemana y es minimo el cambio , pero para mejor
que quieres decir sin triángulos ni cosas raras, puedes decirme como pasar de la alemana a esta ?...algun link algun tutorial que me ayude para hacerlo con seguridad?
florinflorin
02/06/12, 10:08:42
?Pero que tiene de "mejor"?
?Pero que tiene de "mejor"?
Yo la noto un pelin más fluida
keepout1972
02/06/12, 10:16:07
Yo la noto un pelin más fluida
en odin marco las casillas autoreboot y f reset time
NO MARCO repartition no?
sin pit 314 , solo pongo la rom en el apartado pda y listo?
en odin marco las casillas autoreboot y f reset time
NO MARCO repartition no?
sin pit 314 , solo pongo la rom en el apartado pda y listo?
Exacto
keepout1972
02/06/12, 10:20:44
Exacto
haciendo lo así riesgo de break ninguno no?
keepout1972
02/06/12, 10:24:26
No, no te preocupes
ok, con suerte se habrá solucionado el tema de pixelaciones con los negros...jejeje;-)
No se porque yo no he tenido ese problema gracias a dios
Cuando la pruebes comparte tus impresiones
astaroth13
02/06/12, 11:20:53
yo me la voy a ir bajando....:grin:
Decían que OM usa su propio kernel para flashear, el cual está basado en ginger. Que alguien me corrija si me confundo.
Eso y el kernel abbys.
Efectivamente. Por eso al parecer es mas seguro
Sabeis si ya se puede rotear est rom?
gracias y saludos
yocasta
02/06/12, 11:49:13
Sabeis si ya se puede rotear est rom?
gracias y saludos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331784
Hoy acaba de sacar un cf-root chainfire para el LQ2 :ok:
beerbong
02/06/12, 13:37:11
Es cierto que OM utiliza su propio kernel, pero no está tan claro que sea seguro ya que antes tiene que flashearlo y para eso utiliza el recovery instalado.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2
A ver si se confirma que Samsung a hecho "algo" para tratar de arreglar lo de los brickeos en ICS...
capillator
02/06/12, 13:47:30
A ver si se confirma que Samsung a hecho "algo" para tratar de arreglar lo de los brickeos en ICS...
Se confirma que NO.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1666536&page=29
WARNING!!!
I have just hard bricked my Galaxy Note !It's completely dead.. It froze the moment I tried to erase user data using CWM. The XXLQ2 has the same bug as all previously released official ROMs, such as LPY!!!
My Note is dead and there is nothing I can do about it...
DO NOT PERFORM WIPE DATA/FACTORY RESET !!!
Se confirma que NO.
WARNING!!!
I have just hard bricked my Galaxy Note !It's completely dead.. It froze the moment I tried to erase user data using CWM. The XXLQ2 has the same bug as all previously released official ROMs, such as LPY!!!
Mal vamos...
mapache73
02/06/12, 15:24:55
de esta lq2 habeis puesto dos rom diferentes y en sammobile tambien hay dos,cual es la correcta para instalar? voy a hacerlo ahora ya que lpy me esta haciendo cosas raras..............
una es cpw y otra solo pone el xeu
Se confirma que NO.
WARNING!!!
Joder, pues yo por mi inconsciencia he hecho mogollón de wipes con cwm pero con la LPY... Y no se brickeo
de esta lq2 habeis puesto dos rom diferentes y en sammobile tambien hay dos,cual es la correcta para instalar? voy a hacerlo ahora ya que lpy me esta haciendo cosas raras..............
Hay una que es personalizada de una operadora inglesa, pone carphone, esa no la uses. Usa la que no pone nada que es la libre
mapache73
02/06/12, 15:35:40
pero con esta rom no puedo poner en el odin mobile pro que haga los wipes, no?
Yo uso el odin pc, no conozco el mobile
mapache73
02/06/12, 15:39:05
a ver si alguien me dice si puedo dar a esas opciones, es que me gustaria borrar todo ya que hace cosas raras el movil como que no me ve todos los contactos de la sim y alguna cosilla mas rara............
yo con la anterior rom si que hice lo de restaurar valores de fabrica y no se brickeo..........
Othingnet
02/06/12, 15:44:23
Estaba claro, hasta que no salga 4.0.4 no van a cambiar de kernel, asi que esperaos a la 4.0.4 pq todas las 4.0.3 van a salir de la misma base
mapache73
02/06/12, 15:48:33
entonces no le doy la casilla wipe data y wipe dalvik cache del odin mobile pro? porfavor alguien que me pueda ayudar que le voy a dar al boton de flash firmware yaaaaaaa jajajjajajj
mapache73
02/06/12, 16:10:07
que me ha podido pasar que no hay manera que me vea los contactos de la sim? solo me encuentra 4 y tenia mas de 150.................. donde estannnnnnnnnnnnnn joder he instalado esta rom porque me pasaba esto en la otra y ahora estoy a la misma, espero no se hayan borrada de la sim, aunque yo solo tengo puesto que se vean los del tlfno. con el titatium se pueden recuperar?
La_MomiA2000
02/06/12, 20:42:42
Hola a todos!! A ver os comento lo que estoy a punto de hacer.. queria saber si es buena idea o por el contrario nadie me lo recomienda!
Tengo Gingerbread 2.3.6 con su Cf-root..
Quiero instalar la ultima rom que ha salido la N7000XXLQ2 con su CF-root correspondiente by Chainfire
para despues meterle la rom Criskelo V5 basada en LQ2
Mi idea es hacer un full wipe antes de instalar la rom Criskelo y despues de instalarla para ya iniciar el
Note para uso normal..
Pero claro viendo el follon que se esta montando con los kernels ICS de LPY pues claro me da un poco de rollo..
Tambien se dice que solo un 5% tienen el fatidico brik pero claro prefiero no tentar a la suerte..
Entonces que hago? me espero o tiro para alante?? La LQ2 sera segura?
Me muero de ganas por actualizar ya el note..
Saludos y espero vuestros consejos sabios. ;)
yocasta
02/06/12, 21:10:15
Hoy por hoy si actualizas a ICS tienes riesgo de brick.
No mucho, pero ahí está.
Ponle la stock de ics ya sea LPY o LQ2 y espera tranquilito hasta que se solucione lo del brick o quedate como estás, ese es mi consejo
weykiss
03/06/12, 13:54:30
que me ha podido pasar que no hay manera que me vea los contactos de la sim? solo me encuentra 4 y tenia mas de 150.................. donde estannnnnnnnnnnnnn joder he instalado esta rom porque me pasaba esto en la otra y ahora estoy a la misma, espero no se hayan borrada de la sim, aunque yo solo tengo puesto que se vean los del tlfno. con el titatium se pueden recuperar?
Ves a la agenda, tecla menú, contactos a mostrar, asegúrate de tener los de la sim seleccionados. Pero compañero una vez aparezcan, házte el favor de exportarlos a tu cuenta Google y te dará igual la rom, el teléfono o las copias del titanium.
Un saludo.
La_MomiA2000
03/06/12, 14:52:11
Gracias Yocasta y Germao por vuestros consejos! al final lo que he hecho ha sido instalar la criskelo directamente sobre gingerbread.. tenia la duda de si iba a funcionar correctamente pero ha sido una agradable sorpresa al comprobar que asi es.. funciona muy bien!! eso lo hice ayer pero m di cuenta q la bateria bajaba rapido asi lo que he hecho es dejar q se descargue por completo, hacerle una carga completa con el telefono apagado y cuando esta al 100% inicio en recovery y wipe battery stats y perfecto! de momento me quedo así que me va de lujo! ;)
Saludos y gracias!!!
thachuso
03/06/12, 16:28:00
una pregunta....
se puede flashear con odin mobile pro desde kingdroid 2.0?? o hay que pasar primero por la stock.
gracias y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.