PDA

Ver la Versión Completa : gps para galaxy s3

berdejo
01/06/12, 13:45:39
Hola buenas, me gustaria saber si alguien ha instalado algun gps en este movil. En mi anterior tlf un htc hd2 con android nemesis tenia el sygic ultima version y me gustaria saber si vale para el galaxy s3 y si se instala igual. Gracias!

oXUnknownXo
01/06/12, 13:48:10
A mi el Sygic no me cargaba los mapas, la nueva versión beta si funciona perfectamente. Lo malo es que no se exactamente que sygic era el otro que tenía instalado.

giru
01/06/12, 13:50:05
Yo uso la versión del Sygic disponible en este foro y colgada por kiowa y por ahora las pruebas que hice va perfecto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440

voicelab
01/06/12, 13:55:23
Tengo instalados el Copilot Live Premium 9.. el Navigon 4.1.. y Sygic Aura 11.2.6.. y los 3 perfectos en el Galaxy S III

Salu2

giru
01/06/12, 13:57:43
Tengo instalados el Copilot Live Premium 9.. el Navigon 4.1.. y Sygic Aura 11.2.6.. y los 3 perfectos en el Galaxy S III

Salu2
Perderse asi es dificil ajajaja cual te parece mejor de todos?

patxa71
01/06/12, 14:02:49
Sygic 11.2.6 perfecto,y con una precisión que no he tenido con ningún tlf.
Salu2!!!:ok:

alfonsogijones
01/06/12, 14:02:50
Yo tengo tambien los tres y te recomiendo el sygic sura .Pero supongo que es cuestion de gustos

mofis88
01/06/12, 14:38:33
Pues yo sigo fiel al viejo Sygic, actualizado.
Me gusta más que el Aura.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356

oXUnknownXo
01/06/12, 14:42:27
Hmm me he instalado la 11.2.6 del kiowa y me inicia todo bien...pero cuando debería salir el mapa este está en blanco(pese a que tengo el mapa de españa bajado y rebajado varias veces por si acaso).

En el ARC hago exactamente lo mismo y si me funciona.

¿Alguna idea?

mofis88
01/06/12, 15:10:48
Hmm me he instalado la 11.2.6 del kiowa y me inicia todo bien...pero cuando debería salir el mapa este está en blanco(pese a que tengo el mapa de españa bajado y rebajado varias veces por si acaso).

En el ARC hago exactamente lo mismo y si me funciona.

¿Alguna idea?
¿El mapa lo tienes activado todo correctamente, o en esa versión no es necesario?
Puedes probar el que puse de enlace, el Sygic 8.26 con mapas nuevos. La verdad es que es alucinante ver a la velocidad que lo carga el SIII y te ubica. Casi hay que sujetar el móvil para que no empiece a andar solito... jeje

oXUnknownXo
01/06/12, 15:21:52
¿El mapa lo tienes activado todo correctamente, o en esa versión no es necesario?
Puedes probar el que puse de enlace, el Sygic 8.26 con mapas nuevos. La verdad es que es alucinante ver a la velocidad que lo carga el SIII y te ubica. Casi hay que sujetar el móvil para que no empiece a andar solito... jeje
En el aura no hace falta, se bajan desde la propia aplicación.

Es muy raro porque en el ARC si van y es algo de los mapas seguro, como si no los renderizase.

A ver si alguien sabe de que puede ser, curiosamente la versión beta que subieron el otro día va perfecta.

patxa71
01/06/12, 15:26:24
En el aura no hace falta, se bajan desde la propia aplicación.

Es muy raro porque en el ARC si van y es algo de los mapas seguro, como si no los renderizase.

A ver si alguien sabe de que puede ser, curiosamente la versión beta que subieron el otro día va perfecta.

Privado,compi.
Salu2!!!:ok:

carloszr7
01/06/12, 15:32:13
Entonces, el navegador que viene instalado en nuestro S3 ( el del icono azul en forma de flecha Navigation) no es suficiente???.
Supongo que hablaís de otros navegadores más completos y con los radares incluidos etc.
Yo en Iphone tengo Navigon y Tomtom con los radares actualizados por Cydia y van bastante bien.
Ayer probé el que viene por defecto, y me dejó gratamente sorprendido por su precisión.
Seguiré leyendoos, para seguir aprendiendo mi nuevo Android.

Gracias y saludos

oXUnknownXo
02/06/12, 13:30:24
A ver si Patxa u otro puede subir el enlace del Sygic para el resto porque esa versión es la que va bien :-)

majofesa
02/06/12, 14:01:42
Yó tengo el Sygic 11.2.6 comprado y funciona perfectamente :ok:

Luisetrix
02/06/12, 15:05:22
Entonces, el navegador que viene instalado en nuestro S3 ( el del icono azul en forma de flecha Navigation) no es suficiente???.
Supongo que hablaís de otros navegadores más completos y con los radares incluidos etc.
Yo en Iphone tengo Navigon y Tomtom con los radares actualizados por Cydia y van bastante bien.
Ayer probé el que viene por defecto, y me dejó gratamente sorprendido por su precisión.
Seguiré leyendoos, para seguir aprendiendo mi nuevo Android.

Gracias y saludos

Ese navegador usa los mapas de google maps, que se van cargando en tiempo real usando la conexión de datos. Así que si no tienes tarifa plana de datos, te toca pagar y si la tienes te consume de los megas que tengas contratados

Roccko
19/08/12, 18:57:11
Oye, y de donde y como se pueden meter los radares en el sygic, como toda la vida???
He puesto las voces en res/sounds pero de donde saco los radares y donde los pongo??