Ver la Versión Completa : Camara - Flash reflejo violeta
yours3lf
01/06/12, 13:37:59
Buenas,
he leído que varios tenéis este problema.
Al hacer una foto con flash sale una parte lila en la fotografía del reflejo del flash en el cristal de la lente.
¿Qué solución hay?
Existe algún parche para corregirlo? alguna rom que funcione bien? No encuentro ninguna respuesta por el foro :(
Gracias!
arribas013
01/06/12, 13:43:25
Buenas,
Al hacer una foto con flash sale una parte lila en la fotografía del reflejo del flash en el cristal de la lente.
¿Qué solución hay?
Existe algún parche para corregirlo? alguna rom que funcione bien? No encuentro ninguna respuesta por el foro :(
Gracias!
Mmm nunca me ha pasado curioso... Que rom tienes?
yours3lf
01/06/12, 13:48:31
Mmm nunca me ha pasado curioso... Que rom tienes?
He probado con .62 y con ICS (4.0.3 y 4.0.4) y todas igual.
Parece ser un defecto de fábrica pero no se si hay alguna rom que lo trampee. Me gustaría seguir teniendo el móvil sin que pase por el SAT :(
JuanMiRojoE
01/06/12, 13:52:32
Eso me paso a mi con uno que me dieron en orange, y por aquellos entonces llevaba la .42. No me lo pensé y llame antes de los 10 días y me lo cambiaron por otro que ya iba bien. Es un defecto de la cámara
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
arribas013
01/06/12, 13:53:19
Mmm prueba a poner la rom codename para BL Cerrado es la que yo tengo y ningún problema toma el link del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368182
y si no si creo que tendras que llevar el movil al sat a si que deberias pasarle el pc companion y darle a reparar por si las moscas y ya lo llevas pero vamos primero prueba con la codename
TheBigCatTheory
01/06/12, 14:57:26
Buenas,
¿Qué solución hay?
Gracias!
Si aun esta en garantia llevalo al SAT...que lo que le pasa es que tiene la placa base jodida o parte de ella...ami me paso lo mismo y lo tuve que llevar al SAT y me dijeron que era porque estaba mal la placa base...
Antes de llevarlo intente ponerle algo en el flash pa ver si era porque estaba mal el plastiquito que separa el flash de la camara y nada...seguia saliendome la luz violeta en la pantalla en la esquina de abajo.
Suerte!
yours3lf
01/06/12, 22:08:33
Si aun esta en garantia llevalo al SAT...que lo que le pasa es que tiene la placa base jodida o parte de ella...ami me paso lo mismo y lo tuve que llevar al SAT y me dijeron que era porque estaba mal la placa base...
Antes de llevarlo intente ponerle algo en el flash pa ver si era porque estaba mal el plastiquito que separa el flash de la camara y nada...seguia saliendome la luz violeta en la pantalla en la esquina de abajo.
Suerte!
Con que rom lo enviaste? Es necesario que sea con la del operador? O da igual mientras no esté rooteado?
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
TheBigCatTheory
02/06/12, 02:23:54
Con que rom lo enviaste? Es necesario que sea con la del operador? O da igual mientras no esté rooteado?
Lo lleve con la rom .62 libre de mierda de vodafone y rooteado y no me dijeron nada.
PD: en teoria no puedes llevarlo rooteado segun e leido por ally...pero bueno jejeje
Flamenawer
02/06/12, 13:14:00
Mira haber si es un reflejo del flash provocado por la funda, sobre todo si es de esas de silicona de colores.
Un saludo.
JuanMiRojoE
02/06/12, 17:15:54
mira el comentario de uno en xda (traducido):
Estimado nitin19288, franja violeta viene a causa de de fuga de la linterna en la cubierta posterior. Ponga un pedazo de papel negro o alguna otra cosa entre la cámara y el flash a continuación, cierre la tapa posterior. A continuación, el bingo ... El problema se ha ido ... Lo he probado. También probarlo y decirme si se resolvió su problema.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1482932
yours3lf
02/06/12, 18:45:03
Mira haber si es un reflejo del flash provocado por la funda, sobre todo si es de esas de silicona de colores.
Un saludo.
No tiene funda :(
mira el comentario de uno en xda (traducido):
Estimado nitin19288, franja violeta viene a causa de de fuga de la linterna en la cubierta posterior. Ponga un pedazo de papel negro o alguna otra cosa entre la cámara y el flash a continuación, cierre la tapa posterior. A continuación, el bingo ... El problema se ha ido ... Lo he probado. También probarlo y decirme si se resolvió su problema.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1482932
Probé de poner cinta aislante negra y seguía pasando.
Es curioso que con el instangram no sale esa franja..
seguiré haciendo pruebas a ver si doy con otra solución. La del papel, u otra.
Gracias!
allurba
02/06/12, 18:48:09
No tiene funda :(
Probé de poner cinta aislante negra y seguía pasando.
Es curioso que con el instangram no sale esa franja..
seguiré haciendo pruebas a ver si doy con otra solución. La del papel, u otra.
Gracias!
Ponle el firmware de tu compañía que he subido y no te compliques si tiene garantía que lo cambien por otro.
Xperia Neo V MT11i con Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.