Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion BatteryStatus
kgtateddy
17/03/09, 21:39:39
Tengo una consultita sobre una aplicacion que baje con Filename: BatteryStatusExt.1.05 de la zona de descargas.
Que muestra un monton de mediciones como datos sobre bateria, cpu, sms enviados, llamadas, etc.
Aparte de que me parece medio complicadas de manejar algunas cosas, uno de los datos que mustra es la temperatura. Me marco entre 23 y 29C dependiendo de si lo llevaba en el bolsillo, lo dejaba sobre la mesa, lo usaba mucho o lo tenia sobre algun lugar caliente.
Mi duda es de si esta temperatura corresponde a la del procesador o a la externa. Personalmente me imagino que la del CPU pero esta es muy cercana a la que hay en el ambiente.
Alguien sabe?
no obviamente es la interna
no tiene sensor de temperatura externa
kgtateddy
19/03/09, 02:10:45
aparentemente por lo q averigüé es la temperatura de la batería. Que al encontrarse en stand by tiene una alteración prácticamente inexistente pero q aumenta con la exigencia q se le da.
Pero mide una temperatura muy similar a la exterior
Saludos
Hola,
A veces, el exceso de información crea inquietud y confusión, de manera innecesaria...
Saludos,
kgtateddy
19/03/09, 14:19:17
Hola,
A veces, el exceso de información crea inquietud y confusión, de manera innecesaria...
Saludos,
Vas a aportar algo o a quejarte nada mas?
Con esa actitud no vamos a ningun lado
MSRMECANICA
19/03/09, 14:23:02
Los foros son para opinar, y cada uno hace lo que puede, tranquilo man. No se vayan a pelear :duelo:jaja
MSRMECANICA
19/03/09, 14:32:48
Ademas ese tema es un quilombo, 40% opinan que es la temperatura de la batería, 40% que es del procesador y el otro 20% dice cualquier cosa.
Yo hace tiempo quise averiguar y nunca llegué a saber que cornos media.
Vas a aportar algo o a quejarte nada mas?
Con esa actitud no vamos a ningun lado
Hola,
Mientras se tenga educación, y buenos modos, un foro está para opinar, aportar, y criticar... cumplo con todos los requisitos, incluso me toca aguantar comentarios algunos inapropiados, que ya es decir. Por favor, un poco de respeto, y mirar bien lo que hacemos cada unos, y después lo que hacen los demás... pero todo.
Saludos,
MSRMECANICA
19/03/09, 15:55:43
Ok. compañero, estamos todos en la lucha de aprender, ahora lo relativo al post, creo que sería dejar el tema abierto, para que alguien que tenga un buen link, porque hay muchos y todos dicen cosas diferentes, digo alguno tipo oficial, nos lo adjunte, para saber QUE TEMPERATURA MIDE EN REALIDAD EL BATTERY STATUS, ustedes que opinan?
Ok. compañero, estamos todos en la lucha de aprender, ahora lo relativo al post, creo que sería dejar el tema abierto, para que alguien que tenga un buen link, porque hay muchos y todos dicen cosas diferentes, digo alguno tipo oficial, nos lo adjunte, para saber QUE TEMPERATURA MIDE EN REALIDAD EL BATTERY STATUS, ustedes que opinan?
Hola,
La temperatura por separado, es decir, de forma aislada a veces no dice mucho. Es importante saber el motivo que hace variar los valores de la temperatura, normalmente por un aumento de la corriente o potencia. Las variaciones de la temperatura es una consecuencia de algo, que es lo que hay que averiguar.
Estoy haciendo un pequeño estudio sobre los estadios de consumo de un modelo concreto de dispositivo (en mi caso un Qtek S200, con WM6.1 Pro) en diversas circunstancias, que publicaré en un hilo específico, pues eso te deja ver el motivo por el cual una batería se descarga antes o después que otras.
Saludos,
kgtateddy
19/03/09, 19:50:31
Segun el manual del software:
"Show more indicators: This option lets more indicators (batterydrain, signal strength, free memory, battery-temperature) appear. You can toggle the temperature-reading between degree celsius and fahrenheit by tap on the temperature-reading."
http://www.chi-tai.info/cs_batterystatus_xda_neo_wm5_def_im_cs.htm
Saludos!!
MSRMECANICA
19/03/09, 19:52:54
Gracias loco, ahora si se que cornos mide. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.