Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Galaxy Note, y por este precio... ¿me lo recomendáis?
Iría a Telecable, compromiso de 24 meses, a un precio de 169€ el teléfono, pagando al mes 9€ con internet y llamadas a 5cts y gratis a telecable...
¿Cómo lo véis? ¿Lo recomendáis?
Othingnet
01/06/12, 13:33:56
Iría a Telecable, compromiso de 24 meses, a un precio de 169€ el teléfono, pagando al mes 9€ con internet y llamadas a 5cts y gratis a telecable...
¿Cómo lo véis? ¿Lo recomendáis?
Estas de coña verdad?, si son 9e de consumo mínimo a 169e el Note es una ganga....
alemudi
01/06/12, 13:35:50
Hombre es un pedazo de precio por un pedazo de movil..... Pero 24 meses de permanencia... Joder me parece excesivo..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Estas de coña verdad?, si son 9e de consumo mínimo a 169e el Note es una ganga....
No no, no es coña, es su precio! :-)
sylar666
01/06/12, 13:41:06
24*9=216
216+169=385
Note libre a día de hoy, (corregidme no estoy muy puesto en precios) 400 €+-
Y eso por lo que leo sin contar llamadas.
Por quince lereles lo compro libre y me lo caso con quien yo quiera sin compromisos.
Othingnet
01/06/12, 13:50:14
24*9=216
216+169=385
Por quince lereles lo compro libre y me lo caso con quien yo quiera sin compromisos.
en cualquier compañía vas a pagar un mínimo así que la cuenta de 24x9 no me vale.
Si por ej te vas a pepephone tendrías que hacer la misma cuenta... No se si me entiendes. Que son 9 euros. No 20 o 30
24*9=216
216+169=385
Ah, ¿y tu no vas a gastar nada al mes por llamar y tener internet? Y bueno, el teléfono me lo dan libre de fábrica también. Además de darme un 25% de descuento en factura en TV+llamadas a fijo+internet con fibra optica en mi casa...
Othingnet
01/06/12, 13:55:33
Ah, ¿y tu no vas a gastar nada al mes por llamar y tener internet? Y bueno, el teléfono me lo dan libre de fábrica también. Además de darme un 25% de descuento en factura en TV+llamadas a fijo+internet con fibra optica en mi casa...
Es a lo q me refería jajaja.
sylar666
01/06/12, 13:59:42
Lo primero, es mi opinión. Yo lo veo así. Si a ti te merece la pena estar atado a una compañía por una serie de beneficios que en el primer post eran 9 € con Internet y llamadas a 5cts me parece bien.(lo otro, que esta muy bien, lo has añadido después).yo desde luego no me ato con una compañía dos años. Aunque sea jugoso. Pero para gustos colores.
Y lo segundo, y no te lo tomes a mal, me interesa saber si lo tienes tan claro, ¿Por qué preguntas? ¿Donde esta tu duda?
Marxfor
01/06/12, 14:02:15
Todo es relativo, yo soy de los que prefiere comprarme el terminal y apretar luego para tener una tarifa molona a precio de ganga, pero todo depende del uso y consuma que vayas a hacer. Como oferta es una buena oferta aunque hay que mirar cuantos megas de navegacion te dan al mes por 9 €.
sylar666
01/06/12, 14:04:37
en cualquier compañía vas a pagar un mínimo así que la cuenta de 24x9 no me vale.
Si por ej te vas a pepephone tendrías que hacer la misma cuenta... No se si me entiendes. Que son 9 euros. No 20 o 30
A mi me pesan mucho dos años de permanencia, qué si qué la oferta esta muy bien, pero yo no me metía en una permanencia ni por un euro al mes.
No eh, que quede claro que no me parece mal nada eh! Lo de la permanencia, es a gustos, eso está claro. Esa tarifa son 100 o 150mb a alta velocidad, pero el internet es ilimitado...
Y pregunto, porque vienen teléfonos nuevos, y no se que hacer... :)
andresbr92
01/06/12, 15:39:59
ya decia yo...xD es muy raro que te den este tabletofono a tan bajo precio asi como asi...si tienes todo eso en tu casa es normal. ahora eso si, yo te lo aconsejo, lo tengo y estoy super contento con el. el unico fallo? ICS!
ya decia yo...xD es muy raro que te den este tabletofono a tan bajo precio asi como asi...si tienes todo eso en tu casa es normal. ahora eso si, yo te lo aconsejo, lo tengo y estoy super contento con el. el unico fallo? ICS!
No estoy muy enterado y por más que leo, no lo entiendo muy bien... ¿que pasa con ICS?
sylar666
02/06/12, 18:38:37
No estoy muy enterado y por más que leo, no lo entiendo muy bien... ¿que pasa con ICS?
El kernel de ICS tiene un fallo qué si te pones a tocar sin cuidado te puede quedar sin teléfono.
Para más información leé las chinchetas al respecto.
el note libre a dia de hoy no baja de los 550 euros. osea esta muy bien ni te lo pienses i la permanencia que mas da si, si o si as de estar en una compañia con internet para usarlo en condiciones
Yago2002
02/06/12, 20:12:04
En Amazon está a 413€ o así libre.
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.