Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Blutooth/contactos
Hola a todos,
desde hace unos días no consigo ver los contactos en el blutooth del coche, he vinculado, desvinculado etc..
Lo que querría saber es si alguno de los que teneis en la agenda del móvil los contactos de google, facebook y whatsapp vinculados (y activados unicamente estos tres tipos en la agenda, es decir sin contactos de sim ni teléfono) conseguís ver los contactos en vuestro blutooth (el mio es un parrot CK3100 y NO está actualizado a la última versión de software de parrot).
Mi Sensa es libre con rom original.
Gracias
El_Menda
01/06/12, 15:46:42
yo tengo el mismo parrot que tu y lo tengo actualizado y si me reconoce los contactos aunque no todos, osa que todavia no he conseguio saber por que, no tengo ningun contacto en la sim.
Hoy he actualizado a la ultima versión del Parrot ck 3100 (la 5.0), y nada de nada, agenda completamente vacía. Alguna idea de por qué ocurre esto?
Gracias
Bien,
por fin he conseguido solucionarlo. Posteo solución para aquellos que tengais el mismo problema.
Despues de actualizar a la última versión del Parrot y enlazar con el móvil, he utilizado una opción que aparece en el menu desplegable de la aplicación de contactos de android.
Esta es la ruta:
desplegamos opciones en los contactos de android, click en Importar/exportar, click en compartir contactos visibles, click en Bluetooth, buscais parrot y enviais el archivo generado.
Y a partir de ahí si que aparecen los contactos en la agenda (yo uso contactos de google, facebook, whatsapp y skype, todos vinculados).
Espero que le sirva de ayuda a alguien, porque yo ya estaba desesperado!!
pakordo
04/06/12, 23:31:54
Buenas,
La sincronización automática te sigue funcionando?
Un saludo y gracias.
plutonacido
08/06/12, 10:15:56
Habrá que probarlo.
Porque ya estaba empezando a cansarme con este tema.
Usando HTC Sensation Z710e
legna_rb
11/06/12, 18:44:23
Muchas gracias!
Lo había dejado por imposible. Después de tu post ya veo los contactos en mi parrot.
Un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
plutonacido
12/06/12, 08:43:07
Pues no me salen los contactos, me da un error en el envío del archivo que genera.
Me pone en pantalla "Memory Full".
Alguien sabe como solucionarlo.
Borraste previamente todos los contactos en el parrot? Manualmente, digo. A mi me sobra casi toda la memoria del parrot, aunque tendre solo unos 400 contactos en el telefono.
plutonacido
18/06/12, 09:56:13
Pues fue lo primero que hice, pero no encuentra ningún contacto ni archivo.
Y esta actualizado a la última versión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.