Ver la Versión Completa : Qué demonios pasa con ICS?
alex1912
01/06/12, 13:17:27
Me he llevado un chasco enorme con ICS, tengo la actualización oficial de Vodafone al 4.04, pero no han solucionado nada, no veo el movil más fluido, y los juegos siguen siendo un gran problema.
En el asphalt 6, que en GB me funcionaba incleible, en ICS me dice "Este dipositivo no es compatible con el juego, por favor solicite un rembolso" al igual con el GTA III que ahora es injugable.
Qué puedo hacer? Puedo optimizarlo o algo? Vuelvo a GB? Cómo?
arribas013
01/06/12, 13:23:33
Me he llevado un chasco enorme con ICS, tengo la actualización oficial de Vodafone al 4.04, pero no han solucionado nada, no veo el movil más fluido, y los juegos siguen siendo un gran problema.
En el asphalt 6, que en GB me funcionaba incleible, en ICS me dice "Este dipositivo no es compatible con el juego, por favor solicite un rembolso" al igual con el GTA III que ahora es injugable.
Qué puedo hacer? Puedo optimizarlo o algo? Vuelvo a GB? Cómo?
Vuelve a GB sin dudarlo compañero jajaja y de paso te instalas una buena rom como codename o romkola (Yo ahora uso codename y es la que mejor me ha ido de todas)
EDITO: Para volver a GB flashea con el flashtool mira este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728
si no lo haan podido optimizar ellos amigo... a mi me sigue petandoo la cam de video que decian que era un fallo q arreglaron. yo axtualize anoche de la romkola a este ics 4.0
.4 y es que no tiene comparación de 120mb de ram que consumía gb a esta basura que no baja de 180mb no a palos... :confused:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.