PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S3 y MAC

soylukk
01/06/12, 13:11:00
Pues eso cual es mi sorpresa que enchufo el S3 al mac y no lo reconoce para poder pasarme archivos.

alguien sabe como hacerlo?

zorkken
01/06/12, 13:43:38
Descarga e instala este programa oficial y ya podrás acceder al s3.

http://www.android.com/filetransfer/

soylukk
01/06/12, 13:59:33
Descarga e instala este programa oficial y ya podrás acceder al s3.

http://www.android.com/filetransfer/

gracias voy a probar

soylukk
01/06/12, 14:09:26
pues no me va, lo he instalado y no me reconoce el dispositivo

no se si habrá que hacer algo para configurarlo.

majofesa
01/06/12, 14:18:40
pues no me va, lo he instalado y no me reconoce el dispositivo

no se si habrá que hacer algo para configurarlo.
coloca el usb del SIII como camara :ok:

soylukk
01/06/12, 14:32:45
joder es increíble, lo sabéis todo.

ya me funciona, muchas gracias.

djysakefe
01/06/12, 14:52:30
coloca el usb del SIII como camara :ok:

Como se hace eso?

ismacom
01/06/12, 16:18:06
En conexión USB selecciona el protocolo PTP en lugar del MTP.

tonimix
02/06/12, 09:16:43
Lo he probado igualmente y veo que la trasferencia con este protocolo es un tanto lenta. En mi caso me va igual si selecciono MTP o PTP.

¿No se puede activar el protocolo de almacenamiento masivo para que vaya más rápido de alguna forma en Mac?

ismacom
02/06/12, 09:46:40
No tengo ni idea. En el Galaxy Nexus el Mac me lo reconocía por MTP, y no iba mal, salvo que tenía que usar sí o sí el programa que te han puesto antes.

En el caso del S3, con el programa y en MTP, no he conseguido reconocerlo; a ver si paro un rato y puedo probarlo con el PTP, y a ver la velocidad si es buena o mala.

linkfox
03/09/12, 16:23:08
He buscado por internet la solucion al mismo problema que tenia el que inicio el post y llegue a las mismas conclusiones que habeis dicho como solucion...el problema es que en mi caso no he conseguido arreglar nada. Mi mac sigue sin reconocer el S3 y empieza a ser estresante jeje.
Ya he probado todo esto varias veces, incluso despues de reiniciar el mac varias veces y no se que puede estar mal, si versiones o ni idea. Mi S3 está actualizado a dia de hoy :S
Si a alguien le ha pasado y ha dado con la solucion estaria muy agradecido si lo comparte conmigo.
Un saludo!!

bahner
03/09/12, 17:56:06
He buscado por internet la solucion al mismo problema que tenia el que inicio el post y llegue a las mismas conclusiones que habeis dicho como solucion...el problema es que en mi caso no he conseguido arreglar nada. Mi mac sigue sin reconocer el S3 y empieza a ser estresante jeje.
Ya he probado todo esto varias veces, incluso despues de reiniciar el mac varias veces y no se que puede estar mal, si versiones o ni idea. Mi S3 está actualizado a dia de hoy :S
Si a alguien le ha pasado y ha dado con la solucion estaria muy agradecido si lo comparte conmigo.
Un saludo!!

El OS que usas es mountain lion,no? Si es asi hay un post aqui sobre el tema.

soylukk
03/09/12, 18:03:13
yo desde que actualice a mountain lion no me funciona.

que post habla sobre eso?

linkfox
04/09/12, 19:37:22
Sip, es el lion. Me extraña que en google no hayan sacado una nueva version del programa para arreglar eso, pero bueno.
Encontre una solución alternativa y provisional, la explico para los que esten en mi situación. Instalar el Kies y ese si te permite crear carpetas y mover archivos parecido al finder, aunque con algunas restrinciones. (desde el kies se abre la carpeta con los archivos pulsando sobre memoria interna o externa dentro del dispositivo)

Un saludo!

Murgis
04/09/12, 20:00:09
También podéis usar SyncMate Pro, que permite montar el teléfono como unidad externa sin limitaciones, lo único que no sale es la tarjeta externa

ripido
05/09/12, 06:21:04
en otro post pusieron la solucion, a mi me funciono perfecto. espero te sirva.

Buenas Tardes Compañeros.

Ya he encontrado la solución para que funcione el Samsung Kies en Mountain Lion v 10.8.1.

La podéis descargar del siguiente enlace: https://docs.google.com/folder/d/0BwXMgLxE64nlZEE5V2g3bkgxYnM/edit

Un Saludo.

PD.- He realizado una modificación al fichero de instalación añadiéndole el logo de htcmania y poniendo en el texto en español mi usuario, por si lo vemos en otros foros, además indicar que la versión que está colgada es la más reciente (1.3.0.12084_6).