PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra conjunta Xperia P

invitadodejuego
01/06/12, 13:09:45
Pido perdón de antemano por abrir este hilo en el subforo del Xperia S, pero en cuanto los moderadores abran su corazón y el foro para el Xperia P (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4738353) se moverá a su sitio. También agradezco a Jiraiya31 sus briconsejos.

LA COMPRA HA SIDO SUSPENDIDA.

Yo ya tengo el teléfono en mis manos y por ahora bastante contento. Viniendo de HTC Hero éste va muy fluido. Después de 2 días de uso intensivo del terminal (por la novedad y eso) el teléfono con un uso normal aguanta hasta las 22:00 con un 30-40% de batería. Como era de esperar, la pantalla es lo que más "chupa".

Sony Xperia P
http://www.youtube.com/watch?v=7ktyyuxA1gQ
/*------------------------- C A R A C T E R Í S T I C A S ---------------------------------*/

Algunas características del móvil: (extraídas de la página oficial (http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-p/))

- Sistema operativo regulero :enfadadisimo:: Android 2.3 (Gingerbread). Prometen actualizar a ICS.
- Procesador: 1GHz NovaThor™ U8500 Dual core.
- GPU: Adreno 205.
- Memoria RAM: 1 GB.
- Tamaño: 122 x 59.5 x 10.5 mm
- Peso: 126 gr
- Pantalla: 4" 960x540 pixels con tecnología WhiteMagic (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342363)"resistente a las ralladuras" (que no es el aclamado Gorilla Glass)
- Memoria: 16 GB no ampliables (para el usuario hay alrededor de 13 disponibles)
- Cámara principal: 8 Mp. con flash led y grabación HD 1080p. Prácticamente como una compacta con 3D sweep panorama, detección de rostros, estabilizador de imagen, reducción ojos rojos, detección de sonrisas...
- Cámara secundaria regulera: VGA.
- Radio FM.
- Sensores: Acelerómetro, proximidad, luz ambiental, magnético y giróscopo.
- Wifi IEEE 802.11b/g/n.
- Tecnología NFC.
- USB Host.
- Batería regulera :enfadadisimo:: 1305mAh. Aguantará :gen:
- Colores disponibles: NEGRO, GRIS PLATA Y ROJO, el precio a priori se va incrementando según el color.
- Y también llama.

/*----------------------------------- T I E N D A S -----------------------------------------*/

Tiendas que se van a contactar sin saber a ciencia cierta los accesorios o si tienen stock: (ha sido una búsqueda personal en la que se pueden añadir tiendas que os parezcan interesantes)

Amazon.de

Tampoco hace falta que ponga muchas referencias del gigante de internet. Ya amazon.es vende Xperia S importado de Alemania. Es posible que entren al trapo.

Getgoods.de

Otra tienda de Alemania que envía a España y que tienen el móvil a un precio suculento.

Expansys.es

Tienda que ha formado parte en otras conjuntas.

Antzup.com

Ídem del anterior

Pixmania.com

Ya he comprado varias veces y con un servicio postventa muy capaz (experiencia propia).

/*------------------------------------ F E C H A S ------------------------------------------*/

Fechas... para que no se convierta esto en una 4ªcompra conjunta del Galaxy SII, de la que fui partícipe. Esto se quedará escrito aunque seguro que no se cumple.

Inicio hilo y contactos: 1 de Junio 2012.

Fin negociaciones y toma de decisiones: 11 de Junio 2012.

Fin compra conjunta, ganador, reparto de premios, mascletà y cremà de la falla: 18 de Junio 2012.

/*---------------------------------- L I S T A D O ------------------------------------------*/
13 de Junio y tan pocos interesados, voy a adquirir el teléfono por mi cuenta. Pensé que habían más usuarios interesados en este teléfono pero por parece que no ha cuajado el asunto. Por si os vale de algo, voy a comprarlo en Amazon.
Si alguien quiere reciclar el post y llevar la conjunta por mí encantado. Aquí no hay copyright ni SOPA ni Ley Sinde

Adrianl
01/06/12, 15:36:58
Si por casualidad te lo pensaras y fuera por el Xperia S cuenta conmigo, el "P" no me interesa.

Igualmente gracias por tu iniciativa

fetenga
01/06/12, 15:47:17
Apuntame, lo tenía en mente para la compra pero el Acro S me hace dudar.:confused:

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk 2

kanutocm
02/06/12, 18:35:37
Llevo tiempo dando por saco con esto de la compra conjunta, y justo cuando por fin alguien se anima a crearla no me puedo apuntar... Porque ya lo tengo :)
Encontre una oferta en internet que no pude rechazar!
Suerte con la conjunta!!

fetenga
02/06/12, 22:25:21
Llevo tiempo dando por saco con esto de la compra conjunta, y justo cuando por fin alguien se anima a crearla no me puedo apuntar... Porque ya lo tengo :)
Encontre una oferta en internet que no pude rechazar!
Suerte con la conjunta!!

Hablanos de esa oferta. Donde lo comprastes??

kanutocm
07/06/12, 10:51:49
Hablanos de esa oferta. Donde lo comprastes??

Perdona por tardar tanto, vi en un foro (foromac.com, cero que se llama) un usuario que lo vendia tirado de precio (280€!!!), le escribí, quedé con el y listo.
No se porque lo vendió tan barato, porque está perfecto... estas cosas solo pasan una vez en la vida jaja :platano:
Por cierto, estoy encantado con él, eso si, vengo de un Nokia 1616
http://www.htcmania.com//i.nokia.com/image/view/-/160998/lowResTrans/1/-/1616-dark-grey-front-png.png
Así que no puedo decir si es mucho mejor o peor que otros jeje

Like_Gg
09/06/12, 09:30:44
Esto sigue en pie? Quiza este interesado tienes algun precio ya?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

invitadodejuego
09/06/12, 23:47:45
Esto sigue en pie? Quiza este interesado tienes algun precio ya?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Esto sigue en pie pero me parece que siendo 3 personas las interesadas las tiendas me van a decir poquito. Te confirmo los precios el lunes!

kanutocm
12/06/12, 15:40:00
No entiendo como eset teléfono pasa tan desapercibido... a mi me encanta!!

d_88
12/06/12, 16:40:19
No entiendo como eset teléfono pasa tan desapercibido... a mi me encanta!!

ni es lo mas, ni es económico. ademas, la bateria exa muy pa atras..d tdas formas dale tiempo que lleva poco tiempo con las operadoras d tlefonia

castleman
15/06/12, 11:43:34
En FC he organizado una conjunta a 250 € el terminal... por si os interesa.

Link: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=113333180&posted=1#post113333180

fetenga
15/06/12, 14:53:59

Link: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=113333180&posted=1#post113333180

Y tanto!! Me paso a ver que se cuece.

kwasi
15/06/12, 17:15:46
"Invitadodejuego", dices que al final lo vas a comprar por tu cuenta. ¿Se desestima entonces la compra conjunta?

zupercocos
15/06/12, 18:48:29

Tienes un privado.
Un saludo!

kwasi
15/06/12, 19:05:45

Me interesa. No puedo registrarme en forocoches si no es a través de una invitación de un usuario. ¿Me puedes "apuntar" en la lista?

Nunca he participado en una compra conjunta. ¿Es totalmente fiable? ¿Cómo se compran y distribuyen los terminales a todos los compradores que participan?

¿Cuánto puede ser que tarde en efectuarse la compra?

kwasi
16/06/12, 00:29:03
Veo que la compra conjunta que se anunciaba en ese otro foro se ha suspendido... :( Vaya...

¿Alguna otra?

¿Cómo se puede organizar una?

cherichillon
16/06/12, 12:47:07
Buenas;

A mi me interesa la oferta de foro coches pero, no puedo registrarme, por que se necesita inviatacion.
¿Alguien me podria invitar?

Gracias de todos modos.

devilm4n
16/06/12, 13:59:06
A mi tmb me interesa, tenemos que organizar una por aquí.. que somos bastantes los interesados

tordrex
17/06/12, 12:10:22
yo sigo a la espera de ver si en forocoches se reauda la conjunta o si os animais por aqui jeje
un saludo!

kwasi
17/06/12, 12:23:52
La pregunta es: ¿cómo se organiza una compra conjunta? Yo no tengo relación con ningún proveedor, ni sé cuál es la mejor manera de negociar para conseguir buen precio, etc.

Ahora mismo, lo más probable es que me lo compre a través de Vodafone (312 euros sin permanencia) y luego lo libere (16,95 euros, en alguna web que he visto). Total: 328,95 euritos. Lo más barato que he encontrado en ventas "oficiales" (no de particulares, etc.).

No puedo esperar mucho porque mi actual móvil me da a veces problemas de calidad en la llamada, etc.

Pero... de nuevo: ¿alguien sabe cómo organizar una compra conjunta? ¿Cuánto tardaríamos en tener los móviles en nuestras manos?

tordrex
17/06/12, 12:41:55
La pregunta es: ¿cómo se organiza una compra conjunta? Yo no tengo relación con ningún proveedor, ni sé cuál es la mejor manera de negociar para conseguir buen precio, etc.

Ahora mismo, lo más probable es que me lo compre a través de Vodafone (312 euros sin permanencia) y luego lo libere (16,95 euros, en alguna web que he visto). Total: 328,95 euritos. Lo más barato que he encontrado en ventas "oficiales" (no de particulares, etc.).

No puedo esperar mucho porque mi actual móvil me da a veces problemas de calidad en la llamada, etc.

Pero... de nuevo: ¿alguien sabe cómo organizar una compra conjunta? ¿Cuánto tardaríamos en tener los móviles en nuestras manos?
+ 1!
Interesaria saber como enfocar el tema de el proveedor y si somos capaces de sacar un precio sobre los 250/260 € como se estaba llevando en el otro foro.

devilm4n
17/06/12, 14:13:33
Yo la verdad es que no se como organizarla.. tendríamos que ir hablando con tiendas.. para saber como nos lo dejarían comprando 10 o 20 :S

invitadodejuego
18/06/12, 11:37:07
"Invitadodejuego", dices que al final lo vas a comprar por tu cuenta. ¿Se desestima entonces la compra conjunta?

La compra por mi parte ha sido suspendida ya que en un par de semanas ha aparecido desapercibida y estaba impaciente:palomitas: por cambiar del móvil. Es una pasada y por ahora funciona genial

kwasi
20/06/12, 08:12:55
Con la idea de "mover" de nuevo la compra conjunta, pregunté a alguien que vende móviles, pero no tiene la posibilidad de conseguir este modelo.

¿A alguien se le ocurre alguna idea?

tordrex
20/06/12, 16:46:06
un up porque estoy seguro de que a mas gente del foro le interesa...

roberto.gnz.grc
20/06/12, 17:03:38
hola a todos ,he adquirido el modelo P,y cual es mi sorpresa que alas 2 horas de cojerlo empezo a fallar la pantalla tactil,sera mala suerte supongo ya que todo lo demas va bastante bien,el wifi de lujo,las fotos geniales pero.... al llamar y querer colgar ,ehhhhhhh fallo ya no funcionaba ,menos mal que no llame a peru o australia,a ver si alguien le paso lo mismo ,contarme

kwasi
20/06/12, 17:06:39
hola a todos ,he adquirido el modelo P,y cual es mi sorpresa que alas 2 horas de cojerlo empezo a fallar la pantalla tactil,sera mala suerte supongo ya que todo lo demas va bastante bien,el wifi de lujo,las fotos geniales pero.... al llamar y querer colgar ,ehhhhhhh fallo ya no funcionaba ,menos mal que no llame a peru o australia,a ver si alguien le paso lo mismo ,contarme

Precisamente en otro hilo de este foro están comentando que a veces sucede el problema que tú describes, y que parece que se arregla reseteando el teléfono. Míralo aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4968084&postcount=53 .

Un saludo.

tordrex
22/06/12, 11:59:03
otro up a la espera de organizacion!

devilm4n
22/06/12, 19:32:44
Podríamos ir viendo cuantos somos los interesados, para poder llamar para pedir ofertas. Yo creo que si llegamos a 20 interesados.. podrían hacernos un buen descuento

kwasi
23/06/12, 08:35:34
Hice mis averiguaciones en varias tiendas on-line, y dos de ellas me han respondido.

Los de MundoPDA me han autorizado a publicitarlo. Copio y pego lo que me dijeron:

Hola, os lo podríamos dejar en 375 IVA incluido (color negro), con posibilidad de pagar por transferencia o venir a comprarlo aquí en efectivo (Madrid). Además podríais acogeros a nuestra oferta de pepephone (3 meses de cuota de internet gratis, lo cual supone un ahorro de 21€). Todo esto para un mínimo de 10 uds. Puedes publicitarlo si quieres, por supuesto!

En otra tienda on-line nos lo dejarían en unos 374 también, para compras conjuntas de 10-15 terminales.

Yo al final he decidido comprármelo por Vodafone, y luego lo liberaré. NO sé si es un error, porque ignoro cuánta "morralla" le meterá al móvil la operadora (aplicaciones, logo, etc.), pero me sale más barato, creo.

Si alguien está interesado en "responsabilizarse" del tema de la compra conjunta, que lo diga y le reenvío el correo de los de MundoPDA.

Un saludo.

Ivantxet
23/06/12, 13:10:55
Hice mis averiguaciones en varias tiendas on-line, y dos de ellas me han respondido.

Los de MundoPDA me han autorizado a publicitarlo. Copio y pego lo que me dijeron:

En otra tienda on-line nos lo dejarían en unos 374 también, para compras conjuntas de 10-15 terminales.

Yo al final he decidido comprármelo por Vodafone, y luego lo liberaré. NO sé si es un error, porque ignoro cuánta "morralla" le meterá al móvil la operadora (aplicaciones, logo, etc.), pero me sale más barato, creo.

Si alguien está interesado en "responsabilizarse" del tema de la compra conjunta, que lo diga y le reenvío el correo de los de MundoPDA.

Un saludo.

Yo a un buen precio podría estar interesado, cuando leí lo de 250 iba de cabeza. 374?? Ni jarto, lo venden en amazon.de por 330€, yo mientras no tenga ICS espero, a ver que tal va con la actualización, y así va bajando de precio

Además le he metido una ROM con ICS a mi HTC Legend y va bastante bien, llevo más de 2 años con él y aguanta bastante bien.

Un saludo

tordrex
23/06/12, 23:33:19
Yo a un buen precio podría estar interesado, cuando leí lo de 250 iba de cabeza. 374?? Ni jarto, lo venden en amazon.de por 330€, yo mientras no tenga ICS espero, a ver que tal va con la actualización, y así va bajando de precio

Además le he metido una ROM con ICS a mi HTC Legend y va bastante bien, llevo más de 2 años con él y aguanta bastante bien.

Un saludo
Esque es eso, por unos 250/280 salen un montonazo de unidades solas, por 300 o mas, ya no...
seguiremos buscando alguien que nos lo saque baratito!

devilm4n
23/06/12, 23:54:58
Si, por ese precio no lo compro ni de coña (estando amazon.de), a ver ke dicen otras tiendas :)

tordrex
25/06/12, 22:17:36
un upito!!!!

shermanito
27/06/12, 12:02:02
A mí me interesa comprarlo si baja de los 300€, estaré alerta! :-)

kiless
29/06/12, 03:19:36
Hola, yo he estado mirando este terminal y en amazon.de lo he visto a 334.
He probado a hacer el pedido sin terminar de confirmarlo y no sé porqué (algo he visto de un descuento de 30 euros por no sé qué, no tengo ni papa de alemán xD) pero a mí me salía al final con gastos incluidos por 288.

Lo dejo por si a alguien le interesa.

devilm4n
29/06/12, 09:18:42
He probado a hacer el pedido sin terminar de confirmarlo y no sé porqué (algo he visto de un descuento de 30 euros por no sé qué, no tengo ni papa de alemán xD) pero a mí me salía al final con gastos incluidos por 288.

288€ con gastos de envío a España?, me interesa mucho...

kiless
29/06/12, 12:00:00
288€ con gastos de envío a España?, me interesa mucho...
Sí, sí, yo probé a hacer casi todo el pedido sin confirmar poniendo una dirección de envío a España y eran 7 euros y algo de envío.
Ya digo que el terminal pone que vale 334, pero cuando estás en la última pantalla antes de confirmar salía que eran 281 el artículo y 7 los gastos XD
De todas formas, puedes probar tú mismo a hacerlo sin confirmar, si has comprado alguna vez en cualquier amazon, aunque no entiendas alemán, son las mismas pantallas y seguro que no te equivocas.

Un saludo.

devilm4n
29/06/12, 14:22:50
si en amazon.de lo dejan a ese precio por un solo móvil.. podríamos preguntar ahí por la compra conjunta :S

tordrex
29/06/12, 15:20:45
si en amazon.de lo dejan a ese precio por un solo móvil.. podríamos preguntar ahí por la compra conjunta :S
+1
interesante!

zupercocos
29/06/12, 16:25:51
Sí, sí, yo probé a hacer casi todo el pedido sin confirmar poniendo una dirección de envío a España y eran 7 euros y algo de envío.
Ya digo que el terminal pone que vale 334, pero cuando estás en la última pantalla antes de confirmar salía que eran 281 el artículo y 7 los gastos XD
De todas formas, puedes probar tú mismo a hacerlo sin confirmar, si has comprado alguna vez en cualquier amazon, aunque no entiendas alemán, son las mismas pantallas y seguro que no te equivocas.

Un saludo.

Hola!Yo no es por quitar la ilusión a nadie pero creo entender que lo de la rebaja de 30 euros es por pillarte una tarjeta visa de Amazon que después te pone que es gratuita y que al año pagas 20 euros o así.O sea,serían 30 pero para que los gastases con su tarjeta no que te lo rebajen del precio.Si,te ponen que te bajan 30 del precio pero porque te lo dan en la tarjeta.O eso he entendido yo.

Un saludo!

kiless
02/07/12, 03:48:02
Hola!Yo no es por quitar la ilusión a nadie pero creo entender que lo de la rebaja de 30 euros es por pillarte una tarjeta visa de Amazon que después te pone que es gratuita y que al año pagas 20 euros o así.O sea,serían 30 pero para que los gastases con su tarjeta no que te lo rebajen del precio.Si,te ponen que te bajan 30 del precio pero porque te lo dan en la tarjeta.O eso he entendido yo.

Un saludo!

Pues mañana cuando me pasen el cobro por el banco te lo digo, porque al final me lancé a pedirlo y me lo enviaron el sábado por la tarde.
Pero vamos, en el correo que me llegó al mail ponía 288 euros como importe final.
Saludos.

tordrex
03/07/12, 00:11:19
viendo que de momento no tenemos posibilidad de conseguir el telefono por un precio razonable, y viendo que google va a poner a la venta en ee.uu. su galaxy nexus a 280 euros, que os pareceria intentar hacer una conjunta sobre este modelo?
a cuantos os podria interesar?
un saludo!

Ivantxet
03/07/12, 09:50:36
viendo que de momento no tenemos posibilidad de conseguir el telefono por un precio razonable, y viendo que google va a poner a la venta en ee.uu. su galaxy nexus a 280 euros, que os pareceria intentar hacer una conjunta sobre este modelo?
a cuantos os podria interesar?
un saludo!

Aunque sea un precio bastante bueno para un Teléfono cojundo, el Nexus para mí tiene un
problema bastante gordo: que es un trasto. Por eso estoy yo interasado en el Xperia P,
porque es de los pocos teléfonos con buenas especificaciones con un tamaño contenido.
Lástima del tamaño de la batería.

Un saludo

kiless
03/07/12, 18:00:58
Bueno pues ya me han pasado el cobro los de amazon.de y al final 288 me han timado xD
Un saludo.

zupercocos
03/07/12, 21:26:18
Bueno pues ya me han pasado el cobro los de amazon.de y al final 288 me han timado xD
Un saludo.

Me alegro de que al final te saliese por ese precio!:-).La verdad es que es un precio buenísimo!Felicidades por la compra.Yo lo pillé hace una semana y estoy encantado.
Un saludo!

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

kiless
03/07/12, 23:24:42
Me alegro de que al final te saliese por ese precio!:-).La verdad es que es un precio buenísimo!Felicidades por la compra.Yo lo pillé hace una semana y estoy encantado.
Un saludo!

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Muchas gracias :D

Ahora tengo unas ganas de que me llegue... buf, estoy mirando cada 2 x 3 a ver si sale algo en la página de mrw xD, aunque de momento pendiente de recepción pone.:cry:

devilm4n
04/07/12, 19:10:52
pues estoy por lanzarme yo tmb.. si hubiese algún problema con el móvil.. tendría que hablar con amazon.de? o podría hacerlo con amazon.es?

En cuanto te llegue coméntanos con que accesorios viene! y si hay algo que eches de menos que viniera en español :S

kiless
05/07/12, 02:17:40
pues estoy por lanzarme yo tmb.. si hubiese algún problema con el móvil.. tendría que hablar con amazon.de? o podría hacerlo con amazon.es?

En cuanto te llegue coméntanos con que accesorios viene! y si hay algo que eches de menos que viniera en español :S

Pues al final me ha llegado hoy, un día antes de lo previsto :D No he dicho nada porque obviamente he estado toda la tarde trasteando con él XD

Si tienes problemas tendrías que hablar con alemania, yo creo, no estoy seguro pero sería lo normal.
Y en el pack me ha venido, además del tlf, claro xD el cable usb con su adaptador para la corriente, los cascos, y 2 smart tags de esas que no las he probado todavía, no sé cómo funcionan.
Y bueno, en español no viene nada xD salen 3 "folletos" de mini inicialización pero todos en alemán. Eso sí, a mí no me ha hecho falta nada, ya que nada más encender el terminal, me ha detectado el idioma y se ha puesto en español (debes seleccionarlo, pero vamos, que te lo coge en la primera pantalla que te sale).

No sé qué más decir, si tienes alguna pregunta, ya sabes.

Ivantxet
05/07/12, 13:35:41
Pues al final me ha llegado hoy, un día antes de lo previsto :D No he dicho nada porque obviamente he estado toda la tarde trasteando con él XD

Si tienes problemas tendrías que hablar con alemania, yo creo, no estoy seguro pero sería lo normal.
Y en el pack me ha venido, además del tlf, claro xD el cable usb con su adaptador para la corriente, los cascos, y 2 smart tags de esas que no las he probado todavía, no sé cómo funcionan.
Y bueno, en español no viene nada xD salen 3 "folletos" de mini inicialización pero todos en alemán. Eso sí, a mí no me ha hecho falta nada, ya que nada más encender el terminal, me ha detectado el idioma y se ha puesto en español (debes seleccionarlo, pero vamos, que te lo coge en la primera pantalla que te sale).

No sé qué más decir, si tienes alguna pregunta, ya sabes.

Una pregunta cuando has comprado en amazon.de, has usado la cuenta de usuario de amazon.es no? Ya habías comprado antes en amazon? Lo que no entiendo es cómo te ha salido por 288, porque está a 330€(vendido por amazon) menos los 30 de la tarjeta esa que pone que descuenta sale 300.
Yo es que no he comprado nada en amazon.de ni amazon.es.

Yo estoy a la espera de que actualicen a ICS y ver que tal le va a la gente y a ver si de paso baja un poco más y entonces me lo pienso.

Un saludo

kiless
05/07/12, 14:03:46
Una pregunta cuando has comprado en amazon.de, has usado la cuenta de usuario de amazon.es no? Ya habías comprado antes en amazon? Lo que no entiendo es cómo te ha salido por 288, porque está a 330€(vendido por amazon) menos los 30 de la tarjeta esa que pone que descuenta sale 300.
Yo es que no he comprado nada en amazon.de ni amazon.es.

Yo estoy a la espera de que actualicen a ICS y ver que tal le va a la gente y a ver si de paso baja un poco más y entonces me lo pienso.

Un saludo

Sí, he usado la misma cuenta que en amazon.es (bueno, de hecho yo me la creé hace unos 3-4 años en la .co.uk y utilizo la misma). Y sí, ya había comprado antes.
Si te soy sincero yo tampoco lo entiendo xD pero a mí es lo que me han cobrado y yo más contento que unas castañuelas :-)

devilm4n
07/07/12, 16:07:15
a mi me sale precio final por 304€ :(
sabeis por qué descuentan los 30€? porque no me queda nada claro :S

desperador
09/07/12, 18:46:14
me dirijo hoy todo feliciano a pillarme el xperia a thephonehouse , hace una semana lo estuve viendo y estaba a 360 euros , pues bien voy hoy a por el y me encuentro que lo han subido a 450 , flipao me he quedao y sin movil claro , con ese precio es para pensarselo mucho , por poco mas esta el s pero me acojona la mierda de pantalla que le han puesto , todo el mundo tiene problemas con las manchas amarillas y el que no los tiene es porque directamente ve todo amarillo y pasan desapercibidas

hay que fastidiarse

sps75
09/07/12, 19:56:55
Buenas,yo también estoy interesado en este móvil. Y rebuscando por ahí he encontrado una pagina donde lo venden por 299.50 + gastos

factorymovil.com

No he comprado nunca ahí y no se si será fiable...

jucoher
09/07/12, 22:04:06
Buenas,yo también estoy interesado en este móvil. Y rebuscando por ahí he encontrado una pagina donde lo venden por 299.50 + gastos

factorymovil.com

No he comprado nunca ahí y no se si será fiable...

Buenas, he estado mirando esta web y ese precio es sin iva. Para envio a España te añaden el 18% y te sale por unos 362 con los gastos.
Saludos

bertuss86
10/07/12, 19:41:56
Qué os parecería preguntar en Spainphone??

Tienen en la tienda 2 el Xperia P negro por 295€ y en la tienda 1 el plateado por 325€

Estoy pagando la novatada y no me deja poner los enlaces.

No sé si alguno tendrá experiencia con ellos...

jap1968
11/07/12, 01:13:24

Quizás lo que sucede es que no te han cobrado el IVA. La diferencia de precio es un 16% (aunque yo creía que en alemania el IVA es un 19%), y casualmente 334 euros es igual a 288 * 1.16 ¿Vives en Canarias, Ceuta o Melilla? ¿O simplemente es que en amazon.de no saben que España está en la UE?

Me están dando ganas de hacer yo también una compra, a ver si esto sucede para todas las compras realizadas desde España.

kiless
11/07/12, 01:40:33
Quizás lo que sucede es que no te han cobrado el IVA. La diferencia de precio es un 16% (aunque yo creía que en alemania el IVA es un 19%), y casualmente 334 euros es igual a 288 * 1.16 ¿Vives en Canarias, Ceuta o Melilla? ¿O simplemente es que en amazon.de no saben que España está en la UE?

Me están dando ganas de hacer yo también una compra, a ver si esto sucede para todas las compras realizadas desde España.

Yo he pensado lo mismo porque en la descripción del detalle eran 281 del terminal y 7 del envío. La diferencia es un 18 y pico por ciento.
Vivo en Zaragoza, así que yo creo que se les fue la olla o algo xD

kwasi
11/07/12, 07:21:13
Yo he pensado lo mismo porque en la descripción del detalle eran 281 del terminal y 7 del envío. La diferencia es un 18 y pico por ciento.
Vivo en Zaragoza, así que yo creo que se les fue la olla o algo xD

¿Puede ser que lo hayas facturado a nombre de alguna empresa tuya o similar?

Por una ley europea, las compras entre dos empresas de diferentes países de la UE están exentas de IVA.

kiless
11/07/12, 08:28:45
¿Puede ser que lo hayas facturado a nombre de alguna empresa tuya o similar?

Por una ley europea, las compras entre dos empresas de diferentes países de la UE están exentas de IVA.

No tengo empresas ni soy autónomo ni nada.
Además muchas veces he comprado con la misma cuenta en .co.uk y sí me han cobrado iva.

MasaQre
12/07/12, 14:15:09
Esta xperia p silver en algún sitio por menos de 299 euros libre??

devilm4n
14/07/12, 03:23:06
yo creo que no, yo lo mas barato que he visto.. ha sido 334€ en amazon.de

frosthal
18/07/12, 18:39:59
Emm, bueno, tengo avanzada la venta, pero de momento aquí tengo uno en caja para estrenar de vodafone:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417784

saludos.

http://s8.postimage.org/vytbc3edx/IMAG0358_2058409606.jpg

Nergalitos
20/07/12, 11:28:54
http://andro4all.com/2012/07/probamos-a-fondo-el-sony-xperia-p

Aquí un análisis para compradores dudosos