PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps pepephone y pepesaldo


lokitina
01/06/12, 13:01:14
Hola!

Podeis acceder mediante estas apps? Tengo el usuario y pass correctos y en la de pepesaldo me dice fallo en los credenciales y la de ppp al pulsar entrar, me vuelve a pedir el user y pass.

Os pasa a vosotros? Desde la web puedo entrar perfectamente. Anoche las aplicaciones funcionaban...

Gracias, saludos.

Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2

Psycotron
02/06/12, 13:52:44
Al parecer no funcionan. Ni idea de porque. A ver si lo arreglan pronto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lokitina
02/06/12, 17:44:02
Al parecer no funcionan. Ni idea de porque. A ver si lo arreglan pronto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ya funcionan las apps :)

Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2

Antony
06/06/12, 21:03:42
Ya funcionan las apps :)

Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2

Luego ponía que estaba en mantenimiento no? ... la de pepephone va de lujo!
La otra, pepesaldo qué mejoras trae? ..yo no la he instaado... que facilitar tal información a app que no son oficiales no es demi agrado jejeje

Fierapo
11/01/13, 19:35:20
Si, yo también pensaba instalar la de pepesaldo pero al no ser oficial...

lokitina
11/01/13, 19:37:37
Si, yo también pensaba instalar la de pepesaldo pero al no ser oficial...

Yo la uso desde que hice la portabilidad (marzo o abril 2012) y ningun problema con ella. Siempre tengo el widget en el escritorio para controlar los mb y el gasto telefónico :)

sefos
11/01/13, 20:39:27
Yo la uso desde que hice la portabilidad (marzo o abril 2012) y ningun problema con ella. Siempre tengo el widget en el escritorio para controlar los mb y el gasto telefónico :)


¿ te sigue funcionando ? yo la tenia en el Wildfire S y hasta final de año funcionaba todo perfecto, desde el día 5 de enero l atengo en la DHD y actualiza los consumos de llamadas y datos pero no sale el gráfico de consumo diario como anteriormente

lokitina
11/01/13, 20:44:13
¿ te sigue funcionando ? yo la tenia en el Wildfire S y hasta final de año funcionaba todo perfecto, desde el día 5 de enero l atengo en la DHD y actualiza los consumos de llamadas y datos pero no sale el gráfico de consumo diario como anteriormente

Sí. El gráfico de las llamadas me sale correctamente el gasto realizado pero el de datos esta a 0...No se porque :pensando:

sefos
12/01/13, 13:25:47
Sí. El gráfico de las llamadas me sale correctamente el gasto realizado pero el de datos esta a 0...No se porque :pensando:


Efectivamente eso es lo que me pasa a mi también, pensaba que era a mi solo al que le pasaba

Partes
15/01/13, 21:21:16
No me deja crear tema... asique pregunto aquí.
Con la nueva actualización podeis poner la opción de mostrar precios con iva los que teneis de Ice Cream en adelante? pepephone me dice que pulse el icono de los cuadraditos de la parte inferior pero por más que les digo que no sale en estas versiones na... les he compartido una captura pero ya no responden...

OMC_1984
31/07/13, 09:39:55
A mí me gusta mucho más la de PepeSaldo que la propia de Pepephone. Y tb uso el widget y arreando. Fantástica app

gpepe43symbi
23/10/13, 20:31:43
Os funciona bien el widget de Pepe phone?

lokitina
23/10/13, 20:34:48
Os funciona bien el widget de Pepe phone?

No, no me actualiza el consumo. Ayer hice unas llamadas y en la aplicación abierta sale 1-2€ y en el widget 0,00

mister x
01/11/13, 21:46:21
buenas noches compañeros quiero saber si teneis problemas con el widget de pepehone, porque llevo una semana que me esta fallando, no me pone bien el comsumo o no me deja entrar. me da error e intentado con pepesaldo y tampoco me marca nada ni datos ni consumo.un saludo

lokitina
01/11/13, 22:22:32
buenas noches compañeros quiero saber si teneis problemas con el widget de pepehone, porque llevo una semana que me esta fallando, no me pone bien el comsumo o no me deja entrar. me da error e intentado con pepesaldo y tampoco me marca nada ni datos ni consumo.un saludo

Sí, me pasaba igual... Tuve que quitarlo.
Estoy ahora con Pepewidget, funciona bien por ahora y me parece mas completo que el oficial

JL25
01/11/13, 22:45:01
Hola,yo tengo la de original desde que salio
Esta semana se conecta cuando quiere
La he desinstalado,vuelto a instalar barias veces y lo mismo
Pensaba en algún problema mio
Ahora veo que no soy yo solo

kimal
03/11/13, 07:46:12
Hola, yo también tengo instalada la de pepephone oficial. Hacía una semana que no la usaba porque estaba liado con otras cosas pero ayer consulte mis consumos sin ningún problema. A mi me está funcionando bien. Si queréis probar la que yo tengo, es un copia que hice con titanium backup, acabo de probarla y va bien.
Descomprimir con 7z y a la sd.
Chao.

tomasg
06/11/13, 19:01:16
Hola compañeros/as:

A mí también me falla el widget, cuando intento entrar para consultar los megas consumidos o el consumo en voz, me arroja un error con un mensaje en pantallla tal cual:

"Hay algún problema en la comunicación. Vuelve a intentarlo pasados unos minutos".

Me pasa intentando entrar tanto a través de wifi como del 3G.

Cuando le parece me deja entrar, que es una vez de cada 4 ó 5 por lo menos que intento entrar.

En pepephone me han dicho que les envíe un email a [email protected], explicándoles el caso, por teléfono no han sido capaces de darme una solución.

A través de página web sí me deja entrar, esto es un misterio.