PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares, radio y walkman

rutefi
01/06/12, 12:45:44
He instalado la codename que trae el walkman como reproductor de musica...Al conectar los ariculares y darle al boton de estos pues se activaba el walkman, sin embargo, en un momento use la radio y desde ese instante al darle al boton de los auriculares activa/desactiva la radio...¿como se configura para que sea el walkman quien responda al pulsar el boton?

arribas013
01/06/12, 13:11:07
yo no uso esa opción directamente uso el widget de walkman mas util en mi opinión
por cierto que tal te anda?
Edito: De hecho no me sale si quiera el simbolo de los cascos xD

nikop1990
01/06/12, 13:29:52
pues acabo de probar lo que dices y tambien me pasa a mi... y no tengo ni idea de como volver a como dices, es mas yo creo que no se puede por que a mi tqmpoco me sale el icono de auriculares ni me da opciones para estos en ajustes y en la radio tampoco te sale ningun ajuste de este tipo (ni de ninguno la verdad)

rutefi
01/06/12, 13:31:39
Ya...Yo tambien tengo el widget pero era por ver si el boton servia de algo (es más, seria utilisimo si se pudiera configurar para cambiar de canción) en vez de estar teniendo que coger el movil, desbloquearlo y pulsar en el widget mientras vas andando por ahi, por ejemplo jejeje.

Me va bastante bien y sobre todo lo que me sorprendio es lo ligera que es...Con la original ultimamente ya me indicaba que tenia poco espacio libre por eso me decidiera en parte a trastear con el movil y ahora con la code estoy instalando apps y mas apps y aun me sobran MB y MB de memoria X-D

Un buen consejo por tu parte ;)

rutefi
01/06/12, 13:34:39
Quizas esto pueda servir https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonyericsson.extras.liveware&hl=es

Luego lo probare

arribas013
01/06/12, 13:38:27
Ya...Yo tambien tengo el widget pero era por ver si el boton servia de algo (es más, seria utilisimo si se pudiera configurar para cambiar de canción) en vez de estar teniendo que coger el movil, desbloquearlo y pulsar en el widget mientras vas andando por ahi, por ejemplo jejeje.

Me va bastante bien y sobre todo lo que me sorprendio es lo ligera que es...Con la original ultimamente ya me indicaba que tenia poco espacio libre por eso me decidiera en parte a trastear con el movil y ahora con la code estoy instalando apps y mas apps y aun me sobran MB y MB de memoria X-D

Un buen consejo por tu parte ;)

Jajajaja me alegro hombre para eso estamos ya sabes

arribas013
01/06/12, 13:42:09
Quizas esto pueda servir https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonyericsson.extras.liveware&hl=es

Luego lo probare

Si yo lo he probado y puede ser una opción recomendable para parar dicho problemilla

nikop1990
01/06/12, 14:03:05
Pues lo acabo de probar y para lo unico que veo que sirve es para que cuando pones los cascos te lleve directamente a la aplicacion de walkman pero con lo del boton no ha cambiado nada, si lo das se sigue poniendo la radio..., ya me contareis vosotros si lo conseguis configurar mejor

arribas013
01/06/12, 14:11:00
a mi me sigue sin salir el boton ese que decis de los cascos

rutefi
01/06/12, 14:14:33
a mi me sigue sin salir el boton ese que decis de los cascos

No es que te salga un boton de unos cascos en la pantalla....Es el boton que traen los auriculares que usas para descolgar o colgar una llamada usando el manos libres :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

arribas013
01/06/12, 14:18:54
No es que te salga un boton de unos cascos en la pantalla....Es el boton que traen los auriculares que usas para descolgar o colgar una llamada usando el manos libres :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
aaaa ya lo entiendo... Dios soy patético :platano: jajaja esque yo no uso los cascos del móvil y en los headphones como en los de botón (unos kanen de 4 pavos que son una autentica pasada) ninguno tiene botoncico x-D

nikop1990
01/06/12, 14:20:05
ya hombre, pero te digo que tampoco me sale el iconito de que tengo unos cascos conectados encima del todo al lado de lo de la bateria wifi, etc. Cno lo del boton te digo que se me apaga y enciende la radio como decias antes, en vez de como al principio que hacia lo de walkman
jejeje creia que decias de mi comentio jejej

Murphy23
01/06/12, 17:36:32
No te saldra conectado los cascos porque tendras posiblemente el Liveware desinstalado o lo tienes configurado para que no se habra ninguna aplicacion cuando lo conectas... si activas el ejecutar alguna aplicacion para los accesorios qe conectes ya te digo yo que Liveware te saca un iconito en la barra donde dices tu :ok:

arribas013
01/06/12, 17:43:41
No te saldra conectado los cascos porque tendras posiblemente el Liveware desinstalado o lo tienes configurado para que no se habra ninguna aplicacion cuando lo conectas... si activas el ejecutar alguna aplicacion para los accesorios qe conectes ya te digo yo que Liveware te saca un iconito en la barra donde dices tu :ok:

No murphy si esque me rallado ellos decían el boton de los cascos y me he perdio jojojo ahora solo queda la duda de que no salte la fm al pulsar el dichoso botoncito

arribas013
01/06/12, 17:46:26
Tengo una idea!!! entrad en ajustes->aplicaciones-> administrar aplicaciones, en la pestalla todos buscad la app de radio Fm y dadle a borrar datos a ver si funciona (yo no lo puedo probar que perdi los cascos)