PDA

Ver la Versión Completa : ssmoviles no cumple sus promesas

doctormaligno
01/06/12, 12:29:00
Cuando realizas un pedido, te prometen que lo recibirás en las próximas 24-72h. Pues bien, yo realicé el pedido a las 13:45, y a las 8:15 de la mañana siguiente lo tenía en casa!!!! Eso son apenas 18 horas y media!!!! Increíble, me quito el sombrero

ssmoviles :aplausos:

YoArnold83
01/06/12, 13:07:58
Espero que no trabajes es ssmoviles

doctormaligno
02/06/12, 12:19:49
¿Lo dices por mi acento malagueño? jaja

Ahora en serio, se le quitan a uno las ganas de compartir cosas en el foro. En fin.

l3ush
02/06/12, 12:28:33
Tu no sabea que esa es una palabra "prohibida" aqui y que no se habla de esa empresa?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

doctormaligno
02/06/12, 12:42:47
No veo necesario vuestro tono. Tengo este foro por un sitio más amable, y no me parecen de recibo estas respuestas. Si existe un veto a esa página, ¿tengo yo pq saberlo? Antes de comprar ahí hice una investigación en el foro y encontré multitud de post al respecto. Que ahora la página socia de HTCMania es otra me parece perfecto, seguro que tendrá sus motivos, pero de ahí a coartar la libertar de expresión no sé si me parece tan bien, sobretodo cuando parte de una buena intención.

A la hora de opinar sobre compras, la verdadera motivación parte de una experiencia negativa. Es ahí cuando encontramos la fuerza para encender el ordenador, abrir un post, y compartir lo que nos ha pasado. Lo contrario no motiva tanto. De ahí que pensara que debido a la alegría que me llevé por recibir algo tan pronto, y al igual que he posteado negativamente cuando no he recibido el trato merecido, estaría bien por mi parte tomarme la molestia de compartirlo. Y así lo hice.

Cuando tus motivaciones son esas, y recibes estas respuestas de tono tan negativo, se siente uno un poco tonto por invertir tiempo en algo que termina repercutiendo negativamente en uno mismo.

Aprendida la lección. Espero.

Ya tenemos suficiente mal rollo en la vida como para generarlo cuando no es necesario.

Un saludo.

masieroO
02/06/12, 13:03:48
Cuando realizas un pedido, te prometen que lo recibirás en las próximas 24-72h. Pues bien, yo realicé el pedido a las 13:45, y a las 8:15 de la mañana siguiente lo tenía en casa!!!! Eso son apenas 18 horas y media!!!! Increíble, me quito el sombrero

yo compre mi htc chacha y tambien me sorprendio la rapidez la llegada del paquete, aun pidiendo el paquete normal, nada de express.. jajaja, estoy supercontentisimo con esta pagina...

Tu no sabea que esa es una palabra "prohibida" aqui y que no se habla de esa empresa?

que paso en verdad? no tenia ni idea...

doctormaligno
02/06/12, 13:08:27
Yo no he tenido más experiencia con esa página que el pedido que ahí cito, y por cierto, lo de las dieciocho horas fue el pedido normal, el más barato de cuatro euros, ni express ni parecidos, de ahí mi sorpresa.

Un saludo

lokitina
05/06/12, 11:19:30
Ah, pues no sabia que estuviera "prohibido" esto... Pero bueno, por mi parte tambien estoy contenta con la empresa, un gran servicio y rapidez. No trabajo alli ni soy malagueña...

Creo que el titulo: ssmoviles no cumple sus promesas no es correcto, o al menos lo he entendido como que no trabajan bien o no son eficaces, no sé...

Por curiosidad, por qué no se puede hablar de esa empresa aqui? :pensando:

Gracias, un saludo :)

doctormaligno
05/06/12, 12:29:52
Hola likitina,

Lo del título es irónico, dije que no cumplen sus promesas pq me llegó en 18 horas y media cuando te dicen que tarda entre 24 y 72 horas.

Un saludo!

YoArnold83
05/06/12, 12:44:45
Yo lo decía que como habriste un post hablando tan bien de esta empresa que quizás te pagan o trabajas allí.

doctormaligno
05/06/12, 12:53:17
jeje, si te había entendido, pero no es el caso. creo que la próxima vez me ahorraré post como éste en vista de la desconfianza de la gente, no me gusta perder mi tiempo. antes de decir algo así, sería de agradecer mirar mis otros post. pero no importa, olvidemos el tema :)

YoArnold83, te envío un privado con un off-topic

YoArnold83
05/06/12, 13:04:12
jeje, si te había entendido, pero no es el caso. creo que la próxima vez me ahorraré post como éste en vista de la desconfianza de la gente, no me gusta perder mi tiempo. antes de decir algo así, sería de agradecer mirar mis otros post. pero no importa, olvidemos el tema :)

YoArnold83, te envío un privado con un off-topic

Si te ha sentado mal te pido disculpas, pero ya se sabe de los post de gente que trabaja en una tienda de venta de móviles innombrable en este foro, post intrusivos y de spam.

doctormaligno
05/06/12, 13:37:57
Muchas gracias, de muy buen grado recojo tus disculpas :)

No es nada lícito desde luego que haya empresas que se dediquen a hacer eso. Investigaré el foro para averiguar de forma más concreta a qué te refieres pues me gustaría estar al tanto.

Un saludo.

jurenad
05/06/12, 23:13:21
Estáis mas perdidos que el barco del arroz. Ssmoviles no está prohibida. Es de las mejores. La prohibida es spainmov....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

masieroO
06/06/12, 04:06:33
Si, es cierto. El follon de ************ lo vimos todos jajaja pero el de ss creo q ninguno.. por eso me he quedado muy muy loco xD al leer el sms de ese personaje...

Enviado desde mi ChaCha !!!

doctormaligno
06/06/12, 13:03:47
Joder, después de todo resulta que no había nada con ssmoviles. Alucino.

Gracias por traer luz al asunto,
Salu2

oscarsurezsille
07/06/12, 19:08:01
Spa...viles

Creo que esa es la innombrable en el foro.
Así que son rápidos en ssmoviles. Habrá que contar con ellos.