Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien probo el USB?
ilicitanosoy
01/06/12, 12:03:36
Pues como dice el título... más descriptivo imposible ¿Alguien ha llegado a probar a conectarle un USB? ¿qué tal? ¿opiniones? ¿funcionalidad?
wavemtn
01/06/12, 15:11:02
Probado pendrive y teclado logitech, funcionan perfectamente. Puedes conectar prácticamente de todo mediante un adaptador otg y lo reconoce al instante, espero que te sirva de ayuda.
Añado que no pueden conectarse dos Xperia entre sí, no reconoce el dispositivo y se carga el uno al otro, lo que no parece muy recomendable.
Mando de la play, o xbox?¿?
wavemtn
01/06/12, 15:34:47
Con un mando malo, malo de hace mil años que tengo aquí puedo andar y dar vueltas en el gta, no tiene ejes analógicos y los botones de acción están desconfigurados, pero es cuestión de probar. Tampoco dispongo de otro mando por usb para comparar pero doy por hecho que los estandarizados tipo xbox tienen que funcionar sin mayor problema. Depende del juego o emulado y las personalizaciones de control en cualquier caso.
Con un mando malo, malo de hace mil años que tengo aquí puedo andar y dar vueltas en el gta, no tiene ejes analógicos y los botones de acción están desconfigurados, pero es cuestión de probar. Tampoco dispongo de otro mando por usb para comparar pero doy por hecho que los estandarizados tipo xbox tienen que funcionar sin mayor problema. Depende del juego o emulado y las personalizaciones de control en cualquier caso.
Pues que buena :D
Menudos vicios esperan XDSD
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk
ilicitanosoy
01/06/12, 18:13:53
Lo quiero, lo quiero... que ganas de tenerlo.
Roncone
01/06/12, 22:25:15
Yo conecté con un adaptador de microusb un pendrive y pasé varios mp3 y algun video, con el programa ASTRO que nos viene instalado... Por cierto los videos en divx no se vieron, solo ve los mp4...
Se puede reproducir video musica desde el usb? o instalar algun juego en el usb?
Yo tengo un adaptador encargado pero hasta el 11 como minimo :s
Reproducir música o video; sin problemas.
Instalar programas, no veo como... no creo que se pueda elegir el destino de la instalación, por lo menos con firmware estandar.
Reproducir música o video; sin problemas.
Instalar programas, no veo como... no creo que se pueda elegir el destino de la instalación, por lo menos con firmware estandar.
Cuando se instala un juego o algo que ocupe mucho se instla por defecto en los 4gb?
Cuando se instala un juego o algo que ocupe mucho se instla por defecto en los 4gb?
obviamente, a no ser que el juego sea todo un apk (que yo conozca, SOLO los angry birds son así, por eso cada uno ocupa entre 15-20 mb)
dracojcs
02/06/12, 01:35:29
La app (el juego que sea), se instala en la memoria de 2Gb, pero no hay problema porque los juegos ocupan como mucho unos 20Mb.
Los datos del juego (que pueden ser 300Mb o hasta más de 1Gb), sí que se instalan en la memoria de 4Gb.
El juego cuando se descarga los datos (o si los tienes descargados los copias tú en el Xperia U), lo hace directamente en la memoria de los 4Gb.
dexterfree
02/06/12, 17:27:22
una pregunta que no quiero abrir un hilo para esta tonteria y va de usb: para cargar el móvil sirve cualquier cargador mechero de coche con entrada usb no?
Roncone
03/06/12, 00:55:10
En principio sí, todos tienen 5v con lo que te valen, aunque fijate en los mAh que tienen, ya que cuanto más bajo sea más malo es el cargador y mas te tardará en cargar. Nuestro cargador oficial viene con 850 mAh que no está nada mal...
dexterfree
03/06/12, 12:14:29
En principio sí, todos tienen 5v con lo que te valen, aunque fijate en los mAh que tienen, ya que cuanto más bajo sea más malo es el cargador y mas te tardará en cargar. Nuestro cargador oficial viene con 850 mAh que no está nada mal...
es que he pillado este http://www.ebay.es/itm/180873408187?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1391wt_1270
es de 1000 mAh y un amigo me dice que puede ser malo para la bateria si tiene más potencia que el oficial... solo 150 más no es tanto no??
es que he pillado este http://www.ebay.es/itm/180873408187?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1391wt_1270
es de 1000 mAh y un amigo me dice que puede ser malo para la bateria si tiene más potencia que el oficial... solo 150 más no es tanto no??
El movil sabe que potencia coger asi que no es malo. Todos los moviles de ahora que tienen microusb se cargan a 1000ma sin problemas.el mio lo sigo cargando el de cargador de mi htc desire que es de 1000ma,carga mucho antes.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
feroide
03/06/12, 13:05:09
gracias por toda la informacion que habeis puesto ! :)
ya trastearé con lo de probar mandos y eso xDD
Pues hoy he recibido el cable OTG y me salta que falta alimentacion al conectar un pen
Roncone
04/06/12, 21:13:34
Yo lo veo fenomenal, 1 amperio. Ya veo que es de coche, entonces no sé si algun dia haras un ciclo completo de carga, con la bateria descargada del todo, pero me interesaria saber si te tarda menos de 2 horas, lo que se tarda con el cargador oficial... Gracias ;)
A mí me tarda 45 min con el cargador oficial quedando 19% de batería.
dexterfree
05/06/12, 15:44:24
a mi el de enchufe también me carga bastante rápido!
pues si me voy de viaje lo llevo sin bateria y lo enchufo y ya te diré cuanto tarda en cargar jaja
He recibido un cable OTG y le he conectado un USB, me lo reconoce, pero no se como acceder a él para ver lo que hay dentro. ¿Cómo lo hacéis?
wavemtn
06/06/12, 12:48:25
Con un gestor de archivos, yo uso x-plore y me va muy bien
OK, con el ASTRO que trae se puede. Hay que acceder a /mnt/usbdisk/ en lugar del que tiene habitualmente /mnt/sdcard
Con el ES explorador no lo consigo.
Hoy me ha llegado el cable y he probado con un pen de 1gb, con uno de 16gb y con un discoduro de 160gb, este ultimo me lo reconoce bien pero no lo puedo ver porque creo que se raya con las 2 particiones que tiene.los pen sin problema los 2. Tambien le he conectado un teclado y funciona pero deshabilita el teclado tactil. Con un raton tambien lo he probado y funciona perfecto.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.