Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito el modulo CIFS.ko para el ARC s con Stock Kernel?

Roty
01/06/12, 11:59:18
Hola a todos:

Pues eso que necesito el modulo CIFS, a ver si consigo echar a andar el CIFS Manager en el terminal. Porque otra opcion sería, alguna otra manera de montar una carpeta compartida en el terminal, y que me permita reproducir videos como si estuviera en local. He probado con samba manager, pero para reproducir el video me pide descargarlo al telefono.

Muchas gracias.

------------------
Edito: Se que hay CUSTOMS KERNEL QUE A PRIORI ME SOLUCIONARIAN EL PROBLEMA, pero soy reacio ya que vengo de un x10 mini pro, y aunque se nota cierta mejora, el engorro que supone, y los problemas que pueden dar a la larga no me lo compensa.

Roty
01/06/12, 17:01:34
Solucionado con ES Explorador de Archivos, y un manual del compañero fixed, lo pongo por si alguien lo necesita. Repito todos los meritos para fixed:

Pulsas Menú y mostrar pestaña (en la nueva version es el guion de arriba a la izquierda, lo pulsas)
Entras en LAN
Pulsas Menu y le das a Nuevo y Escanear (A mi con escanear no me salia el servidor, asi que elegí servidor y he introducido los datos a mano, que ademas si tienes usuario y pass creo que es la unica opccion)
Te debería localizar todos los pcs que tienes en red, entras en cualquiera y acederas a sus carpetas compartidas.

De nuevo gracias a @fixed