Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La política autodestructiva de Samsung
----------------- Actualizado (Gracias iKaos, CALCU y todos los que habeís ayudado) -------------
Hace tiempo que Samsung tiene problemas en varios terminales de su amplia gama.
El problema reside en un conjunto de chipsets que provocan daños irreversibles.
La comunidad esta preocupada, ya que Samsung todavía no ha tomado las medidas pertinentes y desarrolladores de sistemas personalizados (xda-developper) son los primeros que han reportado el error a Samsung que al parecer ya sabía, y aún así, ha distribuido y continua distribuyendo móviles con este problema.
El problema es la funcion mmc_erase, que si se junta con un chip 0x19 o 0x25 PUEDE hacerlo mal y dejarnos brickeado le terminal.
El problema reside en prácticamente todos los terminales que alguna vez han tenido la versión ICS de Android por parte de Samsung, en conjunto con un firmware que realiza una instrucción que provoca que al instalarse el sistema o incluso usando el móvil y moviendo archivos grandes en su interior, provoquen daños que conduzcan a un hardbrick (convertir el móvil en algo inservible como un ladrillo) y tengamos que tirar de garantía. Pero no siempre pasa, por el sistema de escritura, provoca cierta aleatoriedad que aunque tu móvil este afectado, no siempre acabe en error.
Este problema lo podemos padecer tanto si usamos el sistema oficial de Samsung como cualquier otro personalizado, siempre a partir de la versión ICS de Android.
Si no borramos esa funcion, cuando la ejecutemos (al hacer el wipe), va a enviar un comando 38 (borrar), al chip, Y SI da la casualidad que tenemos un chip defectuoso (que lo tenemos todos ), el comando tiene la POSIBILIDAD de fallar, dejando al chip frito.
Por eso, de tal cumulo de factores, si quitamos 1, en principio ya no estas en peligro, como la gran mayoría habéis usado Abyss para wipear (si lo habéis hecho bien, o sea, SEGURO que habéis usado abyss o franco 4, que tiene esa función deshabilitada) no deberíais tener ni un sector malo.
Porque es aleatorio y no pasa siempre, de ahi que aun tengamos suerte
Aunque algunos desarrolladores de xda aconsejan volver a GB (la versión anterior de ICS) otros prefieren que los usuarios no hagamos nada hasta que samsung saque un fix que repare el problema.
Los móviles afectados a fecha de hoy son principalmente el Galaxy Note y el S2, aunque se esta estudiando si los nuevos S3 podrían venir con este error.
Terminales afectados:
Todos los ICS leaks para el Samsung Epic 4G Touch (SPH-D710)
Todo las ICS leaks para el Samsung Galaxy Note (GT-N7000).
----- gracias beerbong -----
Paco, hay un error en la información que das. Creo que ya lo dije en otro sitio (no recuerdo si aquí o en notemania).
La versión del firmware del chip eMMC que lleva el Note es la 0x19 y la que lleva el Nexus es la 0x25 que está libre del bug. Los prototipos del nexus llevaban también la 0x19 pero en google descubrieron el bug y samsung les cambió la versión a la 0x25 antes de que saliera al mercado.
Aporto lo que dice Ken Sumrall al respecto:
Si no te importa, estaría bien corregir la información (también en notemania, que dice lo mismo)
----------------------
Hemos públicado en meneame.net la situación de Samsung y el servicio que nos esta dando
http://www.meneame.net/story/politica-autodestructiva-samsung/best-comments
Creo que es importante que le demos la mayor difusión posible y que Samsung nos tenga muy en cuenta.
Espero que no lo tomeis como spam ni nada parecido.
Buena idea
Enviado desde mi bestia parda llamada Gnote
Me da a mi que no se va a enterar ni el tato, se ve que hay horas malas y buenas para enviar una noticia y que tenga repercusión. Esperemos que al menos en htcmania se enteren todos los notenses.
El tema es la gente que tiene un note, y no entra en estos sitios, y ha actualizado a ICS, en teoría, si se ponen a restaurar de fabricar o mover archivos pesados en la memoria, estan en riesgo también.
rolldjbeat
01/06/12, 13:13:53
Hay que apoyar este sistema y mantenernos unidos ante este gran problema que afecta por desgracia a muchos de los usuarios que poseen este terminal,incluido yo que lo tengo en el SAT.
Es igual que cuando hacemos una conjunta para que el precio sea mas asequible,pero en el sentido de que contra mas gente seamos mas nos tomaran en serio ante este problema.Lo que no podemos hacer es cruzarnos de brazos hasta que ellos decidan que hacer o decir.
Por algo hay que empezar.
Saludos!!
Me da a mi que no se va a enterar ni el tato, se ve que hay horas malas y buenas para enviar una noticia y que tenga repercusión. Esperemos que al menos en htcmania se enteren todos los notenses.
El tema es la gente que tiene un note, y no entra en estos sitios, y ha actualizado a ICS, en teoría, si se ponen a restaurar de fabricar o mover archivos pesados en la memoria, estan en riesgo también.
El problema tambien está en esos otros problemas que tenemos sin wipes ni movimientos grandes en memoria, como los calentamientos "porque si" , las pantallas que se vuelven locas, los consumos de bateria (geniales un dia, y en otros se chupa un 90 % en 1 hora) etc .. etc .. etc ..
Ojala solo fuese por hacer wipe..
Othingnet
01/06/12, 13:18:17
Intenta hablar con Ikaos para intentar que lo publiquen en portada, o que hagan tweet por el twiiter de htcmania o algo, ya que es una noticia importante.
Intenta hablar con Ikaos para intentar que lo publiquen en portada, o que hagan tweet por el twiiter de htcmania o algo, ya que es una noticia importante.
Yo no los conozco ni tengo trato, a ver si alguien que tenga más relación se les sugiere.:-)
Marxfor
01/06/12, 13:50:36
Si lo he entendido bien un Note no rooteado actualizado a ICS por OTA, por poner un ejemplo de legalidad total, puede irse a la mierda si restaura los valores de fábrica. ¿Es eso?
En teoría si, pero al parecer, incluso solo por ejemplo con mover un archivo muy grande como un mkv de 2gb en la memoria intera a la sd u operaciones similares...
dr.taly
01/06/12, 14:27:03
No se yo pero creo que sera mejor que nos,los cambien a todos que tenemos problemas. hay calentamoientos, duracion escara con stock rom, fallo en pantalla, pixelacion, fallo en camara ( punto rojizo sobre fondo blanco) y ahora este problemade ics. y ello si se inmuta n a sacar ultrarapido ningun fix de ultima hora. eso si se te jode lo mandas al sat y te quedas 1 mes sin el movil que hayas pagado por el 600€ ahh eso si te dejan una chatarra de movil en sustitucion previa fianza de 59€ menuda castaña. estoy por cambiarme, pero si lo hago ganarian ello asi que me quedo luchando
Si le damos bombo a la noticia veras como si, solo falta traducirlo y hacer un digg o lo que sea, en xda les mola calentar la patata.
Lalaland
01/06/12, 14:35:07
Realmente ... Samsung deberia tener una prohibicion por parte de google sobre alterar su OS ...
osea recuerdo que a los de windows los criticaron por sacar sepronto reglas de estandarisacion para
el uso de sus sistema operativo ... pero depronto veo que eso tendra que aplicarse tambien a android ... osea que las companias no tengan derecho a modificar el OS dramaticamente como lo hacen los bestias de samsung ...
Para hacer esta actualizacion a Ice mejor que hagan como LG y no actualicen nada:banghead::banghead:
Enviado desde mi vitroceramica Galaxy Note
cat_cat
01/06/12, 14:37:36
Yo escribí en su facebook haber cuando llegaría ics a fop y sin peligro de brick por el kernel y.... Me borran el comentario!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Yo escribí en su facebook haber cuando llegaría ics a fop y sin peligro de brick por el kernel y.... Me borran el comentario!!
Pues todo esto, aparte de la repercusion que tiene en htcmania, si encima lo decis aqui
http://www.meneame.net/story/politica-autodestructiva-samsung/best-comments
vamos a llegar a mucha mas gente que incluso ni entiende de moviles.
Samsung esta creciendo mucho, y no lo esta haciendo bien.
Lalaland
01/06/12, 14:54:58
en cual de todas hicistes eso compa ??
con gusto me uno a joderles la vida por el FB ...
Hemos estado esta mañana difundiendo el tema en varios muros de Samsung y casualmente al rato van desapareciendo...
Bueno he publicado un post para que entre todos los moderadores y coordinadores, le den la mayor difusión y nos ayuden en todo lo posible.
Espero que se nos solucione porque sino esto es una m....
Bueno he publicado un post para que entre todos los moderadores y coordinadores, le den la mayor difusión y nos ayuden en todo lo posible.
Espero que se nos solucione porque sino esto es una m....
El señor te tenga en su reino de smartphone´s
dr.taly
01/06/12, 17:53:01
Gracias a todos, vamos a decirles a samsung que con nosotros no puede jugarrrr...........
Pues somos unos poquillos como para que simplemente publicando un comentario(standard para todos) cada vez que nos pasemos por el face, les petemos el muro.:grin:
Edito: por ejemplo este que les acabo de poner en el muro.(Cuando saldra un fix para evitar posibles bricks con ics en Galaxy Note??)
Si lo pegamos a cada rato, multiplicado por todos los que somos, al final los volvemos locos.Por lo menos al encargado de borrarlos.......
Joder si que estan atentos. Me lo han borrado en 3 minutos!!!!!!!
Booo al final creo que lo consegimos, portada en meneame, que no es la panacea, pero sabemos que otros medios de comunicación se alimentan mucho de ahí....
Meneame ya no es lo que era, con 50 portadas por hora, hay mucha mafia y la gente pasa de leer siempre lo mismo.
Weee, ale, lo habeis conseguido, enhorabuena a todos, ya tenemos mas difusión, a ver si Samsung hace ahora los deberes.
https://www.facebook.com/samsung.es, a ver lo que duran en borrarlo, que putada me han bloqueado por postear mucho y rapido jajaja
La unión hace la fuerza, entre todos lo conseguiremos que se "note" que aquí estamos.
florinflorin
02/06/12, 10:24:40
https://www.facebook.com/samsung.es, a ver lo que duran en borrarlo, que putada me han bloqueado por postear mucho y rapido jajaja
En facebook en samsung mobile, me boraron los posts del muro en 5 segundos, y despues del 3-er posts me bloquearon la cuenta de facebook,por algun tiempo.tambien no he podido acceder ala cuenta de mail asociada.a la cuenta de facebook
, hasta que cambie la contraseña.
?son los de saMsung tan piratas,o me reportaron de aLgun modo?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Los mios si que estan y no los han borrado aun..
dj_chiquito
02/06/12, 12:37:41
Otro mas que se une a poner comentarios facebook en la pagina de samsung para ver si solucionan este problema!
Animo que entre todos algo tendran que hacer!!!!
Otro mas que se une a poner comentarios facebook en la pagina de samsung para ver si solucionan este problema!
Animo que entre todos algo tendran que hacer!!!!
Yo me acabó de hacer el tonto y he puesto un comentario preguntando jajajajaja
charlymarin
02/06/12, 15:53:27
otro comentario más en el muro de samsung españa y samsung mobile.. a ver si ayuda algo
beerbong
02/06/12, 16:04:50
Paco, hay un error en la información que das. Creo que ya lo dije en otro sitio (no recuerdo si aquí o en notemania).
La versión del firmware del chip eMMC que lleva el Note es la 0x19 y la que lleva el Nexus es la 0x25 que está libre del bug. Los prototipos del nexus llevaban también la 0x19 pero en google descubrieron el bug y samsung les cambió la versión a la 0x25 antes de que saliera al mercado.
Originally Posted by Ken Sumrall
You probably have the bug, but rev 0x19 was a previous version of the firmware we had in our prototype devices, but we found it had another bug that if you issued an mmc erase command, it could screw up the data structures in the chip and lead to the device locking up until it was powered cycled. We discovered this when many of our developers were doing a fastboot erase userdata while we were developing ICS. So Samsung fixed the problem and moved to firmware revision 0x25. Yes, it is very annoying that 0x19 is decimal 25, and that led to lots of confusion when trying to diagnose emmc firmware issues. I finally learned to _ALWAYS_ refer to emmc version in hexadecimal, and precede the number with 0x just to be unambiguous.
Si no te importa, estaría bien corregir la información (también en notemania, que dice lo mismo)
Pues muchas gracias.
De todas formas, tampoco creo que esto suponga un cambio radical, pero todo lo que sea ampliar y mejorar la información bienvenido sea, no obstante, las fuentes que tenemos... Es algo entre todos, es decir, nada oficial cien por cien no?
Lo digo por quitar hierro al asunto, es decir, el aspecto importante es, los dispositivos tienen un error incluso sin modificar, samsung lo sabe y no ha tomado medidas aun?
Eso para mi es lo determinante.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
beerbong
02/06/12, 20:38:32
Pues muchas gracias.
De todas formas, tampoco creo que esto suponga un cambio radical, pero todo lo que sea ampliar y mejorar la información bienvenido sea, no obstante, las fuentes que tenemos... Es algo entre todos, es decir, nada oficial cien por cien no?
Lo digo por quitar hierro al asunto, es decir, el aspecto importante es, los dispositivos tienen un error incluso sin modificar, samsung lo sabe y no ha tomado medidas aun?
Eso para mi es lo determinante.
Cierto, no cambia nada la base, pero si la información no es correcta induce a error. Pero bueno, el post es tuyo :ok:
Otro que se une. Ya les acabo de dejar un mensaje en el Facebook. He visto comentarios de hace 5 y 6 horas y no los han borrado. A ver. Lo que haga falta, aquí estoy ;-)
Bueno, he dejado mi comentario en FB de Samsung España, para ver si al menos hacen algun tipo de comunicado, o no borran los mensajes.
Esperemos que hagan un fix rapidito, y eso que no soy de los que estan ya en ICS, por que no quiero quedarme con un ladrillo, que me hace falta el telefono para el trabajo.
Saludos. DayLon.
miandroidmemola
03/06/12, 08:49:22
A samsung se la bufa mucho todo esto, como le paso a nokia en su dia, como vende lo que vende, bueni o malo, pues a correr, cuando le bajen ventas, actualizaciones rapidas, servicio tecnico bueno ofertas alucinantes, etc es facil, si una cosa no te sale bien, con no repetir solucionado
enviao desdel futuro, con ifone 8, con android 25.4 torrija de semana santa
MarioTryer
03/06/12, 11:41:10
Pues con todo el dolor de mi corazón, porque me encantó el SGS y me encanta el Note, conmigo van a perder una venta. Esto es un cachondeo intolerable en un teléfono de 500 euros...
Yo me compre el galaxy 1, el galaxy 2.. y ahora el note.. y es muy chulo, pero sinceramente me ha decepcionado un monton.
Un telefono carisimo sin terminar opino yo. Pixelaciones, fallos de tono de pantalla, fallos con las actualizaciones tardías encima... me parece tercermundista q paguemos 500e por un aparato y no nos lo mantenga el fabricante a la ultima inmediatamente.
pdt. yo tuve q descambiarlo 3 veces en la tienda.
pdt2. Y ENCUANTO SALGA EL NOTE 2.. ME LO COMPRARE TAMBIEN JAJAJA a ver si lo hacen mejor que este.
florinflorin
03/06/12, 17:21:13
a mi me han respondido en fb samsung mobile :
https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/187979_114219621960016_1505939170_q.jpg (https://www.facebook.com/SamsungMobile)Samsung Mobile (https://www.facebook.com/SamsungMobile) Hi Florin,
Sorry to hear about the issues you are having. We recommend that you visit http://bit.ly/SamsungSupport for more assistance solving this problem, or take the device to a service location near you.
Un detalle el de Samsung, que mas menos quiere decir esto: Si no te funciona el móvil, llévalo al servicio técnico y no nos calientes mas la oreja. Impresionante lo de Samsung...
Yo estoy aterrado, cada vez que lo enciendo es como si apretara el gatillo en una ruleta rusa.
Tengo GB, pero ni siquiera se si esto es seguro 100%, es seguro? Quiero aislar hasta donde pueda mi Note del bug hasta que todo esto se aclare, que me ha costado sudor y lágrimas tenerlo para que por un capricho de la multinacional (parece que Google ya los puso sobreaviso) me deje el cacharro por el que les he pagado religiosamente lo que piden por el como un pisapapeles.
Enviado desde mi Por-Ahora-Funciona Galaxy Note usando Tapatalk 2
Pues yo esta mañana lo quería reventar por un motivo distinto y no he podido.
Lo he falseado kernels del s2, roms del s2, he tirado del cable a mitad de proceso, etc etc etc.
Pero el joputa ha sobrevivido, ahora lo tengo con una stock.
Tengo el note legendariooooooooOOOOoorL
dj_chiquito
04/06/12, 17:41:45
Un detalle el de Samsung, que mas menos quiere decir esto: Si no te funciona el móvil, llévalo al servicio técnico y no nos calientes mas la oreja. Impresionante lo de Samsung...
Yo estoy aterrado, cada vez que lo enciendo es como si apretara el gatillo en una ruleta rusa.
Tengo GB, pero ni siquiera se si esto es seguro 100%, es seguro? Quiero aislar hasta donde pueda mi Note del bug hasta que todo esto se aclare, que me ha costado sudor y lágrimas tenerlo para que por un capricho de la multinacional (parece que Google ya los puso sobreaviso) me deje el cacharro por el que les he pagado religiosamente lo que piden por el como un pisapapeles.
Enviado desde mi Por-Ahora-Funciona Galaxy Note usando Tapatalk 2
Con GB tengo entendido que no hay ningun problema! Yo la verdad que si que estoy aterrado, mas que tu porque yo ya tengo ICS y a los 2 dias de instalarlo fué cuando lei esto!!! Lo bueno que lo tengo asegurado contra cualquier fallo del terminal, asi que si se rompe tengo la esperanza de que den uno nuevo y la idea entonces seria venderlo! jejeje
Con GB tengo entendido que no hay ningun problema! Yo la verdad que si que estoy aterrado, mas que tu porque yo ya tengo ICS y a los 2 dias de instalarlo fué cuando lei esto!!! Lo bueno que lo tengo asegurado contra cualquier fallo del terminal, asi que si se rompe tengo la esperanza de que den uno nuevo y la idea entonces seria venderlo! jejeje
Interesante, Dj, perdona por el off-topic, pero, ¿dónde lo aseguraste?. A mí en el Corte Inglés no me ofrecieron ningún tipo de seguro y me parece que con un teléfono que me costó más de 500 euros tenía que habérmelo hecho...
dj_chiquito
04/06/12, 18:57:40
Interesante, Dj, perdona por el off-topic, pero, ¿dónde lo aseguraste?. A mí en el Corte Inglés no me ofrecieron ningún tipo de seguro y me parece que con un teléfono que me costó más de 500 euros tenía que habérmelo hecho...
Yo le hice el seguro con mi compañia Orange, que no hay problema para hacer el seguro, es mas yo me lo compre y tarde 2 semanas o asi en hacerle el seguro y luego no me dijeron nada solo me pidieron el IMEI, son 12 euros al mes y ademas esta asegurado tambien contra robo, hurto,... No tiene compromiso de permanencia, es decir que cuando yo quiera lo doy de baja, pero la verdad que la chica que me atendió me lo recomendaba. Ademas si se me estropea me lo recogen en casa, me salvan toda la información del teléfono y en si en 3 o 4 dias(no me acuerdo muy bien) no me lo podian arreglar, me daban otro nuevo y si no hubiera existencias te dan el dinero del terminal.
Pues no te creas que es mala idea esa de venderlo. Lo mismo estamos entrando en una espiral psicoparanóica con un bug que tiene fácil arreglo, no lo sé, yo no soy un desarrollador, pero estoy empezando a ser de la opinión de un usuario de este foro que dijo que le daba la impresión de que Samsung había lanzado un móvil a medio terminar... No sé si hay un Note 2 a la puertas; no sé si a Samsung esto del bug se la suda porque ya ha vendido más de 7 millones de unidades de este modelo...
A mi lo que más me ha dolido ha sido conocer por miembros de XDA que Google ya había advertido a Samsung del bug y que Samsung le dio igual que le dio lo mismo 0x19 que 0x25.
En fin.
cat_cat
04/06/12, 20:20:05
en cual de todas hicistes eso compa ??
con gusto me uno a joderles la vida por el FB ...
Pues hace una semanita... pero ahora ya no puedo ni escribir en sus publicaciones... no me sale la opción de comentar...
Ahora acabo de meterlo en Samsung España aprovechando que han metido la noticia de que sacan la rom del s3 en catalán. Ya les vale lo borran todo... suerte que en twitter no pueden jejeej todos los días les meto caña
cat_cat
04/06/12, 20:33:11
Acabo de escribir esto: En samsung mobile españa no me dejan escribir y antes me borraban los comentarios sólo por deicr la verdad. Queremos ICS en España sin bug que provoque brick por el kernel! Dad la cara!
A ver cuanto dura...
radeonxt
06/06/12, 10:09:13
sabéis si afecta a los S3?
sabéis si afecta a los S3?
Por lo que sé, si, y a algunos SII.
Ayer leí que alguien en xda ya ha desarrollado un .pit que soluciona parcialmente el problema mediante Odin, ya que aunque la emmc se jode irremediablemente, han conseguido poder utilizar parte de ésta y desbrickear el móvil con el problema que venimos tratando. Es un parche, un apaño, no una solución completa, pero puede revivir un Note que esté fuera de garantía.
No sé si vale para SIII y SII, pero supongo que sí.
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
alexvertyy
11/06/12, 09:35:53
Hummm MIERDAAA, le he restaurado de fabrica dos veces... que asco.. pues como se me paraba el movil y se me calentaba más que antes pues creí que era la solución, tengo un problema a parte con la Nota S que se me queda bloqueada diciendo que el Documento fue restaurado después de que la aplicacion se cerrase... y buff ahora que hago? no se volverlo a gigerbread... aunque dicen que no es recomendable o que tenga que esperar a que samsung arregle el problema? Y cuando sera eso, estube esperando el ICS meses... para que venga con esta mierda, y ahora a esperar X tiempo para que samsung lo arregle.. joer macho, con lo que me gusta el Note jajajaa
estoy de vacaciones, pero deberíamos saturar su web de quejas y no sólo sacarlo en internet, si no también en la prensa. a mi me valió 700 euros he descargado la actualización pero no la he instalado. gente que lo tiene para trabajar, lee la prensa a nivel nacional y ahí también hace "pupa". desde Lanzarote le voy a madar una queja a su web, no me harán caso, pero al llegar a Galicia, copiaré cosas que vosotros poneís (yo no entiendo de informática móviles) y mandaré escritos a la prensa. :enfadadisimo:
miandroidmemola
24/06/12, 11:46:17
Muchos de los que hos estais quejando, vais a salir corriendo a comprar el note 2, o reservarlo sin verlo... si no... al tiempo...
enviao desdel futuro, con ifone 8, con android 25.4 torrija de semana santa
No todos, el s3 es un gran competidor. Ya les mande en correo a su web, seguro que no contestan:pensando:
gogoman
25/06/12, 23:56:51
Yo le hice el seguro con mi compañia Orange, que no hay problema para hacer el seguro, es mas yo me lo compre y tarde 2 semanas o asi en hacerle el seguro y luego no me dijeron nada solo me pidieron el IMEI, son 12 euros al mes y ademas esta asegurado tambien contra robo, hurto,... No tiene compromiso de permanencia, es decir que cuando yo quiera lo doy de baja, pero la verdad que la chica que me atendió me lo recomendaba. Ademas si se me estropea me lo recogen en casa, me salvan toda la información del teléfono y en si en 3 o 4 dias(no me acuerdo muy bien) no me lo podian arreglar, me daban otro nuevo y si no hubiera existencias te dan el dinero del terminal.
Pues como te pase igual que a mi mujer que viniendo de la playa se le cayó el S 2 Blanco flamante del bolsillo... lo digo porque pone perdida accidental y la interpretación que ellos le dan es que como no se ha perdido en un accidente de trafico... que es diferente a que se te caiga del bolsillo como le paso a mi mujer... estas pagando seguro para nada lo descubrimos después de estar pagando el seguro durante 5 meses x 2 telefonos a 9.90 euros al mes 18.80€ x 5 haced cuentas... así que si sois listos darlo de baja y tendréis a final de mes 9.90 euros mas en el bolsillo... para ahorrarlos por si le pasa algo a vuestro teléfono...
miandroidmemola
26/06/12, 08:51:00
pues si te entra robo, dices que te lo han robado y ellos a apoquinar
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
Previa presunta denuncia falsa no??
XD
sino nanai de la china
Anagillia
28/06/12, 10:13:00
Posteado en el foro de Samsung.
Es indignante que vendan un móvil a 500-600 € a sabiendas que está defectuoso, me toca mucho las narices.. yo quería mi Note rosa... :enfadadisimo:
:platano::platano::platano:, contento tienes que estar te han respondido,algo es algo :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:, tienen mucho "chulería".:silbando::silbando::silbando:
Lo más cachondo y sorprendente de todo esto es que, si quires evolucionar dentro de GBread (vale, valga el contrasentido), tienes que apañártelas dentro de los foros para encontrar una versión decente q todavía se pueda descargar...
Sin hablar de las Custom, que ya hay que hacer arqueología en XDA para encontrar una en GBread...X-D
Yo, por instinto y experiencia, no moví ni un dedo cuando apareció el dichoso ICS. Me quedé escrutando el horizonte, a ver dónde desembarcaban los problemas...:risitas:
Es que ya tuve una mala experiencia en el Milestone de Motorola, con su horrible Froyo...
Que Zeus reparta suerte, amigos...
ortacha
07/07/12, 21:43:26
Buenas a todos,
Soy nuevo por aquí
Estoy a la espera de mi note, y me gustaría saber cómo está el tema... si se ha solucionado, o tengo que estar muy preocupado??
Saludos
ACamuñas
09/07/12, 18:41:16
Yo instalé mediante Odin el ICS, pero volví a meter ginger ya que no me funcionaba muy bien. Y como soy muy,pero que muy novato en esto no estoy enterándome bien de si estoy a salvo o no. En caso de no estarlo, que debo hacer?
Muchas gracias a todos los que dais este tipo de apoyo, gente como yo que no sabemos nada de nada, realmente dependemos (a mi parecer) vosotros para mantener a salvo los dispositivos y por los aportes que dais.
Gracias nuevamente, y repito en caso de no estar a salvo no se que debo hacer, estoy en ginger otra vez
quetzalcoatl
09/07/12, 19:37:27
si ya estás en ginger se supone que ya estás "a salvo", supuestamente has pasado la situación de riesgo precisamente al pasar desde ICS hasta GB, pero si ya lo has hecho y no ha pasado nada, pues fenomenal
los riesgos parece ser que sólo existen en ICS
ACamuñas
09/07/12, 22:20:11
Tenia entendido que habia que limpiar el mobil o algo asi
ACamuñas
10/07/12, 08:37:25
La verdad no se que hacer,hay gente que me está diciendo que tengo que limpiar el teléfono, porque puse varias veces el ICS, y ahora en ginger no me funciona igual que antes.
Estoy perdidísimo.
Muchas gracias
ACamuñas
10/07/12, 09:01:37
Algo así como un limpiador de Kernels
Hola a todos, yo quería pillarme un note, pero ya no se si es buena idea, alguien que me ilumine please
ACamuñas
11/07/12, 08:42:33
Yo a parte del problema de la actualización estoy muy contento con el bicho la verdad, la resolución que tiene es genial. El sábado estuve probando el S3, va muy bien, pero el note no se queda tan corto, y menos aún cuando saquen una buena actualización. Es más he visto las especificaciones del Note 2 que sacarán en septiembre u Octubre y es casi el mismo aparato.
Un saludete!!!
egt17baa
13/07/12, 00:01:41
Pues esta es una noticia bastante importante....y yo que me estaba pensando en pillarme un Note :S
Hola a todos
A la semana q viene me dan mi note, y en principio no llevo idea de rotearlo ni esas cosas (sobre todo porque aún no las entiendo bien) , pero si llevaba idea de actualizarlo a ICS, pero tras ver este mensaje.....me da cosa.
He leído por ahí que Samsung está preparando la solución en forma de actualización. Se sabe algo ya?
Gracias de antemano, no solo por esta duda,sino por todo el trabajo que hacéis en este foro.
flip112
06/08/12, 12:49:28
Flasealo con cualquier rom de ICS desde un PC con 64bits, usando odin y el 512.pit.. No desmarques el repartition y la habrás cagado monumentalmente...
Te lo dice uno que ha estado casi 3 meses sin móvil, dos envíos a SAT por haber intentado cargar ICS desde GB y sin saber el resultado que aparentemente no debía tener... :(
Lo de ICS es curioso chicos, la pantalla se me vuelve loca, es cierto, dos veces en dos meses. El calentamiento sólo con la cámara, la batería me dura dos días con H+ todo el dia encendido y con bastante uso.
La referencia de la placa que según ellos por segunda vez me han cambiado la desconozco, pero la cambiaron, ya que la MAC era diferente cuando lo recibí la última vez.
Bajar a GB es para mí como tener un Galaxy S, interfaz más lento y menor duración de batería.
¿Qué le podremos hacer?
La actualización esa que anda por ahí, la 4.0.4 ya se ha liberado vía OTA para unidades libres de fábrica? Esta arregla el fallo de la funcion mmc_erase?
Gracias chicos!
Pues yo esta mañana lo quería reventar por un motivo distinto y no he podido.
Lo he falseado kernels del s2, roms del s2, he tirado del cable a mitad de proceso, etc etc etc.
Pero el joputa ha sobrevivido, ahora lo tengo con una stock.
Tengo el note legendariooooooooOOOOoorL
que paso con el problema samsung ya dijo algo por que la verdad me ivan a vender una galaxy note pero veo tiene varios problemas
idrocas
25/09/12, 21:01:57
Me sumo a su proyecto, yo he hablado con gente de Samsung Mobile Mexico y de Telcel Mexico para saber que hacer en caso de fallo por el tan ya comentado eMMC BrickBug ahora que esta liberada de manera oficial la version 4.0.4 de Android ICS en Mexico via KIES + USB para el SGN, pero ninguna de las dos empresas sabe responder con certeza quien absorbera la garantia o reparacion del equipo ante la posible presencia del fallo.
Yo en lo personal ya presente mi caso ante la 'Procuraduria Federal del Consumidor' para que inicien sus investigaciones y hagan responsables a las empresas por estos posibles fallos, donde ellos tendran que determinar si son errores de diseño en hardware o software y como se deben amparar los usuarios ante estos problemas para hacer validas las garantias o reparaciones para los equipos.
Lucarin
26/09/12, 10:58:28
sabeis si han solucionado el error en Jelly Bean?
EnekoP920
28/09/12, 14:00:47
Yo tengo la stock 4.0.3 FOP. Con Root y kernel hydracore. Estoy a salvo de ese brick? O también estoy expuesto?. Tuve metido el cm9 y me gustaba mucho pero tuve la sensación de un consumo exagerado de batería y la quite por ello. Con cm9 estaría a salvo?
Gracias de antemano
enviado desde mi zapataphono
rolldjbeat
29/09/12, 14:54:22
Yo tengo la stock 4.0.3 FOP. Con Root y kernel hydracore. Estoy a salvo de ese brick? O también estoy expuesto?. Tuve metido el cm9 y me gustaba mucho pero tuve la sensación de un consumo exagerado de batería y la quite por ello. Con cm9 estaría a salvo?
Gracias de antemano
Con cm9 se esta a salvo.
Enviado desde mi GT-N7000
davidsha
08/10/12, 20:36:42
Gracias de antemano
Si estas a salvo porque cambiaste el kernel yo tengo una 4.0.4 con kernel hydracore y ya hice varios wipe y todo bien
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note powered by TapaTalk
Me uno a la pregunta de Lucarin. Se soluciona la movida con Jelly Bean? Alguien lo sabe?
Xavi22_10
16/10/12, 00:34:52
Soy muy muy novato en android,no tengo ni idea de rooms ni nada de eso,solo queria aportar mi caso,a los 2 meses o asi lo deje cargando durante la noche..mas o menos las 5 horas que duermo diarias y al despertar me lo encontre literalmente muerto.Ni cambiando bateria con mi mujer que tambien lo tiene ni nada..fuy a the phone house y tire de garantia,sin ningun problema me.lo.enviaron a reparar y en la factura de garantia decian que se.me havia cambiado un chip y la placa base,lo jodido es que no hice copia de tooooxo lo que me havja comprado ya..aparte me decia en la factura que me venia actualizado a la ultima version oficial 4.0.3 y me venia con la 2.3.6..nada gente este es mi primer post y espero haver ayudado en algo xD ire aprendiendo!saludos y buenas noches!
nextorp
08/11/12, 04:15:53
Hola, aquí os dejos los links de XDA-developers comentando el tema.
Resumen en español:
1) Evitar: desde ICS de fábrica o ROMs basadas en ella, evitar hacer Full-Wipe (resetear a valores de fábrica) y evitar hacer flash desde el recovery (update.zip, *.zip en CWM)
2) Solución: instalar KERNEL seguro (e.g. "HydraCore Kernel" --yo tengo el "SpeedMod ICS Kernel" rápido rápido, porque el HydraCore sólo viene con link de download para el .zip cuando PRECISAMENTE es para flash con recovery, y curiosamente necesitamos el .tar.md5 para el ODIN)
3) Resultado: después de instalar un KERNEL seguro sin el comando "MMC ERASE", ya se puede hacer un Full-Wipe de fábrica y hacer flashs de ROMS / MODS / APPS / *.zip. desde el recovery (stock, CWM, etc.).
LINK problema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1633938
LINK KERNELS (seguros y no seguros): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1789397
A mí me han servido mucho esos links y ahora disfruto del Note mucho más rápido en mi ICS 4.0.3 stock de fábrica con el kernel seguro SpeedMod, incluso mejor que con mis anteriores ParanoidAndroid CM10 y Kernels y Radios/Modems sofisticadas...
[EDIT] ODIN (Win) o Heimdall (Mac/Linux/Win)
[EDIT2] Este link de htcmania que acabé de ver está MUY MUY bien para los novatos y semi-novatos, incluye mención del "bug" (punto 10): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856
Espero que os sirva a vosotros también.
Un cordial saludo. Paz :ok: y Amor :elmejor: .
nextorp
08/11/12, 04:22:38
Soy muy muy novato en android,no tengo ni idea de rooms ni nada de eso,solo queria aportar mi caso,a los 2 meses o asi lo deje cargando durante la noche..mas o menos las 5 horas que duermo diarias y al despertar me lo encontre literalmente muerto.Ni cambiando bateria con mi mujer que tambien lo tiene ni nada..fuy a the phone house y tire de garantia,sin ningun problema me.lo.enviaron a reparar y en la factura de garantia decian que se.me havia cambiado un chip y la placa base,lo jodido es que no hice copia de tooooxo lo que me havja comprado ya..aparte me decia en la factura que me venia actualizado a la ultima version oficial 4.0.3 y me venia con la 2.3.6..nada gente este es mi primer post y espero haver ayudado en algo xD ire aprendiendo!saludos y buenas noches!
Si compraste en la Google Play (lo normal), tranquilo que podrás descargarte las aplicaciones de nuevo sin coste alguno (¡faltaria plus! :loco: )
Hacía tiempo que no me logeaba... Lo he echo solo para pasaros esto. Si se os hardbrickea y no tiene garantía o no lo queréis/podéis mandar, aquí va una buena solución:
http://www.android.gs/easily-fix-bricked-samsung-galaxy-note-n7000/
scorpone
11/12/12, 10:35:02
Ami me venia ya con 4.0.4, a que se refiere con mover archivos grandes?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.