PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre ICS 4.04

Unixtall
01/06/12, 11:45:33
Hola buenas a todos,

Bueno he creado este post porque quiero preguntaros ciertas dudas que tengo. En su día me metí la ICS Nórdica y claro lo tengo mi movil ya con sus contactos sus programitas,rooteado etc. Entonces es una movida perder todas esas cosas.Por lo de los contactos le he hecho con un backup(que por cierto me he tenido que bajar un programa para hacerlo,porque desde el mismo movil me da error =S). Entonces he leído por ahí que via OTA se podía actualizar sin perder nada ni el root ni nada. Pero claro yo lo he conectado y no me detecta ninguna actualización(supongo que será porque tengo ics nordica y no iberia). Entonces mi cuestión es la siguiente. Si vuelvo a cambiar el build.pro ese por el que ten-ia original, el pc companion, me detectará que hay una actualización?

Bueno un saludo y haber si entre todos podemos llegar a una respuesta, que seguro que muchos del foro tendrán la misma pregunta que yo. Byee ;-)

Unixtall
02/06/12, 01:09:45
Nadie!?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

rubixneov
02/06/12, 04:09:36
Hola buenas,

Si te sirve de algo, yo me acabo de enterar que llego usando la versión nórdica desde GB 0.42 y siempre he podido actualizar vía OTA sin problemas, de hecho me salen las notificaciones en las primeras tandas así que si tienes la nórdica debería saltarte sin problemas.

Incluso te digo que ayer (día 31) habiendo flasheado la ICS 4.0.3 nórdica le hice root y al minuto de encender el móvil y activar el wifi me saltó la notificación de actualización.

Has borrado alguna aplicación del sistema con el Titaniumbackup o programa similar?? Prueba a abrir la app centro de actualizaciones>pestaña sistema> actualizar... Te debería de saltar la notificación si o si...

Un saludo

Unixtall
02/06/12, 12:12:30
Quizas haya borrado alguna que otra cosa.. pero no creo que de actualizacion, que hago reparo?

rubixneov
02/06/12, 16:23:24
Quizas haya borrado alguna que otra cosa.. pero no creo que de actualizacion, que hago reparo?

Hola,

Puestos a reparar, que te borrará todas las aplicaciones y te dejará una instalación limpia. Yo flashearía la 4.0.3 iberia que encontrarás en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392081

Así ya tendrás la iberia, le haces root, y actualizas vía OTA (wifi) para saber como se flashea y demás leete ese enlace, y en la sección de rooms hay un tutorial muy cmpleto y con fotos del como usas Flashtool.

Un saludo!