PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi p3600 no lee las fotos de la tarjeta de memoria

may_papi
17/03/09, 20:53:04
Hola, es la primera vez que escribo en un foro, y mi probema es el siguiente:
Hace un par de dias estuve trasteando mi pda htc p3600, y al parecer borré algún archivo, el cual hacía que cuando se abre el album de fotos, lea de la tarjeta de memoria, aunque si de la memoria de la de la pda.

Vereis, la ROM que tengo instalada es la ES.4.02 y la version del radio 1.50.08.11. Os explico. Cuando hago la foto, el contador aparace como que está echa, pero no puedo accedr a ella ni desde mi pda htc p3600, ni desde mi PC. Al parecer he tenido que borrar algun archivo, el cual hace que las fotos las grabe en la tarjeta y que al mismo tiempo pueda acceder a ellas. POr favor. necesito que me ayudeis a solucionarlo, ya que tengo fotos importantes y necesito usarlas. GRAcias desde Málaga:ok:
Gracias de antemano a todos.:ok:

jusébvn
17/03/09, 23:12:09
Hola y bienvenido al foro ;-)

No entiendo muy bien lo que te pasa. Si puedes ser un poco más concreto te lo agradecería.
¿Qué rom llevas instalada?
¿Qué programa usas para ver las fotos?
¿Las fotos siguen en la tarjeta de memoria?
Cuanto más datos y más exactos sean nos será más fácil ayudarte
También puede ser que yo esté un poco espeso hoy :silbando:

Un saludo :ok:

jbaquero
17/03/09, 23:15:59
Hola, vale para ayudarte dime que ROM llevas y también te podrias presentar un poco y asi nos conocemos todos....
Un abrazo y bienvenido :ok:

may_papi
23/03/09, 18:39:14
Vereis, la ROM que tengo instalada es la ES.4.02 y la version del radio 1.50.08.11. Os explico. Cuando hago la foto, el contador aparace como que está echa, pero no puedo accedr a ella ni desde mi pda htc p3600, ni desde mi PC. Al parecer he tenido que borrar algun archivo, el cual hace que las fotos las grabe en la tarjeta y que al mismo tiempo pueda acceder a ellas. POr favor. necesito que me ayudeis a solucionarlo, ya que tengo fotos importantes y necesito usarlas. GRAcias desde Málaga:ok:

jusébvn
24/03/09, 11:44:09
¿Seguro que las estás guardando en la tarjeta de memoria? A lo mejor te las está guardando en el dispositivo. Mira bien con el explorador de archivos a ver si están por algún lado y si aparecen abrá que cambiar la carpeta donde quieres que las guarde

may_papi
24/03/09, 16:57:48
Ya he mirado con el explorador por todas partes, y no están. Lo que mas me extraña, es que desde mi lector de tarjetas del pc, tampoco puedo acceder a ellas, aunque ya te digo, seguro que están, creo que he debido borrar algún archivo, pero no se cual.

jusébvn
24/03/09, 23:15:39
Mira a ver en la cámara en la configuración, dónde te guarda las fotos. Podría ser que se te haya corrompido la tarjeta y te haya borrado las fotos. A mi me ha pasado :o
Puedes probar a pasarle un recuperador de archivos a la tarjeta a ver si te aparece algo. Yo uso el testdisk y no va mal del todo

JamworkS
25/03/09, 18:43:01
Si con un lector de tarjetas no lo consigues ver, mal asunto :oh:.

Yo que tú probaba primero a ver dónde te guarda las fotos la cámara y luego miramos desde ahí. Todo es lo haces desde las preferencias de la cámara.

Un saludo,

JamworkS.

canaritos
27/03/09, 18:45:35
Hola a mí también me pasa lo mismo, y no hay manera de encontrar las fotos; lo gracioso que el contador indica que la foto se ha realizado. Mi ROM es la NIAX 6.1.9.