PDA

Ver la Versión Completa : Evitar la desistalación de cerberus

gokuninja
01/06/12, 11:29:08
Hola que tal, tengo la versión de prueba de cerberus y voy a comprar la licencia, pero tengo esta dudilla, como se configura para evitar que si me roban el movil desistalen la aplicación. Gracias y saludos

erodrper
01/06/12, 11:39:36
si le das permisos de administrador o algo asi no se puede desinstalar prueba a intentarlo y ya veras que no hay manera

gokuninja
01/06/12, 11:50:04
ok gracias

jotaerrei
01/06/12, 22:48:46
Ten en cuenta que si el que te lo roba sabe algo del tema, y le flashea encima una ROM, no te habrá servido para nada esa inversión.

mnl2011
01/06/12, 22:53:37
Personalmente me sirvio para recuperar mi sgs es una buenisima inversion ademas puedes proteger hasta 5 terminales.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

yocasta
01/06/12, 23:34:36
Ten en cuenta que si el que te lo roba sabe algo del tema, y le flashea encima una ROM, no te habrá servido para nada esa inversión.
Mejor será tener una opción que ninguna, vamos, digo yo...

Lo ideal es ir a la web de cerberus y bajarte el zip que tienen y flashearlo desde el recovery, de esta manera se integra en la rom y no se borra ni con una restauración de fábrica.
También tienes la opción de ocultar la aplicación para que no salga en el cajón de aplicaciones.

Txemagar69
03/06/12, 11:57:11
yo me pille la de prueba y todo perfecto, una vez que me decido a comprarla, la compro y ahora no me hace absolutamebte nada si no la activo por web o por mensaje.
os pongo un ejemplo, antes si alguien ponia el codigo erroneo, hacia una foto, pues ahora no. tengo que entrar en la web y mandar el ejecutable

pero independientemente de eso la app es muy recomendable

enviado desde mi Note blanquito usando tapanoseque