PDA

Ver la Versión Completa : Defecto también en la tapa trasera del blanco

koke32madrid
01/06/12, 11:00:40
Pues hoy he recibido mi Galaxy S3 en blanco y estoy muy contento con él: todo va a las mil maravillas y la pantalla es mejor de lo que esperaba (no se nota el pentile), pero he apreciado que en la tapa trasera de plástico, al mirarla debajo de una luz, aparecen un defecto del lacado en forma de ondas multicolor como cuando echas el cristasol en un cristal y se está secando al sol. En la parte frontal (afortunadamente) no aparece.
Tiene la pinta que el proceso de aplicación y secado del lacado no ha sido en atmósfera limpia y se ha contaminado el proceso como en el azul, sólo que en el blanco no se nota tanto.
He intentado hacer fotos pero en las fotos no sale el defecto sólo al natural. Otra cosa que he notado es que la tapa se mancha de grasa y se raya con una facilidad tremenda, además resbala bastante. Hubiera preferido otra textura para la tapa trasera, lo reportaré a Samsung por si me pueden enviar otra tapa, haber si los fabricantes de accesorios sacan tapas traseras opcionales decorativas, se iban a forrar...
Bueno no es un defecto importante pero si un poco tonto que no se hayan dado cuenta, para mi es el único defecto que le saco por ahora, el diseño y calidad de la tapa trasera...
ACTUALIZACION: La tapa también tiene otro defecto, en un lateral tiene varios bollos que se corresponden con las pestañas del otro lado de la tapa.
ACTUALIZACION 07/06/2012: La central del Servicio Técnico de Samsung me acaba de llamar que reconocen una partida de tapas defectuosas tanto en la elaboración como en el acabado de la pintura, me han tomado nota del IMEI y que me acerque a la central SAT que me van a entregar una nueva revisada.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=122881&stc=1&d=1338831481

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=122880&stc=1&d=1338831481

oXUnknownXo
01/06/12, 11:07:58
Estoy mirando a conciencia y no veo ningún efecto raro en la tapa trasera, blanco perfecto y sin problemas.

koke32madrid
01/06/12, 11:12:14
Se ve cuando lo pones directamente debajo de una luz artificial , a lo mejor sólo es el mío, a ver si le pasa a más gente.

alvarofrc
01/06/12, 11:21:16
Se ve cuando lo pones directamente debajo de una luz artificial y pones la tapa inclinada 45º, a lo mejor sólo es el mío, a ver si le pasa a más gente.

Lo acabo de poner más o menos así y nada, pero me parece que estamos muy quisquillosos, si hay que ponerlo inclinada a X grados, me parece buscarle 3 pies al gato.

Un saludo

oXUnknownXo
01/06/12, 11:31:00
Se ve cuando lo pones directamente debajo de una luz artificial y pones la tapa inclinada 45º, a lo mejor sólo es el mío, a ver si le pasa a más gente.
Ni 45º ni 90º ni 3º, no se ve bajo ninguna circustancia bajo una luz halógena.

jmarichal77
01/06/12, 11:55:51
Yo si lo vi, pero no le di importancia, no me iba a amargar la vida.

Desde mi Ipad para el mundo, Soy Android

koke32madrid
01/06/12, 11:58:22
en xda están reportando mas casos como el mío, es difícil sacar una foto, se aprecia mucho más al natural, hay una foto en la que se aprecia, pero como digo se nota más al natural, pongo la foto.

koke32madrid
01/06/12, 12:09:08
Yo si lo vi, pero no le di importancia, no me iba a amargar la vida.

Desde mi Ipad para el mundo, Soy Android

está claro no tiene demasiada importancia pero con lo que cuesta el móbil deberían enviárnos otra sin el defecto.

adriPw
01/06/12, 12:09:50
que esperas del plasticucho de samsung xD

oXUnknownXo
01/06/12, 12:10:28
Yo no veo nada, ni con luz natural ni con luz artificial:
http://i.imgur.com/gLjvD.jpg
http://i.imgur.com/hCDtT.jpg
http://i.imgur.com/Ts7X9.jpg
http://i.imgur.com/CwcpH.jpg
http://i.imgur.com/fVwNi.jpg
http://i.imgur.com/0xjZv.jpg
http://i.imgur.com/HOOmi.jpg

koke32madrid
01/06/12, 12:40:26
Mierda me ha tocado la china, pero bueno mientras sólo sea eso...

En este post hay más casos como el mío:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1682022

rscaridad
01/06/12, 13:42:39
Debe ser defecto del animal, yo le di vueltas al mio y nada de nada
Lo siento.

pabletev
01/06/12, 13:48:59
Eso se arregla con una funda protectora X-D

En serio, si ese es el mayor problema que le puede salir al S3, felicidades a samsung. Imaginaos que le saliera un problema que al hacer contacto con la mano en el borde del terminal, se perdiera la cobertura. O que no se pudiera compartir una foto por bluetooth con otro terminal de otra marca :sisi1::sisi1:

reality3d
01/06/12, 13:52:10
Yo también puedo comprobar ese patrón de iridiscencia/difracción que me hizo pensar automaticamente en los defectos de la tapa azul.

rscaridad
01/06/12, 13:54:27

En serio, si ese es el mayor problema que le puede salir al S3, felicidades a samsung. Imaginaos que le saliera un problema que al hacer contacto con la mano en el borde del terminal, se perdiera la cobertura. O que no se pudiera compartir una foto por bluetooth con otro terminal de otra marca :sisi1::sisi1:

Ahi le has dao ...

jmcm79
01/06/12, 13:57:21
Yo he mirado el mio y no tiene nada esta perfecto

koke32madrid
01/06/12, 15:11:59
reality3d
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
Yo también puedo comprobar ese patrón de iridiscencia/difracción que me hizo pensar automaticamente en los defectos de la tapa azul.

Por fin uno con mi mismo fallo, bueno he escrito a samsung a ver si me da una solución y me envía otra tapa

escalicha
01/06/12, 15:14:22

JOPUTA, QUE ENVIDIA! El miio me llega el martes!
:risitas:

escalicha
01/06/12, 15:15:02

Eso si que seria una putada
xd!

jmarichal77
01/06/12, 18:07:03
Se podra ir a devolver al ECI?

Y los que le escribieron asamsung por favor que digan que le contestaron.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tunguska
01/06/12, 18:11:33
bien pues yo tambien tengo el miso "problema"...hay que mirarlo bien a la luz y efectivamente en mi caso se ven esas alteraciones visuales tal vez debido al lacado brillo no se...!pero vamos que hay que buscar bien el defecto si no no se nota...!saludos!

bernahidalgo
01/06/12, 18:14:36
Eso si que seria una putada
xd!
que se lo pregunten a los dueños de los primeros iphone 4.... jajajajaj

luigiconde
01/06/12, 18:18:36
Lo de que se va a arañar mucho ya lo estaba viendo yo. Y las señales de la grasa de las manos es evidente que se va a quedar. Yo hubiera preferido una tapa con textura granulada como la del SII, que no hay manera de arañarla por mucho que la maltrates ni se quedan huellas de nada.

robach
01/06/12, 18:19:15
Yo sólo lo puedo apreciar si lo miro bajo una luz de tubo fluorescente o bombilla de bajo consumo. Si lo miro bajo luz incandescente (halógenas p.e.) no se ve nada.

Saludos

Smartphonatico
01/06/12, 18:34:33
Buenas! Hace un par de días abrí un hilo sobre problemas con la tapa trasera. Como conté, por mis manos han pasado ya 2 s3 y en ambos se apreciaba el "defecto" que comentas. El primero que tuve lo cambié por una fuga de luz. El que tengo actualmente me vino con otro problema en la tapa; tiene pequeñas abolladuras en los laterales. Se aprecian cuando incide la luz sobre la tapa y al pasar la mano sobre la superficie. Es algo mínimo, pero con lo que cuesta el cacharro el control de calidad debería ser mejor.

anarko919
02/06/12, 00:15:08
Pues yo no veo nada... de todas maneras lo comprobare nuevamente pero vamos, lo veo blanco uniforme todo

Saludos

render
02/06/12, 08:55:46
Pues he de reconocer que este hilo me tiene muy muy acojonado :what:

Yo me pille en blanco por los problemas del azul y ahora reconozco que es muy impresionante... pero afortunadamente al mío no le he notado nada... pero acojonado me tenéis...

Espero que no pase nada...

numero136
02/06/12, 09:11:10
Yo también lo he visto, lo que pasa es que hay que ser muy pijicas para notarlo .tienes que mirarlo bajo luz artificial, en mi caso justo debajo del flexo y así se ven los colores.
Pero tranquilidad porque es prácticamente inapreciable y sólo se nota así.de hecho no creo que nunca lo hubiera visto si no existiera este hilo.
De todas maneras lo que si supongo es que lo deben tener todos

ismacom
02/06/12, 09:37:22
El mío va a ir con funda, de hecho a ver si me llega de una puñetera vez, así que me da un poco igual.

Gochi2008
02/06/12, 09:51:54
En el mio 0 fallos de los que detallais.

jurenad
02/06/12, 11:26:01
Os habeis fijado que el protector trasero que viene de fabrica trae dos capas adhesivas, o lo habeis quitado y tirado directamente. En tanto llegan las fundas pues se puede dejar, y no se si incluso permanentemente. No se di se trata de quitar una de las capas y dejarlo, pero habria que cortar para camara y altavoz. Por eso sonaba bajo, je, je...

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

cosachuli
02/06/12, 12:57:01
Unas reflexiones de sábado a medio día.

Si el problema con el azul está relacionado con el proceso de terminación que da esa apariencia "con vetas", no afectará al blanco.

Por otro lado, si el problema está relacionado con las capas de pintura o laca, también afectará al blanco, aunque posiblemente en menor medida, ya que se notaría mucho menos.

De todas formas yo estaría tranquilo por tres razones:

1º Samsung ha reconocido el error y ha actuado incluso en medio del lanzamiento de su producto, lo que indica que se preocupa de que su producto final esté a la altura de sus expectativas de calidad y a lo que los compradores esperan.

2º Aunque parezca de perogrullo, hay que recordar que esta política de reconocer las cosas y actuar con agilidad, debería ser la norma y no la excepción... aún recuerdo que la manzanica sacó un producto con problemas de recepción en su antena, y lejos de reconocer el error, criminalizó a sus clientes sugiriendo que éstos "no sabían coger bien el terminal", tardando 9 meses en reaccionar y únicamente bajo presión. Por lo tanto, no dudo que si alguna unidad saliera mal, se le cambiaría la tapa y aquí paz y en el cielo gloria.

3º Casi todos nosotros usamos fundas, y tampoco es que vayamos forzando la vista bajo la luz artificial para ver si detectamos el más mínimo fallo o burbuja... aún así, al punto dos me remito, aunque también podemos optar por irnos a una tapa nueva a un coste irrisorio más adelante.

¡He dicho!

Fonfeti
02/06/12, 13:22:04
Las tapas de atras en nada habra chorricientas por ebay. Vas a poder tener una para cada dia de la semana.

koke32madrid
02/06/12, 21:16:00
ACTUALIZACION: La tapa también tiene otro defecto, en un lateral tiene varios bollos que se corresponden con las pestañas del otro lado de la tapa.

No cambio el teléfono porque todo lo demás está bien pero a ver si me contesta Samsung y me cambia la tapa o como dicen algunos me compro una nueva
cuando salgan, pero me da un poco de rabia

Smartphonatico
03/06/12, 16:44:17

No cambio el teléfono porque todo lo demás está bien pero a ver si me contesta Samsung y me cambia la tapa o como dicen algunos me compro una nueva
cuando salgan, pero me da un poco de rabia
Buenas compañero. Estoy igual que tú con la tapa trasera. Te importaria publicar la respuesta que te ha dado Samsung cuando la recibas (si es que te la dan, claro)? Muchas gracias y suerte.

jcarles
03/06/12, 20:14:44
es raro lo de las tapas.yo he mirado bien los defectos que comentais de la tapa,y no tengo ningun defecto de los comentados.esta perfecta la tapa y sin ningun defecto.y mira que he mirado a conciencia,pero nada de nada.0 fallos.
saludos

Lameth
03/06/12, 22:00:36
+1 ;-)

valmita
03/06/12, 22:09:15
+2

enviado desde mi s3 blanco

jmarichal77
03/06/12, 22:26:18
Samsung no ha dado respuesta?

fitifatal
04/06/12, 12:53:08
Yo también tengo el problema de las grietas/bollos en los sitios que usa la tapa para amarrarse por detrás. La verdad que fastidia un poco, me he puesto en contacto con Samsung Es. a ver que me dicen que puedo hacer.

Un saludo!

koke32madrid
04/06/12, 19:38:20
Fotos de mi tapa defectuosa... de momento Samsung no me responde....

jurenad
04/06/12, 19:41:00
Señala los bollos, se suponen que son los de la izquierda, pero vaya, no parece grave.

jmarichal77
05/06/12, 09:32:03
Lo subo a ver que dice samsung......

teodorf
05/06/12, 10:27:54
Pues he de reconocer que este hilo me tiene muy muy acojonado :what:

Yo me pille en blanco por los problemas del azul y ahora reconozco que es muy impresionante... pero afortunadamente al mío no le he notado nada... pero acojonado me tenéis...

Espero que no pase nada...

Yo tambien estoy esperando uno blanco, pero la verdad, basicamente, me la pela si viene con ese "fallo".

:ok:

ivkoto
05/06/12, 16:37:01
Mierda me ha tocado la china, pero bueno mientras sólo sea eso...

En este post hay más casos como el mío:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1682022

Tambien estan rulando problemas con la pantalla http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1658601 Justo me estaba anmando :enfadadisimo:

Smartphonatico
05/06/12, 16:44:41
Koke, acabo de ver las fotos de tu tapa. La mía está exactamente igual que la tuya; los bollos en el mismo lugar. Es algo ínfimo pero jode bastante sabiendo lo que cuesta el cacharro.

Smartphonatico
05/06/12, 17:01:23
Esta es mi tapa:

koke32madrid
05/06/12, 17:21:28
Koke, acabo de ver las fotos de tu tapa. La mía está exactamente igual que la tuya; los bollos en el mismo lugar. Es algo ínfimo pero jode bastante sabiendo lo que cuesta el cacharro.

Exacto. Me dicen que lo deje en el sat 2 semanas, al final compraré otra. Tendrian que enviarlas... Mal servicio el de Samsung...

reality3d
05/06/12, 17:27:21
¿Seguro que hay tapas sin "bollos"?.

Las reflexiones son extremadamente sensibles a las perturbaciones de las superficies e igual que yo creo que todas las tapas blancas tienen el problema de iridiscencia, también el del "bollo"

jurenad
05/06/12, 17:34:41
Todo lo que nos pase sea esto de la tapa.

Fonfeti
05/06/12, 17:46:17
Yo no veo nada en vuestras fotos.

Yo a eso que veo lo llamo "uso". Evidentemente siempre va a ver pequeñas marcas de uso por muy cuidadoso que seas.

koke32madrid
07/06/12, 10:21:17
Los defectos se notan mucho más en vivo, un compañero de trabajo se ha comprado otro de yoigo (otra partida) y no tiene ningún problema en la tapa (comprobado personalmente), afortunadamente me han contestado a mi mail que escribí al la central del Servicio Técnico de Samsung y hoy me acaban de llamar que reconocen una partida de tapas defectuosas tanto en la elaboración como en el acabado de la pintura, me han tomado nota del IMEI y que me acerque a la central SAT que me van a entregar una nueva revisada. :aplausos:
Menos mal que se han dado cuenta, ahora supongo que lo tendrán más en cuenta en fábrica. A los que tengan mi mismo problema escribir al SAT de la página de Samsung para que se pongan en contacto con vosotros para recoger la tapa nueva.
Un saludo.

oXUnknownXo
07/06/12, 10:32:07
¿El SAT ese es el nuevo de Madrid en Guzman el Bueno? ¿cuales son sus datos de contacto?

Alestilohomer
07/06/12, 10:34:40
Los defectos se notan mucho más en vivo, un compañero de trabajo se ha comprado otro de yoigo (otra partida) y no tiene ningún problema en la tapa (comprobado personalmente), afortunadamente me han contestado a mi mail que escribí al la central del Servicio Técnico de Samsung y hoy me acaban de llamar que reconocen una partida de tapas defectuosas tanto en la elaboración como en el acabado de la pintura, me han tomado nota del IMEI y que me acerque a la central SAT que me van a entregar una nueva revisada. :aplausos:
Menos mal que se han dado cuenta, ahora supongo que lo tendrán más en cuenta en fábrica. A los que tengan mi mismo problema escribir al SAT de la página de Samsung para que se pongan en contacto con vosotros para recoger la tapa nueva.
Un saludo.

Muy bien por Samsung!! Felicidades por conseguirlo!

jmarichal77
07/06/12, 10:37:54
¿El SAT ese es el nuevo de Madrid en Guzman el Bueno? ¿cuales son sus datos de contacto?

+1
Presencial o por via web?

koke32madrid
07/06/12, 10:41:07

Creo que si, yo me puse en contacto con ellos por e-mail en la web oficial de Samsung España, de todas formas una vez que me han tomado nota del IMEI me dicen que en cuanto les lleguen me vuelven a llamar para confirmar donde y cuando la puedo recoger.

Smartphonatico
07/06/12, 10:48:30
Hola. Me alegro. Si no te importa cuelga el email de Samsung al que enviaste el correo; voy a escribirles yo tambien adjuntando las fotos a ver que me cuentan. Gracias. Un saludo.

koke32madrid
07/06/12, 11:08:26
Me contestaron también por e-mail, pero despues me han llamado que me cambian la tapa directamente cuando lleguen, supongo que si os acercais a la central SAT directamente os lo pueden hacer directamente, en Calle Guzmán el Buento nº11
28015 Madrid.

Samsung Customer Support Center
Samsung Customer Support Center
[email protected]

Enviar correo
Buscar correo electrónico
Agregar a contactos
Para ***@hotmail.com

Ref. Cliente: 2211155457

Apreciado Sr. Gutierrez,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Le recomendable que acuda a nuestro servicio técnico Servifax, donde se procederá a evaluar el terminal. Le facilito la dirección de dicho servicio técnico:
Calle Guzmán el Buento nº11
28015 Madrid
Recuerde presentar una copia de la factura.
Si tiene cualquier incidencia con el servicio técnico, contacte nuevamente con nosotros.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado.

Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección [email protected], indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad.

La información fue útil
Satisfecho
5 4 3 2 1
Insatisfecho
* No responda a este email
* Si no está satisfecho con la respuesta proporcionada, Pulse aquí
* Tiene alguna pregunta para otro product? Pulse aquí

Mi Galaxy S3 blanco recién comprado tiene la tapa trasera llena de abolladuras en los lados y la pintura blanca de la tapa presenta fallos en formas de ondas-manchas deformadas de color cuando le da la luz entre la pintura y el lacado, otros usuarios que conozco no presentan este fallo. En la tapa pone los números Gi9300 2ND V3 &ampgtPC< #13-1.
Para el dinero que cuesta el terminal no es normal que la tapa tenga este acabado, los otros galaxy que he tenido no presentaban esta calidad de acabado en la tapa.
¿que solución me dais? ¿me envían otra tapa o cambio el terminal completo?

Smartphonatico
07/06/12, 13:27:04
He llamado al SAT de Samsung en Madrid y les he comentado el problema de la tapa. El chico me ha dicho que me pase por allí y ellos valorarán si es preciso cambiarla. Les he preguntado si las tenían disponibles y me ha dicho que no, que llame la semana que viene que es cuando les llegarán. Así que la semana que viene llamaré y si las han recibido me acercaré a que me la cambien. El chaval no se ha extrañado nada cuando le he comentado el tipo de fallo así que supongo que habrá bastantes afectados. Ya os contaré que pasa.

pikolinjavi
07/06/12, 23:48:06
Hola, comentar que yo he recibido esta mañana mi movil y no sabia de este tema, y me he dado cuenta enseguida al cogerlo del defecto de la tapa trasera, como se comenta se ve como manchas de colores y además para más inri, el mio además tiene como una pequeña muesca en la parte inferior derecha.
Como ha dicho el compañero esto debe ser porque se ha realizado en una atmosfera contaminada.

belgano
07/06/12, 23:59:52
La mía no cierra bien por el lado de la izquierda arriba y cuando la aprieto un poco ahí suena, eso es normal?
Gracias

l3ush
08/06/12, 00:38:21
Otro más

http://img.tapatalk.com/5f122d01-2d5b-b7c4.jpg

golf_1990
08/06/12, 07:34:24
Y los que somos de Barcelona y tenemos ese mismo problema ? Hay algún SAT por aquí ? Yo les escribí hará 3 días y ni me han contestado. Les dije que por 600 € que costaba el terminal no podian permitirse un fallo tan tonto como este, que quería una tapa nueva.

segyto
13/06/12, 17:49:52
Vuestro terminales para poneros en conctacto con samsung son libres? o alguno de vodafone?

demonstone
13/06/12, 18:03:05
Pues aquí si que tengo el mismo defecto de las ondulaciones en la pintura de la tapa. Les enviaré un mail a ver qué me cuentan.

La verdad es que me dí cuenta nada más coger el teléfono la semana pasada pero no le di importancia. Pero oye, si me la cambian en el sat perfecto.

Enviado desde mi GT-I9300

golf_1990
13/06/12, 19:31:58
A mí me han contestado el email y me han dicho que no tienen constáncia de ningún defecto en la tapa trasera... así que pasando.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

nuncafalla
17/06/12, 15:39:24
Alguien sabe donde se puede comprar la tapa trasera original sola tanto en blanca como en azul

grogman
17/06/12, 16:58:30
Y dale ,el policarbonato es un termoplastico,ni se laca ni se pinta,se tiñe en el proceso de inyectado.
Las marcas y defectos suelen ser por problemas de pulido de molde ,pequeños agarres en el mismo,deshumidificacion del material insuficiente o diversos problemas de presiónde inyección,remanente o descontrol de temperaturas o tiempos de enfriamiento.
Llevo ya unos dias leyendo por aquí las quejas del personal sobre los materiales de construcción de las carcasas de los móviles,que si vaya mierda de plásticos,qué si debería ser de aluminio o ceramico etc.Llevo 15 años trabajando con plasticos inyectados y compresionados y os puedo asegurar que ciertos compuestos principalmente policarbonatos fume y poliamdas en distintos porcentajes de mezclas tienen mayores capacidades y resistencias mecánicas ademas de distintas virtudes cómo memorias de deformidad y gran resistencia a los cambios de temperatura.
Esas carcasas unibody de aluminio que tanto ponen cachondo a algunos ,son de aluminio extrusionado de alta porosidad y baja calidad,para inyectar aluminio este debe tener un nivel muy alto de fluided lo qu conlleva mucha fragilidad y baja resistencia así como mala adaptación a los cambios de temperatura.
Los moldes que se utilizan para inyectar este tipo de piezas son de precisión y por lo tanto muy caros y delicados ,esto unido a que se utilizan máquinas de ciclo rapido hace que sea necesario el uso de materiales plasticos de la mas alta calidad para evitar la degradación de los mismos por el elevado número de piezas que fabrican.
Os aseguro que hay plasticos que son muchisimo mas caros que metales como el aluminio o el acero inoxidable.
Como ya digo son 15 años trabajando en el taller de matriceria y algo se tanto de inyección de plasticos como de aluminio.
Cambiad ese chip del plástico que incluso se utiliza para ventanas blindadas por su ligereza y resistencia.
Un saludo

Perezoso84
17/06/12, 17:01:07
A mi además de ese "holograma" me ha traido un picotazo en la tapa trasera.

grogman
17/06/12, 18:02:50
El holograma que dices es un problema de temperatura,o el molde no estaba suficientemente caliente o el material estaba frio y por lo tanto no fluye suficientemente bien,esto provoca que el plástico no llene la cavidad antes de que el plastico se solidifique y deja esa especie de olas que se denominan ráfagas.Esto suele suceder al inicio del ciclo de inyectado,la pieza no tiene defectos estructurales pero si estéticos,aquí hay un problema de control de calidad,lo que pasa que es muy dificil de hacer en producciones tan altas.
Generalmente se suele tener un ojo electrónico comprobando cada pieza pero a veces falla.
Siendo este un fallo estético deberia cubrilo la garantía.

alejon1974
17/06/12, 18:15:32
Y dale ,el policarbonato es un termoplastico,ni se laca ni se pinta,se tiñe en el proceso de inyectado.
Las marcas y defectos suelen ser por problemas de pulido de molde ,pequeños agarres en el mismo,deshumidificacion del material insuficiente o diversos problemas de presiónde inyección,remanente o descontrol de temperaturas o tiempos de enfriamiento.
Llevo ya unos dias leyendo por aquí las quejas del personal sobre los materiales de construcción de las carcasas de los móviles,que si vaya mierda de plásticos,qué si debería ser de aluminio o ceramico etc.Llevo 15 años trabajando con plasticos inyectados y compresionados y os puedo asegurar que ciertos compuestos principalmente policarbonatos fume y poliamdas en distintos porcentajes de mezclas tienen mayores capacidades y resistencias mecánicas ademas de distintas virtudes cómo memorias de deformidad y gran resistencia a los cambios de temperatura.
Esas carcasas unibody de aluminio que tanto ponen cachondo a algunos ,son de aluminio extrusionado de alta porosidad y baja calidad,para inyectar aluminio este debe tener un nivel muy alto de fluided lo qu conlleva mucha fragilidad y baja resistencia así como mala adaptación a los cambios de temperatura.
Los moldes que se utilizan para inyectar este tipo de piezas son de precisión y por lo tanto muy caros y delicados ,esto unido a que se utilizan máquinas de ciclo rapido hace que sea necesario el uso de materiales plasticos de la mas alta calidad para evitar la degradación de los mismos por el elevado número de piezas que fabrican.
Os aseguro que hay plasticos que son muchisimo mas caros que metales como el aluminio o el acero inoxidable.
Como ya digo son 15 años trabajando en el taller de matriceria y algo se tanto de inyección de plasticos como de aluminio.
Cambiad ese chip del plástico que incluso se utiliza para ventanas blindadas por su ligereza y resistencia.
Un saludo

Alucinando..... Esto es un post

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

raidxever
17/06/12, 18:33:03
Alucinando..... Esto es un post

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Lo mismo digo chapo por el tio deberian ponerlo en chincheta xd

exmendi
17/06/12, 18:56:56
Me parece muy bien que el policarbonato sea de mucha calidad, pero eso no quita que esten mal acabados. Tu puedes comprarte un mercedes que funcione de la ostia pero como te lo den lleno de bollos y con la pintura defectuosa seguramente no hará mucha gracia.

NaByDark
17/06/12, 19:55:56
Esta es mi tapa:
Vaya, no me había percatado que mi tapa tb tiene ese defecto :oh:

julex
17/06/12, 19:58:22
Compraros la flip cover q le da una clase de la oxtia, y asi se arreglaran vuestros problemas de tapa.

Jargri
17/06/12, 20:06:29

El mio esta igual que el tuyo, por cierto en el expositor de consoladores que tienes como mano, el s3 parece un sony ericsson t20. :risitas:

LUISMIGOL
17/06/12, 20:19:54
cuando acabeis de sacarles mini defectos al móvil, habrán sacado ya el galaxy S IV

NaByDark
17/06/12, 20:31:01
cuando acabeis de sacarles mini defectos al móvil, habrán sacado ya el galaxy S IV
Jajajja, espera ke voy a llamar a CSI a ver si por casualidad encuentra algo "raro" :platano::platano:

CAJA_DE_PANDORA
17/06/12, 21:49:33

Jajajajaja, no lo podéis evitar. Samsung saca su Movil top y ni así se os quita el iPhone de la cabeza jajajajaja. Me gustara pasar por aquí cuando salga el 5 :risitas:.

grogman
17/06/12, 21:54:05
Lo mismo digo chapo por el tio deberian ponerlo en chincheta xd

Muchas gracias a los dos,para una vez que mi trabajo sirve de algo aquí ya que de programar no se nada,pues aprovecho.
Si alguien tiene alguna duda sobre el tema,por favor,no dudéis en preguntarme y si esta dentro de mis posibles os la resolveré.
Un saludo.

V3NOM
18/06/12, 17:28:17
Alguien me puede poner una foto de su tapa por dentro, tengo un problema con las patillas que no me agarran bien el telefono y parecen faltas de material, en TPH se lavan las manos por supuesto.

http://i.imgur.com/fyiEc.jpg