Ver la Versión Completa : Otra de ICS/wifi/BATERÍA
VR_State
01/06/12, 10:34:52
Buenas! Al final hace unos días actualicé a ICS. Todo ha estado funcionando bien, hasta ayer. Después de cargar el móvil, me di cuenta que en tres horas y sin apenas usarlo se había comido el 35% de la batería(calibrada despuÉs de la actualización). Por la noche quité el WiFi y he amanecido con el mismo porcentaje con que lo dejé, 65%. Al volver a conectarlo me he dado cuenta que el indicador de download del icono se enciende y se apaga sin parar. Lo curioso del tema es que no pasa lo mismo si activo los datos, así que entre que soy novato en android y con el notE ando algo despistado. Alguien tiene alguna idea de qué puede ser? Gracias de antemano chicos!
Saludos,
VR
VR_State
01/06/12, 12:23:55
Olvidé deciros que tengo ICS stock alemana si root y apenas 6 o 7 apps installadas. A ver si alguien está como yo y me puede echar una mano....:-)
Pues solo decirte que bienvenido al club.. Pasate a GB hasta que se solucione, a todos nos va bien hasta que en 1 dia, 2 semanas, o 1 mes, nos dá la "sorpresa".
VR_State
01/06/12, 14:03:40
Bueno, parece que en mi caso he dado con el problema. Hablando con un compi informático me ha comentado que puede haber alguna incompatibilidad entre el sistema en que ICS gestiona el WiFi y el router de casa si el firmware es antiguo. Para comprobarlo me he ido al bar de la esquina que tiene WiFi para clientes y me he contectado ahí....y ha funcionado sin problemas. Así que ya sé lo que me toca....jejejeje.
Saludos,
VR
htccarloshtc
01/06/12, 14:44:08
Bueno, parece que en mi caso he dado con el problema. Hablando con un compi informático me ha comentado que puede haber alguna incompatibilidad entre el sistema en que ICS gestiona el WiFi y el router de casa si el firmware es antiguo. Para comprobarlo me he ido al bar de la esquina que tiene WiFi para clientes y me he contectado ahí....y ha funcionado sin problemas. Así que ya sé lo que me toca....jejejeje.
Saludos,
VR
Yo tengo este mismo problema, y tanto en casa como en el trabajo los routers son de última generación...
Saludos.
VR_State
01/06/12, 15:10:07
Yo tengo este mismo problema, y tanto en casa como en el trabajo los routers son de última generación...
Saludos.
Y SABES si tienen el firm actualizado? O lo mismo es un tipo de router en concreto. De momento es todo lo que sé por lo que a mi respecta. Habrá que ver con qué frecuenci me ocurre en punto WiFi no habituales, viajo mucho por trabajo así que podré hacerme una idea más aproximada. Si sé algo más ya lo postearé.
Saludos,
VR
VR_State
01/06/12, 21:03:04
Estaría bien saber si la gente que tuvo problemas con wifi los solucionó con alguno de los kernels que traen corregido el bug de los wipes. Llevo un buen rato leyendo en XDA pero no ecuentro respuesta a esto. Y veo hay que hacer root entre otras muchas cosas, así que seguiré leyendo que todo esto sinceramente que queda grande ahora...;o)
Me extraña que este problema que muchos sufrimos no este resuelto aún
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.