Acceder

Ver la Versión Completa : Google Play ya permite la compra de películas en España

jorge_kai
01/06/12, 09:46:16
Google Play ya permite la compra de películas en España

http://www.subemania.com/imagenes/2012-06-01%2000_32_33.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Hoy es un gran día, y es que sin anuncio, simplemente cambiando la cabecera, sin más preámbulos. Así es como se anunciaba a España la nueva capacidad de Google Play. A partir de este momento podemos alquilar películas para poder reproducirlas en nuestros dispositivos con Android. El procedimiento de compra es el mismo que en el de una aplicación, aunque la posesión varia. Podremos comprar una película y tenerla disponible durante 30 días, pero una vez iniciada la reproducción tendremos 48 horas para disfrutar de la película en cuestión. Cabe aclarar que las películas no están disponibles para dispositivos Android con ROOT. No es el método más perfecto, pero al menos tienen películas con cierto nivel, aunque sin pasarse, como pueden ser Los mundos de Coraline, Las Aventuras de Tintín o La Dama de Hierro. El catálogo es escueto, pero de aceptable y mínima calidad, con unos precios que varían desde los 2 a los 5 euros según sea la película. Sin duda es la noticia del día y esperemos que poco a poco vayan incrementando el catálogo y el público sea proclive a usarlo. Ahora solamente nos quedan la compra de música y la de libros para disfrutar de una experiencia Google lo suficientemente completa. :cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/google-play-lanza-la-compra-de-peliculas-en-espana)

jorge_kai
01/06/12, 09:46:22
http://www.xatakandroid.com/mercado/google-play-lanza-la-compra-de-peliculas-en-espana

Herchazo
01/06/12, 09:56:00
Un poco caras, y encima a los que tenemos el termina root, no nos irá!?
Pero que me estas contando?! xD

Un saludo

thantos
01/06/12, 10:56:50
Pues vaya gracia la que nos han hecho a los usuarios ROOT...

A todo esto decir que en Francia, donde ya disfrutan de este servicio desde hace varias semanas, SI que funciona en terminales ROOT.... :rolleyes:

revelatio
01/06/12, 11:03:47
Recordemos.. que si está así es por las leyes de España y la panda de chorizos y ladrones de la SGAE y discográficas.

luiskdt
01/06/12, 11:08:28
La suerte que tenemos los usuarios de un Galaxy Nexus es que podemos hacer root y desrootear las veces que queramos ya que contamos con un programa muy bueno, jejejeje y lo mejor es ke si no tenemos ordenador y queremos ver la peli en pantalla grande solo tenemos que conectar el movil a un televisor con Hdmi gracias al adaptador MHL. Suerte a los demas!! Aunque reconozco que es un co#azo estar rooteando y desrooteando.

marcos12x
01/06/12, 11:14:33
La suerte que tenemos los usuarios de un Galaxy Nexus es que podemos hacer root y desrootear las veces que queramos ya que contamos con un programa muy bueno, jejejeje y lo mejor es ke si no tenemos ordenador y queremos ver la peli en pantalla grande solo tenemos que conectar el movil a un televisor con Hdmi gracias al adaptador MHL. Suerte a los demas!! Aunque reconozco que es un co#azo estar rooteando y desrooteando.
con eso me estas diciendo que vas a alquilar peliculas en la store?a ese precio y para que la SGAE,se lucre "defendiendo" los "intereses" de grandes productoras de Hollywood como que no xD

Ekine
01/06/12, 14:38:12
Me parece bien que se page por ver una película..... Pero 4€ o 5 € (las HD) lo veo una sobrada, contando que el soporte y el reproductor los pone uno mismo.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.

soloneff
01/06/12, 14:44:04
Y a parte del precio encima las películas están solamente en versión doblada. :osvaisacagar:

nokio
01/06/12, 15:12:08
... opción 2: me bajo la peli, la meto en el movil y a disfrutar por 0 €.

... SGAE, espera sentada recibir un céntimo mío de esta manera.

sir shadow
01/06/12, 15:26:52
... opción 2: me bajo la peli, la meto en el movil y a disfrutar por 0 €.

... SGAE, espera sentada recibir un céntimo mío de esta manera.

+10000 eso mismo les dije yo en el foro del face que cobrar a dia de hoy 5 eur por una peli....en fin creo que para que esto tenga exito deberian de modificar los precios,pero claro totalmente de acuerdo con el compi de esos 4 o 5 eur mas de la mitad se los lleva las sgae de lo que google pues no tiene la culpa

oskarzer0
01/06/12, 16:04:21
+10000 eso mismo les dije yo en el foro del face que cobrar a dia de hoy 5 eur por una peli....en fin creo que para que esto tenga exito deberian de modificar los precios,pero claro totalmente de acuerdo con el compi de esos 4 o 5 eur mas de la mitad se los lleva las sgae de lo que google pues no tiene la culpa

Pues nada, nos hacemos una cuenta de Gmail de Reino Unido y a comprar pelis baratitas y en versión original :palomitas:

A la SGAE....¡ni un duro!

Coldflid
01/06/12, 17:26:41
Un poco caras, y encima a los que tenemos el termina root, no nos irá!?
Pero que me estas contando?! xD

Un saludo

A mi me salió ayer y lo tengo rooteado así que no creo que sea por el root

EGDJ
01/06/12, 18:47:07
Aqui en españa estamos muy acostumbrados a no pagar y sabemos lo muy facil que es descargarse una pelicula (con el propio movil con adownloader, por ejemplo...) si nos lo ponen a dos euros algo mas barato que en el videoclub (al fin y al cabo, un videoclub paga local, discos...) o una tarifa plana como el digital plus cine... No se formulas hay pero hasta que no se bajen de la burra, yo seguire subido a la mi burra, que todas las peliculas que alquilan estan en red gratis y en HD...

Urban Dave
02/06/12, 10:12:11
Lástima por los precios, los veo algo caros y de momento, el catálogo de lo más reducido.

NaByDark
03/06/12, 16:23:05
Bueno, yo puedo decir que sí. que se pueden ver películas en un Samsung Galaxy S2 rooteado, lo sé de primera mano, puesto que mi novia alquiló ayer una película y le ha funcionado de maravilla, al menos en una ROM NaRkDrOiD iCx3 :palomitas:
Yo tb pienso que es caro, porque por una compra PREMIUM de 10€, de por ejemplo JUMBOFILES, puedes descargarte un chorro de películas en BDREMUX, que es lo que hago yo X-D

jtv
04/06/12, 12:23:27
Puedes bajarte pelis en el pc y luegos las cargas y verlas gratis aun siendo root y no da tanto trabajo hacerlo en una micro sd de 32G caben muchas y tambien series ,docus,etc.

peporras
05/06/12, 20:59:53
Pues que se vayan a robar a sierra morena caña al bittorrent

vagaerg
05/06/12, 21:05:18
Para los que decían lo del root, tengo un truco (probablemente muchos lo sepan, pero bueno) que al menos a mí me funcionó muy bien.

Tengo mi s2 rooteado y me descargué el Vodoo OTA Rootkeeper. Este programa aparte de proteger el ROOT (aunque en terminales samsung actualizados por ODIN o Kies no sirve, según dice el desarrollador) permite des-rootearlo temporalmente.

A mí se me quejaba y tras pasarle este no. Después basta con pedirle que restaure el root, no se tarda nada.

Espero ayudar algo.

PD: No sé si esto puede tener algún problema, a mí no me dio ninguno, pero cada uno que asuma el riesgo... :osvaisacagar: