PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar firware?

siro100
01/06/12, 09:40:09
Hola buenos dias a todos acaban de darme mi note de movistar y leyendo por el foro para rotearla tengo que tener cuidado con las versiones pues algunas no se pueden hacer y yo quisiera saber si con mi version.
VIEJA----PDA:KKA/PHONE:KK5/CSC:KK2 (XEC). se puede hacer.
Por cierto me pide que me actualice a
NUEVA---PDA:LA6/PHONE:LA4/CSC:LA1 (XEC).
como se sabe cual el kernel maldito
tendrìa que actualizar la version o lo dejo con la vieja. GRACIAS de antemano y un saludo.:pensando:

yocasta
01/06/12, 09:51:15
El kernel maldito solo está en ICS.

siro100
01/06/12, 09:52:36
hola como se sabe el ics o mejor dicho que es?

yocasta
01/06/12, 10:27:56
ICS es Ice Cream Sandwich, versión de android 4.0.x
Actualmente estás en la 2.3.x, la actualización que te ha saltado es 2.3.x también, así que no hay problema.

siro100
01/06/12, 12:24:45
Muchas gracias creo que ahora lo he comprendido mi android es V.2.3.6 y el nuevo firware para actualizar será a otro 2.3.X.
Ahora puedo entender que para toquetear el kermel, firware,room, los problemas son sobre el note que haya instalado la ICS.
lo debo entender así?

yocasta
01/06/12, 12:49:21
Exacto, es como dices.
Cuando salga la versión para españa es de suponer que estará arreglado, de todas maneras lo mejor dada la situación es antes consultarlo.

siro100
01/06/12, 13:00:05
Mil gracias por fin veo un poquito de luz en todo esto tambien lei que la version ics que algunos metieron era de la china con lo cual peor que pero y que por lo visto ahi algunas actualizaciones en alemania oficiales. Abusando de tu tiempo, a mi siempre me ha gustado flasear mis moviles y con este veia todo un poco lioso me explico por un lado facil y por otro muchas pegas de comentarios.
así pues puede cambiarle el kremel eso si por uno que sea fiable y bueno la romm etc..
entiendo que sean cosas distintas Flasear primero el krenel luego la radio y por fin la room cocinada. tiene que ir por ese orden o da igual, hablan de por tarjeta o por odin es igual a criterio de quien lo monte, sin más un saludo.