Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Muchos usuarios reportan que sus HTC One X se quedan sin conexiones wifi y datos de 00:00-07:00h estando en suspensión

sergy330
01/06/12, 09:35:35
Todo viene a raíz de un post de nuestro compañero xkum en otro hilo, en el cual puso un link a xda donde hay un hilo (aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1590884)) que hablan sobre el tema que detallo a continuación y me parece bastante preocupante.

Al parecer, todos los HTC One X, a las 00:00 horas activan una especie de "modo ahorro de energía" cuando están en suspensión, desconectando tanto el wifi como la red de datos, es decir, que si tenemos el teléfono con la pantalla apagada, a partir de las 00:00 no podremos recibir ni emails, ni whatsapp ni ningún tipo de notificación ya que estaremos sin internet :oh: Este modo ahorro de energía dura la friolera de 7 horas, es decir, hasta las 07:00 no se volverá a activar la red de datos de manera automática :facepalm: (Acabo de comprobarlo esta noche con dos HOX).

La parte buena, por llamarlo de algún modo, es que en el momento que encendemos la pantalla dentro del periodo del modo de ahorro de energía, se conecta la red wifi o datos al momento, y ahí sí dispondríamos de internet, es decir, esto que comento sólo afecta cuando está el teléfono en suspensión.

Ya he contactado con el soporte de HTC España, me dijeron que ya estaban al corriente, que en principio estaba hecho adrede para que consumiera menos batería por las noches, pero no tiene ningún sentido... imaginaros que estáis esperando un email importante, o la gente que trabaje por las noches... le comenté que otras marcas lo que hacen es tener una opción dentro del menú de ajustes donde poder configurar el modo ahorro de energía (como por ejemplo hace Samsung), así el usuario puede elegir si quiere o no activarlo. La persona de soporte de HTC me comentó que escalaba la incidencia para su estudio... :pensando:

Ya que me parece algo importante, os animo a que os pongáis en contacto con el soporte de HTC para comunicarles dicha incidencia y lo tengan en cuenta para solucionarlo en una futura actualización. Cuanto más ruído hagamos más en cuenta tendrán nuestras peticiones ;-)

Aquí podéis escribirles un email o vía chat on-line: http://www.htc.com/es/contact/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solución vía XDA

Un reconocido desarrollador de XDA (j4n87) ha dado con la tecla localizando la ubicación del código encargado de gestionar el "modo noche" (00:00-07:00h) y ha desarrollado una sencilla aplicación para poder activar o desactivar dicho modo. He testeado la app antes de ser lanzada y funciona a las mil maravillas :ok:

Funciona tanto en teléfonos de origen como rooteados.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27368668#post27368668

Kaiserd13
01/06/12, 09:59:15
Pues a mi me llegan correos por la noche tío!! Cuando trabajo los findes por las noches tengo datos también y no se me corta nada. De hecho cuando me acuesto y se me olvida quitarle el sonido hasta "X" hora (utilizo "shush!" para ello) me llegan los correos porque me despiertan a las 3-4-5 de la mañana!!! A ver si el mio va a ser especial. Tambien en su dia quite el tema de suspension del wifi aunque este la pantalla apagada y sin tocar. A ver si alguien mas comenta sobre el tema!

racatapum
01/06/12, 10:00:45
Una pregunta, tus hox son libres o de vodafone?

Kaiserd13
01/06/12, 10:10:32

Supongo que la pregunta ira para sergy330, pero te contesto yo tambien. El mio es libre comprado de Phonehouse y con la ultima OTA 1.29.407.11!

sergy330
01/06/12, 10:11:26

sip, los dos son libres y tienen la última OTA instalada :ok:

sergy330
01/06/12, 10:15:32
Pues a mi me llegan correos por la noche tío!! Cuando trabajo los findes por las noches tengo datos también y no se me corta nada. De hecho cuando me acuesto y se me olvida quitarle el sonido hasta "X" hora (utilizo "shush!" para ello) me llegan los correos porque me despiertan a las 3-4-5 de la mañana!!! A ver si el mio va a ser especial. Tambien en su dia quite el tema de suspension del wifi aunque este la pantalla apagada y sin tocar. A ver si alguien mas comenta sobre el tema!

Si puedes, haz la siguiente prueba esta noche:

A las 23:45 teniendo activado el wifi y la red de datos apaga la pantalla y dejas el terminal en suspensión hasta las 00:15 por ejemplo, a esa hora prueba a mandarte un whatsapp desde otro móvil a ver si lo recibes sin llegar a encender la pantalla de tu HOX.

racatapum
01/06/12, 10:16:34
VAle, gracias a los dos... es que el mío es de vodafone, y tenía la duda de si a lo mejor vodafone había quitado esa función para que gastes datos más a menudo, jeje... gracias!

AntiSpam7
01/06/12, 10:19:53
a mi esta noche me ha llegado un correo a las 3.15 de la mañana. Vaya gracia me ha hecho

racatapum
01/06/12, 10:23:12
a mi esta noche me ha llegado un correo a las 3.15 de la mañana. Vaya gracia me ha hecho
jajaja! Muy grande!

sergy330
01/06/12, 10:26:29
Quizás sólo sucede si no habéis sacado al móvil del estado de suspensión antes de que den las 00:00, hora donde se activa el modo de energía, es decir, quizás si enciendes la pantalla después de las 00:00 horas no se llega activar el modo ahorro de energía... tengo que probarlo... :pensando:

Prueba si puedes lo mismo que le he comentado a Kaiser:

"Si puedes, haz la siguiente prueba esta noche:

A las 23:45 teniendo activado el wifi y la red de datos apaga la pantalla y dejas el terminal en suspensión hasta las 00:15 por ejemplo, a esa hora prueba a mandarte un whatsapp desde otro móvil a ver si lo recibes sin llegar a encender la pantalla de tu HOX."

AntiSpam7
01/06/12, 10:28:43
ok, lo probaré. Lo tenía cargando desde las 23.00, pero lo saqué de suspensión a las 0.45 para mirar el nivel de carga antes de irme a dormir.

A las 3.15 me llegó un correo y me desveló el muy...

Saludos

Arkangex
01/06/12, 10:33:34
Vaya, menudo bug----:loco:

sergy330
01/06/12, 10:33:42
ok, lo probaré. Lo tenía cargando desde las 23.00, pero lo saqué de suspensión a las 0.45 para mirar el nivel de carga antes de irme a dormir.

A las 3.15 me llegó un correo y me desveló el muy...

Saludos

Genial AntiSpam :ok: , así iremos sacando conclusiones más certeras.

(Probadlo si podéis sin estar conectado a la corriente el HOX, por si las moscas, no vaya a ser que cuando esté cargando evite que se active el modo ahorro de energía).

jimfaker
01/06/12, 10:34:19
Es posible que sea cuando tienes conectado el wifi?

Lo digo por que estando fuera de fiesta XD con solo los datos, nunca se me ha cortado y no me han llegado los whatsapps o mails, etc, pero si es verdad que teniendo el wifi en casa conectado, sin ir más lejos si me pasó ayer, al encender la pantalla se volvió a conectar la wifi, etc...

Amaya84
01/06/12, 10:40:26
No se, a mi también me pasa eso con el mio (en 3G y WiFi cada X tiempo después de entrar en suspensión) y ha sido un punto muy importante que he acabado solucionando pasandome al Galaxy S3. Bueno eso y que de autonomia no me duraba mucho comparado con el Galaxy Nexus y eso que lleva una bateria de mayor capacidad :enfadadisimo:.

Los serie One tienen otro fallo generalizado, el multitarea. Es leeeento y a algunos no les va fino. Lo desesperante es que htc ha dicho que no lo va a tocar, ¿tanto les habría costado dejar el de serie de Android 4?

Otros fallos en el menú ajustes según que cosas, tiene un lag bestial (en el apartado aplicaciones sobre todo) y también he visto lag en el teclado cuando estás escribiendo. Estos son fallos que en el Galaxy Nexus se solucionaron con Android 4.0.4 :pensando:

sergy330
01/06/12, 10:46:35
Es posible que sea cuando tienes conectado el wifi?

Lo digo por que estando fuera de fiesta XD con solo los datos, nunca se me ha cortado y no me han llegado los whatsapps o mails, etc, pero si es verdad que teniendo el wifi en casa conectado, sin ir más lejos si me pasó ayer, al encender la pantalla se volvió a conectar la wifi, etc...

Como comentaba, es posible que sólo suceda cuando el móvil está en suspensión antes de las 00:00, y justo a esta hora es cuando se active el modo energético.

Por otro lado, el wifi no se mantiene activo cuando entra el móvil en suspensión, ese es otro bug que tiene el HOX. Aunque lo configures de la siguiente manera no funciona:

Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Wi-Fi > Avanzado > Mantener Wifi activo siempre cuando esté en suspensión

Kaiserd13
01/06/12, 10:56:19
A las 23:45 teniendo activado el wifi y la red de datos apaga la pantalla y dejas el terminal en suspensión hasta las 00:15 por ejemplo, a esa hora prueba a mandarte un whatsapp desde otro móvil a ver si lo recibes sin llegar a encender la pantalla de tu HOX.

Los whatsapp llegan porque cuando trabajo los findes de noche trabajo hasta las 5 de la mañana y me llegan whatsapp constantemente teniendo el movil en el pantalon sin tocar nada, pita y lo saco para ver que es! De todas formas lo probare esta noche y os cuento.

jimfaker
01/06/12, 10:57:09
Vamos que es lo que tu dices, que una vez pasado las 00, si lo enciendes, ya vuelve a la normalidad, no?

Aulio64
01/06/12, 10:57:25
He contactado con htc vía chat y después de hacer comprobaciones tontas que si hora automática y cosas asi, me han dicho que tengo que hacer una prueba esta noche que seria tener el wifi encendido pero con el movil en modo seguro (solo aplicaciones htc y de android) para ver si vuelve a ocurrir el fallo y que contacte con ellos con la respuesta de la prueba

sergy330
01/06/12, 11:00:26
Los whatsapp llegan porque cuando trabajo los findes de noche trabajo hasta las 5 de la mañana y me llegan whatsapp constantemente teniendo el movil en el pantalon sin tocar nada, pita y lo saco para ver que es! De todas formas lo probare esta noche y os cuento.

Si llegan los Whatsapp, hay conexión a internet y no debe haber entrado en funcionamiento el modo ahorro de energía. Por eso te digo, quizás sólo sucede si el teléfono se encuentra en suspensión antes de que den las 12 de la noche, pruébalo y vamos viendo los resultados.

Pero ya digo, es un fallo reportando por muchísimos usuarios de XDA y el que ha reconocido el soporte de HTC España, lo único que para la gran mayoría de usuarios puede pasar desapercibido al ser un tanto complicado darse cuenta.

Aulio64
01/06/12, 11:00:38
Vamos que es lo que tu dices, que una vez pasado las 00, si lo enciendes, ya vuelve a la normalidad, no?

Si, una vez que enciendes la pantalla tendrás Internet toda la noche, solo que quedas sin internet desde las 12 hasta que enciendas la pantalla

sergy330
01/06/12, 11:03:36

Puede ser, son las conclusiones que saco de las experiencias que han comentando los compañeros... esta noche haré más pruebas ;-)

He contactado con htc vía chat y después de hacer comprobaciones tontas que si hora automática y cosas asi, me han dicho que tengo que hacer una prueba esta noche que seria tener el wifi encendido pero con el movil en modo seguro (solo aplicaciones htc y de android) para ver si vuelve a ocurrir el fallo y que contacte con ellos con la respuesta de la prueba

¡Esa es la actitud! X-D

¿Modo seguro? ¿Cómo se activa?

sergy330
01/06/12, 11:07:44
Si, una vez que enciendes la pantalla tendrás Internet toda la noche, solo que quedas sin internet desde las 12 hasta que enciendas la pantalla

Si es así es un poco menos preocupante de lo que creía, porque en un principio pensaba que durante el período de 00:00-07:00 entraba a funcionar el modo ahorro de energía con independencia de si encendías la pantalla o no, me explico...

Cuando enciendes la pantalla tienes internet porque se conecta al momento la red wifi o datos, pero pensé que al volverse a apagar la pantalla y entrar de nuevo el HOX en suspensión, volvía a desactivar el wifi y los datos.

emilitingo
01/06/12, 11:08:44
quizas no sea un bug del HOX....en mi sensation pasa algo similar tambien desde que tengo ICS con RUU oficial libre.

ha mirado las opciones de mi imagen adjunta?

sergy330
01/06/12, 11:11:00
quizas no sea un bug del HOX....en mi sensation pasa algo similar tambien desde que tengo ICS con RUU oficial libre.

ha mirado las opciones de mi imagen adjunta?

sip socio, es un bug de la serie One y seguramente más terminales. Lo tengo configurado de ese modo, que siempre esté activo el wifi y de igual modo lo desconecta al entrar en suspensión.

Echa un vistazo a este artículo de hace algún tiempo:

http://androidayuda.com/2012/04/16/htc-one-x-y-one-s-tienen-problemas-con-algunas-redes-wifi/

emilitingo
01/06/12, 11:12:39
sip socio, es un bug de la serie One y seguramente más terminales. Lo tengo configurado de ese modo, que siempre esté activo el wifi y de igual modo lo desconecta al entrar en suspensión.

Echa un vistazo a este artículo de hace algún tiempo:

http://androidayuda.com/2012/04/16/htc-one-x-y-one-s-tienen-problemas-con-algunas-redes-wifi/

hum....en realidad para que siempre tengas el wifi activo has de marcar "nunca"...google no fue intuitivo en estas opciones

Aulio64
01/06/12, 11:15:24
¿Modo seguro? ¿Cómo se activa?

al encender el movil se presiona vol - (como si fuésemos a entrar en el bootloader) eso fue lo que me dijo la chica de antencion al cliente

eakew
01/06/12, 11:18:12
hum....en realidad para que siempre tengas el wifi activo has de marcar "nunca"...google no fue intuitivo en estas opciones

Si pones "nunca", se desactiva el wifi ... por lo que usará la red 3G/H, no? (por eso aumenta el consumo de datos)

emilitingo
01/06/12, 11:23:30
Si pones "nunca", se desactiva el wifi ... por lo que usará la red 3G/H, no? (por eso aumenta el consumo de datos)

deberia ser como dices...pero no lo es

yo lo tengo marcado en siempre y a las noches cuando se apaga la pantalla sucede lo que se comenta en este hilo. a las mañana al activar la pantalla me llegan todos los email.

cuando marco "nunca" esta el tel toda la noche sonando recibiendo mails y demas.

con lo cual en mi caso lo dejo en "siempre"...puesto que no quiero q mi mujer me tire el tel a la cabeza a las 3 de la madrugada :risitas:

pd: en casa nuca uso mi plan de datos. SIEMPRE WIFI

otro pd: no solo pasa a altas horas de la noche. uso mucho el app "airdroid" para ver cosas de mi tel en el pc. si el tel se mantiene un largo rato con la pantalla apagada tambien se detiene la conexion y al encender la pantalla debo activar una vez mas el airdroid en el pc (en el tel sigue activo pero como se perdio la conexion...) para seguir trabajando. en cambio si lo pongo en "nunca" ya no pasa

eakew
01/06/12, 11:30:24

yo lo tengo marcado en siempre y a las noches cuando se apaga la pantalla sucede lo que se comenta en este hilo. a las mañana al activar la pantalla me llegan todos los email.

cuando marco "nunca" esta el tel toda la noche sonando recibiendo mails y demas.

con lo cual en mi caso lo dejo en "siempre"...puesto que no quiero q mi mujer me tire el tel a la cabeza a las 3 de la madrugada :risitas:

Desactivas datos móviles y solo dejas wifi?

emilitingo
01/06/12, 11:39:23
Desactivas datos móviles y solo dejas wifi?

en casa y en el trabajo siempre lo hago asi. en realidad cuando activas el wifi Y ESTAS CONECTADO, tu conexion de datos pasa a un segundo plano en inactividad. las dos conexiones jamas funcionan de forma simultanea. no es necesario desactivar la red de datos cuando usas wifi pq la primera solo entra en funcionamiento cuando no estas conectado a ninguna red wifi

yo esq ue tengo aplicaciones desarrolladas por la empresa que generan un monton de conflictos (muchas en estado beta) y por eso desactivo el plan de datos

sergy330
01/06/12, 11:39:55
al encender el movil se presiona vol - (como si fuésemos a entrar en el bootloader) eso fue lo que me dijo la chica de antencion al cliente

Pues nada, habrá que probarlo :ok:

Ayer probé lo que comentas, lo puse en NUNCA y me seguía desactivando el wifi al entrar en suspensión.

De todos modos son cosas distintas, por un lado está el bug por el cual se desactiva el wifi al entrar el HOX en suspensión incluso configurándolo para que no lo haga y por otro lo que comento en el primer post, que a las 00:00 horas se activa un modo ahorro de energía desactivando wifi y datos.

emilitingo
01/06/12, 11:55:35
...

Ayer probé lo que comentas, lo puse en NUNCA y me seguía desactivando el wifi al entrar en suspensión.

De todos modos son cosas distintas, por un lado está el bug por el cual se desactiva el wifi al entrar el HOX en suspensión incluso configurándolo para que no lo haga y por otro lo que comento en el primer post, que a las 00:00 horas se activa un modo ahorro de energía desactivando wifi y datos.

el HOX lo tengo solo desde hace cuatro dias y funciona tal como he comentado. con lo cual de tu comentario saco en claro que no pasa en todos los HOX puesto q al igual que a mi, tambien a otro compañero q posteo en este hilo le va bien.

nunca apago el tel a las noches ya que son mis alarmas :rolleyes:. asi que seguire de cerca como se comporta a esas horas e ire escribiendo por aqui para mantener el hilo actualizado

eakew
01/06/12, 11:57:08
en casa y en el trabajo siempre lo hago asi. en realidad cuando activas el wifi Y ESTAS CONECTADO, tu conexion de datos pasa a un segundo plano en inactividad. las dos conexiones jamas funcionan de forma simultanea. no es necesario desactivar la red de datos cuando usas wifi pq la primera solo entra en funcionamiento cuando no estas conectado a ninguna red wifi

yo esq ue tengo aplicaciones desarrolladas por la empresa que generan un monton de conflictos (muchas en estado beta) y por eso desactivo el plan de datos

Sí, se como funciona ... por eso te preguntaba. Si no desconectas la conexión de datos, como sabes que al poner "nunca" no se desactiva el wifi y usa la de datos?. Es por curiosidad, porque entonces no entiendo lo del "siempre" y "nunca" de esas opciones.

DidacXavier
01/06/12, 12:01:55
A mí eso no me pasa. De hecho, el otro día recibí un Whatsapp a las 3 de la mañana de un tipo escribiendo en inglés, preguntando por algo que había puesto yo a la venta en eBay.

emilitingo
01/06/12, 12:04:42
Sí, se como funciona ... por eso te preguntaba. Si no desconectas la conexión de datos, como sabes que al poner "nunca" no se desactiva el wifi y usa la de datos?. Es por curiosidad, porque entonces no entiendo lo del "siempre" y "nunca" de esas opciones.

cuando marcas "nunca" en principio el wifi no entra en estado de inactivo...y el plan de datos no deberia activarse...

hoy cuando vaya a dormir dejare activado tanto el wifi como el plan de datos y te comento algo al dia siguiente

respecto a las opciones de "nunca" y "siempre"...pues vaya error que han cometido:risitas:

deberia ser que si marcas "siempre" el wifi no se desactive. y "nunca" viceversa. curiosamente es al reves :loco:

sergy330
01/06/12, 12:12:16
el HOX lo tengo solo desde hace cuatro dias y funciona tal como he comentado. con lo cual de tu comentario saco en claro que no pasa en todos los HOX puesto q al igual que a mi, tambien a otro compañero q posteo en este hilo le va bien.

nunca apago el tel a las noches ya que son mis alarmas :rolleyes:. asi que seguire de cerca como se comporta a esas horas e ire escribiendo por aqui para mantener el hilo actualizado

¿Quizás haya que reiniciar el terminal una vez cambiado el ajuste de Siempre a Nunca?

Porque creo que lo probé sin reiniciar el terminal, hoy volveré a probarlo y te comento.

También lo probaré en el HOX de mi cuñado.

xkum
01/06/12, 12:19:20
Por lo que yo se el problema esta en que activa un modo ahorro de energía. Según mi opinión es problema de código muerto que han dejado de alguna versión anterior. Si no recuerdo mal en otros sense se podía habilitar alguna opción de ahorro de energía que ahora han eliminado de ajustes. El problema es que esa opción digamos que por defecto esta activada. Y claro al no estar en ajustes no podemos desactivarla. La solución por parte de HTC estoy seguro de que es una soberana chorrada, desactivar esa opción y punto.

Lo que no estoy seguro es de varias cosas que habias comentado, creo que pasa solo si tienes activado el wifi, solo con datos no pasa, asi que probad a desactivar el wifi antes de las 00:00 y mirarlo (yo lo haré esta noche)
En cuanto a si lo enciendes y vuelve a conectar y ya no se va ni idea, no me acuerdo, habrá que probarlo también.

Respecto al otro problema de que se suspende el wifi y se activan los datos (fuera del horario del otro bug) lei por algun lado que segun como taparas el telefono podia perder cobertura wifi. Y hay una opcion en los ajustes del wifi de desconexion automatica en caso de que la señal sea debil. Supongo que sera eso

dthporro
01/06/12, 12:24:25
me parece q poner en el titulo "TODOS los hox..." no tiene sentido, y no es verdad. A mi NO me pasa, y tengo el hox libre y con la ultima ota...

AntiSpam7
01/06/12, 12:24:52
Estoy intentando hacer memoria...

Anoche mientras tenia el teléfono cargando, estaba jugando a Apalabrados con mi antiguo SGS y según me ponían palabras, iba recibiendo las notificaciones en el HOX. Es posible que como dicen no pase en todos los HOX.

Yo también tengo la configuración de suspensión Wifi en SIEMPRE, y el teléfono estaba cargando y con Wifi activado.
También os diré que tengo Green Power instalado desde el primer día, que me gestiona la red de datos (no el Wifi, que lo tengo en manual).

Esta noche prestaré más atención estando el teléfono sin cargar y os diré algo concreto.

Un saludo

eakew
01/06/12, 12:26:38
cuando marcas "nunca" en principio el wifi no entra en estado de inactivo...y el plan de datos no deberia activarse...

hoy cuando vaya a dormir dejare activado tanto el wifi como el plan de datos y te comento algo al dia siguiente

respecto a las opciones de "nunca" y "siempre"...pues vaya error que han cometido:risitas:

deberia ser que si marcas "siempre" el wifi no se desactive. y "nunca" viceversa. curiosamente es al reves :loco:

La prueba a realizar sería:
- Datos móviles: Off
- Mantener Wifi activado mientras está en suspuensión: Nunca

Lo acabo de probar, y de esta manera, no llega nada, hasta que activas el móvil ... el modo suspensión no es instantáneo, debe ser cuestión de algún minuto, a partir de ahí se desactiva el Wifi, y como los datos móviles están desactivados, no llega nada. Una vez activas reconecta el Wifi y entra email (email que me envié al rato de dejarlo bloqueado). Por lo tanto lo de "nunca", en mi caso y trás probar, funciona correctamente.

apretoso
01/06/12, 12:31:27

Buenas
No se yo, si eso viene al reves o no , yo lo tengo en siempre y no he notado desconexion de wifi en suspension(tengo quitado los datos por la noche solo dejo el wifi)
Probare el horario nocturno que comentais esta noche a ver que tal.
Ademas la coletilla en la opcion nunca (aumenta el consumo de datos ) no se si se interpreta como que pasa a red movil , de ahi el aumento de consumo o bien que esta conectado sin descanso y por eso consume mas.....:pensando:
Probaremos y comentaremos
Un saludo

sergy330
01/06/12, 13:03:38
me parece q poner en el titulo "TODOS los hox..." no tiene sentido, y no es verdad. A mi NO me pasa, y tengo el hox libre y con la ultima ota...

Quizás no has hecho las pruebas oportunas y por eso no lo has notado.

De todos modos modificaré el título para que no herir sensibilidades ;-)

noremlas
01/06/12, 13:46:55
Ami tb me pasa, hace unos dias puse un post q se titulaba "nuevo fallo?" Ami me pasaba cuando el movil estaba x min sin cobertura, al volver la cobertura los datos no se activaba asta q no encendia la pantalla, a los dias se me corrigio, nose de q puede depender...en fin. Y eso me pasaba desde la tarde, la mañana...daba igual la hora

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Satorr
01/06/12, 15:28:34
Yo tengo observado que me pasa eso, porque juego al apalabrados por la noche y si no enciendo el telefono no recibo el aviso de que han hecho jugada....

Esta noche intentaré hacer alguna prueba de esas que habeis comentado. La configuración la tengo puesta en "Siempre" y durante el día no se desconecta el wifi. Solo por la noche... me fijaré en las horas esta noche...

galaxyco
02/06/12, 11:39:12
Bufffff que lío.
La verdad es que este hilo además de no aclararme nada me confude un poco...
Que si las opciones de configuración están puestas al reves... que si están bien...
Personalmente no me afecta lo que se dice aquí, porque por la noche no tengo nunca activado ni wifi ni datos. ¿Para qué?. Para que me despierte algún correo de los varios que me envían a esas horas. Pues va a ser que no, ya los leeré por la mañana en el ordenador. Además el tenerlo activado, a no ser que se desconecte en modo suspensión, siempre gastará más batería...
Por la mañana al levantarme conecto el wifi mientras estoy en mi casa, luego lo vuelvo a desconectar.
Nunca llevo conectado el wifi y los datos todo el día. Pienso que no me hace falta, y eso que por mi trabajo recibo al día muchos correos.
Lo hago cada x tiempo y así además ahorro batería.

pitxili
02/06/12, 11:43:02
Yo he realizado comprobaciones y también me ocurre. Desde las 12 de la noche, si no enciendes el móvil, no funcionan los datos. Pero una vez encendido, recupera la conectividad durante toda la noche. No es problema sólo del wifi y tengo la sensación de que sólo ocurre a las 00:00.

wsleone
02/06/12, 11:52:11
Bufffff que lío.
La verdad es que este hilo además de no aclararme nada me confude un poco...
Que si las opciones de configuración están puestas al reves... que si están bien...
Personalmente no me afecta lo que se dice aquí, porque por la noche no tengo nunca activado ni wifi ni datos. ¿Para qué?. Para que me despierte algún correo de los varios que me envían a esas horas. Pues va a ser que no, ya los leeré por la mañana en el ordenador. Además el tenerlo activado, a no ser que se desconecte en modo suspensión, siempre gastará más batería...
Por la mañana al levantarme conecto el wifi mientras estoy en mi casa, luego lo vuelvo a desconectar.
Nunca llevo conectado el wifi y los datos todo el día. Pienso que no me hace falta, y eso que por mi trabajo recibo al día muchos correos.
Lo hago cada x tiempo y así además ahorro batería.

idem de idem , además llevo el tfno siempre en 2G, y si no tengo wifi y necesito conectarme pongo el HSDPA, miro lo que sea y vuelta al 2G; ésto también ahorra batería

tito kastros
02/06/12, 12:06:36
Sabéis que se le puede quitar el sonido a los correos no??

sergy330
03/06/12, 16:53:58
He estado haciendo más pruebas estas dos últimas noches y el resultado es que siempre ha entrado el modo ahorro de energía en los 2 HTC One X a partir de las 00:00h y ha durado hasta las 07:00h.

La primera noche dejé que se suspendiese a las 23:55h y a las 00:15h probé a mandarme un whatsapp desde otro móvil sin recibirlo hasta que encendí la pantalla. Luego volví a dejar que se suspendiese y me mandé de nuevo otro whatsapp sin recibirlo, así lo dejé toda la noche, hasta que me levanté y cuando encendí la pantalla del móvil ví que tenía el whatsapp con hora de recepción de las 07:00h, justo la hora que termina el modo ahorro de energía y vuelvan a activarse las comunicaciones cuando el HOX se encuentra en suspensión.

La siguiente noche encendí la pantalla del HOX a las 23:59h para evitar que estuviese en suspensión cuando diese la media noche, para comprobar si así no entraba el modo ahorro de energía en funcionamiento, pero el resultado fue el mismo que en la primera prueba, entró igualmente.

Por lo que he estado leyendo parece que cuando el móvil están conectado al cargador no entra el modo ahorro de energía, así que quizás por eso muchos de vosotros os entran emails, whatsapps y demás notificaciones por la noche.

Así que parece ser que hasta que HTC no saque una actualización para que se pueda configurar el modo ahorro de energía poco podemos hacer...

Hay un cocinero en XDA que ha estado investigando sobre el tema y ha dado con una solución, pero se necesita ser Root...

apretoso
03/06/12, 17:49:52
He estado haciendo más pruebas estas dos últimas noches y el resultado es que siempre ha entrado el modo ahorro de energía en los 2 HTC One X a partir de las 00:00h y ha durado hasta las 07:00h.

La primera noche dejé que se suspendiese a las 23:55h y a las 00:15h probé a mandarme un whatsapp desde otro móvil sin recibirlo hasta que encendí la pantalla. Luego volví a dejar que se suspendiese y me mandé de nuevo otro whatsapp sin recibirlo, así lo dejé toda la noche, hasta que me levanté y cuando encendí la pantalla del móvil ví que tenía el whatsapp con hora de recepción de las 07:00h, justo la hora que termina el modo ahorro de energía y vuelvan a activarse las comunicaciones cuando el HOX se encuentra en suspensión.

La siguiente noche encendí la pantalla del HOX a las 23:59h para evitar que estuviese en suspensión cuando diese la media noche, para comprobar si así no entraba el modo ahorro de energía en funcionamiento, pero el resultado fue el mismo que en la primera prueba, entró igualmente.

Por lo que he estado leyendo parece que cuando el móvil están conectado al cargador no entra el modo ahorro de energía, así que quizás por eso muchos de vosotros os entran emails, whatsapps y demás notificaciones por la noche.

Así que parece ser que hasta que HTC no saque una actualización para que se pueda configurar el modo ahorro de energía poco podemos hacer...

Hay un cocinero en XDA que ha estado investigando sobre el tema y ha dado con una solución, pero se necesita ser Root...

Buenas
Gracias por la prueba.
Hay una opción en ajustes que es precisamente que no entre en suspensión cuando está cargando, imagino que es a lo que te refieres.....qué podemos tener marcado algunos y por eso llegan los mails
Un saludo

sergy330
05/06/12, 10:31:18
¿Alguién más ha hecho pruebas? :pensando:

Urban Dave
05/06/12, 11:12:01
El mio es libre, última OTA instalada y no me pasa eso nunca. También es verdad que lo tengo cargando por la noche, así que tal vez el estar cargando mantiene la conexión activa, o tener la batería en un altísimo %. Tal vez entre en marcha el corte de conexión a partir de x% de batería. Y por cierto, no sería un bug si no algo intencionado por parte de HTC para ahorro de batería, no?

Otra cosa es que esté mal que no se pueda desactivar/ no lo sepamos de antemano.

AntiSpam7
05/06/12, 11:22:41
Yo confirmo que también me pasa. Anoche hice la prueba y a partir de las 00.00 entra en modo suspensión.

Tenía la wifi activada y no recibía ninguna notificación, pero yo noté algo que para mi es más grave. Al entrar en suspensión con el wifi activado provoca un battery drain. Creo que ese modo de suspensión entra en conflicto con la propia política wifi que tenemos configurada, y provoca que la wifi intente reconectar constantemente mientras que el modo de suspensión se lo impide, generando un aumento en el consumo de batería.

En sólo 1 hora me bajó la batería un 10% estando en reposo. En una ocasión dejé el teléfono por la noche con un 60% de batería y me desperté con él apagado. Ahora empiezo a hilar, y es porque tenía el wifi activado, que juntándolo con el modo suspensión, entiendo por qué se me descargó y por qué notaba consumos extraños con la wifi puesta.

Me podéis confirmar esto?

sergy330
05/06/12, 11:33:55
El mio es libre, última OTA instalada y no me pasa eso nunca. También es verdad que lo tengo cargando por la noche, así que tal vez el estar cargando mantiene la conexión activa, o tener la batería en un altísimo %. Tal vez entre en marcha el corte de conexión a partir de x% de batería. Y por cierto, no sería un bug si no algo intencionado por parte de HTC para ahorro de batería, no?

Otra cosa es que esté mal que no se pueda desactivar/ no lo sepamos de antemano.

Efectivamente, si lo tienes conectado al cargador no sucede, no llega a entrar el modo ahorro de energía.

Lo que no he comprobado es a probar con un alto porcentaje de batería, ya que siempre llego a esas horas con poca batería... esa sería mi siguiente prueba ;-)

En cuanto a si es o no un bug, también te doy la razón... quizás no sea un bug como tal, ya que el soporte de HTC me dijo que estaba hecho a drede para conservar la batería... se podría considerar un desacierto bajo mi punto de vista, ya que como dije anteriormente la gente que trabaje en turnos nocturnos le pueden hacer la pascua. Me comentaron que estudiarían la opción de poner un menú de Ajustes para poder configurar el modo ahorro de energía.

pitxili
05/06/12, 12:03:40
Es un grandísimo error por parte de HTC. En la DHD creo que tenía un modo de ahorro de energía que se puede configurar.

Espero que se solucione en las siguientes OTA´s. Los de Vodafone nos tendremos que joder y quedarnos con la 1.28 para siempre.

sergy330
05/06/12, 12:38:09
Yo confirmo que también me pasa. Anoche hice la prueba y a partir de las 00.00 entra en modo suspensión.

Tenía la wifi activada y no recibía ninguna notificación, pero yo noté algo que para mi es más grave. Al entrar en suspensión con el wifi activado provoca un battery drain. Creo que ese modo de suspensión entra en conflicto con la propia política wifi que tenemos configurada, y provoca que la wifi intente reconectar constantemente mientras que el modo de suspensión se lo impide, generando un aumento en el consumo de batería.

En sólo 1 hora me bajó la batería un 10% estando en reposo. En una ocasión dejé el teléfono por la noche con un 60% de batería y me desperté con él apagado. Ahora empiezo a hilar, y es porque tenía el wifi activado, que juntándolo con el modo suspensión, entiendo por qué se me descargó y por qué notaba consumos extraños con la wifi puesta.

Me podéis confirmar esto?

Pues no te se decir porque todas las noches pongo a cargar el móvil cuando me voy a la cama.

Habría que probarlo más veces para confirmarlo, no vaya a ser que se te quedase algún proceso pillado y te drenase la batería, pero de confirmarse lo que comentas sería preocupante...

Es un grandísimo error por parte de HTC. En la DHD creo que tenía un modo de ahorro de energía que se puede configurar.

Espero que se solucione en las siguientes OTA´s. Los de Vodafone nos tendremos que joder y quedarnos con la 1.28 para siempre.

Correcto!

Eso sería lo suyo, que tuviese un menú de ajustes y cada usuario pueda configurarlo según su necesidad.

apretoso
06/06/12, 07:14:33
Buenas
Confirmado, entre la 00 y las 07 con el wifi encendido no llega nada con la pantalla en suspensión
Directamente apaga el wifi.
Un saludo

sergy330
06/06/12, 08:56:54
Buenas
Confirmado, entre la 00 y las 07 con el wifi encendido no llega nada con la pantalla en suspensión
Directamente apaga el wifi.
Un saludo

Eso es apretoso, ese es exactamente el periodo de actividad del modo ahorro de energía, lo peor de todo es que no sólo apaga el wifi, sino también la red de datos. Si quieres internet, te obliga a encender la pantalla del móvil, pero estando en suspensión nada, por lo que las notificaciones, email y demás te quedas sin ellos... :facepalm:

corcheti
06/06/12, 13:32:58
A mi también me ocurre, no me había dado cuenta ya que lo tengo siempre cargando, hice la prueba y no recibo nada, a mi me parece un acierto, tanto para guardar la batería como para que no te den por saco mientras duermes, pero aún así creo que debería tener una opción en ajustes para quién no quiera que le ocurra esto por cualquier motivo.

sergy330
06/06/12, 13:39:26
A mi también me ocurre, no me había dado cuenta ya que lo tengo siempre cargando, hice la prueba y no recibo nada, a mi me parece un acierto, tanto para guardar la batería como para que no te den por saco mientras duermes, pero aún así creo que debería tener una opción en ajustes para quién no quiera que le ocurra esto por cualquier motivo.

Exactamente Corcheti, imagínate la gente con turnos de trabajo nocturnos la gracia que puede hacerles...

Lo suyo es siempre que den la opción al usuario de poder configurarlo a su gusto y/o necesidad.

Esperemos que lo tengan en cuenta y añadan un menú de configuración en las futuras OTA's.

elsanto755
06/06/12, 13:43:31
para mi es una cosa buena ,por la noche descansamos pues el movil tambien tiene que descansar ,a veces me levanto por la noche miro el reloj y cuando se enciende la pantalla tambien wifi entra en accion ,en conclucion para mi lo veo ideal para ahoro de noche

Zesotar
06/06/12, 16:07:06
Pues a mí a veces me despeirta alguna notificación, así que no creo que se apague, o si se apaga reconecta de vez en cuando así que mucho mejor.

sergy330
06/06/12, 16:52:52
Pues a mí a veces me despeirta alguna notificación, así que no creo que se apague, o si se apaga reconecta de vez en cuando así que mucho mejor.

Fíjate si cuando te despierta una de esas notificaciones tienes el móvil conectado al cargador, porque de ese modo no se activa el modo ahorro de energía que estamos comentando en este hilo.

sergy330
13/06/12, 15:13:09
Pues parece que llegan buenas noticias vía desarrolladores de XDA.

El reconocido desarrollador j4n87 parece que se ha metido de lleno con este asunto y ha localizado la ubicación del código que controla el modo noche (ahorro de energía).

Si quieres ver el código pincha en el siguiente botón ;-)

const/4 v2, 0x0 ----> Stands for 00:00

....

sput v1, Lcom/android/settings/framework/activity/powersaver/SmartSyncScreenOnOffTimeReceiver;->USERNIGHT_TIMESTART:I

const/4 v2, 0x7 ----> Stands for 07:00

sput v2, Lcom/android/settings/framework/activity/powersaver/SmartSyncScreenOnOffTimeReceiver;->USERNIGHT_TIMEEND:Iconst-string v9, "SMARTSYNC_SLEEPMODE_START_TIME"

sget v10, Lcom/android/settings/framework/activity/powersaver/SmartSyncScreenOnOffTimeReceiver;->USERNIGHT_TIMESTART:I

invoke-static {v8, v9, v10}, Landroid/provider/Settings$System;->putInt(Landroid/content/ContentResolver;Ljava/lang/String;I)Z

sget-object v8, Lcom/android/settings/framework/activity/powersaver/SmartSyncScreenOnOffTimeReceiver;->mContext:Landroid/content/Context;

invoke-virtual {v8}, Landroid/content/Context;->getContentResolver()Landroid/content/ContentResolver;

move-result-object v8

const-string v9, "SMARTSYNC_SLEEPMODE_END_TIME"

sget v10, Lcom/android/settings/framework/activity/powersaver/SmartSyncScreenOnOffTimeReceiver;->USERNIGHT_TIMEEND:I

invoke-static {v8, v9, v10}, Landroid/provider/Settings$System;->putInt(Landroid/content/ContentResolver;Ljava/lang/String;I)Z

new-instance v1, Landroid/content/Intent;

const-string v8, "com.htc.powersaver.SMARTSYNC_SLEEPMODE_TIME_UPDATE"

invoke-direct {v1, v8}, Landroid/content/Intent;-><init>(Ljava/lang/String;)V

sget-object v8, Lcom/android/settings/framework/activity/powersaver/SmartSyncScreenOnOffTimeReceiver;->mContext:Landroid/content/Context;

En las próximas horas va a desarrollar una aplicación para poder controlar la configuración del modo noche. Si todo va según lo esperado, funcionará tanto en teléfonos bloqueados como desbloqueados :ok:

Estoy esperando a recibir la app para testearla antes de ser lanzada, ojalá funcione :rolleyes:

Link69
13/06/12, 15:33:55
Yo confirmo que en el ONE S ocurre igual.

A las 0:00 los datos se desconectan solos y vuelven a las 7:00. Si durante esas horas activas la pantalla, se activa todo y no vuelve a entrar en suspension.

sergy330
13/06/12, 16:03:12
Yo confirmo que en el ONE S ocurre igual.

A las 0:00 los datos se desconectan solos y vuelven a las 7:00. Si durante esas horas activas la pantalla, se activa todo y no vuelve a entrar en suspension.

En el caso de los HOX que he probado (el de mi cuñado y el mio), a las 00:00h si el terminal se encuentra en suspensión desconecta datos y wifi, si enciendes la pantalla se conecta todo en cuestión de un par de segundos, pero una vez vuelves a apagar la pantalla y pasa el tiempo necesario para que el dispositivo entre nuevamente en suspensión vuelve a desconectar datos y wifi. Así dura hasta las 07:00h que termina el "modo noche".

yanzfoot
13/06/12, 16:03:40
Hombre en iOS y Windows Phone el WiFi se apaga si apagas la pantalla y nadie se tira de los pelos, eso sí, los datos 3G si los tienes activados todo viene en tiempo real xD

sergy330
13/06/12, 16:08:21
Hombre en iOS y Windows Phone el WiFi se apaga si apagas la pantalla y nadie se tira de los pelos, eso sí, los datos 3G si los tienes activados todo viene en tiempo real xD

El problema aquí reside en que te apaga wifi y datos, es decir, que si recibes una notificación, email, etc... dentro del "modo noche" (00:00-07:00h) no te llegará hasta que enciendas la pantalla del móvil y reconecte.

En cuanto a que apague el wifi al entrar en suspensión, no debería hacerlo si en Ajustes marcas que siempre permanezca activo, pero desgraciadamente te lo apaga igualmente, es decir, no funciona correctamente.

Tsuzuku
13/06/12, 16:22:17
Buenas noticias, ya pasaras el apk para que lo provemos, si te deja el desarrollador claro.

sergy330
13/06/12, 20:58:20
Pues traigo magníficas noticias para aquellos que estén en mi misma situación y no les guste que el "modo noche" se active sí o sí.

Acabo de testear la aplicación que ha desarrollado un compañero de XDA (j4n87) y funciona a las mil maravillas :ok:

Es una aplicación muy sencilla en la que puedes activar/desactivar el smartsync (encargado de gestionar el modo noche).

Supongo que en breve la lanzará oficialmente ;-)

Tsuzuku
13/06/12, 21:12:49
Pues traigo magníficas noticias para aquellos que estén en mi misma situación y no les guste que el "modo noche" se active sí o sí.

Acabo de testear la aplicación que ha desarrollado un compañero de XDA (j4n87) y funciona a las mil maravillas :ok:

Es una aplicación muy sencilla en la que puedes activar/desactivar el smartsync (encargado de gestionar el modo noche).

Supongo que en breve la lanzará oficialmente ;-)
Gracias tio, cuando salga estaria bien, ponerla en el post principal, para que la peña la localice bien.
Un saludo.

apretoso
13/06/12, 22:43:54
Necesario root?
Saludos
Edito.
Ya he visto que no ......probando...

sergy330
14/06/12, 00:09:11
Ya disponible, pongo el link en el primer post también para que nedie se pierda :ok:

villadelaniebla
14/06/12, 00:49:02
a mi me acaba de enviar un whats mi hermano y al segundo a vibrado

Satorr
14/06/12, 17:44:42
Lo acabo de probar y funciona como dicen. :ok:

Si lo desactivo se vuelve a cortar la conexión de datos a partir de las 00....

sergy330
15/06/12, 09:24:55
Para los que no os ha funcionado la app, el desarrollador ha sacado una segunda versión:

v2 SmartSync Disabler (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1708492)

pitxili
15/06/12, 12:16:37
Muchas gracias, voy a probar con esta, porque a mi la primera versión no me funcionaba.

sergy330
15/06/12, 12:29:36
Pruébalo y nos cuentas pitxili, el autor de la app ha localizado una nueva referencia en el código que puede hacer perder la conexión durante el modo noche, así que lo ha corregido en la versión 2 de su aplicación.

pitxili
15/06/12, 12:45:53
A mi es que directamente se me cerraba la aplicación, acabo de instalarla y ahora me sale un mensaje de reiniciar, voy a cambiar la hora y os cuento

pitxili
15/06/12, 13:09:04
Ahora si que me funciona, le he cambiado la hora y pasados 20 minutos de las 00:00, recibo mails y whatsapp con normalidad. Si no os funciona la primera versión, esta funciona bien. Tengo la ROM de Vodafone, quizá sea por eso. Muchas gracias por la info, sergy330.

sergy330
15/06/12, 13:10:47
Me alegro socio :ok:

Tsuzuku
15/06/12, 15:36:20
Vale genial. A mi ya me funciona y aunque a mi ya me va bien, que desconecte los datos, todavia me gusta mas el ser yo el que elija si lo dejo o lo quito.
Gracias por la info, ymas gracias aun al creador de la app.

Satorr
21/06/12, 18:27:29
Pues yo estoy instalando esta segunda version... la primera me funcionaba bien al hacer la prueba de cambiar la hora, pero a la hora de la verdad, por la noche me seguia cortando los datos.

Esta noche veré si esta me funciona de verdad...

Satorr
22/06/12, 00:53:38
Confirmado, ahora si que si.... con la segunda versión y sin cambiar la hora manualmente, esperando a la noche de verdad, ya lo he encendido 2 veces y las 2 veces tenia el wifi conectado

Zesotar
22/06/12, 09:11:38
pues ayer y hoy me he fijado y definitivamente si que se me apaga el wifi si no estoy usando el móvil.

Me encanta está función aunque deberían ponerla como opcional.

Tapatalk HTC One X Charmaleon!

sergy330
22/06/12, 09:22:22
¿Todavía hay algún usuario que piense que no le sucede? xD

Es que me hace gracia algún que otro comentario cuando abrí el hilo, donde algunos usuarios aseguraban que no les sucedía, que como podía poner en el título del topic que TODOS LOS HTC ONE X se quedan sin conexiones de 00:00-07:00h...

Y luego resultó ser una función llamda "Modo Noche" programada por HTC en TODOS los HOX... :facepalm:

Menos mal que tenemos desarrolladores ajenos al fabricante que están hechos unos auténticos cracks y han solucionado la papeleta :ok:

Satorr
22/06/12, 15:14:31
Un hip hip hurra por los desarrolladores ¡¡
:platano::platano:

tito kastros
22/06/12, 16:21:56
Pues a mi no me pasa....

Aunque será porque no lo tengo :p

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

sergy330
22/06/12, 16:51:23
xD xD

debow
22/06/12, 17:25:44
Podríais decirme como descargarla desde el mvl. No lo veo.
Perdonar mi ignorancia

debow
23/06/12, 08:30:52
yA lo encontre, pero necesitas ser root :( vaya gena

apretoso
23/06/12, 10:06:43
No es necesario .....
Saludos

sergy330
25/06/12, 09:44:44
yA lo encontre, pero necesitas ser root :( vaya gena

¿Dónde has leído que hay que ser Root? No es necesario, yo no lo soy y la tengo funcionando desde hace algún tiempo.

Tienes la app disponible en el Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.j4n87.smartsyncdisabler&feature=search_result

debow
25/06/12, 09:56:12
En el enlace que pusiste anteriormente donde se publica esta aplicación dicen que hay que serlo. El caso que a mi el Sábado noche estuve de copas y me funcionaba los datos toda la noche...
Llegue ha instalarla y activarlo pero luego la borre pensando que no me iba a valer
Gracias

debow
25/06/12, 09:58:32
Por cierto, hay que tener la opción siempre activada de la aplicación o sólo por las noches

sergy330
25/06/12, 10:03:12
Nop, no hay que serlo, si se lo leíste a algún usuario está confundido, desde el inicio de la app el desarrollador dejó claro que funcionaría tanto en teléfono rooteados como en los de serie.

Si quieres que te funcione deja la única opción que tiene la app marcada y olvídate del problema ;-)

debow
25/06/12, 10:14:32
Quizás me funcionó el sábado aún borrando la aplicación como lo Active se que guardado o algo así. No obstante ya la he instalado de nuevo y me salía activada ya
Muchas gracias

rubelins
26/06/12, 13:26:51
Buenas. El tema de los WIFI no se ha solucionado, no?
Al menos a mí no se me conecta a algunos. Tengo la 1.29

Satorr
26/06/12, 13:36:56
Tienes que instalarte el app que han desarrollado en XDA

rubelins
26/06/12, 14:03:11
Tienes que instalarte el app que han desarrollado en XDA

Buenas de nuevo. Pero para que no se conecte a algún wifi sin estar cargando ni nada, hay que instalar el SmartSync Disabler???

:oh:

Satorr
26/06/12, 14:38:16
Creo que lo tuyo es en otro hilo.

pelofrito
03/07/12, 10:36:28
Una pregunta un poco tonta. La opcion que se puede marcar y desmarcar en la aplicacion como va?

Si la activas, se desactiva el modo noche no? entonces si quiero que me funcione el wifi por la noche lo tengo que marcar?

Gracias Un Saludo

sergy330
04/07/12, 16:49:13
Una pregunta un poco tonta. La opcion que se puede marcar y desmarcar en la aplicacion como va?

Si la activas, se desactiva el modo noche no? entonces si quiero que me funcione el wifi por la noche lo tengo que marcar?

Gracias Un Saludo

Eso es :ok:

CCHAMPII
04/07/12, 21:36:21
Bien pues después de leerme todo y entenderlo, ya tengo puesta la aplicación y marcada la casilla esta noche lo pruebo, ya que ayer me di cuenta que dejándolo quieto como comentáis a las 6 de la mañana tenia el wifi desconectado, así que ami me pasaba también y el libre de origen.

Mañana os cuento.

Un saludo sergy330 ya hace días desde los hd y hd2 compañero, me alegro verte de cerca de nuevo, que a un que no nos marchamos muy lejos, no te tenia visto por según que pos del foro.

sergy330
04/07/12, 21:58:31
Hola CCHAMPII, yo también me alegro de verte por aquí, cuánto tiempo! :D

El modo noche afecta a todos los HOX porque es una configuración interna programada por HTC y no disponible por menú al usuario.

Ya nos contarás si con esta aplicación se ha solucionado tú problema, aunque seguro que sí ;-)

S2!

CCHAMPII
04/07/12, 22:23:55
Cuenta con ello, un abrazo:ok:

relaxman
05/07/12, 14:49:17
Muchas gracias por tú trabajo de búsqueda, eso le pasa al Sensation de mi mujer y a mi HOS, y me joroba bastante. Nosotros tenemos instalado Tasker y ya me encargo que con un perfil me desactive en casa esas cosas, pero cuando sales no me gusta desactivarlo.

Saludos, relaxman

CCHAMPII
05/07/12, 17:30:16
Bien compañeros, el problema esta totalmente solucionado con la aplicación, en un terminal sin rutear, me funcionan los correos y mensajes perfectamente, y todo con normalidad y sin cortes del wifi.

Gracias a todos.:ok:

the_seventh
07/08/12, 13:33:36
Instalado en mi HOX y todo perfecto
Ahora bien, mi duda es si también funciona para un ONE S, ya que en la página del creador dice que no es compatible pero que lo será pronto
Alguien lo sabe o lo ha probado???

Satorr
07/08/12, 14:22:46
Si el creador dice que lo será pronto, supongo que aún no lo es... aunque tampoco creo que pase nada si lo pruebas... no se si Relaxman lo haya probado. Según comenta tiene un HOS...

relaxman
08/08/12, 00:42:12
Pues funciona tanto en mi HOS como en la Sensation de mi mujer, ambas están sin rootear ni nada. Merece mucho la pena, pues soliciona una cagada de HTC (no deja configurar si te interesa desactivar datos por la noche), y la donación por el curro realizado merece la pena.

dente01
08/08/12, 05:40:51

otro pd: no solo pasa a altas horas de la noche. uso mucho el app "airdroid" para ver cosas de mi tel en el pc. si el tel se mantiene un largo rato con la pantalla apagada tambien se detiene la conexion y al encender la pantalla debo activar una vez mas el airdroid en el pc (en el tel sigue activo pero como se perdio la conexion...) para seguir trabajando. en cambio si lo pongo en "nunca" ya no pasa

Eso no es cierto! Si recibes mails y cosas en "nunca" es pk esta tirando de tu tarifa de datos

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)

pakeiro
29/08/12, 19:55:32
ALguien tiene el apk del smartsync disabler? que ya no esta en google play la version free!

Gracias!

apretoso
29/08/12, 21:04:04
ALguien tiene el apk del smartsync disabler? que ya no esta en google play la version free!

Gracias!

Pasame por mp un correo y te la envio
Saludos

ToTTi
30/08/12, 19:19:29
Pasame por mp un correo y te la envio
Saludos

hombre ya que te pones podrias subirlo, ya que yo tambien estoy interesado :)

gracias compi!

apretoso
30/08/12, 19:41:20
hombre ya que te pones podrias subirlo, ya que yo tambien estoy interesado :)

gracias compi!

Aqui lo teneis

http://cramit.in/j3oafohw2pre

saludos

pireas
31/08/12, 08:56:25
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, encontre esta pagina buscando por google. a mi me pasa lo mismo en mi galaxy nexus, y queria saber si la app SmartSync Disabler tambien me podira valer a mi.

Muchas gracias y espero alguna respuesta

BittermanS
17/09/14, 18:27:27
Pues subiendo un post de 2012 jeje.

A mí me pasaba exáctamente lo mismo con mi teléfono, me ha dado por investigar un poco por google y me ha llevado a este enlace.

A partir de las 12 se desconectada WIFI y datos durante ese intervalo con el teléfóno bloqueado y aunque lo desbloquearas, conectaba en seguida pero al rato de dejarlo en reposo desconectaba de nuevo y así hasta las 7.

Bueno llego un poco tarde pero me he leí el hilo entero, en el One S, al menos el S4 pasa exáctamente igual y ya me descargué la aplicación que crearon para ello.

Va perfecta!! jaja, la verdad es que estaba acostumbrado en ese intervalo mirar el móvil por si me habían escrito o lo que fuere y me daba más o menos igual pero bueno, ya la tengo y muy bien.

Y ya de paso decir que me parece muy bien por parte de HTC poner esta medida de ahorro para la batería pero desde luego me parece muy triste e incluso chapucero por incluir en ajustes la opción de quitar y poner y mucho menos en una marca como esta.

Tirón de orejas sin duda alguna.

Gracias sobretodo al creador del hilo y al compi desarrollador de la aplicación.