Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas para hacer hard reset

fleky000
01/06/12, 08:53:56
Saludos a tod@s

Estoy valorando hacer un hard reset a la sensation ya que lleva unos días con un "comportamiento extraño"

No me detecta los auriculares y tengo que reiniciar con ellos puestos para que los detecte, etc
A veces se me queda un poco pillada
etc, etc.
Y tengo varias preguntas:

¿como se hace? desde el menu del telefono de borrar memoria??
Tengo alguna aplicación comprada en el play store, queda registrada la compra automáticamente? es decir, Tendría que volver a comprarlas?
Tengo la sensation con la actualización del ICS, al hacer el hard reset me queda CON o SIN la actualización

Os agradecería mucho vuestra ayuda ya que no soy muy experto en estas cosas y me da un poco de yuyu!

Un saludo y muchas gracias de antemano

ecuash
01/06/12, 09:44:16
El hard reset lo puedes hacer de la siguiente manera: apaga el teléfono, saca la batería, vuelve a ponerla y enciende el terminal dejando apretada la tecla vol- y power. Verás que te lleva a un menú de Android, ahí te desplazaras con las teclas de volumen y confirmaras con la tecla power. En dicho menú debe aparecerte la opción reset o hard reset.
Respecto a las aplicaciones puedes hacer un backup con My backup. Cuando lo resetees es tan fácil de abrir de nuevo la aplicación y de darle a la opción de restore.
Haciendo el hard reset se mantendrá ICS.
Saludos!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

fleky000
01/06/12, 10:26:20
El hard reset lo puedes hacer de la siguiente manera: apaga el teléfono, saca la batería, vuelve a ponerla y enciende el terminal dejando apretada la tecla vol- y power. Verás que te lleva a un menú de Android, ahí te desplazaras con las teclas de volumen y confirmaras con la tecla power. En dicho menú debe aparecerte la opción reset o hard reset.
Respecto a las aplicaciones puedes hacer un backup con My backup. Cuando lo resetees es tan fácil de abrir de nuevo la aplicación y de darle a la opción de restore.
Haciendo el hard reset se mantendrá ICS.
Saludos!

Muchas gracias por responder tan rápido
Voy a hacer lo que me dices
Lo que pasa es que buscando la aplicación en el foro me aparece pero el archivo para instalar es un zip y no un apk ¿sabes como se instala?

Muchas gracias de antemano

ecuash
01/06/12, 11:05:56
Muchas gracias por responder tan rápido
Voy a hacer lo que me dices
Lo que pasa es que buscando la aplicación en el foro me aparece pero el archivo para instalar es un zip y no un apk ¿sabes como se instala?

Muchas gracias de antemano

La puedes bajar directamente del matket. Para hacer eso necesitas un gestor de archivos que incluya la descompresión de Zips. Puedes usar ES Explorador, pero no estoy seguro si es para usuarios root.

fleky000
01/06/12, 12:21:45
La puedes bajar directamente del matket. Para hacer eso necesitas un gestor de archivos que incluya la descompresión de Zips. Puedes usar ES Explorador, pero no estoy seguro si es para usuarios root.

La ultima pregunta....bueno 2
¿como hay que estar de batería? con un 50% me valdrá??
¿tarda mucho en hacerse el hard reset?

Muchisimas gracias

Alexitooooo
01/06/12, 12:51:10

Yo uso ese explorador y sí tiene gestor de .zip's

Así como las actualizaciones oficiales o no, diría que lo recomendable es estar cargándolo mientras...

ecuash
01/06/12, 12:51:32
La ultima pregunta....bueno 2
¿tarda mucho en hacerse el hard reset?

Muchisimas gracias

Siempre que hagas cualquier cosa de hard reset, flasheos etc, la batería ha de estar por encima del 90%.
El HR no tarda ni 5 minutos.
Saludos!

gobegto
02/06/12, 23:21:28
Al hacer el hard reset pierdes todos tus contactos? como se pueden guardar para meterlos luego de una manera facil. Gracias

ecuash
03/06/12, 01:10:50
Al hacer el hard reset pierdes todos tus contactos? como se pueden guardar para meterlos luego de una manera facil. Gracias

Sincronízalos mediante google.

Nerfe31
09/03/13, 23:15:16
que tal si mi equipo esta flexeado, se pierde la configuración que tiene ya q me cobraron por eso y no quisiera volver a pagar!!

RAUCES
08/10/13, 14:30:41
Sincronízalos mediante google.

Podias explicarme como, lo he intentado varias veces y algo hago mal, por que no logro que se sincronice, como he leido en algun que otro post. Un saludo

pakordo
09/10/13, 10:01:53
En opciones-cuentas y sincronización debes tener seleccionado los contactos en la cuenta de gmail.

albahak
27/07/14, 01:32:59
Buenas, le hice una actualización a mi sensation ce y se quedó sin sonido completamente. No se escucha ni el sonido en una conversación de llamada. Alguien queme ayude para resolver el problema ya que no se que hacer. Muchas gracias Dr ante mano.

pakordo
28/07/14, 14:48:42
Hiciste hard reset?

Saludos!