PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os pasa a vosotros???


vartan
01/06/12, 08:50:20
Hola. Llevo una semana con el Xperia S y muy contento, la verdad. Va muy bien y lo hace todo sin problemas, y no se cuelga...

El tema es que lo dejo cargando por la noche, antes de irme a dormir, y por la mañana cuando lo desconecto, está cargado al 100%, pero no pasan ni dos minutos y.... empieza a bajar 99...... 98. Reconozco que le habré hecho.... cuatro cargas??? Entiendo que la descarga empieza desde el primer momento que no está cargando y que lleva muy pocas cargas, pero es normal que baje así.... de repente...

Lo digo porque tengo un HTC Sensation y os puedo asegurar que no baja del 100% hasta pasadas unas horas, y mandando algún correo y wassap. (claro, lleva la chichitec 1900).

Sl2

Yakandu
01/06/12, 08:56:36
seguramente aun se esta calibrando tu bateria

Fanolo
01/06/12, 09:46:36
a mi me pasa lo mismo, no me parece raro, con el galaxy 1 me pasaba lo mismo. No me preocupa. Alomejor luego hasta que llega al 90% pasa un buen tramo de tiempo.

La bateria es un punto flaco del movil. Aunque el otro dia, por ejemplo. Desde las 7 de la mañana. Red GSM hasta las 19.30. Luego wifi. un par de llamadas de 4 minutos, un rato de 3g para internete. Jugar al apalabrados y un sin fin de wasaps, pantalla a un 50% de luz un poco menos alomejor. 40% de la bateria a las 12 de la noche.

Otro dia pongo la radio 1 hora en el bus. La bateria a las 16:00 a menos de un 30%.

En todos los telefonos que he tenido de este tipo la bateria dura eso un dia. y si lo usas mucho pues dura mucho menos.

Menos el Xperia Play que la bateria me duraba un dia y medio largo. Pero claro la pantalla que monta es mucho peor. Creo que el tema de la bateria en estos telefono es 100% de la pantalla. Cuanto mejor y más grande es la pantalla más chupa el terminal.

El movil estate contento que yo lo tengo de hace una semana y contento no, lo siguiente. Creo que es muy bueno y cada dia me gustá más. Disfrutalo.

Jonylito
01/06/12, 15:46:28
la mía baja que da gusto... La he cargado como 15 o 20 veces ya, espero que con el tiempo mejore, y sino con ICS...

HoSs
01/06/12, 17:54:18
Me pasa igual del 100 al 99 en pocos minutos. Ahora tampoco me preocupa porque la batería ha mejorado en una semana. En espera aguanta bien, con la pantalla encendida gasta a tope. Es lo que hay por tener una pantalla con esta resolución y que con poco brillo se vea perfecta al sol.

Enviado desde mi Delorean

HTCZidane
01/06/12, 21:50:04
seguramente aun se esta calibrando tu bateria
Y si se esta calibrando, se debe de enchufar cuando baja al 99 o menos, y dejarlo hasta que cargue al 100? O por el contrario dejar que se vaya descargando ella sola?

vartan
03/06/12, 00:11:57
Pues ahora que lo comentais, es cierto. He visto que cuando baja a 90 ó 80 se mantiene mucho más. Es que la primera vez que te pasa, que pierda porcentajes, aunque sea un dos por ciento, en minutos.... te asustas y piensas que esto no te llega ni a salir a la calle con él.
Por lo demás... un pepinazo.... y suena eso.... de maravilla con mis sennheisser.
Un amigo me dice que el S3 podría sonar mejor... es que a mí el sonido me importa y mucho. Y en este he visto que, por ejemplo, le da una buena tunda al Sensation, tanto en calidad de ecualización como en volumen y posibilidades.

vhoodoo
03/06/12, 00:36:34
Es normal no os ralleis!!!

biriguero
03/06/12, 04:01:31
llevo 3 cargas y tambien me pasa, no me parece tampoco un problema, el problema es buscar soluciones para alargar la bateria o bien cargarlo 2 veces al dia, porque traga que da gusto. X-D

Saludos

thexholo
03/06/12, 07:29:11
pues la mera verdad, hoy mi xperia S se colgo, si se congelo totalmente que no lo podia ni apagar y no se cual fue la causa.. tube que esperar unos 10 minutos y el celular se reinicio solito. la descarga de la bateria es algo notable, yo lo uso solo con wifi y no juego mucho y aun asi lo cargo como 2 veces al dia.

fabiorodri
03/06/12, 14:04:55
No creo que sea problema de calibración de batería porque al mío también le pasa a veces y le habré cargado más de 50 veces.