Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema LED notificaciones en 4.0.4
Jaiminho 360
01/06/12, 08:21:29
Después de actualizar a la versión 4.0.4 vía OTA, he visto que aunque el LED funciona al cargar el móvil, no funciona en las notificaciones del Whatsapp ni del Facebook. A alguien más le ocurre? Alguna posible solución?
Gracias!
P.D: No soy root, el móvil está "de fábrica".
JuanMiRojoE
01/06/12, 08:51:25
Estoy igual que tu
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Lo confirmo, a mi tampoco me funciona el LED con las aplicaciones, pero funciona al cargar y en el modo test del móvil también.
edgartr
01/06/12, 12:34:35
Hola!
Me acabo de registar para ver si arreglamos esto... Yo he notado que, si la pantalla está encendida, si se enciende el Led. Por tanto, parece que el comportamiento es el contrario al que se espera. He estado buscando (es un problema de esta versión), y he leido en XDA que estos temas se configuran en los archivos:
/system/etc/hw_config.sh
/system/etc/init.goldfish.sh
Así que he pensado que sustituyéndolos por los de la 4.0.3 podría arreglarse. Y claro, ya no tengo la 4.0.3. Por tanto, ¿alguien que tenga la 4.0.3 puede subir estos archivos a algún lado, para ver las diferencias y probar? Hace falta ser ROOT para ello...
Gracias!
danissiete
01/06/12, 13:18:58
Hola!
Me acabo de registar para ver si arreglamos esto... Yo he notado que, si la pantalla está encendida, si se enciende el Led. Por tanto, parece que el comportamiento es el contrario al que se espera. He estado buscando (es un problema de esta versión), y he leido en XDA que estos temas se configuran en los archivos:
/system/etc/hw_config.sh
/system/etc/init.goldfish.sh
Así que he pensado que sustituyéndolos por los de la 4.0.3 podría arreglarse. Y claro, ya no tengo la 4.0.3. Por tanto, ¿alguien que tenga la 4.0.3 puede subir estos archivos a algún lado, para ver las diferencias y probar? Hace falta ser ROOT para ello...
Gracias!
Ahí te van!!! Espero que funcione!!!
miguelo210
01/06/12, 13:19:09
Puedes encontrar esos archivos bajándote cualquier 4.0.3 que venga en zip en el foro de roms y desarrollo. Abres el zip y están en la ruta que ya indicaste. Saludos
unete a custodian desde mi enlace y te daran un regalito-->https://www.box.com/s/0107966a7404fa2c677e igual en dropbox-->http://db.tt/R9xsDUT o en sugarsync --> https://www.sugarsync.com/referral?rf=cd8hf0eyk6iso&utm_source=website&utm_medium=web&utm_campaign=referral&shareEvent=476634
thunderfruit
01/06/12, 13:22:38
Teneis razón. No se enciende la luz blanca del whatsapp. Fallan en general los leds de colores
cansi22
01/06/12, 13:28:56
Probando los archivos. Ahora le pido a un colega ke me envia un whatsapp y os cuento
cansi22
01/06/12, 13:31:59
NADA AMI NO ME VA :s
Jorgelm91
01/06/12, 13:32:51
a mi tambien me pasas lo de las notificaciones
thunderfruit
01/06/12, 13:40:01
La llamada perdida si enciende el led
edgartr
01/06/12, 13:45:47
Gracias por la subida danissiete!
Pues, efecivamente. He comprobado los archivos (al final encontré otros por ahí de la ROM original 4.0.3), y son exactamente iguales.
Esperaremos. En los foros de Sony ya se está hablando del problema.
Un saludo
JUANMA9999
01/06/12, 17:13:34
A mi si se me encienden todos los LED, con whatsapp con emails, con llamadas, con todo vamos ajjaja
belows8
01/06/12, 17:41:38
Pregunten si tmb les pasa lo mismo los que han hecho por flastools, yo no uso bi whatsapp ni el correo por el celular así que ni podría ayudarles
JUANMA9999
01/06/12, 18:22:51
Pregunten si tmb les pasa lo mismo los que han hecho por flastools, yo no uso bi whatsapp ni el correo por el celular así que ni podría ayudarles
Yo lo hice por flashtool, jeje
jsr1606
01/06/12, 18:56:47
es verdad no funciona, yo ni me habia dado cuenta. Lo hize por flashtoot
Confirmado, no funciona. Ni por ota.
Neo V - http://khteam.jimdo.com/
Yo actualicé por OTA, y se enciende cuando recibo un whatsapp, pero solo una vez. Ya no vuelve a encenderse para avisar de que está ahí, ni aunque reciba más mensajes. Y solo en blanco. No deja cambiar color.
Creo que no es solamente la luz, si no las notificaciones en general, o los programas que usan las notificaciones, que no están preparados. Me explico. Hace un rato he recibido un whatsapp, pero simplemente he desplazado la notificación hacía la derecha en la barra desplegable, sin entrar a ver el mensaje. Al rato volvía a tener el aviso, y el mensaje no estaba duplicado...
Con el tema del color, en el Whatsapp, había cambiado el botón a rojo, pero este seguía marcando blanco en ese primer destello, así que lo cambio a verde y entonces se ha iluminado en rojo. O_O
Zeniteron
01/06/12, 20:45:09
Yo lo hice por flashtool, jeje
Yo tmabien falshee a la 4.0.4 por flaahtool y tengo el problema de los led con el whatsapp y las llamadas perdidas... :(
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
semi027
02/06/12, 13:28:55
Ahí te van!!! Espero que funcione!!!
hola a todos,pues otro con el problema del led con ics 4.0.4
que habeis hecho cambiar los archivos que adjuntais para solucionar el problema?
o todavia no hay solucion?
un saludooooooo
cansi22
02/06/12, 14:33:18
En forocoches y xda hay gente que no le va pero hay algunos que si. alguna idea de solucionarlo???
Hace un tiempo leí un hilo por aquí, sobre un programa para configurar la luz de notificación, pero no recuerdo como se llamaba.
cansi22
02/06/12, 15:28:33
Hace un tiempo leí un hilo por aquí, sobre un programa para configurar la luz de notificación, pero no recuerdo como se llamaba.
Led Flow, pero no va tampoco
Abelbus
02/06/12, 15:34:13
Led Flow, pero no va tampoco
Se llama ligth flow...
Unixtall
02/06/12, 16:17:14
A mi tampoco me va y he actualizado por pc companion
tdttester
02/06/12, 22:19:10
A mí me pasa exáctamente lo mismo, con un Neo actualizado con Flashtool a ICS 4.0.4 global...
tdttester
02/06/12, 23:57:47
Buscando en la base de datos de bugs de Android, me he encontrado esto:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=28284
Tiene toda la pinta de que es un bug de Android 4.0.4, y que esta vez la culpa no es de Sony Mobile ni del flasheo que se haya utilizado, ni nada por el estilo.....
Bueno, en realidad aquí hablan de que ocurre cuando el sonido está desactivado... yo he probado, y con la pantalla activa, si que funcionan aunque el teléfono esté en silencio.....
Algo raro pasa con el LED.....
freefox
03/06/12, 12:18:35
Aquí otro que le pasa.
Ojalá encuentren pronto una solución, para mi el led de notificaciones es muy importante.
thunderfruit
03/06/12, 12:20:08
Buscando en la base de datos de bugs de Android, me he encontrado esto:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=28284
Tiene toda la pinta de que es un bug de Android 4.0.4, y que esta vez la culpa no es de Sony Mobile ni del flasheo que se haya utilizado, ni nada por el estilo.....
Bueno, en realidad aquí hablan de que ocurre cuando el sonido está desactivado... yo he probado, y con la pantalla activa, si que funcionan aunque el teléfono esté en silencio.....
Algo raro pasa con el LED.....
Yo lo acabo de comprobar yno funciona el LED blanco del Whatsapp con la pantalla OFF ni estando el teléfono con sonido ni desactivando el sonido
sr.coco
03/06/12, 13:10:50
perdonad la pregunta tonta pero estamos hablando del led lateral? o alguno de los 3 orificios pequeños del frontal deberia de hacer de led tambien..
thunderfruit
03/06/12, 13:27:19
perdonad la pregunta tonta pero estamos hablando del led lateral? o alguno de los 3 orificios pequeños del frontal deberia de hacer de led tambien..
Solo esta el LED lateral
Lo que dices son sensor de proximidad y sensor de luminosidad y camara y flash
sr.coco
03/06/12, 15:29:40
ok ok :ok:
safemk3
03/06/12, 23:49:27
me uno a vosotros en 4.0.4 no funciona las notificaciones otro fracaso mas 4.0.3problemas de wifi 4.0.4 solucionan esos problemas y sale otros que no habia esto empieza a ser decepcionante empiezo a replantearme quedarme en ginger o instalar la jjhybrid boot cerrado que encima tiene apariencia aosp como la de google original problemas que no deberian de existir debido que es un actualizacion sobre la misma base de android 4. vamos que son añadidos no cambio de soft completo
sr.coco
03/06/12, 23:53:43
me uno a vosotros en 4.0.4 no funciona las notificaciones otro fracaso mas 4.0.3problemas de wifi 4.0.4 solucionan esos problemas y sale otros que no habia esto empieza a ser decepcionante empiezo a replantearme quedarme en ginger o instalar la jjhybrid boot cerrado que encima tiene apariencia aosp como la de google original problemas que no deberian de existir debido que es un actualizacion sobre la misma base de android 4. vamos que son añadidos no cambio de soft completo
Esa rom y el resto de las cocinadas no tienen ese problema??
Hay alguna que pueda almacenar en particion ext rollo a2sd+?
safemk3
04/06/12, 00:01:08
la jjhybrid tien base de la 4.0.3 por lo cual no tienes ese problema referente a lo de la ext no tengo ni idea otra duda que me surge y si el problema no es de android y es de los programas que no haya actualizacion del programa para 4.0.4aunque me extraña que en 4.0.3 si que valla y en una pequeña actualizacion falle
thunderfruit
04/06/12, 12:58:12
¿hay ya solución para el tema de los LED? Para mí es algo indispensable en un móvil donde la pantlla táctil está casi siempre apagada. Tiene gracia que sólo se enciendan cuando la pantalla está encendida que es precisamente cuando no hacen falta....
Zeniteron
04/06/12, 13:29:41
¿hay ya solución para el tema de los LED? Para mí es algo indispensable en un móvil donde la pantlla táctil está casi siempre apagada. Tiene gracia que sólo se enciendan cuando la pantalla está encendida que es precisamente cuando no hacen falta....
Me uno a tu petición! Que lo arreglen ya!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
markitos1985
04/06/12, 13:56:31
Y yo que les puse a los de Whatssapp un comentario en el Market diciéndoles que lo miraran... :pensando:
safemk3
04/06/12, 14:33:23
esperemos que lo solucionen no se si sera del whatsapp o del la ics yo de momento me voy a ginger aver si pulen ics aunque no creo que actualizen mucho mas el neo v
thunderfruit
04/06/12, 16:04:12
esperemos que lo solucionen no se si sera del whatsapp o del la ics yo de momento me voy a ginger aver si pulen ics aunque no creo que actualizen mucho mas el neo v
Es un problema de ICS 4.0.4 porque con las llamadas abandonadas y los e-mails tampoco se enciende LED y en ICS 4.0.3 funcionaban perfectamente
BrianBarba
06/06/12, 19:39:06
Joder... Unos dias despues de salir la version, me animo a actualizrlo, confiando en todo lo que decia la gente de que iba super bien, cero problemas, actualizo, y lo primero de lo que me doy cuenta,
!NO FUNCIONA EL LED DE NOTIFICACIONES¡
Y para mi eso es algo indispensable, ya que si no oigo el movil, si veo el led ya se que me llego algo, o solucionan esto y me vuelvo a MIUI 4.0.3.
thunderfruit
06/06/12, 19:55:35
Joder... Unos dias despues de salir la version, me animo a actualizrlo, confiando en todo lo que decia la gente de que iba super bien, cero problemas, actualizo, y lo primero de lo que me doy cuenta,
!NO FUNCIONA EL LED DE NOTIFICACIONES¡
Y para mi eso es algo indispensable, ya que si no oigo el movil, si veo el led ya se que me llego algo, o solucionan esto y me vuelvo a MIUI 4.0.3.
Yo sigo jodido con lo de los lED. ¡¡vaya cagada!!
Xkliburi
06/06/12, 20:27:19
Joder, mi mujer me mata. Le actualicé ayer el Neo y ahora no le funciona el led. Ya les vale...
safemk3
07/06/12, 00:21:50
me e vuelto a gingerbread por lo del led de notificacion y ya de paso e instalado la misma version de whatsapp y el icono de whatsapp en la barra de notificaciones si que es verde no gris asi que no es problema de whatsapp que para ics lo an puesto ggris si no que en ics por lo que sea hay algo cambiado o sony a querido que sea gris
Zeniteron
07/06/12, 00:26:28
me e vuelto a gingerbread por lo del led de notificacion y ya de paso e instalado la misma version de whatsapp y el icono de whatsapp en la barra de notificaciones si que es verde no gris asi que no es problema de whatsapp que para ics lo an puesto ggris si no que en ics por lo que sea hay algo cambiado o sony a querido que sea gris
A qué versión de Gingerbread has flasheado?? A la 0.62??
Es que no sé por qué han hecho tan mal el tema de lo del led de notificaciones...
safemk3
07/06/12, 14:14:29
me e vuelto ala 0.62 por que yo eso del root y eso como que paso y tengo claro que si me hago root instalo la 0.42 instalo root y cwm y meto o la roomkola o la que hay de ginger 2.3.7 que dicen que no tiene fallos y que es mas fluida que la de origen estoy planteandomelo sinceramente nunca e instalado rom que no sea original mas que nada por que siempre dan problemas y de estabilidad como las de origen no hay nada pero dicen que esas son iguales o mejores almejor me animoy esperemos que minimo actualizen a la 4.0.5 los de sony corrigiendo lo del led de notificaciones ya que aunque la fluidez no es tan buena como la de ginger pero es bastante aceptable y yo e kitado ics por el led ya que la fluidez es aceptable y la apariencia y el desbloqueo facila le mejora mucho esperemos que antes de que abandonen ics para el neo v saquen una 4.0.5 corrigiendo ese fallo y alguna pijadilla mas
tengo en cuenta que tengo el bootcerrado
Unixtall
07/06/12, 14:15:31
Se habeis dado cuenta que si te hablan por gtalk si funciona el led? es curioso!
Manuel de la Torre
07/06/12, 14:27:02
Aun no an resuelto el problema o que? si lo se no actualizo a la 4.0.4 y me quedo en la 4.0.3
thunderfruit
07/06/12, 14:55:37
Se habeis dado cuenta que si te hablan por gtalk si funciona el led? es curioso!
Si funcionar funciona en algunos casos: por ejemplo con la pantalla encendida.
Con ella off no funcionan las notificaciones de e-mail, llamada perdida , sms o whatsapp, entre otros....
No hago más que mirar en XDA y blog.sony y mucha gente se queja pero nadie indica una solución.
Esperemos que lo solucionen pronto porque es molesto estar cada 20-30 min. encendiendo la pantalla para ver si hay alguna notificación
Yo sigo pensando que el fallo no está en el led, si no en las notificaciones en si mismas. La primera vez, pensé que era cosa mía que no la había quitado bien, pero ya me ha pasado varias veces.
Antes, incluso en la 4.0.3, desplazabas las notificaciones, para hacerlas desaparecer y no volvían a aparecer. Ahora, cuando le da, vuelven a aparecer en la barra de notificaciones. Salvo que las leas, que entonces ya no vuelven a aparecer. El led al fin y al cabo, depende de las notificaciones.
Lo del icono del Whatsapp en gris, es cosa de whatsapp, que lo pone de un color u otro dependiendo de si es instalación en ICS o GB. Los que he podido ver con ICS de otras marcas, también lo tenían gris.
thunderfruit
07/06/12, 16:29:57
¿sabeis alguno cual es el archivo en Android que maneja las notificaciones en ICS? (para intentar meterle mano de alguna manera y probar cosas....)
Zeniteron
07/06/12, 16:45:18
Lo del tema del whatsapp al que le interese poner icono verde, gris, azul, blanco e incluso morado xD, por aqui en este foro hay una aplicacion que se llama whatsapp plus. Pero solo es para cambiar apariencia del whatsapp y poner el icono ese notificaciones en los colores que he comentado. Está muy bien lo recomiendo.
Por otra parte, a mi me pasa igual, solo se me enciende el LED de notificaciones cuando me llega un email y la pantalla la tengo encendida, cuando tengo el movil con la pantalla apagada no se enciende nada. Con el whatsapp no me he fijado en eso.
A ver si lo arreglan ya coño!
safemk3
07/06/12, 23:28:11
Propongo que unos cuantos contactemos con sony informando del error de los led de notificaciones para que lo corrigan cuanto antes y saquen una 4.0.5 y que algunos que dan problema el wifi tambien todos poniendo un poco de nuestra parte podremos conseguir que se esfuercen un poco con nuestros neos v referente alo de la aplicacion de whats app plus las bordado Zeniteron no consigo acostumbrarme al iconito gris bueno aora no por que me e vuelto a ginger por que instale 4.0.3ke iva bn las notificaciones pero me salto la actualizacion y dije se acabo y me volvi a ginger 0.62 aver si pulen ics yo estaba contento excepto por lo del led y bueno por que salia el servidor multimedia y comia bateria pero solo un 5%que dicen que es normal un poco menos fluido que ginger ics 4.0.4 pero mucho mejor que 4.0.3 y fluidez aceptable y mejor apariencia pero el led me a matado por eso e vuelto as proxima novedad de actualizacion
ojala se molesten mas en ics para nuestros v ademas lo del tema del led tiene que aver algun archivo que modificandolo funcione
thunderfruit
08/06/12, 09:47:06
Propongo que unos cuantos contactemos con sony informando del error de los led de notificaciones para que lo corrigan cuanto antes y saquen una 4.0.5 y que algunos que dan problema el wifi tambien todos poniendo un poco de nuestra parte podremos conseguir que se esfuercen un poco con nuestros neos v referente alo de la aplicacion de whats app plus las bordado Zeniteron no consigo acostumbrarme al iconito gris bueno aora no por que me e vuelto a ginger por que instale 4.0.3ke iva bn las notificaciones pero me salto la actualizacion y dije se acabo y me volvi a ginger 0.62 aver si pulen ics yo estaba contento excepto por lo del led y bueno por que salia el servidor multimedia y comia bateria pero solo un 5%que dicen que es normal un poco menos fluido que ginger ics 4.0.4 pero mucho mejor que 4.0.3 y fluidez aceptable y mejor apariencia pero el led me a matado por eso e vuelto as proxima novedad de actualizacion
ojala se molesten mas en ics para nuestros v ademas lo del tema del led tiene que aver algun archivo que modificandolo funcione
Yo lo he hecho y he visto como muchos también lo hacían en blog.sony y en el twitter de xperiasony pero ya te digo que era uno de muchos que tienen el mismo problema.
Yo creo que se está haciendo ruido y espero que Sony no haga oídos sordos
Lo que me extraña es que los cocineros o en webs tipo XDA no hayan dado todavía con la tecla o el archivo erróneo a modificar....:pensando:
safemk3
08/06/12, 13:09:52
thunderfruit estoy de acuerdo contigo yo tambien me e puesto en contacto con sony pero tambien me parece raro que alguien de xda o similar no haya dado con el archivo lo modifique y listo de todos modos esperemos que sony se ponga con ellos y almenos como se sabe que pronto dejaran de actualizar ics para nuestro neo v que saquen un ics funcional en todos por que 4.0.4 va bastante fluido no como ginger pero casi y la bateria dura menos pero dura ay que tener cuenta que come maas ics yo nose por que en ics 4.0.4 me salia el problema de servidor multimedia aver si pulen una 4.0.5 que solucionen un poco mas duraccion de bateria y el led de notificaciones para mucha gente indispensable y los problemas con el wiifi que tiene algunas personas
molekiller
08/06/12, 13:37:38
Consejo, no le actualicéis el móvil a vuestras mujeres/novias, que a ellas les importa tres pitos y les funciona todo bien. Yo ni de coña le actualizo su S2 a no ser que me lo pida expresamente, todo lo que usa le va perfectamente.
jml.malaga
08/06/12, 21:22:36
ICS 4.0.4= una mierda es peor que la 4.0.3 que ya de por si no me convencía!!!
thunderfruit
08/06/12, 22:54:23
ICS 4.0.4= una mierda es peor que la 4.0.3 que ya de por si no me convencía!!!
A mi la 4.0.3 me iba bien pero notaba un lag frecuente de vez en cuando y el wifi tardaba en conectar. Ahora con 4.0.4 noto poco ese lag y el wifi conecta enseguida, es inmediato. En cambio lo del LED de notificación es una cargada muy grande
safemk3
08/06/12, 23:33:20
de acuerdo con thunderfruit 4,0,4 mil veces mejor que 4,0,3 pero me e vuelto a ginger por la mangada de el led ay alguna forma de que no salga en 4,0,3 la actualizacion a 4,0,4
BrianBarba
09/06/12, 14:04:13
Me he vuelto a 4.0.3 que yo no habia tenido ningun problema con esa version, salvo algo menos de duracion de bateria, pero bueno, me molesta menos que lo del LED, que lo considero imprescindible por que yo uso mucho el whatsapp
A mi me ocurre lo mismo con el xperia ray, estoy desesperada
:enfadadisimo:, con lo bien que me iba la notificación.
tornado76
10/06/12, 11:31:01
Bueno pues hace dias que voy siguiendo este hilo y yo con ICS 4.0.4 no tengo ni he tenido en ningun momento desde el dia que actualice hasta el dia de hoy problemas con el LED de notificaciones y lo tengo rooteado y con el recovery..
Saludos
thunderfruit
10/06/12, 14:18:58
Bueno pues hace dias que voy siguiendo este hilo y yo con ICS 4.0.4 no tengo ni he tenido en ningun momento desde el dia que actualice hasta el dia de hoy problemas con el LED de notificaciones y lo tengo rooteado y con el recovery..
Saludos
¿seguro?
Tienes un NEO V con ICS 4.0.4 Rom stock original de Sony y con la pantalla apagada te envían,por ejemplo un whatsapp, y el LED te parpadea en color blanco avisándote de que te ha llegado.
Si es así ¡¡enhorabuena!!
En XDA están como locos buscando una solución a ese problema...y Sony de momento no ha sacado ningún fix al respecto
Zeniteron
10/06/12, 15:47:33
Yo me he vuelto a la ROM de Romkola con ginger, asique hasta que no mejoren lo de las notificaciones y lo vea con mis propios ojos, paso de ponerme la version 4.0.4. Para mi es fundamental el led de notificaciones.
A ver si se ponen las pelis los de sony q ya es hora!
a.l.e.x.i.z
10/06/12, 20:43:07
hola q tal e encontrado una solucion almenos para los mns intale la apk go sms ademas es muy personalizable la encuantran gratis en play s.. detomos ojala exista una solucion directa de sony o tipico modificando algunos archivos XD
belows8
10/06/12, 21:16:59
yo me puse una rom del ARC y tmb tengo el mismo problema :risitas:
el noi 80
10/06/12, 21:22:38
A mi sólo me funciona con las llamadas perdidas con el wasap no me funciona los mensajes no lo he probado.
Crispergon
11/06/12, 04:57:08
Saludos
¿Con qué versión andas? La nórdica, la ibérica? Y el resto de vosotros? La de Iberia anda mal seguro...
Saludos!
juanlux86
11/06/12, 11:52:09
yo tengo las notificaciones led y funcionan bien.. no perfectamente pero si bien.. no estan todos los colores por ejemplo el purpura y el lila no salen.. y los azules son iguales pero bueno.. la funcion de notificar si funciona.. con los colores basicos
Yo creo que sólo no me funcionan con el Whatsapp.
Friendcaster de maravilla, llamadas, sms (sí, aún sigo recibiendo alguno.... jejeje), y todas las demás.
La verdad es que al principio me encantaba la idea del led, pero le estoy haciendo menos caso del que pensaba.
[también puede ser porque tengo el móvil recién comprado, y como son los primeros días apenas lo suelto de la mano ;) ]
Acabo de probar enviando el mensaje de configuración de internet para que me envien un sms y comprobar lo del led...funcionar, funciona, pero tarda entre 7 y 8 segundos entre led y led ..xD A ver si es problema de Whatsapp jajaja y no del móvil, porque si no no funcionaría en nada. Puede que haya dicho alguna tontería, pero aún estoy en estado zombie xD
Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com/
thunderfruit
11/06/12, 13:20:17
La pantalla del móvil debe esta apagada. Es decir recibir algo y no verlo y que te avise el LED lateral.
A mí los whatsapp, los SMS y los e-mails no me avisa. Las llamadas perdidas sí
Configuré el Lightflow como tenía en el 4.0.3 que me iba de maravilla y entonces me fallan las llamadas perdidas pero me funcionan los SMS. Los whatsapp nunca con ninguno.
tornado76
11/06/12, 23:02:10
Estoooooooooooooo!!!!!!!!!
Jooooo antes me funcionaba he estado haciendo una pruebas y ya no me funciona, hice un wipe factory reset, es decir dejarlo como de fabrica pues tenia un lag, no me iba con mucha fluidez de probar y cacharrear y me he fijado que mientras me llaman el Led parpadea en verde muy rapido, luego al dejar de sonar ya no parpadea, al recibir un SMS parpadea una sola vez en blando y lo mismo con Whatsapp (y no siempre). Esto se puede deber a algun script, he mirado en /system/lib/hw/lights.semc.so y no creo que persista durante mucho tiempo dicho bug pues seguro que sacaran un parche o alguna solucion, en XDA ya lo estan como locos!!!! jajaja
Un saludo
Zeniteron
11/06/12, 23:32:46
Estoooooooooooooo!!!!!!!!!
Jooooo antes me funcionaba he estado haciendo una pruebas y ya no me funciona, hice un wipe factory reset, es decir dejarlo como de fabrica pues tenia un lag, no me iba con mucha fluidez de probar y cacharrear y me he fijado que mientras me llaman el Led parpadea en verde muy rapido, luego al dejar de sonar ya no parpadea, al recibir un SMS parpadea una sola vez en blando y lo mismo con Whatsapp (y no siempre). Esto se puede deber a algun script, he mirado en /system/lib/hw/lights.semc.so y no creo que persista durante mucho tiempo dicho bug pues seguro que sacaran un parche o alguna solucion, en XDA ya lo estan como locos!!!! jajaja
Un saludo
Asi sea compañero!!! Tienen que encontrar solucion a eso como sea!!!
Cogiendo el archivo de la ruta /system/lib/hw/lights.semc.so (como ha nombrado el compañero tornado76) en ginger y sustituyéndolo en ics se podría hacer algo? Hablo desde el desconocimiento.
Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com/
thunderfruit
12/06/12, 09:47:00
Es raro que sobre todo en XDA no se haya encontrado la solución porque allí hay bastantes hilos comentándolo.
Dhenox, parece ser que ha habido gente que tenía la ROM de GB y ha estado cambiando algunos archivos que podían tener algo que ver con los LED y poniéndolos en ICS 4.0.4 pero no han conseguido nada. No haría falta ni poner el de GB sino el de ICS 4.0.3 porque antes de actualizar a la 4.0.4 funcionaba perfectamente (te lo asegurado y con LightFlow todavía mejor)
estoy de los nervios todos los días mirando hilos intentando ver si se solucionó.
Para mí es un engorro estar encendiendo la pantalla cada tres por dos y mirar si hay algún SMS, e-mail o whatsapp entre otros que son lo que a mí no me funcionan
Abelbus
12/06/12, 10:32:04
Es raro que sobre todo en XDA no se haya encontrado la solución porque allí hay bastantes hilos comentándolo.
Dhenox, parece ser que ha habido gente que tenía la ROM de GB y ha estado cambiando algunos archivos que podían tener algo que ver con los LED y poniéndolos en ICS 4.0.4 pero no han conseguido nada. No haría falta ni poner el de GB sino el de ICS 4.0.3 porque antes de actualizar a la 4.0.4 funcionaba perfectamente (te lo asegurado y con LightFlow todavía mejor)
estoy de los nervios todos los días mirando hilos intentando ver si se solucionó.
Para mí es un engorro estar encendiendo la pantalla cada tres por dos y mirar si hay algún SMS, e-mail o whatsapp entre otros que son lo que a mí no me funcionan
A mi me pasa lo mismo ...todos los días busco haber si hay alguna solución....espero w la gente q entiende de,esto..encuentre algún arreglo...:(
miguelo210
12/06/12, 12:31:08
No se si lo habéis comentado ya, pero quizás, una solución momentánea podría ser la app noled. Te avisa con un puntito en la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify
thunderfruit
12/06/12, 14:58:35
No se si lo habéis comentado ya, pero quizás, una solución momentánea podría ser la app noled. Te avisa con un puntito en la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify
Si el tema está en que según los colores del LED reconoces en el momento qué es: un whatsapp, un e-mail, un sms, una llamada perdida, un tuit, de facebook....Es algo bastante útil sin tener que encender continuamente la pantalla del móvil
Acabo de leer en XDA que en Sony ya están trabajando en ello para preparar un Fix pero indican que no es un problema en sí de Sony sino de ICS 4.0.4 ya que hay Samsungs con el mismo problema
miguelo210
12/06/12, 15:06:13
Si el tema está en que según los colores del LED reconoces en el momento qué es: un whatsapp, un e-mail, un sms, una llamada perdida, un tuit, de facebook....Es algo bastante útil sin tener que encender continuamente la pantalla del móvil
Acabo de leer en XDA que en Sony ya están trabajando en ello para preparar un Fix pero indican que no es un problema en sí de Sony sino de ICS 4.0.4 ya que hay Samsungs con el mismo problema
Bueno yo la aconsejaba mientras lo arreglan y no. El noled te saca un puntito del color que quieras para cada app, o si quieres pones directamente el icono del whatsapp, o del gmail, llamadas perdidas, sms....
Youman_NEOV
12/06/12, 15:23:22
Lo mismo.... con lo util que es el LED.... cada vez que actualizamos el movil hay problemas....
Battomas
12/06/12, 15:30:07
Bueno voy a probar el noled ese, ke no es ke sea algo ke a mi personalmente me deprima ke el led no me indike los mensajes y tal, pero si puede ser una solucion mientras arreglan el tema con un fix, pues adelante a ver si funciona.
saludos.
Youman_NEOV
12/06/12, 15:54:35
Por cierto, Si sale una solución con un fix o eso. Aparecerá en el sony companion? salñdrá la actualización en el movil? ¿Como va este tema?
thunderfruit
12/06/12, 16:25:06
Por cierto, Si sale una solución con un fix o eso. Aparecerá en el sony companion? salñdrá la actualización en el movil? ¿Como va este tema?
A mí me da que algún cocinero sacará alguna ñapa o parche antes de que Sony saque algo.
He leído en otros hilos que con la ROM CyanogenMod no hay problemas con los LED (hay otros problemas pero ese en cuestión no) ya que cocinaron su propio LED light driver así que se podía empezar por ahí.....
forancho25
12/06/12, 16:34:46
Bueno yo la aconsejaba mientras lo arreglan y no. El noled te saca un puntito del color que quieras para cada app, o si quieres pones directamente el icono del whatsapp, o del gmail, llamadas perdidas, sms.... el noled está muy bien andaba buscando algo asi , gracias.
Crispergon
12/06/12, 19:42:45
Bueno, con el NoLED, a parte de notificarte en la misma pantalla, al estar esta encendida esta los LEDs vuelven a estar operativos, solo queda ver si hace un consumo excesivo de batería, que nuestras pantallas no son Amoled, y la retroiluminación se mantiene activa todo el tiempo.
Saludos!
Zeniteron
12/06/12, 20:00:39
con el noled se ecniende el led con los sms, llamadas perdidas y whatsapp al estar la pantalla apagada???
thunderfruit
12/06/12, 21:38:06
con el noled se ecniende el led con los sms, llamadas perdidas y whatsapp al estar la pantalla apagada???
Se te enciende la pantalla. El programa no actúa sobre los LED, actúa sobre la pantalla, con el consecuente gasto de más de bateria
Crispergon
12/06/12, 22:53:34
me refería a que, al estar la pantalla encendida, los LEDs también se encienden. El problema de los LED viene solo cuando la pantalla está apagada...
thunderfruit
13/06/12, 09:10:11
me refería a que, al estar la pantalla encendida, los LEDs también se encienden. El problema de los LED viene solo cuando la pantalla está apagada...
Ya, eso ya lo sabemos pero si tienes encendida la pantalla y puedes ver las notificaciones...para que quieres los LED? Los LED son un gran medio para no gastar tanta batería encendiendo cada dos por tres la pantalla por si tienes alguna notificación.
miguelo210
13/06/12, 13:25:38
El gasto de batería del noled es bastante liviano, y a falta del LED de verdad, yo lo veo como una buena solución circunstancial. Aunque personalmente, a mi el LED el 90% de las veces me la pela, ya que las notificaciones o las oigo, o me vibran en el pantalón... Para mi no es tan fundamental.
thunderfruit
13/06/12, 15:21:22
El gasto de batería del noled es bastante liviano, y a falta del LED de verdad, yo lo veo como una buena solución circunstancial. Aunque personalmente, a mi el LED el 90% de las veces me la pela, ya que las notificaciones o las oigo, o me vibran en el pantalón... Para mi no es tan fundamental.
El problema está cuando debes insonorizar el móvil (por trabajo, en hospitales, en ambientes muy ruidosos etc...)o no lo llevas encima, pegado a tí ¿qué haces? pues mirabas el LED y veías si había luz encendida
Ahora tienes que encender la pantalla y comprobarlo tú mismo: tienes que hacer algo que antes no hacías y encima enciendes la pantalla (las pantallas son el mayor consumo de batería de los móviles android)
Créeme, lo de los LED es un fallo gordo e importante para mucha gente.
Es como el que dice que "se la pela" que no funcione bien el Wifi porque sólo usa datos 3G
miguelo210
13/06/12, 15:38:43
El problema está cuando debes insonorizar el móvil (por trabajo, en hospitales, en ambientes muy ruidosos etc...)o no lo llevas encima, pegado a tí ¿qué haces? pues mirabas el LED y veías si había luz encendida
Ahora tienes que encender la pantalla y comprobarlo tú mismo: tienes que hacer algo que antes no hacías y encima enciendes la pantalla (las pantallas son el mayor consumo de batería de los móviles android)
Es como el que dice que "se la pela" que no funcione bien el Wifi porque sólo usa datos 3G
Hombre pues si no tiene ni usa wifi en ningún sitio, pues verdaderamente es que se la pela no? Jejeje te has empeñado en no probar el noled eh? Si tan importantes son para ti las notificaciones yo lo probaría, no pierdes nada. Aunque más bien lo que yo haría si lo viera tan primordial es volver a la 4.0.3 hasta que lo arreglen.
Saludos
thunderfruit
13/06/12, 16:38:49
Hombre pues si no tiene ni usa wifi en ningún sitio, pues verdaderamente es que se la pela no? Jejeje te has empeñado en no probar el noled eh? Si tan importantes son para ti las notificaciones yo lo probaría, no pierdes nada. Aunque más bien lo que yo haría si lo viera tan primordial es volver a la 4.0.3 hasta que lo arreglen.
Saludos
Me han dicho que está bien el noled y he leído buenas críticas pero tengo la esperanza que en muy poco tiempo haya algún tipo de solución con el tema de los LED
Yo personalmente el problema que le veo a noled es que para avisarte utiliza el recurso de la pantalla (la enciende y te muestra algo en pantalla, lo que tú le digas, hasta que te das por enterado con el consecuente gasto de batería por tener la pantalla encendida)
seguramente sea un programa que ocupa poco y en estado latente te "chupe" poca batería pero para avisarte utiliza el recurso que más batería gasta
Imagínate que recibes 10 e-mails y 4 SMS todos los días y tardas una media de 1 min. o 2 min. en darte cuenta del aviso porque estás haciendo alguna cosa...pues todo ese tiempo estaría encendida la pantalla...cosa que con la lucecita del LED es un gasto mínimo
Abelbus
13/06/12, 17:21:56
Totalmente de acuerdo....pienso lo mismo q tu es un "ahorro" de batería tener el LED funcionando...
Q alguien lo arregle plis....:confused:
miguelo210
13/06/12, 17:27:04
Me han dicho que está bien el noled y he leído buenas críticas pero tengo la esperanza que en muy poco tiempo haya algún tipo de solución con el tema de los LED
Yo personalmente el problema que le veo a noled es que para avisarte utiliza el recurso de la pantalla (la enciende y te muestra algo en pantalla, lo que tú le digas, hasta que te das por enterado con el consecuente gasto de batería por tener la pantalla encendida)
seguramente sea un programa que ocupa poco y en estado latente te "chupe" poca batería pero para avisarte utiliza el recurso que más batería gasta
Imagínate que recibes 10 e-mails y 4 SMS todos los días y tardas una media de 1 min. o 2 min. en darte cuenta del aviso porque estás haciendo alguna cosa...pues todo ese tiempo estaría encendida la pantalla...cosa que con la lucecita del LED es un gasto mínimo
Ok. De todas formas gasta muy poco, y si se supone que estas encendiendo la pantalla cada 5 min a mirar si hay notificaciones, no se cuanto, pero te garantizo que ahorraras batería con el noled, que creo que es de lo que se trata.
roberfi
14/06/12, 17:03:08
Me parece muy raro que un problema que parece relativamente sencillo no haya sido detectado y solucionado aún. Esto sucede, por lo visto, en toda la gama Xperia actualizada a ICS 4.0.4. Sony dice que está trabajando en ello y en XDA hay unos cuantos temas abiertos en busca de una solución, pero ni siquiera he encontrado nadie que sepa dónde se localiza el problema... Esperemos que se solucione pronto o yo me acabaré volviendo a GB o a 4.0.3
Battomas
14/06/12, 17:08:45
El problema no es solo de sony. Viene ligado a la version de android 4.0.4 y otros terminales como el nexus o muchos samsung con le de notificaciones se han visto afectados al actualizar a la 4.0.4, ya ke es en esa version de android donde reside el problema.
Saludos.
safemk3
15/06/12, 06:57:51
mas razon para si es fallo de android que lo corrigab pronto con una 4.0.5
thunderfruit
15/06/12, 10:18:32
Al ser Android algo tan abierto y accesible para los programadores y cocineros es raro que no haya salido ya algún tipo de solución o fix de este problema y tener que esperar a que Sony aparque las presentaciones de sus nuevos terminales Xperia para corregirlo
quercus ilex
16/06/12, 10:59:24
Yo he vuelto a GB por el tema del Led, aún sigue sin solución? cuando se pueda me subo de versión con el problema resuelto claro
Youman_NEOV
16/06/12, 11:58:25
Yo he vuelto a GB por el tema del Led, aún sigue sin solución? cuando se pueda me subo de versión con el problema resuelto claro
Lo mismo tio.. He acabado por volver a GB. No solo por el led sino también por compatibilidades con muchas aplicaciones.
Cuando esté todo soluccionado actualizaré de nuevo.
Quien quiera volver a la versión gingerbread yo seguí los pasos de este tutorial:
http://androidzone.org/2012/04/tutorial-actualizar-sony-xperia-neo-v-a-android-2-3-gingerbread-oficial/2/
dogo250
16/06/12, 12:37:06
Ayer instale el Noled que por cierto esta bastante bien en el ICS 4.0.4 y ahora me funciona el led del tlf con todos los colores como antes.
Youman_NEOV
16/06/12, 12:46:43
Ayer instale el Noled que por cierto esta bastante bien en el ICS 4.0.4 y ahora me funciona el led del tlf con todos los colores como antes.
Solo funciona si te mandan más de una notificación. A lka primera notificación no, a la segunda si porque la pantalla estaba encendida ya que el noled la mantenía así
rober441976
16/06/12, 19:36:03
Probar lightflow que va como quieras
rober441976
16/06/12, 19:39:48
Funcionan todos los colores
Hola yo me la APK por Blackmart la de pago y si funciona el led puede ser una opcion hasta que busquen una solucion en ICS 4.0.4
Zeniteron
16/06/12, 21:09:19
Se enciende el led??? Con whatsapp y todo lo demas???
Battomas
16/06/12, 21:36:15
Yo acabo de probar (por enesima vez, esperanzado) el lightflow de pago y nanay. Uso l rom JJ's Hybrid, ke es 4.0.4y naranjas de la china. Funciona muy bien hasta ke se apaga la pantalla claro. Ni en modo alternativo ni leches. Habra ke esperar a ke den con la tecla. O eso, o volver a 4.0.3.
Saludos.
tornado76
16/06/12, 22:24:17
Pues yo creo que tanto a los desarrolladores de android como a los de sony se la repampinfla que estemos sin el LED de notificaciones porque de lo contrario ya habrian puesto remedio. Esto o esque se lo toman con mucha calma :enfadadisimo:!!!!
Saludos
0764fhc
16/06/12, 23:12:14
otro que se a vuelto a la ginger,cuando den en el clavo con ics volvere a probar,bendito flashtool
thunderfruit
16/06/12, 23:25:35
No funciona. El problema de los LED afecta a cualquier programa. Todo el resto son ñapas o chapucillas que mejoran alguna cosilla pero no la totalidad de la funcionalidad de los LED
Pues acabo de actualizarle el neo a la novia y acabo de darme cuenta de lo del led... Esperemos q salga pronto la ota
Saludos
Battomas
17/06/12, 00:42:36
jjdoctor tiene un medioparche en xda, pero no lo tiene pulido del todo. Al menos ha conseguido ke funcione para los sms y los correos, pero aun es inestable en algunas ocasiones y crea reinicios. Osea, ke la cosa, aunke lenta, va por buen camino.
Saludos.
thunderfruit
17/06/12, 11:13:05
jjdoctor tiene un medioparche en xda, pero no lo tiene pulido del todo. Al menos ha conseguido ke funcione para los sms y los correos, pero aun es inestable en algunas ocasiones y crea reinicios. Osea, ke la cosa, aunke lenta, va por buen camino.
Saludos.
Pues deseando que lo parchee de forma completa...comíendome las uñas :palomitas:
freefox
19/06/12, 12:59:19
Hoy han publicado una nueva versión del programa Lightflow (flujo de luz), y ya me faltó tiempo para probar a ver si habían encontrado solución al problema; resultado: el led de avisos sigue sin funcionar. :(
thunderfruit
19/06/12, 13:06:05
Hoy han publicado una nueva versión del programa Lightflow (flujo de luz), y ya me faltó tiempo para probar a ver si habían encontrado solución al problema; resultado: el led de avisos sigue sin funcionar. :(
Es que el problema no es LightFlow (este programa funciona de maravilla). El problema está en Android 4.0.4. Debe sacar Sony el Fix adaptado a los Xperia
Zeniteron
19/06/12, 15:21:46
El light flow funciona como led de notificaciones?? Es para probarlo!
thunderfruit
19/06/12, 15:34:40
El light flow funciona como led de notificaciones?? Es para probarlo!
Es una App que sirve para configurar las aplicaciones y los colores del LED y como te avisa. Con ICS 4.0.4 hay un problema en Android y no te funcionará correctamente. Con otra versión te irá bien
Nightfall
20/06/12, 12:38:19
Comentar que todos los que actualizamos a 4.0.4 tenemos el problema del led, yo tengo instalada la Mooded 90 ahora mismo y tengo el mismo fallo, he probado con lightflow pero no funciona, sí te cambia los colores y eso pero en cuanto se apaga la pantalla, lo configures como lo configures, el led deja de funcionar, incluso he tenido fallos de que el sistema se quedaba totalmente colgado y sólo podía volver a iniciar sacando la batería... así que me tocó desinstalar (menos mal que era de blackmarket xD) así sólo queda esperar que tengamos algún fix que deje solucionado el problema de los led. Saludos.
Zeniteron
20/06/12, 13:08:20
Yo tambien tengo la ROM Mooded 90.00 y tengo el mismo problema de los LED. Esto es un fastidio de narices!!!
thunderfruit
20/06/12, 13:42:24
Esperemos que lo solucionen pronto....
Unixtall
20/06/12, 15:39:54
Con todo el tiempo que ha pasado y no han llegado a la solución todavía me parece de verguenza.
thunderfruit
20/06/12, 17:33:51
Yo estoy aguantando a duras penas con el 4.0.4 porque no quiero volver a instalar de nuevo todo en GB (a la 4.0.3 no volvería ni loco) pero si no se termina de resolver pronto tendré que hacerlo....
Unixtall
20/06/12, 17:35:28
Yo estoy aguantando a duras penas con el 4.0.4 porque no quiero volver a instalar de nuevo todo en GB (a la 4.0.3 no volvería ni loco) pero si no se termina de resolver pronto tendré que hacerlo....
Yo estoy igual que tu, porque la duracion de la bateria va mucho mejor, y me da palo regresar a GB xD creo que me estoy acostumbrando a no tener los leds XD
Battomas
20/06/12, 17:53:10
Acabo de poner en otro post, lo ke lleva de trabajo jjdoctor con el tema este. Copio, pego y traduzco de xda:
"I am trying to fix this LED lights issue... I can bring it back to the same scenario as was with 4.0.3 i.e Messaging LEDs will work but Missed calls wont.. but thats not the solution...
just finding a way to port the LED Mods that FXP CM9 has... Hopefully will fix many things in Next update...."
"Estoy intentando arreglar el problema de las luces LED... Puedo traer de vuelta el mismo escenario que teniamos en android 4.0.3, donde la notificacion de los mensajes led funcionaban pero las llamadas perdidas no... y eso no es una solucion.
Estoy buscando la manera de portar los mods led ke tiene el FXP CM9... Con suerte se arreglaran muchas cosas en el siguiente update..."
Vamos, ke se esta trabajando en ello, pero ke sencillo no parece...
Saludos
thunderfruit
20/06/12, 19:32:23
Acabo de poner en otro post, lo ke lleva de trabajo jjdoctor con el tema este. Copio, pego y traduzco de xda:
"I am trying to fix this LED lights issue... I can bring it back to the same scenario as was with 4.0.3 i.e Messaging LEDs will work but Missed calls wont.. but thats not the solution...
just finding a way to port the LED Mods that FXP CM9 has... Hopefully will fix many things in Next update...."
"Estoy intentando arreglar el problema de las luces LED... Puedo traer de vuelta el mismo escenario que teniamos en android 4.0.3, donde la notificacion de los mensajes led funcionaban pero las llamadas perdidas no... y eso no es una solucion.
Estoy buscando la manera de portar los mods led ke tiene el FXP CM9... Con suerte se arreglaran muchas cosas en el siguiente update..."
Vamos, ke se esta trabajando en ello, pero ke sencillo no parece...
Saludos
En GB también funcionaban de maravilla. A ver si consigue trasladar algún módulo que funcione sea de ICS o de GB y acabamos con esta pesadilla
thunderfruit
20/06/12, 23:10:23
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1704226
Habéis visto esto?
Puede ser la solución?
Zeniteron
20/06/12, 23:57:39
Habéis visto esto?
Puede ser la solución?
Ese MOD tiene buena pinta! Lo has provado?? Lo q no me keda claro es si dicen q lo an arreglado el problema de los led o toavia no...
Porq e leido un poco mas abajo q el tio ese no lo abia probao bien y no sabia si funcionaba bn el led o el color del led o algo asi xD
safemk3
21/06/12, 03:12:31
va o no va comentad se sabe algo de 4.0.5 si va a salir o no
belows8
21/06/12, 06:51:00
va o no va comentad se sabe algo de 4.0.5 si va a salir o no
Yo creo que es difícil pero no imposible......
O quizá algún especialista de xda o htcmania nos arregle este problema
thunderfruit
21/06/12, 09:26:44
A mí que salga una actualización 4.0.5 me da un poco igual. Con que salga algún archivoto o fix sin llegar a ser actualización y que arregle lo de los LED me valdría
Bertyks
21/06/12, 16:16:08
Habéis visto esto?
Puede ser la solución?
he probado los archivos dl enlace y funciona con la rom oficial.
hay que instalar por CWM estos 2 archivos unicamente
http://www.mediafire.com/?4xd10zlvlj1x6a6
http://www.mediafire.com/?gvamcchf2vye6d8
Espero que al resto os funcione.Apart de añadir lo dl led añade otras funcionalidades mas.
Abelbus
21/06/12, 16:58:08
http://www.htc.com/es/product/p3600/specification.html
Hola q es cwm? Yo soy root puedo instalar esos 2 archivos?
Q otras funcionalidades añade?...
sheikahn
21/06/12, 17:05:42
He instalado los dos archivos para lo de las LEDs, y ahora.no.me funciona el titanium backup. Lo he desinstalado y no me deja instalarlo de nuevo, me dice sin espacio aún teniendo. Que hago?
thunderfruit
21/06/12, 17:07:15
Hola q es cwm? Yo soy root puedo instalar esos 2 archivos?
Q otras funcionalidades añade?...
Es el modo recovery y debe llevarlo el kernel que lleves. Son unos menús dentro del arranque del móvil que sirven para hacer backups, para instalar cosas,etc.
Para entrar debes encender el móvil y sin soltar el botón ON debes pulsar repetidas veces el botón de volumen -
thunderfruit
21/06/12, 17:09:09
Espero que al resto os funcione.Apart de añadir lo dl led añade otras funcionalidades mas.
Pero resuelve el problema de notificaciones del LED? Lo has probado? Con la pantalla en OFF si te llega un wasap, sms o e-mail se te enciende el LED?
sheikahn
21/06/12, 17:13:41
Recomiendo no instalar los archivos del mediafire si queréis que no os funcione el titanium. Ahora tendré que flashear de nuevo...
thunderfruit
21/06/12, 17:22:49
Recomiendo no instalar los archivos del mediafire si queréis que no os funcione el titanium. Ahora tendré que flashear de nuevo...
Pero que tiene que ver los archivos zip con el Titanium Backup? Ahora no te deja instalarlo pq no se ha desinstalar del todo. Debes eliminar las carpetas de Titanium y el archivo .odex del mismo y verás como te deja luego. No te preocupes. No hace falta falsear de nuevo si el problema sólo es el Titanium. Otra cosa sería que mo te arrancará el móvil o este reiniciera continuamente
Bertyks
21/06/12, 18:15:34
Pero resuelve el problema de notificaciones del LED? Lo has probado? Con la pantalla en OFF si te llega un wasap, sms o e-mail se te enciende el LED?
Si lo probe, me puse en modo vuelo me llame desde casa, luego quite el modo vuelo y apague la pantalla y espere a que llegara el sms, el cual llego y se encendio el led y quedo parpadeando, aun asi que alguien mas lo pruebe, aunque vieno que a un compañero le dio fallo... ya no se si fiarme del archivo o no.
Zeniteron
21/06/12, 18:23:16
Si lo probe, me puse en modo vuelo me llame desde casa, luego quite el modo vuelo y apague la pantalla y espere a que llegara el sms, el cual llego y se encendio el led y quedo parpadeando, aun asi que alguien mas lo pruebe, aunque vieno que a un compañero le dio fallo... ya no se si fiarme del archivo o no.
Esq es necesario poner el movil en modo avion para q funcionen los led?? Eso del modo vuelo nolo entiendo...
thunderfruit
21/06/12, 18:35:09
Esq es necesario poner el movil en modo avion para q funcionen los led?? Eso del modo vuelo nolo entiendo...
Es para provocar un sms. No hay que ponerlo así. Faltaría probar el wasap y el mail que fallaban. Puedes probarlo?
Battomas
21/06/12, 18:36:59
Lo hizo para probar el mensaje. El modo vuelo es como si apagases el movil porke corta toda señal entrante o saliente del movil, ya sean llamadas, datos, sms, wifi... lo ke sea. Se puso en modo avion para simular movil apagado, ke es mas rapido ke apagar y encender el movil, y luego espero al mensaje de llamada perdida, para ver si el led funcionaba al recibir un mensaje. Yo hago lo mismo pero con los puntos vodafone, marco el codigo para ke me envien la informacion de los puntos ke tengo y asi recibo un sms.
Saludos.
natxete007
21/06/12, 18:42:02
Originalmente Escrito por Icarus76 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4981786#post4981786)
Han arreglado en led para ICS en XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1723749 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1723749)
Confirmo que funciona.
buenas natxete!
una pregunta...ese zip funciona con la rom oficial?
en el primer post pone que hay 2 zips, pero luego voy a la pagina 2 para descargarlos y solo encuentro el DeodexedNotificationLedFix.zip.... es ese el eque hay que instalar?
me podrias explicar como hacerlo partiendo de que ya tengo CWM??
muchas gracias!
por cierto, tengo un ARC S y tenemos el mismo problema que en el neo v, pero parece que a la gente le da igual en el foro de ARC S porque puse el tema y la gente pasaba un poco...
Justice
21/06/12, 19:07:33
no que pasara, pero ami si me funciona el LED de notificaciones, porlomenos cuando me llegan notificaciones de facebook....
natxete007
21/06/12, 19:17:42
buenas natxete!
una pregunta...ese zip funciona con la rom oficial?
en el primer post pone que hay 2 zips, pero luego voy a la pagina 2 para descargarlos y solo encuentro el DeodexedNotificationLedFix.zip.... es ese el eque hay que instalar?
me podrias explicar como hacerlo partiendo de que ya tengo CWM??
muchas gracias!
Yo no lo he instalado, parece que falla la llamada perdida pero estan en ello.
Para la oficial entiendo que es http://media.xda-developers.com/images/attach/zip.gif OdexedNotificationLedFix.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1145307&d=1340290848) -
Para instalarlo lo metes en la sd, y despues en recovery, instal zip, chose o algo asi (para buscarlo)
lo instalas , reinicias y despues comentas si funciona.
con la pantalla apagada tambien¿ has probado a llamadas y whatsapp? de momento no he leido a nadie sobre tema facebook
saludos
natxete
el de odex estaba en la misma pagina???esque me he vuelto loco a buscarlo y no lo encontraba!!
que garrulo soy...en el primer post abajo estan los 2...:S
Justice
21/06/12, 19:22:54
las llamadas pambien me funciona bien el led.. el whatapp no lo e probado...
que diferencia hay entre odexed y desodexed?? no entiendo eso
natxete007
21/06/12, 19:42:18
Pues no se la diferencia, pero dicen de usar el que te he comentado
Parece que ya esta la solucion para las perdidas
Actualización: He encontrado la manera de arreglar la llamada perdida también, cuando puedo voy a subir el punto de referencia (los que no pueden esperar intente cambiar!
lights.semc.so con la de un 4.0.3
thunderfruit
21/06/12, 19:47:03
que diferencia hay entre odexed y desodexed?? no entiendo eso
Yo no lo sé pero dicen en XDA que para Stock Rom (la oficial de Sony) es la odexed
yo ya me hago la picha un lio con todo lo que tengo en el movil...yo actualice desde el compain y luego para rootear tuve que meter el kernel...entonces se supone que tengo que usar el odexed verdad?
bueno, todavia no lo he probado porque estaba haciendo una copia de seguridad por si acaso...
a ver si suben la nueva version con el led de las llamadas y lo pruebo, de todas formas me gustaria confirmar si es odexed o deodexed antes de meter la gamba...:S
thunderfruit
21/06/12, 19:54:47
yo ya me hago la picha un lio con todo lo que tengo en el movil...yo actualice desde el compain y luego para rootear tuve que meter el kernel...entonces se supone que tengo que usar el odexed verdad?
bueno, todavia no lo he probado porque estaba haciendo una copia de seguridad por si acaso...
a ver si suben la nueva version con el led de las llamadas y lo pruebo, de todas formas me gustaria confirmar si es odexed o deodexed antes de meter la gamba...:S
Si actualizaste por PC Companiom tienes el Stock Rom de Sony (la original) y entonces es odexed
ok!
esperare a ver si suben ya con todo bien montado:)
tornado76
21/06/12, 20:15:59
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2[/quote]
Probado y funciona todo perfectamante, llamadas y sms por ahora he probado esas dos cosas y funciona, cuando me respondan de whatsapp sabre si funciona este ultimo.
En cuando a los extras son witgets en el desplegable y opcion de apagado, reinicio y foto en el boton de apagado. El unico fallo si cabe mencionar es que esta todo en ingles.
El tema de de Titanium aun no lo he mirado pero cuando reinicie el telefono lo primero que observe es un mensaje de Desafortunadamente Titanium Backup a dejado de funcionar o algo asi...
Saludos
--EDITO--
Whatsapp tambien funciona perfectamente!!!!!!!!!!
Probado y funciona todo perfectamante, llamadas y sms por ahora he probado esas dos cosas y funciona, cuando me respondan de whatsapp sabre si funciona este ultimo.
En cuando a los extras son witgets en el desplegable y opcion de apagado, reinicio y foto en el boton de apagado. El unico fallo si cabe mencionar es que esta todo en ingles.
El tema de de Titanium aun no lo he mirado pero cuando reinicie el telefono lo primero que observe es un mensaje de Desafortunadamente Titanium Backup a dejado de funcionar o algo asi...
Saludos
--EDITO--
Whatsapp tambien funciona perfectamente!!!!!!!!!![/QUOTE]
este es diferente al que estan haciendo en XDA verdad?
has mirado lo del titanium?
saludos!
tornado76
21/06/12, 20:44:42
El tema de Titanium ya lo he solucionado.
Primero borre la cache y los datos desde ajustes aplicaciones y nada. Luego desinstale e intente instalarlo de nuevo y no podia: error no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible.
SOLUCION: La encontre en taringa, con rootexplorer por ejemplo (o desde una terminal) vas a /data/app y borras el archivo de titanium.odex o titatinum.backup.odex y resuelto
Saludos
da igual el orden de la instalacion de los zips???igual me animo y pruebo no tengo na q perder...
tornado76
21/06/12, 20:51:16
Ahh otra cosa que me olvide de comentar es que la bateria en la barra de notif¡caciones ahora no es verde, es transparente con los numeros restantes a lo que te queda de bateria.
Saludos
tornado76
21/06/12, 21:17:42
:loco:En los estras tambien te da la opcion en ajustes de cambiar el colores del led y de añadir y quitar widgets del desplegable y tambien en el boton de apagado el reiniciar en recovery. Esto lo añado a lo dicho anteriormente...
thunderfruit
21/06/12, 21:42:42
:loco:En los estras tambien te da la opcion en ajustes de cambiar el colores del led y de añadir y quitar widgets del desplegable y tambien en el boton de apagado el reiniciar en recovery. Esto lo añado a lo dicho anteriormente...
¿en qué orden hay que instalar por recovery los zip?
¿se instalan a la vez en la misma sesión de recovery o primero instalas uno y luego vuelves a apagar y encender e instalas el otro?
yo los he instalado de golpe los 2 en el mismo recovery y va bien...estoy investigando ahora el tema de los leds como va...porque tambien tengo instalado el lightflow y de primeras me ha hecho algo raro...a ver si lo miro mejor y comento que es lo que pasa...
andree008
21/06/12, 21:54:30
Yo tengo un modelo diferente de movil Wt19i y tengo el problema del led que mencionan ustedes con la diferencia q yo estoy con la rom original stock 4.0.4, supongo que q son Bugs de ICS si alguien sabe como solucionarlo :rolleyes:
de momento la solucion pasa por instalar los zips que han puesto ahi arriba...
para eso primero rootear, luego cwm y por ultimo instalar los zips...
nada lo que me habia parecido un pequeño fallo no es asi, va de lujo...cuanto echaba de menos los leds!he probado con llamadas, sms y whatsapp y todo ok!
Me falta probar con hotmail...
y lo de la barra de notificaciones un lujazo, tenia la pantalla inicial llena de los widgets esos que aparecen ahi...ahora ya los puedo quitar de ahi!
thunderfruit
21/06/12, 22:00:31
de momento la solucion pasa por instalar los zips que han puesto ahi arriba...
para eso primero rootear, luego cwm y por ultimo instalar los zips...
nada lo que me habia parecido un pequeño fallo no es asi, va de lujo...cuanto echaba de menos los leds!he probado con llamadas, sms y whatsapp y todo ok!
Me falta probar con hotmail...
y lo de la barra de notificaciones un lujazo, tenia la pantalla inicial llena de los widgets esos que aparecen ahi...ahora ya los puedo quitar de ahi!
Oye en el hilo que puse y de donde has sacado estos zip he ido leyendo más (en XDA ya van por 11-12 paginas) y algunos teníasn problemas ocn el volumen de sonidos ¿has leído tú algo? (mi inglés es flojillo y a lo mejor no entendía eso)
Zeniteron
21/06/12, 22:11:37
Entonces por lo que veo ya esta la solucion no?? Hay q instalar los dos links de mediafire esos q habeis puesto no??? Gracias!
tornado76
21/06/12, 22:34:13
El orden de los zips es indiferente y si en la misma sesion del recovery.
Stop82 el tema de lightflow pues si que podria crearte un conflicto, prueba si prevalece uno de los dos.
thunderfruit
21/06/12, 22:44:53
El orden de los zips es indiferente y si en la misma sesion del recovery.
Stop82 el tema de lightflow pues si que podria crearte un conflicto, prueba si prevalece uno de los dos.
Para mi LightFlow es fundamental con los LED ya que en ICS no había posibilidad de configurar colores y aplicaciones. Si con este Mod-fix lleva inmerso como dices un explicativo para hacer alguna configuración de los LED pues habrá que valorarlo y compararlo . A ti que te parece ese configurador?
oscarhugo
21/06/12, 23:11:24
Pues a mi sólo me funciona con las llamadas perdidas, no con gmail ni whatsapp. Tengo la iberia.:mad:
tornado76
21/06/12, 23:13:08
Pues el configurador se resume en notificaciones, llamadas y mensajes. colores y frecuencias de el led en segundos.
Saludos.
El configurador no tiene nada que ver con lightflow
Tengo lightflow activado y va de lujo.... Hay q activar las notificaciones led en los ajustes de led setting pero luego hay q darle preferencia a lighflow en la propia app.
De momento no he encontrado ningun bug....todo ok
partner
22/06/12, 00:12:43
Funcionando perfecto sobre la jj hibrid. :beer:
Abelbus
22/06/12, 00:22:54
Es el modo recovery y debe llevarlo el kernel que lleves. Son unos menús dentro del arranque del móvil que sirven para hacer backups, para instalar cosas,etc.
Para entrar debes encender el móvil y sin soltar el botón ON debes pulsar repetidas veces el botón de volumen -
Hola yo simplemente soy root...y haciendo eso no me sale nada,q puedo hacer para instalar el recovery ese o para poder arreglar lo de LED...estaba ansioso x q lo arreglarán..y ahora q lo han arreglado no se como hacerlo:confused:
Agradecería mucho vuestra ayuda...como siempre...
Zeniteron
22/06/12, 00:47:00
Para instalar recovery leete x ejemplo el tutorial de allurba del post tutorial 4.0.4 con firm modificado del apartado de roms.
Saludos!
petilolz
22/06/12, 02:12:25
A ver, hay mucho lio con los Zip, ¿Cual es el que funciona, el de este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1723749? o los de mediafire?
boadil1492
22/06/12, 02:29:52
osea que si no se es root tampoco se puede....mañana me paso a la 2.3.4 generica
safemk3
22/06/12, 07:04:32
mira siempre e sido como tu de no meter romms mas que original pero esta noche me e dicho meto 4.0.4 version modificado rooteo meto cwm por boot cerrado e instalado la jjhybryd y es una pasada aora mismo voy a instalar el parche para el led de notificaciones y ademas que va superfluido funciona todo genial la verdad que no se como no lo hecho antes encima esque parece ics de google no de sony y mola mucho mas desbloqueo etc el unico fallo desbloqueo facial pero lo veo tan tonto que esque lo e tenido en ics y no lo e usado
thunderfruit
22/06/12, 08:32:31
A ver, hay mucho lio con los Zip, ¿Cual es el que funciona, el de este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1723749? o los de mediafire?
Son 2 formas diferentes que han hecho dos foreros diferentes de XDA.
En la de los 2 archivos de mediafire además te implementa barra de notificaciones con accesos y otra serie de cosas.
en principio si la mayoría dicen que la de los 2 archivos zip de mediafire por recovery funcionan bien y está probado....pues pon esos y ya está
Abelbus
22/06/12, 08:41:21
Voy a dar una idea...
Ya q este post se llama "Problema LED notificaciones en 4.0.4" y ahora ya no es un problema...pq no se abre un post q se llame " Solución LED notificaciones en 4.0.4" y ser explique como hacerlo?
Es q yo y supongo q muchos más no nos enteramos mucho...y asi de paso esta un poco más organizado esto....es una idea sólo...:rolleyes:
Graciaaas...
lusolis
22/06/12, 09:51:53
¿Si instalo el "OdexedNotificationLedFix.zip" machaca la barra de notificaciones que tengo puesta?
¿Es este el zip que hay que meter en la iberia?
Unixtall
22/06/12, 10:37:16
Voy a probar gracias!
Edito: Funcionando perfectamente! :) Ahora habrá que modificar la bateria y esas cositas que no me gusta mucho prefiero la que tenía antes! :)
cansi22
22/06/12, 11:18:13
Probado los dos zip y funcionan después de hacer wipe, pero me deja de funcionar el boton home y no se bloquea correctamente.
Probaré a ponerlos en una instalación limpia recien flasheada y os cuento
petilolz
22/06/12, 11:52:20
El de Odexed no me ha funcionado, pero despues el de los dos zip funciona perfecto en la oficial :D
cansi22
22/06/12, 11:58:03
El de Odexed no me ha funcionado, pero despues el de los dos zip funciona perfecto en la oficial :D
WARNING:don't flash odexed one(wrong upload)tomorrow i fix it)!!!!
Traduzco: Atencion: no flasheeis con la odexed primera, (esta mal subida), mañana la arreglare
cansi22
22/06/12, 12:43:14
Duplicado
thunderfruit
22/06/12, 12:43:43
Creo que todos deberías poner los dos archivos zip de mediafire porque ya está comprobado que funcionan perfectamente y no ha habido problemas.
el de odexed ha generado algún problema o no ha funcionado en algunos casos
que cada uno tome la decisión que estime oportuna
oscarhugo
22/06/12, 12:52:33
Han subido un nuevo archivo para odex con esto y lightflow perfecto:)
Zeniteron
22/06/12, 13:09:44
Pero haber una pregunta... Vale instalo los dos archivos de mediafire por recovery no? Y despues hay q instalar el lightflow ese???
Y otra cosa, los archivos de mediafire se instalan por recovery ala vez no? Primero uno y luego el otro y reiniciar el neo v me refiero.
Muchas gracias y saludos
Zeniteron
22/06/12, 13:14:51
mira siempre e sido como tu de no meter romms mas que original pero esta noche me e dicho meto 4.0.4 version modificado rooteo meto cwm por boot cerrado e instalado la jjhybryd y es una pasada aora mismo voy a instalar el parche para el led de notificaciones y ademas que va superfluido funciona todo genial la verdad que no se como no lo hecho antes encima esque parece ics de google no de sony y mola mucho mas desbloqueo etc el unico fallo desbloqueo facial pero lo veo tan tonto que esque lo e tenido en ics y no lo e usado
Has probado a meter los dos archivos esos de mediafire para q te arregle el led?? Prueba y si te funciona me pongo la hybrid de cabeza!
tornado76
22/06/12, 13:25:29
WARNING:don't flash odexed one(wrong upload)tomorrow i fix it)!!!!
Traduzco: Atencion: no flasheeis con la odexed primera, (esta mal subida), mañana la arreglare
Pues ya esta subido y probado y funciona todo correctamente. Me quedo con este que funciona mejor. He instalado el flujo de control de luz de aptoide y supercontento:grin:!!!!!!!!!!!
thunderfruit
22/06/12, 14:36:44
Pues ya esta subido y probado y funciona todo correctamente. Me quedo con este que funciona mejor. He instalado el flujo de control de luz de aptoide y supercontento:grin:!!!!!!!!!!!
Entonces al final cual instalaste para solucionar lo de los LED? Los 2 archivos de mediafire o el precedente del otro hilo de XDA que habla de deodexed o odexed
oscarhugo
22/06/12, 14:43:58
Pero haber una pregunta... Vale instalo los dos archivos de mediafire por recovery no? Y despues hay q instalar el lightflow ese???
Y otra cosa, los archivos de mediafire se instalan por recovery ala vez no? Primero uno y luego el otro y reiniciar el neo v me refiero.
Muchas gracias y saludos
Sólo tienes que instalar 1 por el recovery, si tienes la rom oficial debes instalar odexed version. Con la nueva versión q ha subido esta mañana me funcionaba todo menos las llamadas perdidas (al contrario que ayer) instalando lightflow me funciona todo.
thunderfruit
22/06/12, 16:08:08
Sólo tienes que instalar 1 por el recovery, si tienes la rom oficial debes instalar odexed version. Con la nueva versión q ha subido esta mañana me funcionaba todo menos las llamadas perdidas (al contrario que ayer) instalando lightflow me funciona todo.
Instalé el odexed y dejaron de fucionarme en el primer arranque el Titanium Backup, Link2SD, ES Explorer, AP2SD y ya no he probado más. Al intentar abrirlas me sale una ventana y me dice que ha habido un problema y no se abren
:oh:
¡¡vaya cagada!!
thunderfruit
22/06/12, 16:10:34
Ese Fix para arreglar el LED debe llevar algo que te jode aplicaciones. Los LED funcionan bien ahora excepto la llamada perdida
Así es la informatica...tratas de arreglar una cosa y se joden 3
SREPISO
22/06/12, 16:28:39
Muchas gracias por todo, he puesto los archivos de mediafire y todo me funciona a la perfeccion, incluso la barra que me ha puesto es mas completa que la que yo tenia antes asi que muchas gracias por vuestras respuestas....Tambien con el boton de apagado ahora puedo hacer una foto a la pantalla cosa que antes me costaba mucho apretando los dos botones a la vez...
thunderfruit
22/06/12, 16:43:04
Bueno pues tras hacer bastantes pruebas os recomiendo instalar el método de los 2 archivos de mediafire ya que el archivo odexed lleva algunos script que pudieran interceder con otros que tengáis instalados para hacer otras cosas.
oscarhugo
22/06/12, 16:45:28
Ese Fix para arreglar el LED debe llevar algo que te jode aplicaciones. Los LED funcionan bien ahora excepto la llamada perdida
Así es la informatica...tratas de arreglar una cosa y se joden 3
Instala lightflow, configurarlo y te funcionara.
boadil1492
22/06/12, 17:26:12
Volveré a la antigua,pero genérica,sin tanta paja....y esperaremos a ver que hace sony
Zeniteron
22/06/12, 17:38:41
Instala lightflow, configurarlo y te funcionara.
Voy a instalar los dos archivos de mediafire a ver q tal. ¿Para que es necesario instalar lightflow? Perdonad que eso no lo he entendido bien.
Gracias y saludos!
boadil1492
22/06/12, 17:40:48
Voy a instalar los dos archivos de mediafire a ver q tal. ¿Para que es necesario instalar lightflow? Perdonad que eso no lo he entendido bien.
Gracias y saludos!
Es una aplicación para controlar el LED de las notificaciones
Zeniteron
22/06/12, 17:44:07
Es una aplicación para controlar el LED de las notificaciones
Sé para qué sirve, pero mi pregunta es, ¿por qué es necesario instalar esta aplicación? ¿Es que no funcionan los led con esos archivos de mediafire para todas las notificaciones? Decidme por favor para qué hay que instalar entonces lightflow.
Gracias!
thunderfruit
22/06/12, 18:11:16
Sé para qué sirve, pero mi pregunta es, ¿por qué es necesario instalar esta aplicación? ¿Es que no funcionan los led con esos archivos de mediafire para todas las notificaciones? Decidme por favor para qué hay que instalar entonces lightflow.
Gracias!
es un configurador de las luces, el tiempo que lucen, el color que quieras colocar para cada aviso, etc...es muy completo.
te lo recomiendo.
A mí ya me funciona todo bien...pero con los dos zip de mediafire. Con el deodex nada de nada
Zeniteron
22/06/12, 18:34:13
es un configurador de las luces, el tiempo que lucen, el color que quieras colocar para cada aviso, etc...es muy completo.
te lo recomiendo.
A mí ya me funciona todo bien...pero con los dos zip de mediafire. Con el deodex nada de nada
Ok perfecto, pero bueno como ya dije mi pregunta es si era necesario instalarlo, pero como decis que todo va bien con los dos ficheros de mediafire pues genial.
Bueno ya he instalado los dos ficheros y parece que todo funciona de maravilla! Lo unico q
no he comprobado es si va el led para las llamadas perdidas.
Para sms, whatsapp, emails va perfecto. Ademas con esos archivos cambia la apariencia para el administrador de tareas (dandole al boton home prolongadamente) y la verdad que es bastante estetico, me gusta mas que de la otra forma.
Y tambien tra los accesos directos de la barra de notificaciones (wifi, tarifa de datos, blutooth, etc) muy bonito tambien. Lo recomiendo!
Gracias y saludos!
tornado76
22/06/12, 20:38:38
Instalé el odexed y dejaron de fucionarme en el primer arranque el Titanium Backup, Link2SD, ES Explorer, AP2SD y ya no he probado más. Al intentar abrirlas me sale una ventana y me dice que ha habido un problema y no se abren
:oh:
¡¡vaya cagada!!
Ya lo comente en otro post de este hilo, la solucion pasa por borrar el archivo .odex de la aplicacion que os de algun problema, en mi caso titanium. Ni si quiera es necesario desinstalar e instalar de nuevo, una vez borras el archivo.en.cuestion.odex ejecutas el .apk que tienes guardado en /data/app y reinstalas, En mi caso con titanium al ejecutar el luckty patcher ya se genera un .odex pero no representa ningun problema de crashs.
Saludos.
-EDITO-
Sobre lo de no desinstalar e instalar de nuevo no lo he probato pero matando el PID es decir el proceso no deberia de dar ningun problema.
rober441976
22/06/12, 23:39:06
Yo e puesto todo en uno y sin problemas funciona la puta luz
rober441976
22/06/12, 23:42:09
A se puede configurar el LED y todo pero yo no puesto los dos archivos
boadil1492
22/06/12, 23:57:46
Yo e puesto todo en uno y sin problemas funciona la puta luz
Todo en uno?
bertinis
23/06/12, 01:15:02
Funciona perfectamente con los dos archivos de "mediafire" instalados con el cwm!!:aplausos:
thunderfruit
23/06/12, 10:33:32
A mí me funciona todo correctamente pero cada vez que enciendo el móvil me dice : Desafortunadamente LigthFlow se ha apagado. Y tengo que activarlo manualmente. Luego me funciona todo OK ¿alguna idea? He desinstalado e instalado, limpiado Dalvik caché pero me sigue apareciendo....
Con los dos archivos de mediafire el led funciona correctamente en todos los casos sin necesidad de light flow, pero como te instala muchas cosas, el consumo de ram aumenta considerablemente (de tener unos 140 mg libres a tener unos 100).
Con el archivo odexed funciona el led en todos los casos menos con las llamadas perdidas y además no he notado que aumente el consumo de ram. si en este caso instalamos el light flow funcionará también el led con las llamadas perdidas, pero el problema es que el light flow también consume bastante ram.
Para mí todavía no hay una solución realmente buena y que funcione al 100%, pero pienso que es cuestión de tiempo
thunderfruit
23/06/12, 12:10:25
Bueno ya he conseguido solucionar lo del LightFlow a base de tocar cosas. A mí el consumo de RAM es mínimo, apenas lo veo afectado a pesar de haber instalado la barra de notificaciones y alguna cosilla más (Mod de la batería por ejemplo). El rendimiento sigue siendo el mismo más o menos
El archivo odexed me afecta al funcionamiento de las aplicaicones así que por esa vía no lo he hecho.
En cualquier caso he hecho muchas pruebas de instalar -desinstalar, recovery, congelar y demás y seguro que el móvil tiene más mierda ahora que antes y todo eso a la larga te pasa factura por lo que en cuanto tenga 2 horas libres flaseo e istalo ya todo de nuevo pero partiendo de la solución de los LED. Es decir instalar una ROM nueva y un kernel y sin instalar nada más poner este Fix. A partir de ahí configurar todo de nuevo
Zeniteron
23/06/12, 12:56:52
Bueno ya he conseguido solucionar lo del LightFlow a base de tocar cosas. A mí el consumo de RAM es mínimo, apenas lo veo afectado a pesar de haber instalado la barra de notificaciones y alguna cosilla más (Mod de la batería por ejemplo). El rendimiento sigue siendo el mismo más o menos
El archivo odexed me afecta al funcionamiento de las aplicaicones así que por esa vía no lo he hecho.
En cualquier caso he hecho muchas pruebas de instalar -desinstalar, recovery, congelar y demás y seguro que el móvil tiene más mierda ahora que antes y todo eso a la larga te pasa factura por lo que en cuanto tenga 2 horas libres flaseo e istalo ya todo de nuevo pero partiendo de la solución de los LED. Es decir instalar una ROM nueva y un kernel y sin instalar nada más poner este Fix. A partir de ahí configurar todo de nuevo
Eso es lo que he hecho yo. Volver a flashear siguiendo el tuto de ICS 4.0.4 con firm modificado y luego meter los dos archivos de mediafire para poner el fix de los led. Y de momento todo perfecto!
Jairo10208
23/06/12, 14:45:50
Yo ya no quiero volver a Flashar. Pero tampoco.me gustó que los.archivos de mediafire te instalan demasiadas.cosas que.no me gustan ya que yo.tengo mejores bueno que me gustan más. Como.son el icono.de batería. Y el desbloqueo original de ICS . La barra en español. Etc. Entonces quisiera.si alguien.sabe separar del zip sólo la solución de los LEDS se lo agradeceré mucho. Saludos....
thunderfruit
23/06/12, 15:50:52
Eso es lo que he hecho yo. Volver a flashear siguiendo el tuto de ICS 4.0.4 con firm modificado y luego meter los dos archivos de mediafire para poner el fix de los led. Y de momento todo perfecto!
Y para flasear y poner nueva ROM hiciste algún tipo de wipe antes o lo hiciste con el flashtools? Es que hay mucha mierda que como no borres y lo elimines desde 0 no la quitas ni flaseando
Zeniteron
23/06/12, 16:18:03
Que va tio no hice ningun wipe, simplemente flashee, que wipes recomiendas hacer thunderfruit???
thunderfruit
23/06/12, 17:42:39
Si te va bien y no hay problemas no toques nada
Bertyks
24/06/12, 13:14:35
SOLO VALIDO PARA ROM BASADA EN LA OFICIAL
Bueno no se si valdra para cualquier ROM o no, estos archivos son los que le añadi a la ROM Mooded y funciona 100% el LED, por lo que creo que son los que arreglan el LED.
Lo bueno de este parche es que no añade nada solo arregla el LED y nada mas.
Yo ahora no lo puedo probar, ya que me da pereza flashear y hacer todo de nuevo llevo probando mil archivos desde que me levante, y como unos 5 brikeos antes de dar con los archivos exactos, que evitaran que se nos modificar la apariencia de nuestros telefonos y tener el led arreglado.
Bueno espero que alguien con mas ganas la pruebe y nos comente, yo lo dejo pro aqui.
Solo hay una cosa que modifica y que se puede ver, en el menu de ajustes añade la opción de configurar el LED, la cual funciona pudiendo cambiar los colores de los avisos, asi como su velocidad.
Saludos
Zeniteron
24/06/12, 14:02:53
Gracias Bertyks! Justo ayer volvi a flashear y quité la ROM Mooded 90.00 jaja. Que putada. La verdad q a mi tb me da pereza flashear de nuevo jeje. Gracias igualmnte!
Una cosa, ese Fix es exclusivo para la Rom Mooded o lo puedo instalar también en la Rom original ICS 4.0.4?? Funcionará??
Gracias y saludos!
Bertyks
24/06/12, 14:26:54
en teoria aqui solo estan los archivos que añadí apra la modded por lo que deberia ir en cualquier otra rom, para la moded ya cree un archivo con todo, que esta en su propio hilo.
Prueba y nos comentas :)
Rom original ICS 4.0.4 no funciona whatsapp, llamadas perdidas si. Me falta probar mensajes
natxete007
24/06/12, 14:46:56
Para bertyks
Rom basada en 4.0.4 (akokki de Guper)
Funciona en llamadas perdidas y hotmail,
en lo demas no he probado
TTB deja de funcionar, lo desinstalo y vuelvo a instalar
y me da error de memoria (que no lo hay) y no lo puedo inst.
Me ha cambiado el icono de ajustes
Bertyks
24/06/12, 15:30:51
acabo de instalarme la rom jjhybrid 3.1 y aplique el parche que subi, y apart de modificar el desbloqueo y añadir en el menu una entrada para los ajustes, el resto me funciona perfectament sms llamadas... vamos todo, y no me dio conflicto con ninguna aplicación.
acabo d encotnrar uno no me deja poner en 2g ni en 3g :S , no em deja cambiarlo en al ventan d ajustes da un erro d los desafortunadamente com.android.phone se a detenido, aunke bueno dejar deja llamar y hacer d todo, yo solo el encontre ese fallo de momento.
Battomas
24/06/12, 15:35:48
Me ha pasado lo mismo ke a natxete007 con la jj's hybrid rom para boot abierto. Ademas, me ha desaparecido la opcion de los quick toggles y al entrar en la parte de los led notificacion esa, la pantalla se espesa y no funciona correctamente, no me deja modificar las opciones. Aparte, el icono de ajustes no me funcionaba, tenia ke entrar desde el icono de la cortina de notificaciones. He flasheado la rom de nuevo y todo ha kedado bien.
Saludos.
Bertyks
24/06/12, 15:49:27
Me ha pasado lo mismo ke a natxete007 con la jj's hybrid rom para boot abierto. Ademas, me ha desaparecido la opcion de los quick toggles y al entrar en la parte de los led notificacion esa, la pantalla se espesa y no funciona correctamente, no me deja modificar las opciones. Aparte, el icono de ajustes no me funcionaba, tenia ke entrar desde el icono de la cortina de notificaciones. He flasheado la rom de nuevo y todo ha kedado bien.
Saludos.
A mi no se me espesa ni nada raro, solo el fallo d no poder cambiar en lso ajsutes lo de que tipo de red quiero, lo de que desaparece el quick togules tienes razon no me habia dado cuenta.
A la noche seguire investigando.
Battomas
24/06/12, 15:59:24
No te preocupes, te agradezco el interes y tu trabajo :ok: Para las roms de jjdoctor, el puso un parche temporal en xda ke es este http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27700470&postcount=12 pero yo esperare a su proximo update ke ya lo incluira y ya no toco mas XDD
Saludos.
thunderfruit
24/06/12, 16:12:57
Para la ROM original de Sony funcionan los 2 archivos zip de mediafire instalados por recovery pero te instala barra de accesos en inglés y opción reboot-shutdown-recovery-screenshot con el botón ON-OFF. Lo único que no funciona es con llamadas perdidas pero con LightFlow me funciona ya todo con la luz que quiero a cada aplicación. Lo que he notado es que cada vez que enciendo el móvil dicha aplicación LF comienza como deshabilitado en accesibilidad del menú de ajustes de Android pero lo habilitó de nuevo y perfecto. Alguien sabe como dejar como habilitada para siempre esta opción? Supongo que será algún bug de haber instalado un montón de ROM y kernel, Fix, modsq y demás muerda en estas últimas semanas y si meto todo de nuevo de forma ordenada funcionará. Ya os contare
safemk3
24/06/12, 16:28:12
instalado el parche subido por battomas para jjhybryd boot cerrado del hilo xda el deodexed y en principio funciona no produce brick como algun parche que hay ni cambia la apariencia.. aver cuando me ablen por whatsapp si van ledd para llamadas y para sms
de momento cuando me llaman. se enciende cuando me llaman pero luego no se queda parpadeando(cosa que no me importa ya que para lo que mas me importa es pa tuenti y whatsapp ya que si me llaman lo oigo)
con sms no funciona cosa que me joribia un poco
el tuenti si que funcionan las notificaciones y el whatsapp tambien con la pantalla apagada como debe de ser no con la pantall encendida es un medio parche pero bueno pal whatss app y para aplis va
esperaremos el nuevo update de jjhybryd que ya vendra con todo reparado incluido llamadas y sms pero temporalmente esta semana mejor tener algo que no nada...
Zeniteron
24/06/12, 16:53:13
instalado el parche subido por battomas para jjhybryd boot cerrado del hilo xda y en principio funciona no produce brick como algun parche que hay ni cambia la apariencia.. aver cuando me ablen por whatsapp si van ledd para llamadas y para sms
Ya han sacado el parche para la hybrid para arreglar lo del led?? Es ese q ha puesto battomas para bootloader cerrado?? Si es asi y si funciona todo bien pruebo la hybrid!!!
Gracias y saludos!
Battomas
24/06/12, 16:56:07
Es para cualkier version de la hybrid. Lo saco conforme se pusieron los archivos en xda, y creo ke hasta yo lo avise, pero viendo ke nadie lo ponia, pues puse el enlace. Es el ke añadira jjdoctor en la siguiente version de la hybrid ke deberia de estar lista esta semana, o al menos eso se especula.
Saludos.
Zeniteron
24/06/12, 19:33:54
Es para cualkier version de la hybrid. Lo saco conforme se pusieron los archivos en xda, y creo ke hasta yo lo avise, pero viendo ke nadie lo ponia, pues puse el enlace. Es el ke añadira jjdoctor en la siguiente version de la hybrid ke deberia de estar lista esta semana, o al menos eso se especula.
Saludos.
Y que version sera la proxima?? Vale pues mespero a esa version, en cuanto la saqen, junto con el fix del led, podrias ponerla battomas sino te importa jeje. Gracias compi!
Battomas
24/06/12, 20:00:28
Yo la pondre sin duda, pero tambien sin duda tepralbrox se me adelantara y la posteara en la seccion correspondiente, porke el tio anda haciendo bastante buen trabajo en ese sentido XDD
Saludos
Zeniteron
24/06/12, 20:52:19
Yo la pondre sin duda, pero tambien sin duda tepralbrox se me adelantara y la posteara en la seccion correspondiente, porke el tio anda haciendo bastante buen trabajo en ese sentido XDD
Saludos
Pues mejor jeje, asi esta todo mas organizado!
Gracias Battomas!
Battomas
24/06/12, 20:59:01
No hay de ke hombre, no hay de ke :ok:
Bertyks
25/06/12, 02:56:07
Despues de probar he llegado a la conclusión de que el archivo que subi antes hace lo que dije pero solo en aquellas Rom's que esten basadas en la oficial de sony, sino no sirve para nada y da errores.
cansi22
25/06/12, 12:32:07
Alguien sabe como cambiar el idioma de la barra de los dos zip??
Tengo todo descomprimido pero no se con que programa abrirlo, si me lo decis la traduzco y subo aqui.
Se que se usa el java, pero mirando tutoriales y eso no veo nada
el noi 80
25/06/12, 14:43:42
A mi también me a pasado lo mismo que a natxete con la 4.0.4 y los dos archivos de mediafire no me iba el wasap pero los mensajes y las llamadas perdidas si al final lo quite por que no me gustaba la barra que te instala .
Justice
25/06/12, 23:20:56
es algo estraño pero a mi me funciona perfecto el led de notificaciones....
tengo todo de stock, lo unico que hice, fue flashear con la 4.0.4 europa central y despues cambiar el kernel del 4.0.3, rotearlo y aplicar el CWM, y lo deje tal cual, instale unos temas y nada mas...
probe el light flow y funciona perfecto, al aplicar el test funcionan todos los colores,rates,duracion...
sin aplicar ningun tipo de fix....
thunderfruit
26/06/12, 10:44:16
es algo estraño pero a mi me funciona perfecto el led de notificaciones....
tengo todo de stock, lo unico que hice, fue flashear con la 4.0.4 europa central y despues cambiar el kernel del 4.0.3, rotearlo y aplicar el CWM, y lo deje tal cual, instale unos temas y nada mas...
probe el light flow y funciona perfecto, al aplicar el test funcionan todos los colores,rates,duracion...
sin aplicar ningun tipo de fix....
Prueba con la pantalla OFF. A mi con la pantalla ON me funcionaban los LED
Justice
26/06/12, 18:45:09
si lo probe, dura como 3min los led prendidos, despues se apagan.....
el de la llamada perdida dura menos si... como 1 min y algo...
thunderfruit
27/06/12, 08:59:22
si lo probe, dura como 3min los led prendidos, despues se apagan.....
el de la llamada perdida dura menos si... como 1 min y algo...
Pues qué suerte.
Yo hasta que no puse alguno de los fix-parches que han comenzado a salir y he instalado la nueva versión de Ligthflow no he conseguido solucionar lo de los LED. Solo me funcionaban correctamente con la pantalla ON, pero con ella OFF me fallaban algunas cosas
Arvydas
27/06/12, 18:47:00
Despues de probar he llegado a la conclusión de que el archivo que subi antes hace lo que dije pero solo en aquellas Rom's que esten basadas en la oficial de sony, sino no sirve para nada y da errores.
Yo tengo la Rom 4.0.4 original de Vodafone, la oficial. ¿Me valdría el archivo que has subido?
Gracias.
Bertyks
27/06/12, 19:11:04
Yo tengo la Rom 4.0.4 original de Vodafone, la oficial. ¿Me valdría el archivo que has subido?
Gracias.
Deberia de valer, pero es mas recomendable poner los dos archivos de mediafire ya que esta mas que comprobado que funciona con ellos, aun asi antes de instalar cualquiera de las soluciones que aquí se dan haz una copia de seguridad con el cwm.
Arvydas
27/06/12, 19:58:14
Deberia de valer, pero es mas recomendable poner los dos archivos de mediafire ya que esta mas que comprobado que funciona con ellos, aun asi antes de instalar cualquiera de las soluciones que aquí se dan haz una copia de seguridad con el cwm.
Ya, pero es que no me gusta que meta más modificaciones y que encima lo haga en inglés. Igual pruebo primero la tuya.
Ya tengo la copia de seguridad hecha con el CWM por lo que pueda pasar... :pensando:
thunderfruit
28/06/12, 08:53:11
Ya, pero es que no me gusta que meta más modificaciones y que encima lo haga en inglés. Igual pruebo primero la tuya.
Ya tengo la copia de seguridad hecha con el CWM por lo que pueda pasar... :pensando:
Yo lo que hice fue poner los 2 archivos de mediafire y, aunque me daba igual los textos en inglés porque sabemos por los iconos qué es cada cosa, no me gustaba la batería que llevaba e instalé por recovery otra barra y otra batería y el parche de los LED se mantuvo sin problemas.
lusolis
28/06/12, 13:51:56
Aunque este hilo es para el Neo V. ¿Valen también esos dos archivos para el Arc S?
thunderfruit
28/06/12, 16:34:49
Aunque este hilo es para el Neo V. ¿Valen también esos dos archivos para el Arc S?
Ano me hagas mucho caso pero me suena que era en general para los xperia. Mira el hilo de XDA de donde salen y de que foro proviene
Battomas
28/06/12, 16:48:22
El hilo original de xda estaba en el foro de los xperia ray, y casi siempre suelen funcionar este tipo de fixes en el neo y en el arc. Prueba si kieres, pero haz primero una copia de seguridad por si las moscas.
Saludos.
Arvydas
28/06/12, 18:22:01
Yo lo que hice fue poner los 2 archivos de mediafire y, aunque me daba igual los textos en inglés porque sabemos por los iconos qué es cada cosa, no me gustaba la batería que llevaba e instalé por recovery otra barra y otra batería y el parche de los LED se mantuvo sin problemas.
:pensando: Pues tampoco es mala idea, no :pensando:
La barra y la batería que le pusiste ¿son más o menos igual que los originales de ICS?
thunderfruit
28/06/12, 22:11:04
:pensando: Pues tampoco es mala idea, no :pensando:
La barra y la batería que le pusiste ¿son más o menos igual que los originales de ICS?
Le puse una batería donde se veía bien el porcentaje y los iconos en español
tornado76
28/06/12, 23:36:23
Pues a mi con el fix que tengo puesto me llamaron esta tarde y dos horas despues el led estaba prendido y todo me funciona perfectamente, ya hace dias que me olvide del problema del led con ese fix.
Un Saludo
peoro122
29/06/12, 14:12:20
Pues a mi con el fix que tengo puesto me llamaron esta tarde y dos horas despues el led estaba prendido y todo me funciona perfectamente, ya hace dias que me olvide del problema del led con ese fix.
Un Saludo
Perdona pero me he estado leyendo todos los comentarios y no entiendo muy bien lo del fix, también tengo el xperia neo V con la versión 4.0.4 todo perfecto, excepto por el LED como a casi todos, y también leí lo del fix pero es que no lo entiendo, como se instala, el menú en inglés me da igual. Perdonar por mi ignorancia...
Zeniteron
29/06/12, 16:09:15
Perdona pero me he estado leyendo todos los comentarios y no entiendo muy bien lo del fix, también tengo el xperia neo V con la versión 4.0.4 todo perfecto, excepto por el LED como a casi todos, y también leí lo del fix pero es que no lo entiendo, como se instala, el menú en inglés me da igual. Perdonar por mi ignorancia...
Pilla los dos archivos de mediafire q esta paginas atras de este hilo. Te descargas los dos zip. Sin descomprimirlos, los metes en la sd. Luego entras en el menu recovery, le das a la opcion install zip from sdcard e instalas primero in zip y seguidamente el otro. Le das a reboot system y listo!!! Despues en el menu ajustes del neo v cambias la configuracion del led.
Saludos y si tienes mas dudas comentanoslo.
Zeniteron
29/06/12, 16:10:54
Donde has encontrao esos arxivos de la bateria y los iconos en español?? Gracias de antemano!
tomasturbado
30/06/12, 17:29:36
he aplicado los fix de mediafire,y ya funciona las notificaciones.
Pero ahora cuando mantego la tecla home,para cerrar las aplicaciones recientes,sale de otra manera,y me gusta mas en forma de lista.
alguna manera para recuperarlo.
Salu2
peoro122
30/06/12, 17:49:40
Pilla los dos archivos de mediafire q esta paginas atras de este hilo. Te descargas los dos zip. Sin descomprimirlos, los metes en la sd. Luego entras en el menu recovery, le das a la opcion install zip from sdcard e instalas primero in zip y seguidamente el otro. Le das a reboot system y listo!!! Despues en el menu ajustes del neo v cambias la configuracion del led.
Saludos y si tienes mas dudas comentanoslo.
Gracias por la contestación, ya tengo los dos archivos en la SD y todo, pero el menu Recovery... Ni idea, he probado a bajarme la aplicación cwm, pero tengo que ser usuario root creo o al menos no me deja opciones, hay alguna manera de realizarlo?
Abelbus
30/06/12, 19:59:51
Entonces aún no hay una solución real ...no? Vaya full de Estambul!!
Battomas
30/06/12, 20:16:36
Claro ke la hay, solo tienes ke seguir el hilo. Necesitas ser root, tener cwm y flashear a traves de el los dos archivos ke te indican y ya te vuelve a funcionar el led.
Saludos.
tornado76
30/06/12, 20:28:25
Yo en principio probe con los del mediafire pero me daban problemas y el configurador del led no funcionaba asi que probe con un fix de este hilo sin ningun mod (inecesario para mi) y me fue de fabula es el que recomiendo odex/deodex. Y con el ligh flow version de pago puedes configurar todas las aplis a tu antojo.
Saludos.
Abelbus
01/07/12, 11:19:13
He seguido el hilo desde el principio...pero eso de q me instale un montón de cosas q realmente no me hacen falta,y encima en inglés.....sólo para q,te funcione el LED....no lo veo una solución real...:(
Abelbus
01/07/12, 11:21:36
Yo en principio probe con los del mediafire pero me daban problemas y el configurador del led no funcionaba asi que probe con un fix de este hilo sin ningun mod (inecesario para mi) y me fue de fabula es el que recomiendo odex/deodex. Y con el ligh flow version de pago puedes configurar todas las aplis a tu antojo.
Saludos.
Donde esta ese fix? Esta muy perdido rx laS 27 páginas de este post? Te instala mucha "morralla"? O simplemente te soluciona el problema LED?
Abelbus
01/07/12, 11:51:08
He encontrado un archivo q pone"v2_onlyservicesledfix.zip"
Estaba debajo de uno q ponía odex....me servirá para arreglar sólo el led'?
Arvydas
01/07/12, 12:12:26
Yo en principio probe con los del mediafire pero me daban problemas y el configurador del led no funcionaba...
A mí el configurador del led tampoco me funcionaba. Se supone que la opción "calls" es para el color del led cuando hay llamadas (supongo que perdidas) pero cuando tenía una llamada perdida el led se encendía del color que estaba en "notifications". Y así con las 3 opciones. No sé si es lo mismo que te pasaba a ti.
Además la ventana de aplicaciones recientes que instala este fix no me gusta nada.
...asi que probe con un fix de este hilo sin ningun mod (inecesario para mi) y me fue de fabula es el que recomiendo odex/deodex. Y con el ligh flow version de pago puedes configurar todas las aplis a tu antojo.
¿Te refieres al de este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1723749)? Yo probé el "V2_OnlyServicesLedFix.zip" y no me funcionaban las llamadas perdidas.
Y lo que ya me ha dejado más descolocado es que estos días me he fijado en el Neo V de mi mujer (ICS 4.0.4 oficial de Vodafone sin root ni nada parecido)... ¡y le funciona el led! :ein: :roto2rie :ein:
tornado76
01/07/12, 12:53:09
A mí el configurador del led tampoco me funcionaba. Se supone que la opción "calls" es para el color del led cuando hay llamadas (supongo que perdidas) pero cuando tenía una llamada perdida el led se encendía del color que estaba en "notifications". Y así con las 3 opciones. No sé si es lo mismo que te pasaba a ti.
Además la ventana de aplicaciones recientes que instala este fix no me gusta nada.
¿Te refieres al de este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1723749)? Yo probé el "V2_OnlyServicesLedFix.zip" y no me funcionaban las llamadas perdidas.
Y lo que ya me ha dejado más descolocado es que estos días me he fijado en el Neo V de mi mujer (ICS 4.0.4 oficial de Vodafone sin root ni nada parecido)... ¡y le funciona el led! :ein: :roto2rie :ein:
OdexedNotificationLedFix ahora v2. La verdad no se que mejoras trae la v2..
Donde esta ese fix? Esta muy perdido rx laS 27 páginas de este post? Te instala mucha "morralla"? O simplemente te soluciona el problema LED?
Simplemente soluciona el problema del led que es lo unico que nos interesa. Y el rachivo en cuestion es OdexedNotificationLedFix. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1723749
Saludos
Abelbus
01/07/12, 16:34:40
OdexedNotificationLedFix ahora v2. La verdad no se que mejoras trae la v2..
Simplemente soluciona el problema del led que es lo unico que nos interesa. Y el rachivo en cuestion es OdexedNotificationLedFix. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1723749
Saludos
Eso es lo q yo quería oír...Y como hago para instalar el odexed ese?'
Battomas
01/07/12, 16:43:40
a traves del cwm
Arvydas
01/07/12, 17:56:17
Por cierto, la ventana de aplicaciones recientes (la que sale dejando pulsado el botón Home) ¿también se puede cambiar?
thunderfruit
02/07/12, 13:51:05
Por cierto, la ventana de aplicaciones recientes (la que sale dejando pulsado el botón Home) ¿también se puede cambiar?
¿y qué deseas cambiar de ahí? aparentemente sólo aparecen las últimas aplicaciones abiertas....:pensando:
miguelo210
02/07/12, 14:03:25
Depende del launcher. En el apex creo que sí.
Edito: en el apex lo que se puede cambiar es la opción de pulsación corta del botón Home. La pulsación larga no he conseguido cambiarla.
Arvydas
02/07/12, 20:43:03
¿y qué deseas cambiar de ahí? aparentemente sólo aparecen las últimas aplicaciones abiertas....:pensando:
Ya hombre, pero antes del fix aparecían las aplicaciones en ventanas pequeñas una sobre otra y ahora aparecen en unas ventanas casi a pantalla completa, en perspectiva y que, en definitiva, va mucho más lento y a "trompicones" cuando quieres cerrar definitivamente las aplicaciones recientes... un asco...
Y por sacarle más "pegas" al fix, tampoco me gusta que el teclado de desbloqueo de pantalla (yo lo tengo por pin) ya no ocupa todo el ancho de la pantalla, es bastante más pequeño, y eso para los que tenemos los dedos grandes es una faena... :cry:
buenas!
yo instale el de mediafire cuando salio...y la verdad es que va bastante bien...pero a veces se le va la pinza a los leds y dejand de funcionar...o se queda el led blanco parpadenado continuamente...tengo que reinciar el lightflow y entonces vuelve a funcionar....si instalo el odexed V2 por encima podre solucionar eso? esque no se si es buena idea instalar el odexed teniendo instalado el de mediafire
saludos
bsalgar
04/07/12, 17:51:29
SOLO VALIDO PARA ROM BASADA EN LA OFICIAL
Bueno no se si valdra para cualquier ROM o no, estos archivos son los que le añadi a la ROM Mooded y funciona 100% el LED, por lo que creo que son los que arreglan el LED.
Lo bueno de este parche es que no añade nada solo arregla el LED y nada mas.
Yo ahora no lo puedo probar, ya que me da pereza flashear y hacer todo de nuevo llevo probando mil archivos desde que me levante, y como unos 5 brikeos antes de dar con los archivos exactos, que evitaran que se nos modificar la apariencia de nuestros telefonos y tener el led arreglado.
Bueno espero que alguien con mas ganas la pruebe y nos comente, yo lo dejo pro aqui.
Solo hay una cosa que modifica y que se puede ver, en el menu de ajustes añade la opción de configurar el LED, la cual funciona pudiendo cambiar los colores de los avisos, asi como su velocidad.
Saludos
como sustituyo estos archivos? soy nuevo por aqui, flashee mi movil con el sistemade europa central y no me funciona el led!
tornado76
07/07/12, 22:31:06
Ahora me llega el dilema, despues de meterle el supercharger si le meto el fix me iran las notificaciones pero y el supercharger :osvaisacagar:
Saludos
tornado76
08/07/12, 03:38:55
Le he metido el fix V2_OdexedNotificationLedFix y todo funciona bien :platano:
Saludos
bsalgar
11/07/12, 14:16:28
podiais explicar como se meten esos archivos? los que han colgado para reparar los problemas del led
Zeniteron
11/07/12, 14:32:52
podiais explicar como se meten esos archivos? los que han colgado para reparar los problemas del led
Si te refieres a los archivos de mediafire es descargarte esos dos zip, los metes en la sd y desde recovery instalas primero uno y luego otro y despues haces reboot (reiniciar el movil).
Y ya lo tienes. En el menu ajustes encuentras la configuracion de los LED.
Para seleccionar los zip desde recovery es en la opcion install zip from sd.
Saludos!
Enviado desde mi LT11i usando Tapatalk 2
bsalgar
11/07/12, 14:44:19
Si te refieres a los archivos de mediafire es descargarte esos dos zip, los metes en la sd y desde recovery instalas primero uno y luego otro y despues haces reboot (reiniciar el movil).
Y ya lo tienes. En el menu ajustes encuentras la configuracion de los LED.
Para seleccionar los zip desde recovery es en la opcion install zip from sd.
Saludos!
Enviado desde mi LT11i usando Tapatalk 2
estube toda la tarde para rootear el movil y para instalar el cwm, pero, al decir reboot, te refieres a la opcion del recovery de reboot system?
bsalgar
13/07/12, 10:49:13
nada, instale los archivos desde el recovery, me aparecio en ajustes los ajustes del led para elegir los colores y tal, pero sigue sin funcionar
espero que sony haga algo pronto
lusolis
20/07/12, 10:56:57
Le he intentado instalar en un ARC S y no hace nada...
A mi también me pasaba eso pero lo solucioné gracias a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404323
Un Saludo!!
lusolis
20/07/12, 13:02:33
Bueno, he instalado lightflow y ya funciona...
churuskin
20/07/12, 16:18:05
Perdon por mi pregunta, a lo mejor es una tonteria pero soy nuevo y no controlo mucho. Hay alguna manera de arreglar el problema de los LED´S sin ser root?
Gracias de antemano a todos.
churuskin
23/07/12, 09:12:10
Perdon por mi pregunta, a lo mejor es una tonteria pero soy nuevo y no controlo mucho. Hay alguna manera de arreglar el problema de los LED´S sin ser root?
lusolis
23/07/12, 10:15:48
Creo que no. Pero hacerte root es bastante fácil.
Aquí tienes cómo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
churuskin
23/07/12, 10:29:15
Muchas gracias compañero. Intentare hacerlo como apuntas.
Un saludo.
juanitoyan
23/07/12, 13:33:18
A mi también me pasaba eso pero lo solucioné gracias a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404323
Un Saludo!!
he intalado desde el recovery en 4.0.4 y no a surgido efecto el wasap sigue sin encender el led...:(
he intalado desde el recovery en 4.0.4 y no a surgido efecto el wasap sigue sin encender el led...:(
Pues a mi me funciona perfectamente, a lo mejor instalaste mal la versión. Si tienes ROM Oficial tienes que instalar una versión y si tienes un ROM personalizado otra versión, miratelo bien. Un Saludo!
juanitoyan
23/07/12, 19:18:09
Tengo rom oficial con root y. Recovery y e instalado odeodex.... Y no me funkaa... :(
juanitoyan
24/07/12, 00:20:10
Tengo rom oficial con root y. Recovery y e instalado odeodex.... Y no me funkaa... :(
que puede pasar?¿?¿?
franpla83
26/07/12, 14:04:26
Pregunta: Actualización 4.0.4 oficial YOIGO, ¿Viene sin el problema de los leds? ¿Se mantiene el bug? Tuve un par de problemas, y tras dos formateos llevo un par de meses desconectado del tema. Alguien que me ilustre, gracias
que puede pasar?¿?¿?
Has probado con los 2 archivos mediafire??...
A mi lo el fix odexed despues de instalar una pantalla desplegable y cambiar la forma de bateria y unas cosillas no me iba bien pero le puse el light flow y ya va bien de nuevo
Pregunta: Actualización 4.0.4 oficial YOIGO, ¿Viene sin el problema de los leds? ¿Se mantiene el bug? Tuve un par de problemas, y tras dos formateos llevo un par de meses desconectado del tema. Alguien que me ilustre, gracias
Te va pasar lo de los leds pero ya tiene 2 soluciones a lo largo del hilo en tu caso o bien los 2 archivos mediafire por cwm o el fix odeodex ... y listo
berenike86
26/07/12, 21:54:55
Hola, soy nuevo en este foro el cual he conocido a partir de este fastidioso problema que ha traido la actualización de android 4.0.4, si no llego a ser tan novato no habría actualizado.
Mi terminal es un Xperia neo V mt11 y por lo menos creo que he conseguido solucionar lo de la luz de los whatsap, pero no lo de otras aplicaciones como hotmail.
Si me he enterado bien para ello no me queda más remedio que rootear el movil no? ¿Es necesario flashear antes de rootear? ¿Cuál es el método menos dañino para hacerlo?
He leido múltiples tutoriales pero no se cual sería más adecuado seguir porque quiero dañar el móvil lo menos posible.
Disculpad por mis preguntas de novato pero estoy totalmente perdido con este tema.
churuskin
27/07/12, 12:06:48
Perdona compañero berenike86; como has conseguido resolver el problema de las notificaciones led en whatsapp sin rootear el movil? Yo es lo unico que quiero arreglar. El resto me da igual. Y es que no me apete tener que volver a instalar todas las aplicaciones de nuevo.........
Un saludo y gracias de antemano.
berenike86
27/07/12, 12:12:53
Perdona compañero berenike86; como has conseguido resolver el problema de las notificaciones led en whatsapp sin rootear el movil? Yo es lo unico que quiero arreglar. El resto me da igual. Y es que no me apete tener que volver a instalar todas las aplicaciones de nuevo.........
Un saludo y gracias de antemano.
Hola, yo lo arreglé de forma muy sencilla pero no se si a todo el mundo le servirá. Simplemente entré en el menú de ajustes del whatsapp y en la opción de notificación emergente seleccionar la de "mostrar siempre".
En principio así las pocas veces que lo he probado me ha ido. Lo malo es que para la aplicación de hotmail por ejemplo esa opción no existe.... ni para la mayoría. Con la anterior versión de Android no me hizo falta en ningún momento buscar estas opciones pero ahora con la cagada del nuevo sistema operativo....
Espero que Sony aunque ya se haya confirmado que no va a volver a actualizar los Xperia de la gama de 2011 por lo menos saque una pequeña actualización para solucionar esto.
Un saludo.
churuskin
27/07/12, 13:16:01
Haciendo lo que comentas lo que me saltan son los mensajes en la pantall aunque este bloqueada pero no se enciende el LED para avisarme si no he oido el mensaje.
Gracias de todas formas compañero.
Seguiremos esperando una solucion de Sony
marco90
30/07/12, 12:20:59
Puede resubir los archivos de Mediafire??? despues de leerme toas las paginas del tema ahora no puedo hacerlooo! jajajajajajaja
Gracias Anticipadas!
MonigoteVerde
06/08/12, 00:32:06
Después de leer todo, aun no me he enterado de si algún método funciona....
Yo he usado el metodo de los archivos de mediafire y ya va perfecto. Ademas lo de los ajustes rapidos en la barra de notificaciones. Alguien sabe si se podria instalar esos iconos en español?
carlos_wada
16/08/12, 02:59:52
hola a todos, yo tengo el mismo problema que vosotros, maldita la hora en que actualice, no entiendo nada de eso de rootear, ni flashear, tengo el móvil de fabrica, actualizado a android 4.0.4 desde el update service, podrían decirme los pasos a seguir para poder arreglar lo del led? la verdad es que yo lo uso mucho,, muchas gracias de antemano.
hola a todos, yo tengo el mismo problema que vosotros, maldita la hora en que actualice, no entiendo nada de eso de rootear, ni flashear, tengo el móvil de fabrica, actualizado a android 4.0.4 desde el update service, podrían decirme los pasos a seguir para poder arreglar lo del led? la verdad es que yo lo uso mucho,, muchas gracias de antemano.
Lo más fácil es instalar alguna aplicación como el ligtflow para los leds
Enviado desde mi Neo V Pureness
carlos_wada
16/08/12, 23:50:54
Lo más fácil es instalar alguna aplicación como el ligtflow para los leds
Enviado desde mi Neo V Pureness
pero tengo el mismo problema que el de este post, solo se enciende con la pantalla encendida o lo ace una sola vez, me gustaria poner los archivos esos que an subido pero no tengo ni idea de lo que tendria qe acer
mattyloco
18/08/12, 17:41:09
Buenas gente, no se si servirá pero ayer encontre esta aplicacion en el PLAY STORE
NOTIFY LITE
que la verdad para lo que ese sms sirve muy bien, despues para lo otro (whatsapp/facebook) se tendria que comprar la version pro, pero funciona perfectamente para lo que es el led y las notificaciones...podemos controlar el color del led y el parpadeo.
Espero les sirva!!
ADIOS
le instale mdiante el recovery el zip del parche para el led, y perfecto!! ya me funcionan las notificaciones mil gracias
carlos_wada
20/08/12, 10:55:56
le instale mdiante el recovery el zip del parche para el led, y perfecto!! ya me funcionan las notificaciones mil gracias
el recovery ese una aplicacion? cual es su nombre completo? la bajaste del market? nu tengo ni idea,,,
carlos_wada
22/08/12, 21:45:02
alguien me puede ayudar???
Tienes que instalar algún CWM para entrar en modo recovery (busca alguno en el Play Store, yo instalé el 'Rom Manager' y me va bien) y así instalar los dos zips desde ese modo con la opción install zips o algo así, no lo recuerdo bien, ten en cuenta que has de ser root previamente.
PD: Confirmo que los archivos de mediafire funcionan correctamente. Se enciende el led's cuando me llega un Whatsapp, por ejemplo, o una llamada perdida aún así teniendo la pantalla apagada. Solo he tenido un problema, se trata de la aplicación LightFlow, no puedo hacer uso del control de los led (colores, tiempo, etc) con esta aplicación. De resto todo funciona correctamente.
Saludos.
carlos_wada
04/09/12, 01:07:04
muxas gracias, ya me a qedado algo mas claro, ahora la siguiente duda es como hago para ser root?
Hay varios métodos y multitud de tutoriales por ahí, no puedo postearte ningún link porque no me deja esta pag. -.-"
Pero en fin, busca algo así como 'rootear sony ericsson xperia neo v'.
Un saludo.
mikigarful
11/10/12, 18:31:00
Muchas gracias va perfectamente ahora los led
Mike2k8
13/10/12, 17:17:26
Me ha costado un poco seguir el hilo, así que por si puede ayudar a alguien, para el que quiera únicamente resolver el fallo del LED, sin cambiar nada más, sólo hay que seguir los siguientes hilos de XDA, que contienen links a los correspondientes archivos.
Teniendo ICS 4.0.4, firmware 4.1.B.0.431, Aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1867901)
Si teneis ICS 4.0.4, firmware 4.1.B.0.587, Aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1919949)
En ambos casos hay que tener root y CWM instalado.
En mi caso, como tengo el iberia 4.1.B.0.431, he instalado este archivo desde el recovery:
Ultimate_4.1.B.0.431_Notification_LED_FIX_UNIVERSA L_stock_rom_by_zxp.zip
Y confirmo que funciona perfectamente en todos los casos, sin tener que instalar ninguna aplicación y sin modificar nada de la interfaz.
TonyEsLaClave
02/02/13, 14:06:15
Los ledss no me van y noseek hacerr si me podriaiss ayudarr a arreglarlo??? Graciass
carnedeburra
02/02/13, 23:49:47
Pues a mi la 431 no me va. Instale busybox, instale el parche desde recovery y no enciende los LEDs con el guasa.
carnedeburra
03/02/13, 11:32:50
Pues a mi la 431 no me va. Instale busybox, instale el parche desde recovery y no enciende los LEDs con el guasa.
Hoy me he levantado y funcionaban los leds. Jajaja. Ayer no y hoy si
A ver quien puede ayudar a este manazas...
Tengo Un Neo V con firmwae "MT11i_4.1.B.0.587_Ibérica.ftf" metida por Flashtool. Soy root.
Como tenia el problema de los led en las notificaciones, y siguiendo los post de este hilo, he procedido a instalarme "ClockWorkMod Recovery"
y los fix del post de Bertyks (los de mediafire...)
He entrado en recovery hasta la opción "Install zip from sdcard"/"choose zip from sdcard", he seleccionado el primer fichero y después el segundo.
He reinciado con la opción "Reboot system now"
Pues bien, ahora el teléfono se reinicia constantemente y con mis pobres conocimientos no se como solucionarlo...
Antes de que me preguntéis porque he usado estos es porque he leído hasta la pagina 7 ó 8 y parecia que estos funcionaban bien... no se si he hecho algo mal o no es el fix adecuado.
Tampoco tengo una backup porque flashee la semana pasada...
pd. Me falta algo... ¡¡¡¡AYUDA!!!! ¡¡No tengo teléfono!!!
A ver quien puede ayudar a este manazas...
Pues yo mismo.... ya lo he solucionado...
Bueno, después de investigar un rato he logrado solucionarmelo yo mismo...
Hay que seguir las instrucciones de este enlace
(http://xperiaseries.wordpress.com/2011/09/11/actualiza-o-repara-tu-xperia-con-pc-companion/)
Si os pasa como a mi que no tenéis PC Companion en vuestro PC y tampoco podéis acceder al que hay en el teléfono porque no enciende... lo podéis descargar de aquí
(http://www.sonymobile.com/global-es/tools/pc-companion/)
En mi caso ha fecha de hoy me ha dejado la versión 4.1.B.0.587.
Un saludo
Ahora a intentar otra vez lo de los led....
vaya fracaso... después de hacer downgrade, root y actualizar a ICS, vuelvo a meter por recovery esta vez el fix V2_OdexedNotificationLedFix y oooootra vez se reinicia constantemente... sabéis que os digo...? QUE PASOOOOOO...
A la mierda los led... me espero a la siguiente actualización....
Ahora otra vez a reparar el teléfono...
Bye!
Otra razón mas para estar en GB
mixtzin
09/03/13, 20:21:51
Pues... yo los he instalado y el movil ha empezado a reiniciarse una y otra vez. Afortunadamente, había hecho una reserva y la he restaurado.
Los he instalado seguidos. Igual es que había que instalar y reiniciar y luego volver a instalar y reiniciar?
lopezmk
10/03/13, 10:28:48
Lo de empezar a reiniciarse es cuando intentas cambiarle el kernel a un Neo con Bootloader cerrado
mixtzin
10/03/13, 10:34:17
Lo de empezar a reiniciarse es cuando intentas cambiarle el kernel a un Neo con Bootloader cerrado
Hola! Yo tengo un Arc S.
Yo no se,si lo que hacen esos dos archivos es cambiar el kerneL... Y desde luego no tengo ni idea del bootloader :$
Nereida
01/10/13, 01:25:25
Echar un vistazo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691851
:-):ok:
No sirve de mucho ese apaño. A mi no, por lo menos.. xd Se me enciende la luz de aviso la primera vez que me llega algo, pero luego ya no parpadea. Solo parpadea si me llega con la pantalla encendida. Y tengo la sincronización con datos y wifi...
Starkiller_2
01/10/13, 21:17:22
Llevo usando ICS desde hace un año y con un parche que le instalé no he tenido problemas, si alguien lo quiere lo subo a Dropbox.
rfabian
21/10/13, 18:56:51
Llevo usando ICS desde hace un año y con un parche que le instalé no he tenido problemas, si alguien lo quiere lo subo a Dropbox.
Pasanos! yo tengo la version 4.0.4 e tratado de instalarle el fix desde el recovery y se me reinicia el equipo indefinidamente ... lo tuve que reflashear para que me arranque, pero no se como meterle el FIX de las notificaciones ...
Starkiller_2
26/10/13, 17:39:06
Pasanos! yo tengo la version 4.0.4 e tratado de instalarle el fix desde el recovery y se me reinicia el equipo indefinidamente ... lo tuve que reflashear para que me arranque, pero no se como meterle el FIX de las notificaciones ...
Aquí (https://dl-web.dropbox.com/get/Apps%20Android/Xperia/V2_OdexedNotificationLedFix.zip?w=AAAt1MSIYL7oKKRp YUJ8wvX-zf5rgdT6gxMO110T6zBJdg)tienes, está es la que uso yo.
Y aquí (https://dl-web.dropbox.com/get/Apps%20Android/Xperia/FinalOdexedNotificationLedFix_4.1.B.0.587.zip?w=AA BnqD_ez1nfSWLIb1UG0RmRBUatOZg6pHP_PxohuqwiKQ)otra que creo que solo es para la .587 (esta no al he probado).
rfabian
26/10/13, 18:11:17
Aquí (https://dl-web.dropbox.com/get/Apps%20Android/Xperia/V2_OdexedNotificationLedFix.zip?w=AAAt1MSIYL7oKKRp YUJ8wvX-zf5rgdT6gxMO110T6zBJdg)tienes, está es la que uso yo.
Y aquí (https://dl-web.dropbox.com/get/Apps%20Android/Xperia/FinalOdexedNotificationLedFix_4.1.B.0.587.zip?w=AA BnqD_ez1nfSWLIb1UG0RmRBUatOZg6pHP_PxohuqwiKQ)otra que creo que solo es para la .587 (esta no al he probado).
Gracias!
Instalé la rom doggy 5 y solucioné
boadil1492
26/10/13, 23:38:30
Aún perdura el fallo?
Starkiller_2
30/10/13, 18:05:53
Aún perdura el fallo?
Sin ningún tipo de FIX el fallo sigue ya que Sony no ha sacado ninguna actualización posterior.
calastrong
13/03/14, 05:55:43
Aquí les dejo el enlace con los fix para stock y custom rom, a mí me funcionó con mi stock .587
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1919949
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.