Ver la Versión Completa : Tarifa del 2
cubano008
01/06/12, 08:15:08
Veo algunos hilos sobre la nueva tarifa infinita de Yoigo, pero no veo nadie comentar la otra nueva que han sacado, que para mi caso al menos es incluso mejor, ya que cada vez llamo menos....
Tarifa del 2:
- Llamadas: 2 cent/min.
- 1 GB de Alta Velocidad.
- Cuota Mensual: 9 euros.
Alguien que esté más puesto, la cuota de 9 euros quiere decir que pagas los 9 euros y a parte lo que gastes ( en llamadas y SMS ) o es un 'gasto mínimo de 9 euros'.
Es cuota, a parte lo que consumas en voz/sms
El que no escuches hablar tanto de esta tarifa, es pq no es tan "chollo". Vale si ofrece 1gb por 9, pero tuenti lo hace por 6 y solo por 1ct más el minuto.
En simyo por ejemplo regalan 555mb y el consumo mínimo es de 6,95 (para llamadas, sms, o lo que sea)
Una comparativa de 200 min. por ejemplo y 100 llamadas (media 2 min):
Simyo: 10e + 15 est. = 25+iva
Yoigo: 4e + 15 est. + 9 = 28+iva
PPP: 3,8e + 15 est + 6,9 = 25,7+iva
Tu: 6 + 15 + 6 = 27 + iva
Si te fijas bien, no todas ofrecen los mismos mb, PPP 651mb, yoigo 1gb, simyo 555mb. Cosa a tener en cuenta. Pero si te das cuenta. Con 200 min. Que es hablar, pero tan poco una barbaridad. Te vas casi a lo que cuesta la infinita de yoigo y te despreocupas. Te olvidas de los sms, llamas directamente. O alguna tarifa plana de cualquier compañia.
Opino que estas tarifas están pensadas para gente que habla poco. Y para estos casos la ganadora para mi es simyo.
cubano008
01/06/12, 12:54:08
Es cuota, a parte lo que consumas en voz/sms
El que no escuches hablar tanto de esta tarifa, es pq no es tan "chollo". Vale si ofrece 1gb por 9, pero tuenti lo hace por 6 y solo por 1ct más el minuto.
En simyo por ejemplo regalan 555mb y el consumo mínimo es de 6,95 (para llamadas, sms, o lo que sea)
Una comparativa de 200 min. por ejemplo y 100 llamadas (media 2 min):
Simyo: 10e + 15 est. = 25+iva
Yoigo: 4e + 15 est. + 9 = 28+iva
PPP: 3,8e + 15 est + 6,9 = 25,7+iva
Tu: 6 + 15 + 6 = 27 + iva
Si te fijas bien, no todas ofrecen los mismos mb, PPP 651mb, yoigo 1gb, simyo 555mb. Cosa a tener en cuenta. Pero si te das cuenta. Con 200 min. Que es hablar, pero tan poco una barbaridad. Te vas casi a lo que cuesta la infinita de yoigo y te despreocupas. Te olvidas de los sms, llamas directamente. O alguna tarifa plana de cualquier compañia.
Opino que estas tarifas están pensadas para gente que habla poco. Y para estos casos la ganadora para mi es simyo.
Para mi, en mi caso actual (permanencia con Yoigo pero no permanencia en Tarifa) si es bastante chollo, suelo gastar sólo 5 euros en llamadas/sms, asique se me quedaría en 14 más IVA !!
Una vez acabado la permanencia con Yoigo, ya habrá que mirar otras cosas... :D
yo ya he iniciado el cambio,pero hasta dentro de un mes no se hace efectivo el cambio....
yo ya he iniciado el cambio,pero hasta dentro de un mes no se hace efectivo el cambio....
Como has iniciado el cambio de tarifa? Por mas q miro no veo como
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A ver si alguien ya lo ha consultado en una tienda o por teléfono, a mi también me gustaría saber si los 9 eur es un consumo mínimo o una cuota aparte del consumo y también si cambias tu tarifa a la del 2 puedes hacer un renuevo despues
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
IVPITER
04/06/12, 14:36:51
A ver si alguien ya lo ha consultado en una tienda o por teléfono, a mi también me gustaría saber si los 9 eur es un consumo mínimo o una cuota aparte del consumo y también si cambias tu tarifa a la del 2 puedes hacer un renuevo despues
Segun lo entiendo yo, los 9€ es de internet y ahora los que llames.
Me confirmaron en una tienda Yoigo, que los nueve, es lo minimo que pagas, osea la cuota, lo unico que incluye es internet, las llmaadas y sms te los cobran por encima de los nueve(sino ya estaria en esa tarifa). Saludos ;)
Como has iniciado el cambio de tarifa? Por mas q miro no veo como
Llama al 622
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
cubano008
11/06/12, 08:13:38
Me ha contestado el departamento de tarifas de Yoigo, me han dicho que me puedo cambiar sin problema, sin penalización.
Copio-pego:
Hola,
Puedes hacer el cambio de tarifa sin penalización. Son 9 euros de cuota fija, no se trata de un consumo mínimo.
Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo
Me ha contestado el departamento de tarifas de Yoigo, me han dicho que me puedo cambiar sin problema, sin penalización.
Copio-pego:
Hola,
Puedes hacer el cambio de tarifa sin penalización. Son 9 euros de cuota fija, no se trata de un consumo mínimo.
Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo
Como?! No entendi...
Sent with my lovely 600mHz phone, with CyanogenMod7.2, with Tapatalk 2
nanihtc
11/06/12, 22:55:45
¡Hola!
Extraído de la web de Yoigo:
Aquí tienes La del Dos en detalle:
Cuota mensual: 10,62 €/mes.
Establecimiento de llamada: 17,70 cent.
Llamadas nacionales: 2,36 cent/min.
Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP.
11,80 cent mensaje de texto nacional e internacional.
35,40 cent mensaje multimedia nacional e internacional.
Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+.
Échale un vistazo a nuestras tarifas para llamar al extranjero o llamar desde el extranjero.
¡Ojo, los horarios de todas nuestras tarifas están sujetos a la hora peninsular! Los días son de 00:00 a 23:59 h según el horario de la península y los meses son tal como están en el calendario, del 1 al 28 ó 29 ó 30 ó 31.
Los precios es con impuestos incluidos.
Sólo pone que está incluido internet y no está permitido P2P y VoiP.
No pone nada de que estén incluidos otros servicios.
Saludos
kabutor
13/06/12, 00:02:48
¡Hola!
Extraído de la web de Yoigo:
Aquí tienes La del Dos en detalle:
Cuota mensual: 10,62 €/mes.
Establecimiento de llamada: 17,70 cent.
Llamadas nacionales: 2,36 cent/min.
Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP.
11,80 cent mensaje de texto nacional e internacional.
35,40 cent mensaje multimedia nacional e internacional.
Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+.
Échale un vistazo a nuestras tarifas para llamar al extranjero o llamar desde el extranjero.
¡Ojo, los horarios de todas nuestras tarifas están sujetos a la hora peninsular! Los días son de 00:00 a 23:59 h según el horario de la península y los meses son tal como están en el calendario, del 1 al 28 ó 29 ó 30 ó 31.
Los precios es con impuestos incluidos.
Sólo pone que está incluido internet y no está permitido P2P y VoiP.
No pone nada de que estén incluidos otros servicios.
Saludos
Lo raro es que si entras al panel de yoigo, en datos de consumo te sale que si no has llegado a los 9 euros de llamadas que los gastes. Te pongo aqui lo que dice.
"Si este mes has consumido menos de 9 euros, recuerda que es el consumo mínimo mensual, aprovecha y úsalo. "
No se, cuando me llegue la primera factura ya veremos y sino me cambio de tarifa que tampoco llamo mucho.
Un saludo
cubano008
13/06/12, 08:24:34
Lo raro es que si entras al panel de yoigo, en datos de consumo te sale que si no has llegado a los 9 euros de llamadas que los gastes. Te pongo aqui lo que dice.
"Si este mes has consumido menos de 9 euros, recuerda que es el consumo mínimo mensual, aprovecha y úsalo. "
No se, cuando me llegue la primera factura ya veremos y sino me cambio de tarifa que tampoco llamo mucho.
Un saludo
O nosotros somos mu tontos, o las compañías no acaban de saber explicar en condiciones cuando es consumo mínimo y cuando cuota mensual, yo creo que algunos operadores se piensan que son lo mismo... :aplausos:
Yo me cambio, tengo la del 6, con la del 2 a mucho gastar, gasto lo mismo que con la del 6 y además tengo 500 MB más (tengo el bono 8), que suelo gastar al mes unos 520 MB, pero por ejemplo este mes gracias a Roland Garros llevo ya gastados 490, y falta más de medio mes !!!
Un saludo
Cuando te llegue factura comentanos por favor. Saludos ;)
kabutor
14/06/12, 00:08:24
Cuando te llegue factura comentanos por favor. Saludos ;)
Ok pero seguro que para ese dia ya alguien lo sabra.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.