PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Qué opinais de lo que nos ha echo Amazon.es

majofesa
01/06/12, 08:12:10
Pongo este debate para ver de que forma teniamos que actuar con Amazon.es, por la forma tan asquerosa con la que nos ha tratado a todos los foreros de este gran foro de Htcmania que habiamos echo una pre-reserva del Galaxy SIII.

Hasta el ultimo minuto nos tuvo engañados con el envio, todos preguntaban si habia problemas y ellos erre con erre qué nó, y a las 5 de la tarde del dia 29, mp masivo a todos diciendo que se retrasaba, con el consiguiente enfado y cancelación de la mayoria y a buscarse la vida ( en mi caso lo compré en el CI ).

Y ahora resulta qué a los que pacientemente decidieron aguantar 1 o 2 semanas el envio por mantener el precio de 572 €, pues vá y me entero de que Amazon.es por su cuenta les ha cancelado a todos el pedido XD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381058&page=87) :enfadadisimo: VAYA ASCO DE WEB

Por mi parte lo tengo claro, nó pienso comprar nunca mas en esa tienda, y eso que yó era uno de sus mejores clientes, pero por mi parte esta tienda está MUERTA para mi :ok:

alucine2
01/06/12, 08:22:40
Podrias contarlo en este post tambien ?

Seguro que esta en el post de seguimiento, pero aqui al menos lo podra leer mas gente facilmente.

Los lanzamientos de productos son muy jodidos, veremos a ver cuando me llega mi SG3 de yoigo, veras tu... :palomitas:

j.pnefertari
01/06/12, 08:37:23
Pongo este debate para ver de que forma teniamos que actuar con Amazon.es, por la forma tan asquerosa con la que nos ha tratado a todos los foreros de Htcmania que habiamos echo una pre-reserva del Galaxy SIII.
por mi parte lo tengo claro, nó pienso comprar nunca mas en esa tienda, y eso que yó era uno de sus mejores clientes, pero por mi parte esta tienda está MUERTA para mi :ok:

-------------
Mira sin animo de llevarte la contraria,yo llevo leyendo el tema de las compras en hilos,abiertos por vosotros,sobre tiendas,y esta tienda no hace nada injusto,vosotros os inflais con perpestibas,que luego a veces no se pueden cumplir,y ahora le hechas tu el muerto a esta tiemda,que en mi opinion,como la tuya no te ha incunplido nada,hace lo posible para hacerlo,y te da opcion de no comprar ,te has pasado colega,y nosotros estamos esperando a la tiendas para nuestra conjunta,...ya esta bien demeteros con las tiendas,
VIVA AMAZON.es,..............
viva las tiendas,y
viva el corte ingles.......
y menos "lloriqueos tntos"........
un problema de uno no estropea la reputacion de una familia......
al minimo problema,zas,pones (en tu caso a la tienda) a parir.......
a mi ni me va ni me viene tu problema.,no metas a htcmania en tu problema,edita tu post y di que tu te han tratado mal,y luego se una el que tambien lo crea,pero hay gente que no le ha tratado mal,y no abre un hilo......
Viva la conjunta,y viva Amazon.es......

Sergyck
01/06/12, 08:56:37
-------------
Mira sin animo de llevarte la contraria,yo llevo leyendo el tema de las compras en hilos,abiertos por vosotros,sobre tiendas,y esta tienda no hace nada injusto,vosotros os inflais con perpestibas,que luego a veces no se pueden cumplir,y ahora le hechas tu el muerto a esta tiemda,que en mi opinion,como la tuya no te ha incunplido nada,hace lo posible para hacerlo,y te da opcion de no comprar ,te has pasado colega,y nosotros estamos esperando a la tiendas para nuestra conjunta,...ya esta bien demeteros con las tiendas,
viva las tiendas,y
a mi ni me va ni me viene tu problema.,no metas a htcmania en tu problema,edita tu post y di que tu te han tratado mal,y luego se una el que tambien lo crea,pero hay gente que no le ha tratado mal,y no abre un hilo......

¿Acaso trabajas para Amazon?
Me parece increíble que justifiques esa actitud y encima recrimines que se saque a la luz. Lo que ha hecho Amazon no tiene justificación alguna. Primero engañando a todos sus clientes. A mí el 29 por la mañana me prometían que no tenía problemas con mi pedido, que lo tenia todo preparado para el envío, solo esperando a la hora que diera Samsung para sacarlos. A muchos les decían lo mismo, y luego unas pocas horas más tarde destapan la verdad.
Si eso te parece normal, ya lo de que gente que acepta con resignación el retraso y continua con su pedido pero ve Amazon que le sale más rentable anularlos y vendérselo a otros más caro es de juzgado de guardia.
Defiende lo que quieras a Amazon, ya me gustaría verte a ti en una situación parecida a ver como actúas, me parece de muy poco compañerismo por tu parte, si no es por cosas como esta, los que compraron en el ECI sin el cheque regalo no lo habrían solucionado gracias entre otras cosas al foro.
Y ya por último me parece una auténtica falta de respeto que describas todo esto como lloriqueo tonto, en fin, sin comentarios.

rivendelx
01/06/12, 08:57:18
Y ahora resulta qué a los que pacientemente decidieron aguantar 1 o 2 semanas el envio por mantener el precio de 572 €, pues vá y me entero de que Amazon.es por su cuenta les ha cancelado a todos el pedido XD :enfadadisimo: VAYA ASCO DE WEB

Por mi parte lo tengo claro, nó pienso comprar nunca mas en esa tienda, y eso que yó era uno de sus mejores clientes, pero por mi parte esta tienda está MUERTA para mi :ok:

no es correcto pues a mi no me han anulado nada ehh, es más contacte con ellos para preguntarles como estaba el tema, y me pidieron disculpas, que se le va a hacer, pero prefiero el azul asi que me da igual esperar porque ninguna tienda lo tiene.

majofesa
01/06/12, 09:00:37
no es correcto pues a mi no me han anulado nada ehh, es más contacte con ellos para preguntarles como estaba el tema, y me pidieron disculpas, que se le va a hacer, pero prefiero el azul asi que me da igual esperar porque ninguna tienda lo tiene.
Pasate por aqui y veras a los compañeros que se lo han cancelado sin previo aviso :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381058&page=87

ceferinoal
01/06/12, 09:00:58
-------------
viva las tiendas,y

Vamos a ver tronco! y es la única vez que te voy a responder...
Yo te explico mi caso:
A mi me gustaba el azul, y el precio de Amazon me parecía bien, no tenía una prisa exacerbada por conseguirlo asi que cuando incumplieron el plazo (a pesar de saber que no cumplirían y no comunicar nada...), pensé en esperarme y soñar que en un tiempo razonable me lo servirían... Hoy recibo un email y me dice que mi pedido ha sido cancelado y YA ESTÁ!!. No recibo ningún tipo de explicación.... ni recibo ninguna otra compensación por el tiempo que he estado esperando... y ni si quiera alguna otra solución (cambiarlo por el blanco, otro artículo con descuento, una mariscada... nada de nada...).

Pero es que encima voy a ver el número de pedido, la fecha en que hice la petición, el precio que me ofertaron,... para poder reclamarles (porque esto no va a quedar así....), y me encuentro que han borrado todo mi pedido,... ¡¡¡como si no hubiera hecho nada, para que no quede constancia de nada!!.

Yo desde luego que lo tengo clarísimo, para mi es una empresa que ha dejado de existir, y yo era de los que la defendía ante los impacientes que no paraban de llamar para preguntar por su pedido..., pero con esto se han cubierto de GLORIA....

Y un ejemplo, llevado al absurdo para que lo entiendas: Es como si te vas a comprar una casa, esperas un par de años, y cuando te la van a entregar, te dicen no mira que se ha cancelado...¿como que se ha cancelado????. Si, hemos cancelado la obra y si la quieres, tenemos otras iguales pero que valen un poquito mas... POR FAVOR!!!

Ademas como te lo cuento a ti, lo pienso contar en los foros... TOTALMENTE CIERTO...

Por mi pueden cambiar el eslogan del "Cliente siempre en mente" por "Al cliente siempre mienten"

Un saludo

ceferinoal
01/06/12, 09:08:03

Yo azul importado del 15 de Mayo, y pedido Cancelado, fiel como la vida misma...

dul2
01/06/12, 09:10:20
bueno yo soy otro al que han cancelado el pedido y como se dice aqui es increible la forma en la que nos han tomado el pelo,primero engañandonos y despues sin ofrecer ninguna solucion cancelar el pedido,yo tengo comercio y pienso que la claridad con el cliente tiene que ser total y si yo no cumplo por cualquier circustancia lo que hago es resarcir a mi cliente por lo menos dandole alguna opcion que luego el aceptara o no cosa que no ha hecho amazon.

artec
01/06/12, 09:19:31
Prefiero "no coment". :enfadadisimo:

Que conste que me e dado el gusto de cancelarlo yo antes que ellos. Que se j***n.

ceferinoal
01/06/12, 09:24:39
Prefiero "no coment". :enfadadisimo:

Que conste que me e dado el gusto de cancelarlo yo antes que ellos. Que se j***n.

+1.000.000. De haberlo sabido...

j.pnefertari
01/06/12, 09:26:04
Vamos a ver tronco! y es la única vez que te voy a responder...
Yo te explico mi caso:
A mi me gustaba el azul, y el precio de Amazon me parecía bien, no tenía una prisa exacerbada por conseguirlo asi que cuando incumplieron el plazo (a pesar de saber que no cumplirían y no comunicar nada...), pensé en esperarme y soñar que en un tiempo razonable me lo servirían... Hoy recibo un email y me dice que mi pedido ha sido cancelado y YA ESTÁ!!. No recibo ningún tipo de explicación.... ni recibo ninguna otra compensación por el tiempo que he estado esperando... y ni si quiera alguna otra solución (cambiarlo por el blanco, otro artículo con descuento, una mariscada... nada de nada...).

Pero es que encima voy a ver el número de pedido, la fecha en que hice la petición, el precio que me ofertaron,... para poder reclamarles (porque esto no va a quedar así....), y me encuentro que han borrado todo mi pedido,... ¡¡¡como si no hubiera hecho nada, para que no quede constancia de nada!!.

Yo desde luego que lo tengo clarísimo, para mi es una empresa que ha dejado de existir, y yo era de los que la defendía ante los impacientes que no paraban de llamar para preguntar por su pedido..., pero con esto se han cubierto de GLORIA....

Y un ejemplo, llevado al absurdo para que lo entiendas: Es como si te vas a comprar una casa, esperas un par de años, y cuando te la van a entregar, te dicen no mira que se ha cancelado...¿como que se ha cancelado????. Si, hemos cancelado la obra y si la quieres, tenemos otras iguales pero que valen un poquito mas... POR FAVOR!!!

Ademas como te lo cuento a ti, lo pienso contar en los foros... TOTALMENTE CIERTO...

Por mi pueden cambiar el eslogan del "Cliente siempre en mente" por "Al cliente siempre mienten"

Un saludo

tu a mi me cuentas tu batallita,y yo te la escucho y te digo.......
VIVA AMAZON........

patxa71
01/06/12, 09:26:42
Es increible que se defienda lo indefendible.Si el mismo día que tenían que salir los envíos por la mañana seguían diciendo que todo estaba correcto y esperaban no se que noticias de Samsung para poder enviar los tlfs.Como coj.... vas a enviar algo que no tienes?.Y Tú los defiendes?.:loco::loco::enfadadisimo:
Lo dicho por otro forero,trabajas en amazon?.Ni aun así lo entendería pero bueno... .Por cosas parecidas hay una "empresa" baneada del foro(aparte de problemas personales con los moderadores) de cuyo nombre no quiero acordarme:pensando:
Salu2!!!:ok:

Araque
01/06/12, 09:33:11
La verdad es que para mi es inexplicable la cancelación del móvil. No puedo comprender que te digan un día que están tratando de enviarlo lo antes posible y de repente, con nocturnidad y alevosía te manden un correo para cancelar el pedido. A santo de que? Acaso me he quejado yo? Acaso no iba a esperar? Acaso ya no queda un sólo teléfono en todo el mundo? Para mi incomprensible.

Yo seguiré comprando, sobre todo películas y libros por que los precios son muy buenos, pero en cuanto a tecnología han perdido muchos enteros y preferiré ir a una empresa más seria.

alstrike
01/06/12, 09:34:10
tu a mi me cuentas tu batallita,y yo te la escucho y te digo.......
VIVA AMAZON........

Eres un trolazo de cuidado.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Tonimr
01/06/12, 09:41:17
No sé trata de un calentón: ni soy de los que se vuelven locos por no ser el primero en tener algo, ni me importa a veces gastar unos Eurillos más por comprarlo en un momento determinado o en una tienda que me pueda ofrecer unas ventajas (proximidad, rapidez, posventa).

Yo siempre había defendido a Amazon y he gastado miles de Euros con ellos. Les he hecho mucha propaganda.

El hecho es que tienen publicado lo que ellos llaman Precio de Preventa Garantizado y no lo han cumplido.

No gestionaron bien el problema de la información sobre la no disponibilidad y ahora cancelan los pedidos para no respetar el precio de salida. Lo primero se puede entender y puede ser un fallo de poca velocidad de reacción. Lo segundo es mucho más grave.

rivendelx
01/06/12, 09:49:29
Pasate por aqui y veras a los compañeros que se lo han cancelado sin previo aviso :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381058&page=87

si, si ya veo, lo decía por mi que no a todos se la han cancelado, y de momento sigo con la reserva del S3 azul a menos que me la cancelen ellos :osvaisacagar:,
la verdad que es un fiasco para una empresa de esta envergadura. pero sería algo raro que se lo cancelen a unos y a otros no....aunque me espero el email de marras.

mais
01/06/12, 09:56:01
Pongo este debate para ver de que forma teniamos que actuar con Amazon.es, por la forma tan asquerosa con la que nos ha tratado a todos los foreros de este gran foro de Htcmania que habiamos echo una pre-reserva del Galaxy SIII.

Hasta el ultimo minuto nos tuvo engañados con el envio, todos preguntaban si habia problemas y ellos erre con erre qué nó, y a las 5 de la tarde del dia 29, mp masivo a todos diciendo que se retrasaba, con el consiguiente enfado y cancelación de la mayoria y a buscarse la vida ( en mi caso lo compré en el CI ).

Y ahora resulta qué a los que pacientemente decidieron aguantar 1 o 2 semanas el envio por mantener el precio de 572 €, pues vá y me entero de que Amazon.es por su cuenta les ha cancelado a todos el pedido XD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381058&page=87) :enfadadisimo: VAYA ASCO DE WEB

Pues... que quieres que opine? Que son unos auténtico hijos de P.ta!
Que pasa? Me imagino que lo quieren es que lo compremos a, por ejemplo, 650 euros.
Acabo de hablar con ellos para pedirles una explicación y que me reactivaran el pedido y me dicen que no es posible,
pero vamos a ver... Si el producto aún aparece en su página web, que pasa? que van a dejar de venderlo?
Me contesta: no, y el precio nos comunican que va a ser el mismo... (serán hijos de p.ta!!!)
No me lo compraré en amazon ni por 50 euros menos de lo que lo tenía reservado!
es más, he pedido la devolución de una tarjeta de memoria de 32Gb que había pedido hace una semana;
a mi no vuelven a venderme ni una piruleta!!!

mais
01/06/12, 09:57:20
si, si ya veo, lo decía por mi que no a todos se la han cancelado, y de momento sigo con la reserva del S3 azul a menos que me la cancelen ellos :osvaisacagar:,
la verdad que es un fiasco para una empresa de esta envergadura. pero sería algo raro que se lo cancelen a unos y a otros no....aunque me espero el email de marras.
Entra en mis pedidos de Amazon y nos cuentas... pero hoy, no lo que hayas visto ayer.

rivendelx
01/06/12, 10:02:03
Entra en mis pedidos de Amazon y nos cuentas... pero hoy, no lo que hayas visto ayer.

hoy he entrado ya 4 veces nada mas leer esto y ahora 5 jeje, de momento aparece.

Xtr3me
01/06/12, 10:10:57
Buenas,

Hasta que punto llega la inutilidad del ser humano...

Todos hemos vivido el "Caso Amazon" (por llamarlo de alguna manera) y tiene que llegar el troll de turno a tocar la moral.

En fin, lo dicho, lo siento por los compañeros que le han cancelado el pedido.

Yo lo cancele el mismo día 29 a las 11:30 por que en "El Corte Inglés" lo tenia reservado... pero sufrí hasta esa hora el vacileo de los operadores...

Un saludo

goteki
01/06/12, 10:13:29
Bueno... antes de nada, a más de uno de por aqui me suena de haberlo visto diciendo que Amazon era la mejor tienda, por encima de muchas otras y bla bla bla. Ni calvo ni con tres melenas ;)

Dicho esto, y que yo no he reservado el movil en esta ni en ninguna otra tienda (soy de los que tiene la esperanza de que la conjunta salga palante).

Me parece de vergüenza que una página como Amazon, con la reputación que tiene, haga este tipo de jugadas. Lo del retraso me parece lógico (que no aceptable), se han visto desbordados y no han podido suministrar a todo el mundo. Pero para mi lo que es de traca, es que como han visto el filón que tiene el móvil y que la gente está pagando lo que sea por él, han dicho... vamos a ver tenemos reservas a 580 € (o menos no recuerdo cuanto era), y gente que lo está comprando ahora por 630 €, así que anulamos las reservas, que se jodan los que compraron barato, y les damos los moviles que tenemos a los que han pagado más, y los de reserva si quieren uno que lo compren ahora sin descuento.

A mi esto me parece totalmente injustificable y fuera de toda ética, si no tienen stock perfecto, que me guarden el pedido dos meses si hace falta (ya lo cancelaré yo si no quiero esperar), pero respetando las condiciones de compra, sino no haberlas puesto.

Resumiendo, Amazon no es perfecta como parecía antes, pero seamos sinceros, tampoco es la peor tienda del mundo, las cosas como son.

Sergyck
01/06/12, 10:26:23
Bueno... antes de nada, a más de uno de por aqui me suena de haberlo visto diciendo que Amazon era la mejor tienda, por encima de muchas otras y bla bla bla. Ni calvo ni con tres melenas ;)

Dicho esto, y que yo no he reservado el movil en esta ni en ninguna otra tienda (soy de los que tiene la esperanza de que la conjunta salga palante).

Me parece de vergüenza que una página como Amazon, con la reputación que tiene, haga este tipo de jugadas. Lo del retraso me parece lógico (que no aceptable), se han visto desbordados y no han podido suministrar a todo el mundo. Pero para mi lo que es de traca, es que como han visto el filón que tiene el móvil y que la gente está pagando lo que sea por él, han dicho... vamos a ver tenemos reservas a 580 € (o menos no recuerdo cuanto era), y gente que lo está comprando ahora por 630 €, así que anulamos las reservas, que se jodan los que compraron barato, y les damos los moviles que tenemos a los que han pagado más, y los de reserva si quieren uno que lo compren ahora sin descuento.

A mi esto me parece totalmente injustificable y fuera de toda ética, si no tienen stock perfecto, que me guarden el pedido dos meses si hace falta (ya lo cancelaré yo si no quiero esperar), pero respetando las condiciones de compra, sino no haberlas puesto.

Resumiendo, Amazon no es perfecta como parecía antes, pero seamos sinceros, tampoco es la peor tienda del mundo, las cosas como son.

De lo que ha hecho solo hay una cosa peor, que te cobren y luego no te envíen nada, eso ya no sería una tienda, sino unos estafadores, per para mí lo que ha hecho Amazon si es de ser de las peores tiendas. Ofrecer reservas a un precio, y luego ver que pueden sacar más tajada vendiéndoselo a otra gente más cara y te lo anulan por su cuenta, y no es porque hayan tenido error en el precio y salen perdiendo en las ventas, que todos sabemos el bailecito que han tenido con los precios para ver si cogían más reservas, y que al final otras tiendas han vendido a precios muy similares e incluso más barato.

mais
01/06/12, 10:29:23

Yo, por ejemplo, nunca he dicho que sea la peor tienda del mundo; ahora lo que tengo clarísimo es que no compraré nunca en una tienda que se ríe de mi en mi puta cara.
Porque te recuerdo que ha sido pagando, nunca les pedí que me regalasen nada.

Ellos han ofertado un producto a un precio libremente fijado por su parte y en unas condiciones de compra, yo las he aceptado (podía no haberlo hecho). Desde mi punto de vista esto es un contrato de venta y lo que haré es imprimir los email del pedido (confirmación del pedido, disculpas del retraso, cancelación... TODO) e irme a la oficina del consumidor.
Posiblemente no sirva de mucho, es más no lo compraré ahí aunque me respeten las condiciones: ya no lo quiero. Voy a ejercer mis derechos como consumidor.

Saludos a tod@s

tito kastros
01/06/12, 10:39:57
Yo he comprado algunas cosas en amazon y he quedado muy descontento, algo que te dicen que tienes en 3 dias tardarte 2 semanas, cosas que dicen que tienen en stock y al cabo de 2 semanas te piden disculpas por el retraso porque esperan a que lleguen mas...

figuramolon
01/06/12, 10:41:54
Joder eres muy troll ehhh!! Como puedes defender que dejen a la gente tirada de esa manera? Te pagan? Como defiendes lo indefendible?? Entre la conjunta y estas respuestas te estas luciendo macho...
Poco compañerismo y poca empatia tienes tu.
Me gustaría que te cancelaran a ti un pedido de esa manera .
En fin niños......
TIENDAS SINVERGUENZAS. AMAZON Y LAS DE LA CONJUNTA. TODAS ENTERATE!!!!!
Y deja de provocar al personal muchachito

Déjalo si quieres en Amazon , que es verdad que lo que ha hecho no esta bien , pero de las tiendas de la conjunta no se que tienes que decir, ya que ellas sin stock y sin buen precio prefieren no decir nada, hasta que lo tengan. Eso si que te pido no meterse con tiendas que están intentando sacarnos buenos precios, mas que nada pk estos comentarios les perjudican y haber si todavía al final no van a quedar tiendas.
Un saludo

Sent from my iPad using Tapatalk HD

suxxo
01/06/12, 10:42:45
Yo, por ejemplo, nunca he dicho que sea la peor tienda del mundo; ahora lo que tengo clarísimo es que no compraré nunca en una tienda que se ríe de mi en mi puta cara.

Ellos han ofertado un producto a un precio libremente fijado por su parte y en unas condiciones de compra, yo las he aceptado (podía no haberlo hecho). Desde mi punto de vista esto es un contrato de venta y lo que haré es imprimir los email del pedido (confirmación del pedido, disculpas del retraso, cancelación... TODO) e irme a la oficina del consumidor.
Posiblemente no sirva de mucho, es más no lo compraré ahí aunque me respeten las condiciones: ya no lo quiero. Voy a ejercer mis derechos como consumidor.

Saludos a tod@s
__________________________________________________ ____________

Amén paisano!... Tienes toda la razón del mundo. Yo no entiendo que alguién defienda esta prácticas. Así nos va en este puto país... Que se rien en nuestra cara y por encima aún les aplaudimos y alabamos. Parecemos tontos. Cualquier clase de tienda, sea física, sea online, debería estar obligada por ley a cumplir con sus compromisos y tenerlos bién atados como ellos nos tienen a nosotros para que paguemos.

figuramolon
01/06/12, 10:44:15
Yo he comprado algunas cosas en amazon y he quedado muy descontento, algo que te dicen que tienes en 3 dias tardarte 2 semanas, cosas que dicen que tienen en stock y al cabo de 2 semanas te piden disculpas por el retraso porque esperan a que lleguen mas...

Pues yo he comprado un par de cosillas ( todos los regalos de reyes, tinta para la impresora, etc) y en todas han cumplido el plazo y un servicio perfecto. Además una vez me equivoque al hacer el pedido y cuando me llego vi que no era eso y lo devolví sin ningún coste y me reembolsaron el dinero sin problema aunque el error fue mío.
Con esto no quiero justificar lo que han hecho, ya que me parece que no esta nada bien hecho

Vengator
01/06/12, 10:44:30
Yo no he comprado ese móvil en Amazón, pero si numerosos productos con ellos y hasta ahora han cumplido lo prometido.

Y dicho esto y en mi opinión y mientras no expongan los motivos por los que anulan unilateralmente un pedido (que no sea la falta de stock), su comportamiento es deleznable y tomamos nota para futuras relaciones comerciales.

Y la falta de stock no es una excusa. Como anticipaba, hemos comprado multitud de productos desde que abrieron su tienda española y en una ocasión, un producto que se anunciaba para 15 días mas tarde no llegó a tiempo. El correo que me mandaron fue dándose mas plazo para enviarlo, en torno a un mes mas. Cuando lo hicieron por segunda vez, con cerca de dos meses de retrasó, cancelé el pedido. YO lo cancelé por su incumplimiento. NO ellos, que si incumplen deben una larga explicación y no una cancelación en seco sin mas.

Esa falta de seriedad ha sido anotada. Que tomen nota a su vez y aprendan que el prestigio se gana tras largos años, pero puede perderse en un día.

numero136
01/06/12, 10:46:37
hoy he entrado ya 4 veces nada mas leer esto y ahora 5 jeje, de momento aparece.
¿El tuyo es azul ESPAÑOL? verdad. Es que a mi me han mandado el Blanco Español y me da la sensación de que han cancelado todos los importados.

Me parece impresentable la forma en la que Amazon.es nos ha tratado, pero creo que debe tener que ver con la importancia relativa que la matriz amazon da a su filial española.
Quiero decir, que es imposible que no tuvieran ni un solo telefono el dia del lanzamiento. Yo creo que se los quedaron en sus filiales mas importantes UK, DE, Francia, etc.
De hecho el mio salio ayer de francia siendo blanco español

goteki
01/06/12, 10:47:12

Me parece muy coherente de tu parte, y si yo estuviese en tu lugar, tendría un cabreo de cojones, y probablemente tampoco volvería a comprar en esa tienda, y por supuesto que teneis que informaros sobre los derechos que podeis tener, porque no sé hasta que punto pueden terminar una compra porque a ellos les parezca bien. También os aconsejo que cojais un pantallazo de la página de Amazon diciendo que lo tienen en stock ahora mismo, y habría que leer las condiciones de compra algún apartado sobre las cancelaciones.

Lo que quería decir antes, es que todas las tiendas pueden llegar a hacer cosas como esta, ahi tenemos al Corte Inglés, que tiene una fama buenisima, y a muchos compañeros se la han jugado con el tema del vale de 50 €, aquí no se libra nadie...

djhalcon
01/06/12, 10:50:47
ami todavia me sigue apareciendo pero seguro que caemos, no vamos a ser los unicos

figuramolon
01/06/12, 10:51:59
Pues si, yo tampoco voy a crucificar a Amazon porque me la resbala, lo compro en otro lado y fuera. Pero en temas de estrenos de terminales (Nunca mais!).

P.D: Pero mejor que no te relacionen mucho con el personaje este, va haciendo amigos por todos lados, buena fama va a tener en el foro.

Hombre yo no defiendo lo indefendible, ya que claramente esta gente ha puesto un precio que luego han visto que era muy inferior al de los demás y prefiere quedar mal con alguna gente y ganar mas por otro lado

majofesa
01/06/12, 10:53:39
Hombre yo no defiendo lo indefendible, ya que claramente esta gente ha puesto un precio que luego han visto que era muy inferior al de los demás y prefiere quedar mal con alguna gente y ganar mas por otro lado

Y eso te parece justo, correcto, formal y justificable de alguna manera medianamente creible :pensando:

kifi
01/06/12, 10:55:16

No se a mi en el Corte Ingles, con la tarjeta regalo que estoy esperando ¬¬ 543€ y si hubiese querido financiarlo sin intereses tambien hubiese podido. Asi que su precio tampoco era la panacea.

figuramolon
01/06/12, 10:57:06
Y eso te parece justo, correcto, formal y justificable de alguna manera medianamente creible :pensando:

Absolutamente NO! Ahora se que Amazon en estrenos y novedades mejor no comprar, pero en lo demás posiblemente siga comprando. Pero repito, lo que han hecho es inaceptable

figuramolon
01/06/12, 10:58:25
No se a mi en el Corte Ingles, con la tarjeta regalo que estoy esperando ¬¬ 543€ y si hubiese querido financiarlo sin intereses tambien hubiese podido. Asi que su precio tampoco era la panacea.

Yo tenía la oportunidad de sacarlo con el 10% mas el 15% mas la tarjeta regalo y no quise

kifi
01/06/12, 10:58:31
Absolutamente NO! Ahora se que Amazon en estrenos y novedades mejor no comprar, pero en lo demás posiblemente siga comprando. Pero repito, lo que han hecho es inaceptable

Sobre todo amazon.ES, de amazon.CO.UK y amazon.DE ninguna queja hasta ahora 50 pedidos mas o menos.

figuramolon
01/06/12, 10:59:20
Sobre todo amazon.ES, de amazon.CO.UK y amazon.DE ninguna queja hasta ahora 50 pedidos mas o menos.

También es verdad que lo que compre en Amazon.es vino de amazon.de o Amazon.fr

kifi
01/06/12, 11:03:21
Yo tenía la oportunidad de sacarlo con el 10% mas el 15% mas la tarjeta regalo y no quise

Normal, no sería muy lógico que el administrador de la compra conjunta tuviese ya el movil. Espero que no te arrepientas y consigais un precio inferor o igual a 453€ que te hubiese salido con todos los descuentos X-D

figuramolon
01/06/12, 11:09:46
Normal, no sería muy lógico que el administrador de la compra conjunta tuviese ya el movil. Espero que no te arrepientas y consigais un precio inferor o igual a 453€ que te hubiese salido con todos los descuentos X-D

Prefiero no coments...... Jajajaja

Suquet
01/06/12, 11:29:31

Pues no se porque no sería normal, lo que creo es que piensa que igual consigue mejor precio, aunque la verdad lo dudo, pero si lo hubiese comprado no pasaría nada, podría seguir como boss en la compra conjunta o dejarlo, al final es una decisión personal y no hay nada firmado y quién no lo entienda así es su problema.

Por otra parte, muestra mucho de su honradez y calidad como persona que siga en la conjunta y no lo haya comprado en el CI.

Fuera del offtopic, lo de amazon no tiene nombre, pero no creo que le importe mucho, unos cuantos descontentos en un mar de tranquilidad no dice nada.

Saludos

jurenad
01/06/12, 11:56:21
Eso de la cancelación unilateral de un pedido por parte de la tienda, ¿qué visos de legalidad tiene? O acaso se escudan de que no es un pedido, es una reserva.
No se si es lo mismo, pero el corte ingles on line me respondió por escrito que si no se entregaba el movil el 30 de junio, que me aplazaban el pago de la primera cuota a final de julio (asi que mantenían el pedido sine die).

ALDA
01/06/12, 11:56:39
Pero j.pnefertari, no te parece ridículo que por estar apuntado en una compra conjunta (en la cual también estoy yo), defiendas lo indefendible?, amazon lo ha hecho mal y no hay más, es un poco absurdo tu comportamiento.

oXUnknownXo
01/06/12, 11:56:46
Cuidado con los ataques personales por favor, no me obligueis a empezar a borrar mensajes.

YoArnold83
01/06/12, 11:59:42
Si al final todas las tiendas son iguales, se burlan del cliente como quieren.

jorge_kai
01/06/12, 12:00:12
Rebajad el tono por favor, gracias

Countdown
01/06/12, 12:15:32
Publicidad engañosa=Delito.
Y no hay mas. No os peleéis :thumbup:

Sent from my smartphone.

jorge_kai
01/06/12, 12:27:44
Otro aviso: dejad ya el tema, gracias.

Al tercero no se os avisará.

Añado: he revisado todo el post y eliminado todos los comentarios que no se tenían que haber producto en un foro como HTCMania. Ni insultos, ni descalificaciones ni difamaciones a empresas, sea la que sea, alguno una vez se va a llevar un buen susto en forma de denuncia por parte de alguna de estas empresas.

Nos relajamos y seguimos hablando de smartphones.

rivendelx
01/06/12, 12:33:13
¿El tuyo es azul ESPAÑOL? verdad. Es que a mi me han mandado el Blanco Español y me da la sensación de que han cancelado todos los importados.

Me parece impresentable la forma en la que Amazon.es nos ha tratado, pero creo que debe tener que ver con la importancia relativa que la matriz amazon da a su filial española.
Quiero decir, que es imposible que no tuvieran ni un solo telefono el dia del lanzamiento. Yo creo que se los quedaron en sus filiales mas importantes UK, DE, Francia, etc.
De hecho el mio salio ayer de francia siendo blanco español

si el mio azul español. ¿el tuyo blanco a que precio? porque en amazon.de, siguen a 584€.

para la gente en general, tranquilizaos, está claro que amazon.es ha sido incompetente en este caso engañando a los clientes, el cual he sufrido y me he quejado directamente a amazon, y ya prefiero esperar si me mantienen el precio del azul, sino lo pillare cuando esté el azul en mediarmarkt que está a 590€, ECI ya está a 659. jooo.

pero por otra parte, (esto no lo digo para justificar lo del galaxy S3), he realizado bastantes pedidos a amazon.es, UK, DE, FR, y nunca he tenido un problema de hecho me acaba de llegar un pedido que me enviaron el dia 30 mayo, un juego de ps3 y otro psvita (resistance, que salió ayer 31) y me llega hoy 1 de junio, cuando puse 3-5 dias y me ponía entrega estimada el 4 de junio. y encima solo me cobran 1,50€ de gastos de envío porque es un pedido que me mandan en dos envios diferentes.

dul2
01/06/12, 12:33:49
no hay alguien que sepa de leyes o temas de consumidor para poder averiguar si este hecho es denunciable? se podria hacer una demanda cojunta de todos los afectados no se

numero136
01/06/12, 12:50:02
[QUOTE=rivendelx;4784187]si el mio azul español. ¿el tuyo blanco a que precio? porque en amazon.de, siguen a 584€.

587 Euros reservado el 15 de Mayo. En cuanto a lo de Amazon, yo tambien tengo que decir que les he comprado mucho y nunca habia tenido problemas. Por eso creo que el problema ha sido entre las distintas filiales de amazon y como se han distribuido el producto escaso.
De hecho, el que hayan cancelado los alemanes y no los españoles debe ser porque amazon.de haya decidido no suministrarselos a ese precio.

Un saludo

lobo70
01/06/12, 12:59:52
Nadie difama solo, cuentan la verdad ,y punto

dul2
01/06/12, 13:37:43
[quote=rivendelx;4784187]si el mio azul español. ¿el tuyo blanco a que precio? porque en amazon.de, siguen a 584€.

587 Euros reservado el 15 de Mayo. En cuanto a lo de Amazon, yo tambien tengo que decir que les he comprado mucho y nunca habia tenido problemas. Por eso creo que el problema ha sido entre las distintas filiales de amazon y como se han distribuido el producto escaso.
De hecho, el que hayan cancelado los alemanes y no los españoles debe ser porque amazon.de haya decidido no suministrarselos a ese precio.

Un saludo
pero lo gracioso es que sigan vendiendo el aleman tambien no?

tito kastros
01/06/12, 14:39:17
Pues yo he comprado un par de cosillas ( todos los regalos de reyes, tinta para la impresora, etc) y en todas han cumplido el plazo y un servicio perfecto. Además una vez me equivoque al hacer el pedido y cuando me llego vi que no era eso y lo devolví sin ningún coste y me reembolsaron el dinero sin problema aunque el error fue mío.
Con esto no quiero justificar lo que han hecho, ya que me parece que no esta nada bien hecho

Pues yo aun estoy esperando un regalo de reyes tambien...

kifi
01/06/12, 18:36:26
Le pido disculpas a nerfertari por llamarle medio tonto ya que hemos hablado y aclarado que lo de Amazon no iba por mi tambien. El por su camino y yo por el mio.

arconi
01/06/12, 18:47:25
Otro aviso: dejad ya el tema, gracias.

Al tercero no se os avisará.

Añado: he revisado todo el post y eliminado todos los comentarios que no se tenían que haber producto en un foro como HTCMania. Ni insultos, ni descalificaciones ni difamaciones a empresas, sea la que sea, alguno una vez se va a llevar un buen susto en forma de denuncia por parte de alguna de estas empresas.

Nos relajamos y seguimos hablando de smartphones.

Pido disculpas por lo de las tiendas, pero también se debería moderar según que comentarios de algún forero que parece que busque problemas.
Por mi todo olvidado.
Lo siento

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

seraguicas
01/06/12, 18:55:00
Hola, yo pedí el azul español y aun me sigue apareciendo, todos los que han cancelado son importados de Alemania?

reigbord
01/06/12, 19:12:59
el mio era azul importado...envian los emails a las 4 de la mañana ... si estava dispuesto a esperar a que llegasen no entiendo pq cancelan el pedido
tampoco entiendo al que se alegra de que a los demas les haya salido mal la compra

guaxinastur
02/06/12, 01:58:31
Pedido azul alemania, el 12 de mayo, 572€, importado de alemania. Cancelado sin motivo alguno...

Yo que lo encargue alli por la fiabilidad q me habian demostrado en otras compras.......

Despues de varios pedidos, tengo muchas dudas de que tengan stock en España.... todo lo q me he comprado alli me ha venido de alemania...

No pienso darles un euro mas, lo tengo clarisimo.... Y mira q me jode pq sacan precios buenos (y al final el perjudicado voy a ser yo mismo... a ellos un par de miles de euros mas o menos se la suda). Cada dia estoy mas convencido de q Amazon, en España, no tiene depositada mucha confianza... La tiene como un poco (bastante) al margen del resto... Dudo de q en Alemania se nos tratara de esta manera. Hay q mirarse muy mucho los contratos de compra-venta. Y si se puede, hacer una reclamacion conjunta de todos los afectados. Y pq estudie informatica en vez de derecho, si no tb les ponia una demanda :grin:

ceferinoal
02/06/12, 08:51:13
Mirad lo q contestan los de Amazon, sacad vuestras propias conclusiones, .... DE PELICULA DE TERROR!!! :(.

Estimado Álvaro,

Lamentamos que el precio del producto fuera erróneo y que esté decepcionado por nuestra decisión de cancelar este producto de su pedido. Tal y como indicamos en nuestra política de precios, anularemos su pedido y le enviaremos un e-mail si el precio correcto de un producto es más alto que el precio indicado.

Esta cláusula se contempla en el apartado número 16 de nuestras condiciones de uso y venta en la siguiente página de nuestro sitio web:

http://www.amazon.es/condiciones_uso_venta

A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio de calidad y somos conscientes de que esta vez, debido al error en el precio del producto, no hemos cumplido con sus expectativas.

Esperamos que siga depositando su confianza en Amazon.es.

Muchas gracias por su paciencia y su comprensión.

Un atento saludo,

greenstuffs
02/06/12, 09:04:29
Mirad lo q contestan los de Amazon, sacad vuestras propias conclusiones, .... DE PELICULA DE TERROR!!! :(.

Estimado Álvaro,

Lamentamos que el precio del producto fuera erróneo y que esté decepcionado por nuestra decisión de cancelar este producto de su pedido. Tal y como indicamos en nuestra política de precios, anularemos su pedido y le enviaremos un e-mail si el precio correcto de un producto es más alto que el precio indicado.

Esta cláusula se contempla en el apartado número 16 de nuestras condiciones de uso y venta en la siguiente página de nuestro sitio web:

http://www.amazon.es/condiciones_uso_venta

A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio de calidad y somos conscientes de que esta vez, debido al error en el precio del producto, no hemos cumplido con sus expectativas.

Esperamos que siga depositando su confianza en Amazon.es.

Muchas gracias por su paciencia y su comprensión.

Un atento saludo,

Yo lo veo normal, si una tienda pone un precio erroneo pues lo mas logico seria que no honren el precio. Yo he ido muchos establecimientos aqui y serios y claro pusieron una etiqueta erronea y al escanear salio un precio mas caro. Te puedes quejar pero no sirve de mucho ya que las prereservas de amazon te cobran en el momento del envio y se pueden cancelar cuando uno quiera antes del envio.

majofesa
02/06/12, 09:19:28
Yo lo veo normal, si una tienda pone un precio erroneo pues lo mas logico seria que no honren el precio. Yo he ido muchos establecimientos aqui y serios y claro pusieron una etiqueta erronea y al escanear salio un precio mas caro. Te puedes quejar pero no sirve de mucho ya que las prereservas de amazon te cobran en el momento del envio y se pueden cancelar cuando uno quiera antes del envio.
Eso no es asi, por lo menos NÓ en todas las tiendas, yó hace unos 3 meses en una tienda de Carrefour en Alzira, estaba comprando cosas con mi mujer y paso por la zona de telefonia y alli estaba un Galaxy S2 con un cartelito que ponia libre 208 €, me paro y le digo a mi mujer estos se han

columpiado, acto seguido le digo a la chica de telefonia oye este galaxy S2 es libre o de alguna operadora, y me dice que es libre, pues vale dame uno, la chica pide que le traigan uno por telefono y al cabo de un par de minutos le trae una chica con patines uno, se pone a preparar la factura y?

sorpresa¡¡¡ le sale en el codigo de barras que cuesta 518€, le digo que si que ahi que ponga lo que quiera pero que en la tienda y expuesto con un cartel suyo ( por cierto le saque una foto enseguida) pone que vale 208€ libre, la chica llama al supervisor y viene un hombre, se apartan y se ponen

a hablar he incluso discuten, total al cabo de unos 5 minutos + o - me dice la chica que tengo razon y el precio que marca son 208€ y eso es lo que me cobran, al mismo tiempo que el supervisor quita el cartel del precio :ok:

Resumiendo que los carteles, propaganda, anuncios via web etc.... tienen todo el valor contractual aunque sea fallo de ellos :ok:

ismacom
02/06/12, 09:35:56
Joder, en todos los sitios cuecen habas...

XIKUU
02/06/12, 11:18:04
Leeros las condiciones de Amazon.es, no se si se ha dicho ya pero tienen un servicio de precio fijo cuando haces una reserva pero no en todos los artículos y menos en los moviles sobre todo de samsung que parecen Mauritanos regateando el precio ya que te puedes encontrar con una diferencia de 100€ de diferencia de precio pero supongo que samsung acabara aprendiendo de no dejar distribuir sus telefonos a ditribuidores que sin escrupulos sobrebajan los precios para que haya mas demanda y cuando llega el dia te dicen que tienen poco stock y que tienen que subir el precio...
Al final Samsung tendrá que hacer como Apple venderlo solo ellos.

jurenad
02/06/12, 11:31:08
Lo de que el precio fijo no se aplicaba a moviles lo puse al comienzo en el hilo de amazon, alguno se empeñaba en que si. E incluso en algun chat te decian que si, para fiarse de ellos. Es una muy buena tienda, la mejor diria yo. Me han devuelto todos los importes despues de usar, simplemente porque no estaba satisfecho, y en entregas cumplen. Pero en este asunto la han cagado.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2