PDA

Ver la Versión Completa : Error Grave en Galaxy sII GT-i9100G

vpatino80
01/06/12, 05:43:28
Buenas noches amigos... me encuentro en un verdadero problema, ayer trataba de actualizar mi Galaxy i9100g por medio de odin 1.85 y al momento de darle start se presento un error y ahora mi equipo no quiere arrancar, ni siquiera aparece el logo de samsung, solo aparece un una imagen donde esta un celular conectado a un pc con un simbolo de advertencia en tre el celu y la pc.... que me dicen que debo hacer para volver a instalar el sistema, porfa ayuda

j2002
01/06/12, 06:44:47
1.-tiene mala pinta
2.-tienes un subforo de ROM para tu modelo concreto de móvil
3.-tienes un subforo de presentaciones.

Tiene mala pinta porque, si lo llevad al SAT no vas a poder decir que se petó actualizando por kies porque no ha salido ninguna actualización todavía para el g ¿verdad? ¿Qué ROM le estabas metiendo?

tanguito2011
01/06/12, 07:52:47
Buenas noches amigos... me encuentro en un verdadero problema, ayer trataba de actualizar mi Galaxy i9100g por medio de odin 1.85 y al momento de darle start se presento un error y ahora mi equipo no quiere arrancar, ni siquiera aparece el logo de samsung, solo aparece un una imagen donde esta un celular conectado a un pc con un simbolo de advertencia en tre el celu y la pc.... que me dicen que debo hacer para volver a instalar el sistema, porfa ayuda

ostia tio tienes el G ,pues si le has metido una rom de este subforo como dice el compi de arriba brikeo a canto,mala pinta,no se en el sat hazte el remolon a ver que pasa,joder,joder,fucking.....
vuelve a meterlo en kies a ver si se recupera, si tienes una copia

NEBeek
01/06/12, 07:59:19
Para quitar el logo de "pc+ advertencia + celujar" retira la bateria unos 3 minutos y vuelve a colocarla a si se quita ahora intenta entrar a modo download si te lo permite instala una rom para tu equipo y listo

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌

DaniJC
01/06/12, 09:59:39
1.-tiene mala pinta
2.-tienes un subforo de ROM para tu modelo concreto de móvil
3.-tienes un subforo de presentaciones.

Tiene mala pinta porque, si lo llevad al SAT no vas a poder decir que se petó actualizando por kies porque no ha salido ninguna actualización todavía para el g ¿verdad? ¿Qué ROM le estabas metiendo?

Si lo quiere llevar al sat siempre puede decir que queria restaurar el sistema y a la mitad se colgó...

Pero antes q nada intenta ver si entra en modo download.
Saludos