PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manual o Tutorial HTC Inspire 4G

Freixa
01/06/12, 04:05:47
Compaņeros soy de Costa Rica hace poco adquiri mi HTC Inspire 4G y esta funcionando a la maravilla pero me gustaria saber donde puedo descargar un manual bien completo sobre actualizaciones y funcionamiento en general si alguien me puede ayudar lo agradeceria .

joscero
01/06/12, 23:59:49
Hola amigo te adjunto el link de la guia en pdf

esta es la misma htc desire hd para los americanos

http://dl4.htc.com/web_materials/Manual/HTC_Desire_HD/HTC_Desire_HD_EuSpa_UM.pdf
espero te sirva y bienvenido

Freixa
03/06/12, 20:16:08
Gracias compaņero ya lo descargue y ahi estoy viendo un poco . Una consulta como hago para actualizar al Sense 3.0 ?

joscero
06/06/12, 16:30:01
Hay que ser root y depende de la rom que quieras instalar, hay algunas que lo traen y otras no, por lo menos si actualizas a ics no tienes sense aun, hay muchas rom en esta web que te pueden ineteresar

alealcala05
19/07/12, 02:48:54
Hola amigos!! Soy de Venezuela.Tengo unos 4 meses con un HTC INSPIRE 4G de AT&T LIBERADO, y hace unas 2 semanas me esta presentando un problema. Se me queda colgado derrepente y no funciona nada la pantalla tactil.

Luego saco la bateria, la vuelvo a meter y reinicio el equipo, pero vuelve a suceder lo mismo, y en ocasiones no arranca, se queda en el logo de HTC Rethink Possible.

Le he hecho hard reset varias veces, formatee la micro sd, he instalado app para liberar memoria ram y nada. Alguien que me ayude por favor! Muchas Gracias de antemano!!