Ver la Versión Completa : Problema con sonido
bombiux
01/06/12, 02:42:11
hola tengo un problema y no se si alguien me pueda ayudar, hace unos dias el sonido del multimedia si se escuchaba pero ahora solo se escucha con los auriculares puestos, no se si alguien sepa el porque le instale 2 programas no se si eso le afecte uno fue el juice defender y el otro fue el advance killer buneo ojala me puedan ayudar y gracias es un LG Optimus Black
la verdad no se a que de deba trata de restaurarlo de fabrica aver si se soluciona
Pedronski
01/06/12, 11:18:33
Advance killer y toda clase de esas apl. son basura, el automatismo de interrumpir apl. por lo menos se debería desactivar. Mejor congelar con titanium las apl. que no se necesita o con rom toolbox evitar el autoarranke (necesario ser root para ambas). La gestión de la memoria RAM lo hace Android por sí solito y normalmente muy bien.
Pues quita esas apl.. Si no hay mejora prueba otra rom o sigue lo que te dijo Hanz.
VictorMun
01/06/12, 11:56:33
Advance killer y toda clase de esas apl. son basura, el automatismo de interrumpir apl. por lo menos se debería desactivar. Mejor congelar con titanium las apl. que no se necesita o con rom toolbox evitar el autoarranke (necesario ser root para ambas). La gestión de la memoria RAM lo hace Android por sí solito y normalmente muy bien.
Pues quita esas apl.. Si no hay mejora prueba otra rom o sigue lo que te dijo Hanz.
+1. Los taskkillers y demás programas suelen aumentar la inestabilidad y el consumo de batería. Las aplicaciones se vuelven a abrir cantidad de veces porque las cierran "contra su voluntad".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.