PDA

Ver la Versión Completa : Recomendáis el Razr MAXX? o GS2?

RonnieSnake
01/06/12, 02:38:37
Hola buenas, ando a ver si me hago con un nuevo terminal mas potente que mi amado HD2 y Yoigo me da el Razr MAXX y el S2 solo por 20 euros de cuota mensual, sin pagos adicionales y a 0€

El Razr me lo recomendáis? Tiene mejor o peor rendimiento que el S2?

En principio el S2 a mi no me gusta la verdad pero bueno en caso de que fuese mucho mejor que le Razr pues oye menos es nada XD

Espero vuestras respuestas!! :)

camposman2001
01/06/12, 02:41:27
Te recomiendo el razr, en rendimiento no hay mucha diferencia y en materiales y estetica me parece mucho mejor, a mi mujer le regale el s2 y ne parece una cutrez y muy visto.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

artagerges
01/06/12, 04:24:16
Por dios que digas un HTC one S todavia... pero el Galaxy 2.. xDDD
Los Galaxy estan muy sobrevalorados... son telefonos faltos de personalidad que los tiene hasta el gato del vecino... yo he tenido un Galaxy S1 y no quiero volver a tener nada de samsung en la vida jamas he visto materiales peores, solo valen para "divertirse" con roms y ni asi... yo lo que busco es estabilidad en el software!

RonnieSnake
01/06/12, 10:50:20
Te recomiendo el razr, en rendimiento no hay mucha diferencia y en materiales y estetica me parece mucho mejor, a mi mujer le regale el s2 y ne parece una cutrez y muy visto.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Y en cuestión de rendimiento le funciona todo lo k le metas al 100%!? Por ejemplo el GTA3 que ahora mismo es lo que mas exprime la potencia.

Enviado por Solid Snake

moesh
01/06/12, 11:55:43
Y en cuestión de rendimiento le funciona todo lo k le metas al 100%!? Por ejemplo el GTA3 que ahora mismo es lo que mas exprime la potencia.

Enviado por Solid Snake

Si el gta3 va bien en el movil pero sinceramente los dos son buenks terminales el moto tiene mejores materiales eso seguro el galaxy s es mas plasticucho.
El galaxy es mas para ir cambiando de rom ir probando rom una y otra.
Moto no podras probar una y otra es mejor quedarte con la qur biene son muy buenos los dos.
Yo tuve el galaxy s y me fue muy buen estube muy contento conel y ahora estoy muy contento con el razr
Te digo que el razr

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

lazona
01/06/12, 13:34:37
Rarz, como dice el compañero, s2 esta muy visto, es simplon y solo vale para estar todo el dia cambian roms.

artagerges
01/06/12, 18:09:44
La madre de dios habia escrito vida con B !!!! jajajaja

EGDJ
01/06/12, 18:50:30
La madre de dios habia escrito vida con B !!!! jajajaja
Lo bi y me izo un poco de danio a bista... Pero vueno qualkiera se hekiboca tio...
Por cierto a la pregunta que si razr maxx o GSII, el Razr sea o no maxx sin duda!! La mayoria de los juegos son compatibles actualmente.

Spawns
01/06/12, 19:04:53
Lo bi y me izo un poco de danio a bista... Pero vueno qualkiera se hekiboca tio...
Por cierto a la pregunta que si razr maxx o GSII, el Razr sea o no maxx sin duda!! La mayoria de los juegos son compatibles actualmente.

jjajajaja que cabrones ajja

yo ni uno ni otro.....xD si me tuviese que pillar uno ahora seria el htc one x...xD

yakumo79
01/06/12, 20:11:54
jjajajaja que cabrones ajja

yo ni uno ni otro.....xD si me tuviese que pillar uno ahora seria el htc one x...xD

whoooo spawns con lo que tu eres en este foro y te gustaria pasarte al lado oscuro:sisi1:

Spawns
01/06/12, 20:59:14
whoooo spawns con lo que tu eres en este foro y te gustaria pasarte al lado oscuro:sisi1:
yo me adapto a lo que sea jajaj
yo en este soy un poco chaquetero....mientras me vaya muy bien...mientras cumpla lo que quiero, mi preciado razr seguira conmigo! jajaja

Ksman
01/06/12, 22:26:24
Hola Chicos...Yo no te puedo ayudar mucho por que no entiendo casi nada del tema..(lo basico vamos),pero lo que si te puedo decir es que cada vez que le enseño el Razr a alguien y lo coje por primera vez..literalmente FLIPA...por su delgadez,su peso,sus materiales y diseño en general...y a mi se me ensancha el pecho no lo voy a negar...entre los que han flipado creeme que se encuentran poseedores del samsung..asi que si los que entienden dicen que en rendimiento estan ahi ahi..yo te aconsejo el Razr...a mi me encanta.Salu2 ¡¡

CMata
01/06/12, 23:20:04
jajaja..me parto con bosotros!! juas!!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

artagerges
01/06/12, 23:46:53
Bamos a Ber, comparar el SGS2 con el RAZR no puede haber dudas! xDD
El SGS2 me parece un terminal para juguetear con roms... pero lo Beo una inutilidad eso.
En rendimiento, estaVilidad del S.O., delgadez, materiales el RAZR gana de calle. Ademas que coño el RAZR es mas Vohemio xD.

P.D.: Notese la ironia de las B y V xD

LuffyX
02/06/12, 04:18:12
Pues haber si vale mi opinion xD

Solo hay que informarse un pokito y por lo que eh leido es que en los celulares no se recomienda que sea de mucho peso ya que a la hora de la caida sufre mas dano el de mayor peso, es por esa razon que los hacen plastificados como mencionan. Y otro punto es que vienes a preguntar donde tienen el razr y pues alomejor prefieren este terminal por que no han probado el s2.

Yo no estoy a favor de ninguno ya que no los eh probado y solo tengo mi humilde Ace y que daria por tener cualquiera de esos dos xD, pero creo que tiene un poco de razon nuestro companero que los samsunson para estarlos toqueteaque pero alomejor en una de esas alguna rom deja atras al motorola o igualarlo o ni siquiera ninguna de las dos.

Asi que aqui depende de que quieras hacerle a tu celular, estarle moviendo flasheando cambiando de roms o solo hacer lo normal, estar en el face o jugar,etc,etc

Yo solo comento por lo que se, pero gracias a que le eh estado flasheando modificando etc a mi Ace eh aprendido otras cosas y alomejor en una de esas me vuelvo cocinero

PD: por si se preguntan que que hago aqui, es por que una amiga tiene este terminal y queria ver que tal andaba de roms, ya que pensaba antes que un terminal estaba "bien" dependiendo de las roms que tuviera, pero gracias a nuestro companero pues tmb me di cuenta que alomejor puede haber terminales que no tengan muchas roms ya sea por que no hay cocineros que se.interesen por el terminal o por que esta bastante estable que no necesita modificaciones

Saludos

artagerges
02/06/12, 04:34:25
Pues haber si vale mi opinion xD

Solo hay que informarse un pokito y por lo que eh leido es que en los celulares no se recomienda que sea de mucho peso ya que a la hora de la caida sufre mas dano el de mayor peso, es por esa razon que los hacen plastificados como mencionan. Y otro punto es que vienes a preguntar donde tienen el razr y pues alomejor prefieren este terminal por que no han probado el s2.

Yo no estoy a favor de ninguno ya que no los eh probado y solo tengo mi humilde Ace y que daria por tener cualquiera de esos dos xD, pero creo que tiene un poco de razon nuestro companero que los samsunson para estarlos toqueteaque pero alomejor en una de esas alguna rom deja atras al motorola o igualarlo o ni siquiera ninguna de las dos.

Asi que aqui depende de que quieras hacerle a tu celular, estarle moviendo flasheando cambiando de roms o solo hacer lo normal, estar en el face o jugar,etc,etc

Yo solo comento por lo que se, pero gracias a que le eh estado flasheando modificando etc a mi Ace eh aprendido otras cosas y alomejor en una de esas me vuelvo cocinero

PD: por si se preguntan que que hago aqui, es por que una amiga tiene este terminal y queria ver que tal andaba de roms, ya que pensaba antes que un terminal estaba "bien" dependiendo de las roms que tuviera, pero gracias a nuestro companero pues tmb me di cuenta que alomejor puede haber terminales que no tengan muchas roms ya sea por que no hay cocineros que se.interesen por el terminal o por que esta bastante estable que no necesita modificaciones

Saludos

Perdona, pero yo tengo un S2 en casa y me quedo con el RAZR sin pensarlo 2 veces, ademas de yo haber tenido anteriormente un Galaxy S ... que que el primer Galaxy fue el mejor en relacion calidad precio de todos los de esta gama...

El Galaxy S2 si no jugueteas con la rom el movil es una mierda hablando claro, tienes que andar con Cyanogen 9, perdiendo la garantía y sin tener asegurada la estabilidad del S.O. porque el de mi madre se le va la olla y se bloquea, se reinicia solo.. enfin. y eso que tiene Cyanogen como ya he dicho, ella no queria cambiar el software original por sus paranoias... y alfinal se dejó por los problemas de cuelgues que tenía, ahora con cyanogen mejor pero no te creas..

Yo el Galaaxy S lo veo buen terminal a fin de cuentas .... el Galaxy S2 costando igual a un RAZR, Xperia S, HOS... pues lo veo inferior a estos me parece que samsung esta subida a la parra con el precio.
Y el S3 es infame el peor de los 3 en relacion calidad precio...

Seguramente acabe vendiendo el SGS2 ... ella lo usa para facebook y chorradas asique imaginate si le diera un uso de juegos y demas :S
Me reitero en mi postura

Anthon
02/06/12, 09:27:51
A mi realmente lo único que me tira del razr es la batería, y realmente, no preferiríais compraros por el precio de un razr maxx por ejemplo un galaxy note y una batería de repuesto?

Elburroblanco
02/06/12, 12:10:54
P.D.: Notese la ironia de las B y V xD

Menos mal que lo has detallado...:ok:

EGDJ
02/06/12, 13:54:19
Si pero ha puesto voemio con h.... jajaja XD

LuffyX
02/06/12, 18:21:51
Pues solo les dejo algo que encontre por ahi y sin ganas de pelear :grin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390952

Y tambien va a depender para que vas a ocupar tu smartphone, solo es cuestion de abrirse y no cerrarse a las opiniones de los demas.

Suerte

rysdol
02/06/12, 18:45:58
Pues solo les dejo algo que encontre por ahi y sin ganas de pelear :grin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390952

Y tambien va a depender para que vas a ocupar tu smartphone, solo es cuestion de abrirse y no cerrarse a las opiniones de los demas.

Suerte

no es por ridiculizar ni nada, pero el s3 va a crear el peor hype conocido desde cod mw3 (toma ejemploxd) , y este chic@ me lo ha demostrado completamente, como puede ser que diga todo lo que diga , y lo que ha usado es solo samsung, normal que coja el s3 y le parezca que llega el apocalipsis, es que samsung estaria muy mal si el s3 fuese peor que el s2, es como decir que el iphone 4 es peor que el 2 (los dos son malisimos pero dejandolo a partexd) , siendo samsung, evidentemente s3 i s2 no son malos moviles, pero contando materiales, y el precio que tienen, samsung no le saka el jugo suficiente, por eso htc one x, lg 4x y otros cuad core que van a llegar se lo van a comer con patatas, lo mismo pal s2, motorola a demostrado, que pese a 4 cosas que puedan no gustarnos de nuestro pepino, le marca diferencia al s2, al nexus y muxos otros dual core.

moesh
02/06/12, 19:19:19
Perdona, pero yo tengo un S2 en casa y me quedo con el RAZR sin pensarlo 2 veces, ademas de yo haber tenido anteriormente un Galaxy S ... que que el primer Galaxy fue el mejor en relacion calidad precio de todos los de esta gama...

El Galaxy S2 si no jugueteas con la rom el movil es una mierda hablando claro, tienes que andar con Cyanogen 9, perdiendo la garantía y sin tener asegurada la estabilidad del S.O. porque el de mi madre se le va la olla y se bloquea, se reinicia solo.. enfin. y eso que tiene Cyanogen como ya he dicho, ella no queria cambiar el software original por sus paranoias... y alfinal se dejó por los problemas de cuelgues que tenía, ahora con cyanogen mejor pero no te creas..

Yo el Galaaxy S lo veo buen terminal a fin de cuentas .... el Galaxy S2 costando igual a un RAZR, Xperia S, HOS... pues lo veo inferior a estos me parece que samsung esta subida a la parra con el precio.
Y el S3 es infame el peor de los 3 en relacion calidad precio...

Seguramente acabe vendiendo el SGS2 ... ella lo usa para facebook y chorradas asique imaginate si le diera un uso de juegos y demas :S
Me reitero en mi postura

Hola compi que tal? Veo que tu experiencia con samsung fue mala malisima yo solo digo sin desprestigiar el razr que el galaxy es muy buen movil de los mejores si lo habra mejores pero si tu rxperiencia fue mala no quiere decir que todos son una mierda mi hermano es un friqui friqui y dice que el s2 es una bicho bueno como nuestro razr que tambken lo a tenido y me fio mucho de el sabes yo mi experiencia con mi galaxy fue muy buena me gusto mucho tanto con ginger 2.3.3 oficial como la ics de servan team.
No creo que tengas que desprestigiar el movil si tu experiencia fue mala hay muchas personas muy contentas con samsung si yo puediera tener este y el galaxy para esta una senama con cada uno lo tendria pero no puedo y este esta muy bien tambien.
Un saludo no quiero crear polemica solo escribo mis pensamientos

rysdol
02/06/12, 19:25:00
Hola compi que tal? Veo que tu experiencia con samsung fue mala malisima yo solo digo sin desprestigiar el razr que el galaxy es muy buen movil de los mejores si lo habra mejores pero si tu rxperiencia fue mala no quiere decir que todos son una mierda mi hermano es un friqui friqui y dice que el s2 es una bicho bueno como nuestro razr que tambken lo a tenido y me fio mucho de el sabes yo mi experiencia con mi galaxy fue muy buena me gusto mucho tanto con ginger 2.3.3 oficial como la ics de servan team.
No creo que tengas que desprestigiar el movil si tu experiencia fue mala hay muchas personas muy contentas con samsung si yo puediera tener este y el galaxy para esta una senama con cada uno lo tendria pero no puedo y este esta muy bien tambien.
Un saludo no quiero crear polemica solo escribo mis pensamientos

no hay que ser friki para saber, pero si a eso consideras friki, yo soy friki , y te puedo decir de bien buenas que viendo a ojo las especificaciones de los moviles de semejantes caracteristicas en la saga galaxy, por el precio de venda de cada modelo de esta saga, ninguno saca el maximo jugo comparando con otros mobiles mas baratos, que quiero decir con esto, no digo que sean malos, ni mucho menos, sino que samsung se esta convirtiendo en la nueva apple , cosa que es algo normal cuando una empresa se hace con mucha expectacion (de ahi lo del hype que dije del s3), pero que nos deja en el bando de plantearnos la pregunta de si vale la pena gastarse tanto dinero en algo, que lo podemos conseguir mas barato. No tomes mis palabras a mal, por mis manos han pasado multitud de android, y no androids (ya no se cuantos mobiles e tocado, pero mios solo e tenio 2xd) pero creo que el echo de probarlos y toquearlos, me ha dado la experiencia que tengo en android, eso no quiere decir que este en lo cierto pero si ayuda a demostrar que es mejor probar que creer lo que puedan decir, ya que las marcas "grandes" o mas bien famosas siempre crear expectacion con cosas que no la tienen, y asi es como venden.

LuffyX
02/06/12, 19:37:52
no hay que ser friki para saber, pero si a eso consideras friki, yo soy friki , y te puedo decir de bien buenas que viendo a ojo las especificaciones de los moviles de semejantes caracteristicas en la saga galaxy, por el precio de venda de cada modelo de esta saga, ninguno saca el maximo jugo comparando con otros mobiles mas baratos, que quiero decir con esto, no digo que sean malos, ni mucho menos, sino que samsung se esta convirtiendo en la nueva apple , cosa que es algo normal cuando una empresa se hace con mucha expectacion (de ahi lo del hype que dije del s3), pero que nos deja en el bando de plantearnos la pregunta de si vale la pena gastarse tanto dinero en algo, que lo podemos conseguir mas barato. No tomes mis palabras a mal, por mis manos han pasado multitud de android, y no androids (ya no se cuantos mobiles e tocado, pero mios solo e tenio 2xd) pero creo que el echo de probarlos y toquearlos, me ha dado la experiencia que tengo en android, eso no quiere decir que este en lo cierto pero si ayuda a demostrar que es mejor probar que creer lo que puedan decir, ya que las marcas "grandes" o mas bien famosas siempre crear expectacion con cosas que no la tienen, y asi es como venden.

Estoy contigo :ok:

Y es realidad, hay celulares que alomejor son similares en las espeficaciones pero mas baratos, pero eso no quiere decir que el de mayor precio es peor solo por el precio, pero regresando al tema pues hay que ver cual es mejor el galaxy o el razr ya que aqui lo que menos importa es el precio y lo que quiere saber nuestro compañero es cual es mejor(cosa que aqui te quedo mal) a ti te gusta mas el razr por su diseño pero al final y al cabo aqui eres tu el quien decide :risitas:

Saludos

rysdol
02/06/12, 19:51:59
Estoy contigo :ok:

Y es realidad, hay celulares que alomejor son similares en las espeficaciones pero mas baratos, pero eso no quiere decir que el de mayor precio es peor solo por el precio, pero regresando al tema pues hay que ver cual es mejor el galaxy o el razr ya que aqui lo que menos importa es el precio y lo que quiere saber nuestro compañero es cual es mejor(cosa que aqui te quedo mal) a ti te gusta mas el razr por su diseño pero al final y al cabo aqui eres tu el quien decide :risitas:

Saludos
me desvie pero por los coments de antes, pero sihanlando del tema, vdd que la grafica del s2 es mejor, pero el procesador tiene mucho que desear al razr, puesto que va mas rapido, mas ligero, la roms de frabrica son similares, pero probado touchwiz y motoblur, me quedo con motoblur (solo quitaria el brillo al cambio de ventana puesto que lo veo inutilxd) pk no gasta tanta bateria (touchwiz es como sense, muy bonito pero xupa mas bateria k naxd) y el tema multimedia esta muxo mejor en el razr (el altavoz no es k suene mui fuerte, pero con auriculares suena mejor el razrque el s2 , y lo probadoxd y muchas otras cosas que ya sabreisxd) pero bueno definitivamente, deves cojerte el qeu ati mas t guste , puesto que es tu dinero, i al levantarte es el mobil k veras tu y no nosostrosxd

MusICaParaEnferm0s
02/06/12, 23:49:27
Yo no me cogi el samsung porque me salia casi 100€ mas caro y como que no ,pero si la cosa hubiese sido al reves tampoco hubiera pasado nada.
Compra el que mejor de precio te salga,es mas hay veces que mejor te sale comprar uno libre si tu tarifa es buena es mejor que hacer portabilidad por un movil tirado de precio pero 2 años de permanencia a 30€/mes.

domingoza
04/06/12, 20:41:55
Sin duda el más barato :sisi1:

mastodom
06/06/12, 03:36:14
Yo tube el Samsung S SCL y lo vendi, me pille el S GT-9000 (el autentico) me ha parecido de los mejores moviles que han sacado jamas, he tenido en mis manos y mi mujer tiene el SII, yo ahora tengo el NOTE, pero necesito un movil de diario, no una mini tablet, escogi el Razr, y te digo que es mejor en materiales y esta mejor optimizado que el SII respecto a potencia, Samsung es demasiado plastico....

mapashito
06/06/12, 04:24:39
Yo no he tenido ninguno de los dos modelos... Pero si tal como indicas debiese escoger entre sg2 y razr maxx.... Para mí estaría muy muy muy muy claro RAZRMAXX!! Por qué??? Por su tremenda batería, debe ser una gozada en cuanto a autonomía.

Sent from my Thermomix using Tapatalk 2

artagerges
06/06/12, 04:44:08
Apoyo total a rysdol... ek unico galaxy decente fue el Galaxy S 1 los demas a mi juicio son solo un nombre, delante de unos materiales pauperrimos y un hardware muy deficiente.... el Galaxy S3 es el peor smartphone que he visto (entendiendo en su gama en este caso alta, no que sea el peor que haya visto) un precio abusivo y unos materiales aun mas penosos que el Galaxy S2... aparte de usar tecnología de pantalla de Galaxy S1 porque segun samsung "LA PANTALLA ESTA PENSADA PARA QUE DURE 10 AÑOS" encima vacilan al comprador ... esto lo han hecho para ahorrar de todos los sitios que han podido y como saben que van a vender como churros tener el beneficio mas grande posible... enfin... samsung ha muerto para mi hasta que no haga algo de calidad. Pero hoy por hoy cualquier otro quad core del mercado incluso el Razr o el HTC one S (sobre todo este) se comen al Galaxy S3 en benchmarks.

infernoMP
06/06/12, 13:30:57
Apoyo total a rysdol... ek unico galaxy decente fue el Galaxy S 1 los demas a mi juicio son solo un nombre, delante de unos materiales pauperrimos y un hardware muy deficiente.... el Galaxy S3 es el peor smartphone que he visto (entendiendo en su gama en este caso alta, no que sea el peor que haya visto) un precio abusivo y unos materiales aun mas penosos que el Galaxy S2... aparte de usar tecnología de pantalla de Galaxy S1 porque segun samsung "LA PANTALLA ESTA PENSADA PARA QUE DURE 10 AÑOS" encima vacilan al comprador ... esto lo han hecho para ahorrar de todos los sitios que han podido y como saben que van a vender como churros tener el beneficio mas grande posible... enfin... samsung ha muerto para mi hasta que no haga algo de calidad. Pero hoy por hoy cualquier otro quad core del mercado incluso el Razr o el HTC one S (sobre todo este) se comen al Galaxy S3 en benchmarks.

Luego nos quejamos de fanatismos. ¿hardware deficiente Samsung? ¿Que el s3 pierde en benchmarks(por cierto datos que se deben agarrar con pinzas) ante un razr y un one S?:what:

El razr no gana a un s2 cómo para ganar a un s3. Gráfica menos potente y procesador similar (no se de donde sacáis eso de menos potente).

Esa pantalla pentile que tanto criticáis es la vuestra, solo que tenéis menor resolución, quien diga que un s3 o un s2 tiene mal hardware y construcción deficiente (que no es lo mismo que agradable a la vista y tacto) lo siento pero no ha tenido uno en la mano más de 10 minutos. Al igual que la creencia popular de que hace falta una rom customizada para que vaya bien (meteros en el subforo y ya veréis cómo no es así)

Conozco muy bien los dos móviles. Tenéis un pepino con muy buenos materiales y construcción pero con un soporte a años luz del s2 y ligeramente menos potente (por el peor chip gráfico y la mayor resolución de pantalla, aunque, los dpi son casi idénticos al tener el s2 la súper Amoled + en vez del pentile).

Parece que por cogerte un samsung o un iphone eres un snoob cuando tienen ciertos puntos envidiables que cada cual compre lo que crea oportuno pero cómo nos pongamos a criticar punto por punto todos tienen cagadas

Saludos

Leonardkrum
06/06/12, 13:52:45
No hay que ser fanaticos, el motorola razr es un muy excelente dispositivo y se pelea codo con codo con el Galaxy Nexus. El GN tiene mejor resolución de pantalla, pero la memoria Dual Chanel del Razr hace que sea más rápido pese a tener un procesador ligeramente inferior (misma velocidad, pero el modelo pierde frente al del GN).
No podemos comparar un Razr con la nueva generación Quad Core, ni siquiera contra los Snapdragon S4.

InfernoMP hay algunas cosillas que quiero discutirte..

SGS2 Super AMOLED Plus
Resolución 480 x 800
Tamaño 4,3"

Razr Super AMOLED Advanced qHD
Resolución 540 x 960
Tamaño 4,3"

El razr gana en el tema pantalla al SGS2...

Me reclaman para comer.. XD Luego sigo!

obses
06/06/12, 14:16:50
Si, el razr tiene mas resolucion, pero al ser pentile la calidad es peor e incluso se ve menos definida que la del sII

Spawns
06/06/12, 14:30:42
Yo creo este tipo de discusiones no llevan a ningun sitio...asi que os recomendaria bajar un poco el tono de la conversacion....
cada cual que piense lo que quiera...
No hacemos mas que abrir cajas de pandora a diestro y siniestro!

Un saludo

rysdol
06/06/12, 14:30:49
Luego nos quejamos de fanatismos. ¿hardware deficiente Samsung? ¿Que el s3 pierde en benchmarks(por cierto datos que se deben agarrar con pinzas) ante un razr y un one S?:what:

El razr no gana a un s2 cómo para ganar a un s3. Gráfica menos potente y procesador similar (no se de donde sacáis eso de menos potente).

Esa pantalla pentile que tanto criticáis es la vuestra, solo que tenéis menor resolución, quien diga que un s3 o un s2 tiene mal hardware y construcción deficiente (que no es lo mismo que agradable a la vista y tacto) lo siento pero no ha tenido uno en la mano más de 10 minutos. Al igual que la creencia popular de que hace falta una rom customizada para que vaya bien (meteros en el subforo y ya veréis cómo no es así)

Conozco muy bien los dos móviles. Tenéis un pepino con muy buenos materiales y construcción pero con un soporte a años luz del s2 y ligeramente menos potente (por el peor chip gráfico y la mayor resolución de pantalla, aunque, los dpi son casi idénticos al tener el s2 la súper Amoled + en vez del pentile).

Parece que por cogerte un samsung o un iphone eres un snoob cuando tienen ciertos puntos envidiables que cada cual compre lo que crea oportuno pero cómo nos pongamos a criticar punto por punto todos tienen cagadas

Saludos

lo dijo un fanboy de la marca samsung, en un foro de razr, fine por tu intento de quedar bnxd pero siento decirte que samsung ya a sobreexplotado el galaxyxd sobreto a sobreexplotado el material llamado plastico que pone en todos sus modelos, que pese aun precio de 500 euros cada uno a la fecha de salida del mobil, dudo que hacelro les cueste 200xd ese es el hype que ha hecho samsung, es como cuando antes decias que tenias un nokia y todo el mundo fascinaba, pues aora es el samsung quien tiene ese caracteristica, sin embargo eso de k el s2 se kome al razr, me suena que google no t izo caso en su diax d puesto k aunk pierde en grafica es evidente (tampoco es un pc como para ponerse quisquillosos, t aseguro k aguanta todos los juegosxd) el procesador es ligeramente mas potente (en mano los dos el razr aguanta mas con 10 aplicaciones aviertas al mismo tiempo y corre mas ligero) y lo que han dixo por aki esta corroborado, las roms de fabrica de lso samsung dejan muxo k desear. ablando del s3 , siento decirte que moviles como htc one x (mas baratoxd) el razr maxx (aunk solo le gana en bateria , le ganaxd) y otros que estan por salir (pero seguro k salen mas baratos) le dan todas las vueltas que quieras al samsung s3 (esta klaro k kuando lo izieron solo pensaron en ponerle el cuad-core y ponerle una plakita k pareciera metal, para que la gente crellera que es mas solido y resistente, despues de ser abierto por especialistas, solo hay grandes cantidades de plastico, alabado sea samsung y su politica del racaneoxd) , creo k no tengo nada mas k decirxd

infernoMP
06/06/12, 15:15:17
lo dijo un fanboy de la marca samsung, en un foro de razr, fine por tu intento de quedar bnxd pero siento decirte que samsung ya a sobreexplotado el galaxyxd sobreto a sobreexplotado el material llamado plastico que pone en todos sus modelos, que pese aun precio de 500 euros cada uno a la fecha de salida del mobil, dudo que hacelro les cueste 200xd ese es el hype que ha hecho samsung, es como cuando antes decias que tenias un nokia y todo el mundo fascinaba, pues aora es el samsung quien tiene ese caracteristica, sin embargo eso de k el s2 se kome al razr, me suena que google no t izo caso en su diax d puesto k aunk pierde en grafica es evidente (tampoco es un pc como para ponerse quisquillosos, t aseguro k aguanta todos los juegosxd) el procesador es ligeramente mas potente (en mano los dos el razr aguanta mas con 10 aplicaciones aviertas al mismo tiempo y corre mas ligero) y lo que han dixo por aki esta corroborado, las roms de fabrica de lso samsung dejan muxo k desear. ablando del s3 , siento decirte que moviles como htc one x (mas baratoxd) el razr maxx (aunk solo le gana en bateria , le ganaxd) y otros que estan por salir (pero seguro k salen mas baratos) le dan todas las vueltas que quieras al samsung s3 (esta klaro k kuando lo izieron solo pensaron en ponerle el cuad-core y ponerle una plakita k pareciera metal, para que la gente crellera que es mas solido y resistente, despues de ser abierto por especialistas, solo hay grandes cantidades de plastico, alabado sea samsung y su politica del racaneoxd) , creo k no tengo nada mas k decirxd

No soy fanboy de samsung, me gustan los buenos productos. Y he tenido de todas las marcas (incluso motorola fíjate). Cuando digo que conozco bien el producto es porque lo tengo en casa no cobro comisión por parte de nadie ni falta que hace.

Mira para ir poniendo las cosas en su sitio el justo rival del razr es el s2, el s3 no tiene ni para empezar por calidad de pantalla, procesador, velocidad de opturacion, software y un largo etc que solo demuestra que tanto el one x, el s3 y en ciertos aspectos el one s está una generación por encima tanto del s2 cómo del razr.

Volviendo al s2 se traga 10 aplicaciones abiertas, y 20 si hace falta. Hay RAM de sobra y no lagea absolutamente nada al igual que el razr excepto en navegación que es bastante mejor que este (y ahora me dices que el razr está mal optimizado, creía que era samsung la que hacia malas ROM stock).

Es que ni en precio. ¿Me puedes decir cuanto vale hoy día un razr y un s2.? ¿en serio os creéis que hay ALGÚN fabricante que venda a precio de costo?

Hablas de plástico, ¿desde cuando el material te dice algo de la calidad constructiva? El plástico te da ligereza, aguanta mejor los esfuerzos lo primero porque es más ligero (menos fuerza que absorber), y lo segundo porque es mucho más flexible. Y aún así no dices nada de fijaciones de hardware en la carcasa, soluciones de diseño cómo bordes para evitar que la pantalla toque el suelo en las caídas etc. Es decir lo que estas valorando es el aspecto y el tacto de los materiales, pero para nada la calidad de construcción y en eso samsung lleva muchos años de experiencia. De hecho solo veo una GRAN cagada al s2 en eso y es el cristal de la lente muy expuesto a ralladuras.

Según lo que busques son mejores unos u otros, lo demás son fanatismos, hay que ser un poquito más críticos cuando quieras me demuestras con datos las vueltas que da el razr hardware fluidez y funcionamiento no al s3, voy a ponértelo algo más fácil, Al s2 y luego me pones los precios igual nos llevamos una sorpresa

Saludos

artagerges
06/06/12, 15:17:47
Rysdol para ser exactos cada Galaxy S3 cuesta realmente 16,90€ + mano de obra que sera un plato de arroz a un pobre chino sobreexplotado...

Estoy totalmente de acuerdo con rysdol el Galaxy S2 y sobretodo S3 son un timo inferiores a casi todos los teléfonos de su gama y encima de PLASTICO, joder si fueran de algo bueno te lo pensabas...

Para leonardkrum el Galaxy Nexus lleva memoria dual channel como el Razr compi, el razr se come en res. al SGS2, el texas es mejor al del SGS2 por el dual channel de la ram...

Es mas el Htc ONE S, es mejor en rendimiento al HTC one X y al GalaxyS3 lo humillan estos 2...

Hay mejores smartphones en el mercado mas baratoz que los galaxy... ahora van de apples vendiendo a precios que no corresponde o algo... les ha afectado la fama

FJMN
06/06/12, 15:22:41
No soy fanboy de samsung, me gustan los buenos productos. Y he tenido de todas las marcas (incluso motorola fíjate). Cuando digo que conozco bien el producto es porque lo tengo en casa no cobro comisión por parte de nadie ni falta que hace.

Mira para ir poniendo las cosas en su sitio el justo rival del razr es el s2, el s3 no tiene ni para empezar por calidad de pantalla, procesador, velocidad de opturacion, software y un largo etc que solo demuestra que tanto el one x, el s3 y en ciertos aspectos el one s está una generación por encima tanto del s2 cómo del razr.

Volviendo al s2 se traga 10 aplicaciones abiertas, y 20 si hace falta. Hay RAM de sobra y no lagea absolutamente nada al igual que el razr excepto en navegación que es bastante mejor que este (y ahora me dices que el razr está mal optimizado, creía que era samsung la que hacia malas ROM stock).

Es que ni en precio. ¿Me puedes decir cuanto vale hoy día un razr y un s2.? ¿en serio os creéis que hay ALGÚN fabricante que venda a precio de costo?

Hablas de plástico, ¿desde cuando el material te dice algo de la calidad constructiva? El plástico te da ligereza, aguanta mejor los esfuerzos lo primero porque es más ligero (menos fuerza que absorber), y lo segundo porque es mucho más flexible. Y aún así no dices nada de fijaciones de hardware en la carcasa, soluciones de diseño cómo bordes para evitar que la pantalla toque el suelo en las caídas etc. Es decir lo que estas valorando es el aspecto y el tacto de los materiales, pero para nada la calidad de construcción y en eso samsung lleva muchos años de experiencia. De hecho solo veo una GRAN cagada al s2 en eso y es el cristal de la lente muy expuesto a ralladuras.

Según lo que busques son mejores unos u otros, lo demás son fanatismos, hay que ser un poquito más críticos cuando quieras me demuestras con datos las vueltas que da el razr hardware fluidez y funcionamiento no al s3, voy a ponértelo algo más fácil, Al s2 y luego me pones los precios igual nos llevamos una sorpresa

Saludos

El RAZR cuesta, ahora mismo, menos de 300 € en Amazon http://www.amazon.es/Motorola-RAZR-Smartphone-tecnolog%C3%ADa-megap%C3%ADxeles/dp/B0078L3MJU/ref=pd_sim_sbs_e_3
Así que aprovechad y probadlo!! XD

Leonardkrum
06/06/12, 15:36:55
El RAZR cuesta, ahora mismo, menos de 300 € en Amazon http://www.amazon.es/Motorola-RAZR-Smartphone-tecnolog%C3%ADa-megap%C3%ADxeles/dp/B0078L3MJU/ref=pd_sim_sbs_e_3

Y he aquí lo más importante.... XD El precio por el que podemos pillarlo... a día de hoy nada supera ese precio... NAAADA.. XD

infernoMP
06/06/12, 15:39:22

Pues muy buen precio todo sea dicho, ya podía haber aparecido antes xD.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

CMata
06/06/12, 16:11:20
Dioooon mioo...eeeto ez un inffiennno...no siento laaa pieeeennnaa...

EGDJ
06/06/12, 18:32:29
Joer es que es increible el precio al que esta el Razr en amazon... Bueno yo pienso que en su dia el samsung galaxy s II, si fue un gran movil y lo sigue siendo, era mejor que cualquier movil que hubiera salido, lg optimus 2, htc sensation, con menos ram peor procesador y peor targeta grafica (que aun hoy es potentisima) mas tarde salio el atrix que si se aproximaba al gs2... Lo que pasa es que Galaxy se ha convertido en una marca muy fuerte y unido a S III garantiza ventas por millones, para que van a gastarse mas sabiendo que igualmente van a vender, han sacado un movil fuerte pero a la par de los que hay y de los que estan por salir (hauwei va a sacar un pepino superior al SIII y seguramente mas barato... pero claro sera hauwei...)

PD: Samsung ha hecho grande a Galaxy y se ha hecho grande, dentro de android, gracias a que copio el diseño de Iphone, quien no tenia para un Iphone se pillaba un galaxy parecia que no exixtian mas smartphones...

BeBlack
06/06/12, 18:50:45
Alguien me puede ayudar? Aun estoy inseguro si entre este o el Xperia S, ya tengo un EVO 3D y un EVO 4G LTE. Lo que pasa es que en la renovacion me ofrecen ambos equipos por casi lo mismo. Y queria ver que recomendaban. Lo primero que quiero saber es si en rendimiento si da lo que debe. Que peocesador tiene y a que velocidad? Cuanta RAM? La resolucion de pantalla cual es? Se puede hacer root facilmente? Y ya por ultimo podrian poner una captura de pantalla de antutu y una de quadrant? Ah si... Ya se puede desbloquear el Bootloader y hacer custom roms y cargar kernels con Overcloxk? Gracias:enfadadisimo:

Leonardkrum
06/06/12, 19:04:01
BeBlack si te ofrecen Razr o Xperia S... de cabeza al Xperia S... es casi un año más nuevo.. con una camara de 12mpx... Reconocemos que el razr es una buena máquina. Pero es obvio que no se puede comparar con telefonos un año más nuevos.

Es un procesador 1.2ghz 1 gb de ram dual chanel.. el xperia s lleva un snapdragon s3 1.5ghz 1gb de ram.

Si tienes que elegir.. a por el S de cabeza.. ni lo dudes..
Recuerda que el razr tiene el bootloader cerrado. así que aún no hay ni customs... ni overclock

Elburroblanco
06/06/12, 19:14:08
BeBlack si te ofrecen Razr o Xperia S... de cabeza al Xperia S... es casi un año más nuevo.. con una camara de 12mpx... Reconocemos que el razr es una buena máquina. Pero es obvio que no se puede comparar con telefonos un año más nuevos.

Es un procesador 1.2ghz 1 gb de ram dual chanel.. el xperia s lleva un snapdragon s3 1.5ghz 1gb de ram.

Recuerda que el razr tiene el bootloader cerrado. así que aún no hay ni customs... ni overclock
Pues discrepo. No digo yo que sea más caro el xperia y lo quiera vender pero para elegirlo y quedárselo no sé que decirte acerca de elegir el xperia.
El procesar es un poco más rápido pero entre un coche que corra a 300 por hora o uno que llegue hasta 270 Km/h pues tampoco me parece demoledor.
La interface de Sony es bonita y cuidada(desconozco la del Razr) pero está claro que el diseño del razr es un diseño muy elitista, más teniendo en cuenta que el xperia es un equipo de mas de 10mm de grosor y para los tiempos que corren me parece "obeso". Tener un equipo fino y ligero en las manos es muy satisfactorio y sumado al diseño elitista del Razr...porque el Razr es un equipo que va muy fluido, rápido y es bello, muy bello.

infernoMP
06/06/12, 19:17:01
No hay que ser fanaticos, el motorola razr es un muy excelente dispositivo y se pelea codo con codo con el Galaxy Nexus. El GN tiene mejor resolución de pantalla, pero la memoria Dual Chanel del Razr hace que sea más rápido pese a tener un procesador ligeramente inferior (misma velocidad, pero el modelo pierde frente al del GN).
No podemos comparar un Razr con la nueva generación Quad Core, ni siquiera contra los Snapdragon S4.

InfernoMP hay algunas cosillas que quiero discutirte..

SGS2 Super AMOLED Plus
Resolución 480 x 800
Tamaño 4,3"

Resolución 540 x 960
Tamaño 4,3"

El razr gana en el tema pantalla al SGS2...

Me reclaman para comer.. XD Luego sigo!

Solo por aclarar esto.

SGS2 Super AMOLED Plus
Resolución 480 x 800
Tamaño 4,3"
Matriz RGB, 3 subpixeles por pixel
218dpi

Resolución 540 x 960
Tamaño 4,3"
Matriz pentile 2 subpixeles por pixel
240dpi

Como puedes ver tiene mas resolución pero una dpi prácticamente calcada, y no solo es que sea calcada es que la disposición en las RGB es mucho mas ordenada que en las pentile, con menos problemas de pixelaciones menos tonos azulados y mejores contrastes.La tecnología del s2 es mejor y a igualdad de resolución es mejor pantalla.
Por eso decía que la pantalla es de similar calidad a pesar de la menor resolución y que además gracias a esa menor resolución da un mejor rendimiento 3D (también gracias en parte a un chip gráfico un poco por encima).

Saludos

infernoMP
06/06/12, 19:31:23
Alguien me puede ayudar? Aun estoy inseguro si entre este o el Xperia S, ya tengo un EVO 3D y un EVO 4G LTE. Lo que pasa es que en la renovacion me ofrecen ambos equipos por casi lo mismo. Y queria ver que recomendaban. Lo primero que quiero saber es si en rendimiento si da lo que debe. Que peocesador tiene y a que velocidad? Cuanta RAM? La resolucion de pantalla cual es? Se puede hacer root facilmente? Y ya por ultimo podrian poner una captura de pantalla de antutu y una de quadrant? Ah si... Ya se puede desbloquear el Bootloader y hacer custom roms y cargar kernels con Overcloxk? Gracias:enfadadisimo:

Yo me quedaba con el xperia por la pedazo pantalla el pedazo chip de sonido y la pedazo cámara ya que en los demás apartados ambos son muy buenos. Si te gusta toquetear y cambiar cosas todo el día ninguno es la mejor opción por el bootloader bloqueado. Pero también te digo que tampoco hace falta.

De rendimiento, fluidez y velocidad cualquiera de esta gama da la talla con creces.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

artagerges
06/06/12, 19:33:52

Discrepo yo también, yo estoy vendiendo un Xperia S precintado... Si quieres yo te lo vendo el Xperia S! jajaja
No me gusta nada el Xperia S, puede tener mucha cámara, pero es un telefono que se queda sin bateria en NADA, la pantalla es LCD y no AMOLED, el procesador de 1.5 que tiene es inferior en rendimiento al del RAZR o Galaxy Nexus por ejemplo simplemente por NO ser dual channel.

moesh
07/06/12, 11:21:45
Odio a los fanaticos que dicen o intentan meter en la cabeza de los demas por huevos que lo suyo es lo mejor tanto los fanticos de iphone sony samsung motorola.
Ya nos estamos saliendo de madres los dos terminales son muy buenos y lo digo asi los dos el s2 es una maquina y puedes cambiar cientos de rom aqui no pero tienes buenos materiales los 2 son iguales y pensar que este es superior a un s3 es de locos pero bueno cada es cada uno cojete el que mas te guste yo coji este por precio y no me arrepiento aunque yo quiero un galaxy note pero todo se andara.
Y tranquilizarse un poco que se a subido mucho el tono

rysdol
07/06/12, 12:09:49
Odio a los fanaticos que dicen o intentan meter en la cabeza de los demas por huevos que lo suyo es lo mejor tanto los fanticos de iphone sony samsung motorola.
Ya nos estamos saliendo de madres los dos terminales son muy buenos y lo digo asi los dos el s2 es una maquina y puedes cambiar cientos de rom aqui no pero tienes buenos materiales los 2 son iguales y pensar que este es superior a un s3 es de locos pero bueno cada es cada uno cojete el que mas te guste yo coji este por precio y no me arrepiento aunque yo quiero un galaxy note pero todo se andara.
Y tranquilizarse un poco que se a subido mucho el tono

esta claro eso , simplemente se a comentado por aqui el tema del hypeo que lleva samsung, crellendose incluso apple (capaces de vender un mobil por 700 euros con las caracteristicas de uno de 400) es simplemente eso, evidentemente si alguien viene a defender el s2 (semejante a nuestro droide) pues se lo comeran, puesto que esto es un foro de razr, pero aun asi, si alguien viene a decir que el s2 es mejor, que el s3 es el amo del universo (ya he dicho los moviles que se lo comen con patatas fritas y luego lo vomitan para volverselo a comerxd) pues no se lo comeran, lo linxaran vivo, puesto que evidentemente tienen sus diferencias , pero son dos moviles de alta calidad , que varian en precio , y hablando del s3, evidentemente es mejor k el s2 y el razr (pobre samsung si no fuese asixd) pero ya basta no, pk sinos ponemos apensar, pos qeu vayan con este tema aun foro de htc one x (ahi no se lo comen, lo escupen directamentexd), asi k solo espero k termine ya este caxondeo (rima tito mcxd) y que cada uno piense cual es mejor , porque al final en vezde ayudar al pobre xaval, se va a llevar una mala experiencia de este foro.

moesh
07/06/12, 12:33:25
esta claro eso , simplemente se a comentado por aqui el tema del hypeo que lleva samsung, crellendose incluso apple (capaces de vender un mobil por 700 euros con las caracteristicas de uno de 400) es simplemente eso, evidentemente si alguien viene a defender el s2 (semejante a nuestro droide) pues se lo comeran, puesto que esto es un foro de razr, pero aun asi, si alguien viene a decir que el s2 es mejor, que el s3 es el amo del universo (ya he dicho los moviles que se lo comen con patatas fritas y luego lo vomitan para volverselo a comerxd) pues no se lo comeran, lo linxaran vivo, puesto que evidentemente tienen sus diferencias , pero son dos moviles de alta calidad , que varian en precio , y hablando del s3, evidentemente es mejor k el s2 y el razr (pobre samsung si no fuese asixd) pero ya basta no, pk sinos ponemos apensar, pos qeu vayan con este tema aun foro de htc one x (ahi no se lo comen, lo escupen directamentexd), asi k solo espero k termine ya este caxondeo (rima tito mcxd) y que cada uno piense cual es mejor , porque al final en vezde ayudar al pobre xaval, se va a llevar una mala experiencia de este foro.

Toda la razon compi estoi contigo le emls dado muy mala impresion

infernoMP
07/06/12, 13:29:31
Toda la razon compi estoi contigo le emls dado muy mala impresion

Por alusiones como he sido el pobre diablo que se ha metido en la jaula de lobos defendiendo el S2 decir que en ningún momento he pretendido crear un post de fanáticos. Simplemente conozco bastante bien los dos modelos y pretendía dar una opinión personal al chaval, pero ha sido leer perlas del tipo "el razr machaca al s3" o "el hardware de samsung es muy deficiente" o "cógete el razr one s o one x lo demas es bobada" y empezar a descojonarme de una manera brutal. Y mas en productos de este estilo que todos están a un gran nivel.

Por responder al chaval la mayor diferencia entre estos dos pepinos no son las prestaciones, ni los materiales. Eso al final son preferencias personales. Lo que deberías plantearte es si quieres un móvil que te permita meter mil movidas con muy buen soporte o no, porque al final la gran diferencia entre el S2 y el razr es la gigantesca comunidad detras del primero.

Saludos a todos

CMata
07/06/12, 15:40:19
[QUOTE=infernoMP porque al final la gran diferencia entre el S2 y el razr es la gigantesca comunidad detras del primero. [/QUOTE]

La comunidad de pm, y ¿ para que la quieres tanta comunidad si no es necesaria tanta parafernalia para que ruede el razr sin problem?

Y si quieres rooms y demas, aqui hay gente estupenda que se brindan a ayudarte. Ademas me lo paso teta leyendo el foro.

moesh
07/06/12, 16:01:22
Por alusiones como he sido el pobre diablo que se ha metido en la jaula de lobos defendiendo el S2 decir que en ningún momento he pretendido crear un post de fanáticos. Simplemente conozco bastante bien los dos modelos y pretendía dar una opinión personal al chaval, pero ha sido leer perlas del tipo "el razr machaca al s3" o "el hardware de samsung es muy deficiente" o "cógete el razr one s o one x lo demas es bobada" y empezar a descojonarme de una manera brutal. Y mas en productos de este estilo que todos están a un gran nivel.

Por responder al chaval la mayor diferencia entre estos dos pepinos no son las prestaciones, ni los materiales. Eso al final son preferencias personales. Lo que deberías plantearte es si quieres un móvil que te permita meter mil movidas con muy buen soporte o no, porque al final la gran diferencia entre el S2 y el razr es la gigantesca comunidad detras del primero.

Saludos a todos

Hola comp yo tambien conozco los 2 terminales 2 autenticas maquinas pero parece. Ser que algunas personas tiene una cruzada interna contra samsung a mi el samsung es un maquinos y el razr es fantantico solo echo de menos flahsear algo pero esta. Muy bien como esta yo quiero un note eeeeeeeeeeeeeeee

artagerges
07/06/12, 16:31:50
Mira, yo en casa tengo 2 razr, un htc One S y un SGS2... y te digo enserio que el peor de los 3 modelos es el galaxy... y tambien te digo que el i9000 o galaxy S1 era (en su generacion) mucho mejor telefono... a mi me repatea la gente que habla sin tener los terminales pero esque yo los tengo (no mios mios por supuesto) y puedo comentar sobre ello.

Aparte vendo xperia S precintado si alguien lo quiere esta de oferta XD

Leonardkrum
07/06/12, 16:33:50
Mira, yo en casa tengo 2 razr, un htc One S y un SGS2... y te digo enserio que el peor de los 3 modelos es el galaxy... y tambien te digo que el i9000 o galaxy S1 era (en su generacion) mucho mejor telefono... a mi me repatea la gente que habla sin tener los terminales pero esque yo los tengo (no mios mios por supuesto) y puedo comentar sobre ello.

Di precio.. y lo comparto en mi Google+ que tengo varios detrás de ese teléfono.

infernoMP
07/06/12, 17:19:29

Para gustos colores compañero. Proporcionalmente el bombazo en hardware que dio el s2 en su día no lo dio el s1. Su competidor era el sensation (menos RAM, peor pantalla cámara y procesador) el optimus 3d/2x (mitad de RAM y peor procesador. Y ya... El buque insignia de Sony por aquel entonces era el arc y motorola aún estaba con el defy.

Es peor para ti porque no te gusta, yo el motorola no lo quiero porque para tener un bootloader bloqueado me compro un iphone que da mil millones de vueltas en estabilidad y fluidez a cualquier android, es decir subjetividad.

No has dicho ni un solo dato para ayudar al compañero. Solo que es peor porque no te gusta el plástico y se reinicia con cyanogen 9 xD.Si me permites un consejo al respecto mete la última ics libre española de samsung que ha salido hace escasos días y veras cómo de serie puede ir tan bien o mejor que el motorola e igual de estable.

Por cierto leo que no te gusto la pantalla del Sony y la batería. Me llama la atención lo de la pantalla ya que es uno de sus puntos fuertes por resolución y dpi. ¿Que no te gustó exactamente?

Suerte con la venta:beer:

Saludos

alfarobl
07/06/12, 17:29:55
Pues yo he tenido iPhone y desde luego el Motorola es mucho mejor para mi gusto, Android permite bastante libertad incluso con stock firmware.

Tener el bootloader bloqueado tampoco es para tanto, por lo que he leido ya tienen un método que se salta el loader y permite cargar Linux me imagino que llegaran a algo pronto. Aunque yo prefiero una stock firmware estable.
http://www.eternityproject.eu/topic/49-bootloader-bypass-kexec-for-motorola-razr/

rysdol
07/06/12, 17:30:11
Para gustos colores compañero. Proporcionalmente el bombazo en hardware que dio el s2 en su día no lo dio el s1. Su competidor era el sensation (menos RAM, peor pantalla cámara y procesador) el optimus 3d/2x (mitad de RAM y peor procesador. Y ya... El buque insignia de Sony por aquel entonces era el arc y motorola aún estaba con el defy.

Es peor para ti porque no te gusta, yo el motorola no lo quiero porque para tener un bootloader bloqueado me compro un iphone que da mil millones de vueltas en estabilidad y fluidez a cualquier android, es decir subjetividad.

No has dicho ni un solo dato para ayudar al compañero. Solo que es peor porque no te gusta el plástico y se reinicia con cyanogen 9 xD.Si me permites un consejo al respecto mete la última ics libre española de samsung que ha salido hace escasos días y veras cómo de serie puede ir tan bien o mejor que el motorola e igual de estable.

Por cierto leo que no te gusto la pantalla del Sony y la batería. Me llama la atención lo de la pantalla ya que es uno de sus puntos fuertes por resolución y dpi. ¿Que no te gustó exactamente?

Suerte con la venta:beer:

Saludos

perdona , esk e dejado de leer en el momento k as dixo k t gusta mas un ipony, se fini, e tache por fanboy, y lo peor, fanboy de apple y samsung, grandisimas compañias en el pasado, pero en el presente , pesimas compañias que se llevan el dinero facil, sinceramente ipony fluidez, k va, tengo muchos compañeros con el ipony y al ver el mio casi lloran, por haver derroxado su dinero, y estabilidad, bueno siendo no pirata, apenas pones app, normal la estabilidadxd antes de hablar piensa tus palabras, pk me temo k la kagaste, una metiendote aki para meter tu fanatismo por los samsung (en ningun momento e dixo k sean malos, sino k por las caracteristicas que ya he dixo a lo largo del post, no los veo lo suficiente dotados (creo que no llegan a los 20 cmxd) por el precio que cuesta, y el famoso iphone es otro que se suma a la cesta (madre mia si el 4s es el 4 con un par de modificaciones que no les habra costado mas de 20 euros), asi k nada , como ya t dije , para mi ya solo eres un fanboy, espero que intentes resolverloxd

moesh
07/06/12, 17:39:24
Yo el s2 lo e tocado mucho es el de mi hermano el s1 lo tube y se perfectamente como funcionan los dos lo que digo que lo suyo es hablar bien y no faltar por ejemplo samsung es una mierda eso no se dice se falta al respeto y a todo el tenga un samsung y sobre todo a su sentimiento. Creo que hay otras forma.
Y ademas que el razr mejor que el s3? No en que?
El razr tiene la pantalla qhd y un doble nucleo de 1.2
El s3 una pantalla hd( perdoname creo que mejor que una qhd)y un. Cuatro nucleo a 1.5 como minimo no se en que gana el razr al s3 yo estoi en cantando de mi razr y se sue hay moviles mejores eso hay que comprenderlo o no?
No es nada contra ti pero creo que se esta dando muy mala imagen de este fantastico foro por las formas de hablar y no se si esa persona querra volver por aqui

rysdol
07/06/12, 17:47:08
ha y por cierto algo que se me olvido, k yo le doi muxa importancia pero aki no e visto k nadie able de ello, el razr permite instalar linux y correrlo sin laggeo ni nada (total fluidez), que le digan eso al s2, que cuando lo corra sin pararse o blokearse, me llamas, que yo de buenas vale, sin fanatismos ni nada, pero venimos a un foro a meter fanatismos, y no dejo a ningunoxd

infernoMP
07/06/12, 17:49:13
Originalmente Escrito por infernoMP (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4847549)<br />
Para gustos colores compañero. Proporcionalmente el bombazo en hardware que dio el s2 en su día no lo dio el s1. Su competidor era el sensation (menos RAM, peor pantalla cámara y procesador) el optimus 3d/2x (mitad de RAM y peor procesador. Y ya... El buque insignia de Sony por aquel entonces era el arc y motorola aún estaba con el defy.<br />
<br />
Es peor para ti porque no te gusta, yo el motorola no lo quiero porque para tener un bootloader bloqueado me compro un iphone que da mil millones de vueltas en estabilidad y fluidez a cualquier android, es decir subjetividad. <br />
<br />
No has dicho ni un solo dato para ayudar al compañero. Solo que es peor porque no te gusta el plástico y se reinicia con cyanogen 9 xD.Si me permites un consejo al respecto mete la última ics libre española de samsung que ha salido hace escasos días y veras cómo de serie puede ir tan bien o mejor que el motorola e igual de estable.<br />
<br />
Por cierto leo que no te gusto la pantalla del Sony y la batería. Me llama la atención lo de la pantalla ya que es uno de sus puntos fuertes por resolución y dpi. ¿Que no te gustó exactamente?<br />
<br />
Suerte con la venta:beer:<br />
<br />
Saludos<br />
<br />
perdona , esk e dejado de leer en el momento k as dixo k t gusta mas un ipony, se fini, e tache por fanboy, y lo peor, fanboy de apple y samsung, grandisimas compañias en el pasado, pero en el presente , pesimas compañias que se llevan el dinero facil, sinceramente ipony fluidez, k va, tengo muchos compañeros con el ipony y al ver el mio casi lloran, por haver derroxado su dinero, y estabilidad, bueno siendo no pirata, apenas pones app, normal la estabilidadxd antes de hablar piensa tus palabras, pk me temo k la kagaste, una metiendote aki para meter tu fanatismo por los samsung (en ningun momento e dixo k sean malos, sino k por las caracteristicas que ya he dixo a lo largo del post, no los veo lo suficiente dotados (creo que no llegan a los 20 cmxd) por el precio que cuesta, y el famoso iphone es otro que se suma a la cesta (madre mia si el 4s es el 4 con un par de modificaciones que no les habra costado mas de 20 euros), asi k nada , como ya t dije , para mi ya solo eres un fanboy, espero que intentes resolverloxd

fanboy y he tenido motorola, 3 móviles de HTC, un iphone 4 dos samsung y disfruto de un iPad 2. Pues vale para ti la perra gorda xD. No tengo que resolver nada.

Que disfrutes de tu razr

saludos

rysdol
07/06/12, 18:07:01
fanboy y he tenido motorola, 3 móviles de HTC, un iphone 4 dos samsung y disfruto de un iPad 2. Pues vale para ti la perra gorda xD. No tengo que resolver nada.

Que disfrutes de tu razr

saludos

felicidades por ello, yo no he dicho que has tenido o que has dejado de tenerxd yo practikamente e tokado todas las marcas y modelos (digo practikamente pk ai muxos k no llegan al merkado europeo, aunk aun asi siempre tengo algun compañero k se los kojenxd) y te puedo bn decir, que ahora en SO lo mejor es android (nada de IOS, ya k no se tu, pero gana en fluidez el android) , pero si t das kuenta k sobreabunda marca en lo k tienes (dejando aun lado htc y motorola, as tenido iphone, ipad ,y dos samsung, sin embargo yo t digo k as exo bn en tener los htc y los motorola , ya k ypo tube una hero , que pa los años k tiene le da vueltas a la wildfire por ejemplo, sin embargo el iphone es pura marca, mejor un buen mobil de gama alta de android o windows, el ipad, creo que hay un monton de tablets que cumplen todo lo k da el ipad sin gastarte lo k kuesta y los samsung ya comente que es lo que pasa con samsung) no intento convencerte de nada ni muxo menos, solo demostrarte que los ejemplos que tu me das, yo los transformo en otros con mismas caracteristicas a menor precio, pk? , pk entre la crisis que hay, y que siempre e sido de familia media-baja, lo primero que interesa aora es el dinero, y puesto que el post era para decir que era mejor, evidentemente el razr, mismas caracteristicas a menor precio.

Leonardkrum
07/06/12, 18:25:53
¬ . ¬ Vosotros.. haya paz o llamamos a Chuck Norris Kami-sama

rysdol
07/06/12, 18:33:59
¬ . ¬ Vosotros.. haya paz o llamamos a Chuck Norris Kami-sama

no tio me molesta muxo k se meta gente asi solo para molestar en el foro k no le toka, es como si en un foro de wii se mete uno de ps3 pa decir k ps3 es mejor, la pregunta esk k aces ai, simplemente no t gusta lo k tienes, i para sentirte mejor kon lo k as komprado , intentas aceer ver a la gente k lo tuyo es mejor , aunk no sea asi. Si no le gusta el razr, o no lo ve suficiente, no se que hace por este foro, que se vaya al de sus mobiles k pa eso los tiene.

infernoMP
07/06/12, 18:59:27
no tio me molesta muxo k se meta gente asi solo para molestar en el foro k no le toka, es como si en un foro de wii se mete uno de ps3 pa decir k ps3 es mejor, la pregunta esk k aces ai, simplemente no t gusta lo k tienes, i para sentirte mejor kon lo k as komprado , intentas aceer ver a la gente k lo tuyo es mejor , aunk no sea asi. Si no le gusta el razr, o no lo ve suficiente, no se que hace por este foro, que se vaya al de sus mobiles k pa eso los tiene.

Lo que no sabía es que en el foro del razr solo se puede alabar al razr, puedo opinar puesto que he tenido los dos móviles en la mano y oye si te molesta que mi elección haya sido diferente a la tuya tan sencillo como no participar fíjate.

Mira me meto en el foro para pasar el rato y ayudar a lo que se pueda igual que tu supongo. Pero lo que jamás haré si me preguntan por un movil es decir que la competencia es una mierda. Suele ser bastante mas CONSTRUCTIVO destacar los puntos positivos y negativos de un terminal que desacreditar a la competencia, porque el chaval este ha entrado, ha visto el panorama y se ha pirado (con toda la razón del mundo).

Me han llamado fanboy por decir que en ciertos aspectos el S2 puede ser mejor, y fanboy por decir que iOS es un sistemas mas estable y fluido que android. Quieres hacer el favor de hacer un scroll en un IP4 (o en un windows phone MONONÚCLEO si les tienes menos tirria) y decirme ¿cómo es posible que sea mas fluida la navegacion que en un dual core con el doble de especificaciones en hardware (me da igual marca)?? eso no es ser un fanboy, es ser REALISTA compañero.

En tablets podría decirte que el ipad ese que tanto detestas no tiene competencia hoy dia SOLO por las aplicaciones nativas desarrolladas para el iPad y por el puñetero funcionamiento de iOS que simplemente es perfecto en tablets. Pero no es lo que se trata aquí.

Y por cierto, muy satisfecho con mi compra, gracias por interesarte:ok:.

Saludos y perdón por el espectáculo, por mi parte no intervengo más si no es para ayudar.

artagerges
07/06/12, 21:00:30
Di precio.. y lo comparto en mi Google+ que tengo varios detrás de ese teléfono.

Pues estoy vendiendolo a 360€ con gastos de envio incluidos crack, muchas gracias si lo puedes compartir :)

Y para InfernoMP... tio reconoce que el SGS2 y el SGS3 son una patata tanto en materiales como en tecnología (comparandolo con moviles de su generacion y rango claro)
Solo tienen muchos cocineros y roms porque se llaman Galaxy y tienen millones de ventas aseguradas... y claro a cuanta mas gente lo tenga mas soporte hay.

infernoMP
07/06/12, 21:23:55
Pues estoy vendiendolo a 360€ con gastos de envio incluidos crack, muchas gracias si lo puedes compartir :)

Y para InfernoMP... tio reconoce que el SGS2 y el SGS3 son una patata tanto en materiales como en tecnología (comparandolo con moviles de su generacion y rango claro)
Solo tienen muchos cocineros y roms porque se llaman Galaxy y tienen millones de ventas aseguradas... y claro a cuanta mas gente lo tenga mas soporte hay.

Bueno, aquí teneis el claro ejemplo de lo que hace hablar sin saber de que va el tema. Como veo que quieres y necesitas datos y estas tan convencido de que El S2 da un rendimiento muy inferior al razr que incluso puede ser mejor que un s3:platano: te los voy a dar, ademas aparecen los tres así que se puede comparar perfectamente.

BENCHMARK

http://1.androidauthority.com/wp-content/uploads/2012/05/sunspider-galaxy-s3.jpg

http://1.androidauthority.com/wp-content/uploads/2012/05/browsermark-galaxy-s3.jpg

http://1.androidauthority.com/wp-content/uploads/2012/05/vellamo-galaxy-s3.jpg

http://1.androidauthority.com/wp-content/uploads/2012/05/glbenchmark-s3-egypt1.jpg

http://1.androidauthority.com/wp-content/uploads/2012/05/glbenchmark-s3-egypt2.jpg

http://1.androidauthority.com/wp-content/uploads/2012/05/glbenchmark-s3-pro1.jpg

http://1.androidauthority.com/wp-content/uploads/2012/05/glbenchmark-s3-pro2.jpg

http://1.androidauthority.com/wp-content/uploads/2012/05/basemark-s3.jpg

Como puedes ver el único que se acerca a los valores del s3 es el one S con el snapdragon S4, el razr no solo esta por debajo en rendimiento del S3 sino que está por debajo del S2.

Insisto en vez de llamar patata a la competencia sin tener ni idea es mucho mas constructivo destacar la calidad de materiales del razr y el buen funcionamiento que tiene a soltar chorradas (sin acritud).

Saludos

rysdol
07/06/12, 21:40:54
Bueno, aquí teneis el claro ejemplo de lo que hace hablar sin saber de que va el tema. Como veo que quieres y necesitas datos y estas tan convencido de que El S2 da un rendimiento muy inferior al razr que incluso puede ser mejor que un s3:platano: te los voy a dar, ademas aparecen los tres así que se puede comparar perfectamente.

BENCHMARK

http://1.androidauthority.com/wp-content/uploads/2012/05/sunspider-galaxy-s3.jpg

http://1.androidauthority.com/wp-content/uploads/2012/05/browsermark-galaxy-s3.jpg

http://1.androidauthority.com/wp-content/uploads/2012/05/vellamo-galaxy-s3.jpg

http://1.androidauthority.com/wp-content/uploads/2012/05/glbenchmark-s3-egypt1.jpg

http://1.androidauthority.com/wp-content/uploads/2012/05/glbenchmark-s3-egypt2.jpg

http://1.androidauthority.com/wp-content/uploads/2012/05/glbenchmark-s3-pro1.jpg

http://1.androidauthority.com/wp-content/uploads/2012/05/glbenchmark-s3-pro2.jpg

Como puedes ver el único que se acerca a los valores del s3 es el one S con el snapdragon S4, el razr no solo esta por debajo en rendimiento del S3 sino que está por debajo del S2.

Insisto en vez de llamar patata a la competencia sin tener ni idea es mucho mas constructivo destacar la calidad de materiales del razr y el buen funcionamiento que tiene a soltar chorradas (sin acritud).

Saludos

3 cosas; primero menos mal k avias dixo k no ivas a comentar mas (es como akel porreta k dice k dejara los porros delante de tixd), segundo k raro no k la comparativa esten marcaditos a coloritos el s2 y el s3 (yo no kiero malpensar, esk son especialitos y se les da el trato k necesitan) y tercero buskate test corroborados (mas de un test el razr kambia esas komparativas pero bueno k yo no kiero entrar mas en tu diskusion , tu vas a seguir defendiendo el samsung por muxo k te digan k no es asi, i aki la gente defendera el razr y puntoxd)

Spawns
07/06/12, 21:48:37
enserio...que ganais con esto...?
no se va a decidir quien es el mas guapo o que telefono va a dominar a la raza humana.....!

QUE COJ***ES MAS DARA...?¿¿?¿?¿?¿?
ya hace unas cuantas paginas que esto no vale para nada....
vosotros vereis.

infernoMP
07/06/12, 21:57:55
enserio...que ganais con esto...?
no se va a decidir quien es el mas guapo o que telefono va a dominar a la raza humana.....!

QUE COJ***ES MAS DARA...?¿¿?¿?¿?¿?
ya hace unas cuantas paginas que esto no vale para nada....
vosotros vereis.

Completa y absolutamente de acuerdo compañero. Ya está todo mas que discutido y demostrado.

Ataerges y Rysdol que disfruteis del razr tanto como yo de mi patataX-D

Buenas noches

CMata
07/06/12, 22:03:52
Spawns vamonos de cañas y pasemoslo bien!!! Y que se mueran los feos xd!

moesh
07/06/12, 22:27:46
Siemems A55 pantalla blanco y negro sin camara 6 dias de bateria sin foto sin camara con politonos y botones para escribir todos los mensajes que quieras.
Jijijijijijiji como sigais asi esto no merece la pena si tubiera pasta tendria un note y un s3 eso seguro pero este adecua a mi bolsillo y pienso pagas mas por un movil que se desfasa en uno o dos años.
Que disfruteis de vuestra cruzada personal

migelo
07/06/12, 23:39:59
Hola buenas, ando a ver si me hago con un nuevo terminal mas potente que mi amado HD2 y Yoigo me da el Razr MAXX y el S2 solo por 20 euros de cuota mensual, sin pagos adicionales y a 0€

El Razr me lo recomendáis? Tiene mejor o peor rendimiento que el S2?

En principio el S2 a mi no me gusta la verdad pero bueno en caso de que fuese mucho mejor que le Razr pues oye menos es nada XD

Espero vuestras respuestas!! :)

joer, aqui siempre los listos que to lo saben te rebientan el hilo a la minima con enfrentamientos, yo tengo la misma opción porque paso de pagar 99 € mas por el s3 y creo que no ha ayudado mucho postear en el subforo de un modelo en concreto, voy a intentarlo en General y a ver si nos sirve a los 2 de algo. Salu2.

alejos87
07/06/12, 23:47:53
Sin duda el razr es mas guapo y conste que tengo el galaxy s2 aparte yo me la paso probando roms y eso arta porque nunca das con una que te guste
Sin duda cuando pueda voy a cambiar mi s2.
Lo unico bueno que ya le encontre a mi galaxy s2 es que puedo derretir mantequilla con el o asta freir un huevo jajaja.
No ya encerio si lo tuyo no son las roms sin duda el motorola.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

artagerges
08/06/12, 00:03:08
Completa y absolutamente de acuerdo compañero. Ya está todo mas que discutido y demostrado.

Ataerges y Rysdol que disfruteis del razr tanto como yo de mi patataX-D

Buenas noches

No es por nada, pero esos benchs no son reales...
1- Hoy por hoy el HTC one S y el one X (El ONE S en especial) se comen al SGS2 y SGS3 y eso lo sabe cualquiera :)
2- Aparece mejor el Razr MAXX que el Razr normal... SI SON EXACTAMENTE IGUALES SOLO CAMBIA LA BATERÍA!!!
3- Estas comparando un Razr con gingerbread con moviles con ICS
4- ICS no está optimizado para quad core y por eso salen peor el HOX y el SGS3 (a dia de hoy) ... quiero dejarlo claro, pero el HOX es mucho mejor al SGS3.

alfarobl
08/06/12, 00:09:36
Sin duda cuando pueda voy a cambiar mi s2.
Lo unico bueno que ya le encontre a mi galaxy s2 es que puedo derretir mantequilla con el o asta freir un huevo jajaja.

Curioso tu comentario, has visto este video? El A es el RAZR el B el S2 y el otro un HTC One S creo...
http://www.youtube.com/watch?v=4mSD_EhgGSc

artagerges
08/06/12, 00:21:08
Buenisimo el video xD...
El HTC one S que tengo en casa quema bastante por debajo si no lo usas con funda eh... como es aluminio se distribuye el calor mas facil xD

moesh
08/06/12, 00:29:24
1- Hoy por hoy el HTC one S y el one X (El ONE S en especial) se comen al SGS2 y SGS3 y eso lo sabe cualquiera :)
2- Aparece mejor el Razr MAXX que el Razr normal... SI SON EXACTAMENTE IGUALES SOLO CAMBIA LA BATERÍA!!!
4- ICS no está optimizado para quad core y por eso salen peor el HOX y el SGS3 (a dia de hoy) ... quiero dejarlo claro, pero el HOX es mucho mejor al SGS3.

Mejor dejalo que tu tienes toda la razon pero una cosa el one s quitalo de la comparativa y deja el one x pero tu tienes razon razr a muerte el movil que gobierna el mundo y a ti por lo menos te tiene cegado un saludo dejalo ya

Spawns
08/06/12, 00:33:09

toooooornali la trompa al chic! como dicen por la costa de levante!

alfarobl
08/06/12, 00:53:16

Bien cazado! No me había dado cuenta... pero desde luego esto invalida todos los tests del RAZR, esta claro que el MAXX lo debe tener más actualizado en firmware porque sino menuda bateria que ayuda a navegar más rápido ;-)

Lo de comparar ICS con GB desde luego no es bonito... por lo menos se tendría que poner diferentes categorias porque los kernels y drivers seguramente no se pueden ni comparar. Sobre todo pensando que estuvo el Honeycomb entre medio con lo que ha llovido mucho entre GB a ICS. No es una actualización menor.

El5elemento
08/06/12, 01:16:40
No voy a dar nombres pero hay un tal rysdol :D que podría cuidar la ortografía un poquito que no veas lo complicado que se hace leer un hilo así....a espera! Que yo tengo un Samsung y quizás no debería estar aquí!

En todos los foros cuecen habas :banghead:

Yo antes que dudar entre el razr o SgSII, dudaría entre el Galaxy Nexus y Razr

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

alejos87
08/06/12, 01:48:13
Curioso tu comentario, has visto este video? El A es el RAZR el B el S2 y el otro un HTC One S creo...
http://www.youtube.com/watch?v=4mSD_EhgGSc

Mmm no no lo habia visto pero entonces ambos estan buenos pal calenton jajaja ya se porque otro movil no cambiar mi s2.

alfarobl
08/06/12, 09:18:37
Mmm no no lo habia visto pero entonces ambos estan buenos pal calenton jajaja ya se porque otro movil no cambiar mi s2.

Piensa que el test esta hecho por el fabricante por lo que tiene intereses en que salga asi contra los chips de Samsung y TI. Creo que es un anuncio no se hasta que punto fiable, no sabemos que aplicaciones corren en cada uno para calentar las CPUs, igual hacen trampa. Pero es divertido. Yo no me compraría algo en base al video desde luego...

rysdol
08/06/12, 09:45:18
No voy a dar nombres pero hay un tal rysdol :D que podría cuidar la ortografía un poquito que no veas lo complicado que se hace leer un hilo así....a espera! Que yo tengo un Samsung y quizás no debería estar aquí!

En todos los foros cuecen habas :banghead:

Yo antes que dudar entre el razr o SgSII, dudaría entre el Galaxy Nexus y Razr

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

sorry por mi ortografia , pero alguien que esta estudiando para la sele , lo ultimo que piensa es en escribir bn (total si me entiendesxd) pero bueno asi mejor no?xd por cierto evidentemente el nexus tiene software libre (no libre de compañia sino libre de pijoterias version marca) pero aun asi , no me gusta su forma (parece las antiguas pda que eran redondas por todos lados) y procesador es lo mismo, lo unico que ganas es la tremenda pantalla (que esos botones tactiles como que le quitan espacioxd) y seguro que en algun apartado de rendimiento gana (no lo dudo es mas actual que el razr)xd por cierto a mis seguidores (sarcasticamente) ya dejo de meterme con nadie (si eso es lo que creeis que he hechoxd) y practicamente dejo el tema, puesto que ya no tengo que defender nada mas, ya dije todo lo que sexd

nicebones
08/06/12, 12:07:31
A mi los Benchmark esos que dan puntuaciones no me dan confianza, miden una serie de valores que no me parecen realistas.

Si por ejemplo, miden capacidad de calculo, deberían venir acompañado del consumo/temperatura. Recuerdo haberme instalado ROMs que partian todas las gráficas pero la bateria me duraba 1 hora y el movil se ponia como un tizon. De que me sirve tener el movil mas rápido del mundo si no puedo quitarlo del cargador... para eso ya tengo el PC de casa.

Los auntenticos benchmark deben de analizar el rendimiento bajo diferentes aspectos, siempre teniendo en cuenta el consumo electrico (muy importante en los moviles... creo yo). Hay muchos cocineros que modifican sus ROMs para salirse en las gráficas de los benchmark más conocidos, sacrificado autonomía, multitarea y estabilidad.

Sinceramente, yo cuando me pongo una ROM y sospecho que su intención era salir muy muy alto en las gráficas, la quito, prefiero los desarrollos limpios, orientados al buen funcionamiento y a la eficiencia.

infernoMP
08/06/12, 12:34:43
Los benchmark se deben de coger con pinzas pero te dan una idea de cómo rinde el terminal.

Para los escépticos las gráficas están sacadas de anantech y testeadas con ROM stock en todos los dispositivos. Los colorines se deben a que acababan de recibir el s3 y evidentemente lo comparan con el s2 para ver la evolución (se que a algunos les gustaría que se comparara con un nokia 3310 pero también le gana de calle por batería.)

En el caso del razr es normal que den resultados ligeramente diferentes porque depende de las condiciones en las que se ejecute y el firmware (ligeramente insisto... Ejecutad dos veces un benchmark con el mismo terminal y nunca veréis valores calcados sino aproximados.)

No pretendo hacer ningún dogma de fe de esto. Personalmente me importa tres pepinos que saque 100 puntos más o menos pero si sirve para hacerse a la idea y no soltar burradas ni fanatismos.

Aquí teneis la comparacion completa en todos los apartados

http://www.anandtech.com/bench/Product/489?vs=496

Saludos a todos y rysdol por cierto, suerte con la selectividad:ok:

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

alfarobl
08/06/12, 13:13:15
Para mi lo más importante es bateria y tiempo hablando en eso gana el RAZR. El resto pues esta claro que el RAZR tiene mayor resolución que el S2 y por lo tanto pierde en gráficos porque esta moviendo más pixels, lo mismo que pasa con el GN.