Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre si mudarme de defy a atrix???
misteplic
01/06/12, 02:18:33
Ese es el tema, muy simple, tengun defy hace anio y largo y se me presenta de cambiarlo por un atrix, veo en desventaja q el atrix no es tan duro como el defy pero tambien soy nuy cuidadoso con el movil, quisiera mudarme a 1gb de ram y 2 cores mas q nada, aprovechar tambien la pantalla un Poco mas grande
Mi defy a soportado muchos cambios de rom y todo el toqueteo q se le puede dar a un movil q es inbrikeable jajaaajja
Q me dicen los atrixceros? Me cambio? Alguno q venga de un defy q opinion tiene de la migracion? O el q quiera opinar bienvenido es! !! Leo todos los comentarios atentamente
Gracias de antemano
sysopls
01/06/12, 14:17:54
Yo me compre el atrix 2, pero la verdad.. me parece que el galaxy s2 es bastante mejor.. es una opinion!
Si pero tiene otro precio
Hola yo vengo de un defy y me pase a un Atrix, y lo único que le veo en desventaja con respecto al defy es que no es todo terreno ( ojo cuido mucho los celulares no tiene ni un raspón mi defy) por lo demás el atrix esta GENIAL una rapidez y fluidez IMPRESIONANTE! te lo recomiendo!
Saludos
misteplic
03/06/12, 05:29:32
Hola yo vengo de un defy y me pase a un Atrix, y lo único que le veo en desventaja con respecto al defy es que no es todo terreno ( ojo cuido mucho los celulares no tiene ni un raspón mi defy) por lo demás el atrix esta GENIAL una rapidez y fluidez IMPRESIONANTE! te lo recomiendo!
Saludos
Si, es exactamente lo q pienso q me va a pasar, ahora todos los moviles me parecen fragiles
Respecto al atrix 2 esta lejos de mi presupuesto
Rasec2001
03/06/12, 09:48:48
Yo también tengo un Defy y me he pillado un Atrix.
Aunque el Defy me ha dado cero problemas y me duele desprenderme de él, el Atrix es muy superior en prestaciones.
En ambos casos, y comparados con semejantes características de móviles de otras marcas, los Motorola consiguen lo que otros pero en un tamaño menor:
El Defy es más pequeño que un, por ejemplo, HTC Desire S.
El Atrix es más pequeño que un SGSII o que un LG Optimus 2X.
Saludos. :-)
adrigold7
03/06/12, 09:59:51
Tuve el atrix y sinceramente si te puedes pillar otro va a ser mejor ya que seguramemte no tendrás ni ics... Pero confimo que a mi no me gusta nada motorola.. suerte!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.