PDA

Ver la Versión Completa : Los dejo compas

fedex
01/06/12, 02:15:07
Como va amigos, tantisimo tiempo X-D, llevaba mucho off y sin hacer nada porque me parecia que no habia nada nuevo para aportar asi que estaba esperando que apareciera la bendita rom oficial ICS para retomar.
Lamentablemente hace una hora me robaron el celular en la calle, con una buena trompada incluida en pleno robo :cry:, que impotencia por dios!!!!
Yo que pensaba que tenia la desiHD pa rato, obligadamente debo comparme otro movil, hay gente de mierda en este mundo, perdon por la palabra. Todavia no se cual va a ser mi nueva adquisicion mañana tendre que ver mis opciones.
Por lo pronto me despido de el mejor subforo en el que he estado, un saludo muy grande a todititas las personas de por aqui, no quiero nombrarlos uno por uno porque si me olvido de alguien queda mal. Estamos en contacto compas, salu2 y buena vida.

Offtopic: Por suerte no lo pude agarrar porque si lo engancho creo que voy preso por patear a un ser humano hasta matarlo. Necesitaba hacer este descargo, si les han robado alguna vez seguro entienden esta impotencia X-DX-DX-D

RafaTorresG
01/06/12, 02:37:32
Si fedex, te entiendo perfectamente... Una lastima!
Tu eres uno de los grandes aqui.
Haz como lokitina, que se compró otro igual.
Un abrazo gigante makina!

Posteado con mi DHD E3rbus XL

free_jad
01/06/12, 02:48:14
Bueno, no me conoces ni yo a ti, más que lo que te he leído,
y probar tus mods. Pero me sobra para saber que eres un maestro. Acabes en el subforo qe acabes, serán unos afortunados por contar contigo.

Menudo cabronazo el chorizo de mier... Yo conozco esa impotencia... Y es duro, en mi caso tuve q joderme y callar si o si.... si no quería que 3 me dejasen hecho un cromo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

mio hero
01/06/12, 03:50:46
:eek:

voy a pensar...

salud...!

sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.

nighthawk1991
01/06/12, 05:52:45
comprendo de lo que hablas bro, aqui en Guatemala da hasta miedo salir a la calle, pero bueno, que se puede hacer... y por cierto yo tambien estaba en este gran subforo pero me mude a xda-developers al subforo de Galaxy S2 de t-mobile, pero paso de vez en cuando a saludar...

Aguante Fedex salu2

Nighthawk's Tapatalk

ViNNy
01/06/12, 06:23:07
Una lástima lo sucedido.

Ánimo!

Countdown
01/06/12, 06:42:05
Pies lo siento mucho hombre. Y si que se te echaba de menos...
Suerte con tu nueva adquisición. :)

Sent from my smartphone.

toystory
01/06/12, 09:41:57
jo, que pena que nos dejes...... Que te vaya bonito y que pases por aqui de vez en cuando.....

un abrazo compañero

lokitina
01/06/12, 10:17:15
:( Vaya tela... Lo siento mucho Fedex, bueno al menos tú estás bien que es lo importante. Espero que no te vayas al menos de htc y te sigamos viendo por aqui.

Gracias por todo el trabajo que has hecho y por toda la ayuda prestada. Se te echará de menos. Pasate y nos cuentas que movil te has pillado al final.

Cuidate mucho y que tengas suerte ;)

eldelcau
01/06/12, 10:44:08
Joder!!!!

Pues Fedex compañero, me alegro saber que estas bien! Espero que puedas encontrar un buen sustituto para el movil que tantas alegrías nos ha dado, pero recordar que siempre nuestra seguridad esta por delante de nuestros preciados juguetes.

Animo, que esto no acaba aquí, si no que empiezas una nueva aventura !!!

belloto007
01/06/12, 11:01:22
Bueno, lo importante es tú estes bien. La dhd es una pena, pero bueno, para eso está el seguro del hogar.... y si ha sido robo con fuerza seguro que te lo cubre....

mio hero
01/06/12, 12:17:39
ya has pensado, mamarracho...?

prefiero no hacerlo cacharro...

pues yo sí y estoy cansado.

estoy cansado porque hay días que me metes el cable raro dos veces y mi batería lo nota.

estoy cansado del maldito apalabrados. menuda liga has hecho...!

estoy cansado de abrir tacatac y leer tantos post sobre el samsung.

estoy cansado porque antes no parabas de destriparme y me sentía joven. ya no...

estoy cansado de tener desde hace meses el mismo aspecto, aunque de vez en cuando me vistas con algún sense bueno, pero falto de alma.

y sobre todo, estoy cansado de las despedidas de artistas y maestros, aunque es parte de la vida. pero ésta sabes que es muy especial por varios motivos...

pues cacharro, no es por desanimarte más, pero tu futuro es más incierto que el mío...

lo sé. siento que me falta energía.

bueno, vamos allá cacharro...

amigo fede, ojalá pudiera ayudarte, ojalá pudiera ayudar...

uno de los seis días más felices de mi estancia en htcmania fue el día en que vi tu nombre y tu avatar en mi perfil. por días como ése, mi paso por aquí merece la pena, aunque sabéis que yo no soy como vosotros. yo no aporto casi nada... sólo escribo con la intención de entretener a alguien y si lo consigo me siento mejor. es una terapia para mí... y una pesadilla para ustedes.

otros días inolvidables fueron cuando subiste los temas de miui del compi. incluso los masters te rindieron homenajes, y nos dejaste con la boca abierta otra vez.

has sido EL ARTISTA de nuestros cacharros, el más grande, el que pudo con todo.

pero no sólo eso... has sido un apoyo en el foro venido de más allá del océano, siempre dispuesto a ayudar, a crear, a compartir. y no recuerdo ni una palabra tuya que pudiera molestar...

ya no podré ser de mayor como tú. quizá alguna herita o herito pueda serlo.

ya está cacharro. qué te parece...?

pues un tanto cursi y pudiera estar mejor, inútil...! pero nos leeremos pronto en algún lugar...

salud...!

lokitina
01/06/12, 12:23:29
@mio hero, por cosas como esas tu eres uno de los que mas falta hace aqui. Aportas mas de lo que piensas, no lo dudes. No todo van a ser .rar/.zip, app... Tu añades gracia, ironia y diversion. Estoy segura de que a @fedex le gustara mucho tu dedicatoria. Yo quiero una asi cuando llegue el momento... Ahitelodejo ;)

Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2

mio hero
01/06/12, 12:34:12
@mio hero, por cosas como esas tu eres uno de los que mas falta hace aqui. Aportas mas de lo que piensas, no lo dudes. No todo van a ser .rar/.zip, app... Tu añades gracia, ironia y diversion. Estoy segura de que a @fedex le gustara mucho tu dedicatoria. Yo quiero una asi cuando llegue el momento... Ahitelodejo ;)

Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2

sí, tú dame ánimos con tu futura salida... :D

os marcháis todos el mismo día, cerramos el chiringuito, y soy capaz de escribir que tengo un one para seguir escribiendo. está todo pensado... seguro que no soy el primero.

la venta conjunta, una idea que tendré que revisar...

salud...!

reformista45
01/06/12, 13:47:12
Bueno maestro Fedex, siento mucho que tu marcha sea por ese motivo, espero y deseo que encuentres otro movil, que te haga disfrutar tanto como este, ya te lo han dicho, pero yo te lo repito, si no encuentras ninguno que te llene, busca otra DHD ó Inspire, estaremos encantados de que sigas por aquí.
Y lo primero la salud, lo económico se arregla antes o después, pero la salud.......:aplausos::aplausos:
Un saludo crack.¡¡¡¡:elmejor::elmejor:

Mio hero, estimado amigo, creo que no debes preocuparte, este cacharro aún tiene que dar mucho de si, sobre todo si a los innombrables, se les ocurre sacar esa tan esperada versión 4.0, ojalá, entonces durará más tiempo.

Aún así, según están las cosas, me temo que muchos no podremos ó no querremos cambiar a otro, económicamente difícil,.... tampoco tengo muchas ganas, estoy desencantado con las políticas consumistas de estas "empresas", bueno no me enrrollo, que estropeo el post de nuestro amigo Fedex.

Que..... seguiremos por aquí, Mio Hero, lokitina, yo mismo...... y alguno mas, seguro...nuestro cacharro aun lo vale y puede con lo que le echen, saludos:ok::ok:

fedex
01/06/12, 19:09:32
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry:

Que emocionante leer todas estas palabras, hasta me hacen sentir importante X-D.
Gracias a todos a los conocidos y los no conocidos tambien, mio_hero deberias ser escritor:sisi1:
Voy ha echar mucho de menos este lugar y a su gente, lamentablemente no puedo conseguir nuevamente mi movil porque ya no lo vende mi operador, la mejor opcion que me dan es un galaxy sII, no me gusta la idea de dejar HTC pero no tengo muchas opciones.
La verdad si sabia que me iban a despedir asi me iba antes X-DX-DX-DX-D voy a seguir apareciendo por aqui seguramente aunque sea para ver las novedades.
Gracias nuevamente, la verdad que me han hecho sentir muy bien con sus comentarios

Aplausos para todos ustedes :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Salu2 compas :ok:

apretoso
01/06/12, 20:55:52
sí, tú dame ánimos con tu futura salida... :D

os marcháis todos el mismo día, cerramos el chiringuito, y soy capaz de escribir que tengo un one para seguir escribiendo. está todo pensado... seguro que no soy el primero.

la venta conjunta, una idea que tendré que revisar...

salud...!

Como te hecho de menos compañero:)

Al amigo FedEx, pues nada suerte con tu nuevo cacharro.... Y la verdad que se os añora a todos, he comprobado lo impersonal que son algunos foros por donde he pasado,
Por algunos otros ni me atrevo a pasar no sea me crucifiquen por no comulgar con el Dios de moda......
Ya esto no es lo que era......
Un abrazo a todos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Th3DaRk
01/06/12, 21:56:32
es una pena k no te hayas podido sacar la colera interna en la cara del tipo amigo... a mi me han asaltado mas de 4 veces, ya k yo paso en mucho movimiento x el trabajo, pero de ves en cuando niños k se creen hombres aparecen amenazandote con un cuchillo de mesa y ahi te las deskitas todas xD (se siente bien creeme)

una pena lo de tu DHD, y seria una lastima k te pasaras a samsung... pero bueno... esto se trata de salir adelante con lo k se pueda vale?

saludos y mucha suerte y ojala no te vuelva a pasar

OFFTOPIC: aki entre nos me estoy pensando en cambiar de movil tambien... ojala no me pase las tuyas xk ahi si no seria de pensarlo :(

cantavro
02/06/12, 13:07:10
Vaya Fede, cuánto siento lo que te pasado... Y siento que te vayas, te echaremos de menos por aquí. Espero que sigas pasando por aquí a vernos, de vez en cuando.

Ojalá nos volvamos a encontrar todos en un futuro no muy lejano por otro subforo, con el ambiente de antaño.
Mio Hero, genio y figura... Qué no se vaya nadie más ooooooostia!

Salud, paz y amor.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2