Acceder

Ver la Versión Completa : Oferta madrid hifi

maro10
01/06/12, 01:15:01
Pues eso. Esta la sony tablet S a 299 euros.

Que os parece?? La recomendariais??

barroder
01/06/12, 01:35:00

Es super buena la única comparable es la Galaxy tab 10.1 que si esperas a la 2 tendras entrada de micro usb y el puerto de infrarojos y la Sony ya lleva esas dos cosas puesto que aun mejor porque admite una SD entera y como hay Sd que tienen ranura para usar una micro sd aun es mejor que la galazy tab 2
La Samsung cuando lleva mucho rato en marcha se enlentece se queda como enlentecida y a trompazos lo he he visto en varias que he tocado eso a la Sony no le pasa, asi que si te la recomiendo y mas que ya tienes la actualización a ICS la compras no le pongas nada la actualizas a ICS y a disfrurtar de maquinón.Un saludo, espero haberte ayudado,ahh y las Samsung muchas han salido con un problema en las pantallas llamados anillos de Newton y las Asus con problemas en sus módulos WiFi, asi que recomendable 100% yo tengo el modelo P y es super buena

megrez45
01/06/12, 06:40:13

¿qué modelo? 32 o 16 GB, 3G o sólo WiFi... Aun así está genial de precio. Si sus prestaciones de potencia gráfica y cálculo te satisfacen, yo la compraría sin dudarlo,

Un saludo con galápago.

megrez45
01/06/12, 06:42:06

Ten también en cuenta que no tiene salida HDMI.

Borizu
01/06/12, 07:59:05
100% recomendable a ese precio....

maro10
01/06/12, 08:05:35
Es es modelo wifi 16g y con wifi.

El tema es que regale el ipad 2 a mi novia hace unos dias y m qedado cn las ganas de tener yo una tablet.

Escuche hablar de esta de sony y ayer lleguo a mi correo esta tablet y la tablet acer iconia a500 por 299 tambien.

Ante estas dos por cual optais??

megrez45
01/06/12, 09:23:29
Entre la Sony y la Acer, me quedo de calle con la Sony.

maro10
01/06/12, 11:15:32
Lo unico que me han dicho esq la acer tiene una mayor comunidad detras que la sony.

Estoy en lo cierto?? O pnsais q por 299 ay algo mejor qesto.

Aparte de ver videos y jugar a algun juego no va a ser para mas.

D la sony aparte me gusta bastante el diseño....

maro10
01/06/12, 16:30:43
La acer parece Superior leo por el foro??

LuixmaN
01/06/12, 17:31:29
Lo unico que me han dicho esq la acer tiene una mayor comunidad detras que la sony.

Estoy en lo cierto?? O pnsais q por 299 ay algo mejor qesto.

Aparte de ver videos y jugar a algun juego no va a ser para mas.

D la sony aparte me gusta bastante el diseño....

Probablemente sea cierto que la scene sea, ahora mismo, superior a la Sony Tablet mas que nada porque hace bien poco que se consiguió el ROOT de la Sony... ahora si, por afinamiento del sistema, a mi parecer, la Acer queda bastante por detrás y ahora que ya esta actualizada a ICS, mas (siempre he defendido que la "soltura y salero" de la Sony Tablet para mover Android era insuperable en su gama de Tegra 2...).

Ahora decide tu (piensa en la ausencia de HDMI en la tablet de Sony, diseño, etc).

Saludos!.

PD.- Edito para decirte que al tratarse de una tienda física, haz lo mejor: prueba las dos, compara y elige la que mejor se adapte a tus gustos.

barroder
01/06/12, 18:29:19

El tema es que regale el ipad 2 a mi novia hace unos dias y m qedado cn las ganas de tener yo una tablet.

Escuche hablar de esta de sony y ayer lleguo a mi correo esta tablet y la tablet acer iconia a500 por 299 tambien.

La Acer Iconia es un armatoste muy pesado e incomodo, lo único bueno que tiene esque lleva un puerto usb normal, pero la Sony, la supera en todo, pero en todo, en bonita, en que no tiene puerto usb normal pero lo tiene microusb y entrada de tarjeta sd normal, puerto de infrarrojos que no la tiene la Acer y lo va a incorporar la Galaxy Tab 2 de 10.1 de Samsung y Sony ya lo lleva, y se la copiado Samsung .
Y si cojes la Acer en una tienda, encima veras como no te gusta, encima la Sony ya se puede desde ayer actualizar a ICS que eso es super super importante.Esque sin pensarlo a por la Sony la otra tiene su sustituta ya con ics la a510 menos armatoste ,de veras hazme caso y olvida la Acer en favor de la SONY S saludos

maro10
01/06/12, 19:32:06
Y sabeis si para este tipo de tablets, programas como whatassap se pueden instalar?

cjmp
01/06/12, 21:00:34

Yo lo tengo claro, entre Acer y tirar el dinero a la basura, mejor el dinero a la basura.
Al menos lo encontrará alguien que le de provecho.
No se tablet, pero pcs y portátil estoy hasta el gorro de ver como fallan.

LuixmaN
01/06/12, 22:11:07
Y sabeis si para este tipo de tablets, programas como whatassap se pueden instalar?

Tengo entendido que el modelo 3G si (creo, al tener sim como un móvil, pero a lo mejor me equivoco). Ahora si, el modelo wifi no (fijo).

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Borizu
02/06/12, 09:01:42
Si que se puede.... y viber tambien... necesitas un telefono android root y tu tablet tambien root...

Es un poco lio pero se puede....

megrez45
02/06/12, 09:41:17
Tengo entendido que el modelo 3G si (creo, al tener sim como un móvil, pero a lo mejor me equivoco). Ahora si, el modelo wifi no (fijo).

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

En la 3G no hay problema, tan sólo buscar el APK fuera del Play (por ejemplo, en Aptoide).

Para la wifi se puede usar un número de teléfono virtual como FONYOU.