Ver la Versión Completa : Ayuda con Niax y radio
Maniacsoft
27/06/08, 10:44:44
Acabo de instalar para probar la Niax 6.1.40 ultrafull y lo primero que he mirado es la versión de la radio.
En el foro se dice que viene con la 1.50 pero en la pantalla de mi PDA pone la 1.38.
Quiero la PDA sobre todo para GPS, WIFI y teléfono, así que la radio me importa más que el resto de los programas que tenga.
¿alguién puede decirme que radio tengo? y ¿cuál es mejor?
jusébvn
27/06/08, 11:01:20
Para saber la radio que llevas vete a Inicio/Configuración/Sistema/Información del dispositivo. Ahí la miras
1657
La radio 1.38 ya te activa el gps y funciona muy bien. Como puedes ver llevo la 1.50 que es la última pero eso no indica que sea mejor. Hay pequeñas diferencias pero tampoco tanto. Unas mejoran cobertura de gps, bluetooth, pero igual te consumen más batería. Puedes probar. Yo te puedo decir que entre la 1.46 y la 1.50 no he encontrado diferencias significativas. Las radios puedes descargarlas de la zona de descargas
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=25
Un saludo :ok:
Offotpic @jabquero: Como ves compi estoy probando y trabajando con tu rom ;-)
Rondador
02/07/08, 01:45:57
Acabo de instalar para probar la Niax 6.1.40 ultrafull y lo primero que he mirado es la versión de la radio.
En el foro se dice que viene con la 1.50 pero en la pantalla de mi PDA pone la 1.38.
Quiero la PDA sobre todo para GPS, WIFI y teléfono, así que la radio me importa más que el resto de los programas que tenga.
¿alguién puede decirme que radio tengo? y ¿cuál es mejor?
Hombre, si la quieres para GPS WIFI y telefono y el resto te da igual, la distribución UltraFull igual no es la mas aconsejable... con cualquier ROM que tengas, metete el Opera 9.5 y el Tomtom 7 (ambos programas independientes, no incluidos en las ROMs) y ya tienes cubierta una buena parte de tus necesidades, y con una NiAx lite o ultralite te sobra..
Vamos, creo q vas a ir sobrado
Maniacsoft
07/07/08, 12:43:00
Aunque tarde porque no he tenido tiempo, gracias a los dos por responder.
Finalmente instale la Radio 1.50, creía que se instalaba directamente con la Niax. Y ya he instalado el Opera 9.5.
Como digo no he tenido tiempo para hacer muchas pruebas así que sigo con la ultrafull para ver si hay algun programa que me interese instalar con la lite.
Gracias de nuevo por responder.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.