Ver la Versión Completa : aplicación en chino???
Buenas d nuevo, necesito saber si tenéis en menú-aplicaciones, una aplicación... de echo a mi me sale la última con unos símbolos chinos...creo q me a salido después de instalar el TV gratis , no lo se porqué creo q no la había visto antes y en la informacion me sale como que no ocupa nada.....0 así que no se si tbn la tenéis, lo digo porque tampoco me deja borrarla, lo único que e podido hacer a sido inabilitarla.
Buenas d nuevo, necesito saber si tenéis en menú-aplicaciones, una aplicación... de echo a mi me sale la última con unos símbolos chinos...creo q me a salido después de instalar el TV gratis , no lo se porqué creo q no la había visto antes y en la informacion me sale como que no ocupa nada.....0 así que no se si tbn la tenéis, lo digo porque tampoco me deja borrarla, lo único que e podido hacer a sido inabilitarla.
es el teclado para usuarios koreanos, chinos y japoneses. No lo borres es un fichero del sistema.
Ok, pues muchas gracias khabox porque ya pensaba que era algun spam por haber instalado el tv gratis....asi que si la dejo inabilitada...es correcto ola tengo que habilitar para funcione mejor ( fijo que es una tonteria lo que acabo de poner pero.....lo siento, soy novatillo...)
dejala tal cual sin estar activada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.