Acceder

Ver la Versión Completa : aplicación en chino???

yoyo34
01/06/12, 00:46:57
Buenas d nuevo, necesito saber si tenéis en menú-aplicaciones, una aplicación... de echo a mi me sale la última con unos símbolos chinos...creo q me a salido después de instalar el TV gratis , no lo se porqué creo q no la había visto antes y en la informacion me sale como que no ocupa nada.....0 así que no se si tbn la tenéis, lo digo porque tampoco me deja borrarla, lo único que e podido hacer a sido inabilitarla.

khabox
01/06/12, 00:52:52
Buenas d nuevo, necesito saber si tenéis en menú-aplicaciones, una aplicación... de echo a mi me sale la última con unos símbolos chinos...creo q me a salido después de instalar el TV gratis , no lo se porqué creo q no la había visto antes y en la informacion me sale como que no ocupa nada.....0 así que no se si tbn la tenéis, lo digo porque tampoco me deja borrarla, lo único que e podido hacer a sido inabilitarla.

es el teclado para usuarios koreanos, chinos y japoneses. No lo borres es un fichero del sistema.

yoyo34
01/06/12, 20:32:51
Ok, pues muchas gracias khabox porque ya pensaba que era algun spam por haber instalado el tv gratis....asi que si la dejo inabilitada...es correcto ola tengo que habilitar para funcione mejor ( fijo que es una tonteria lo que acabo de poner pero.....lo siento, soy novatillo...)

khabox
01/06/12, 22:57:09
dejala tal cual sin estar activada.