josikohellin
01/06/12, 00:46:35
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: samsung
Modelo: galaxy note
Compañía: libre
Precio: 400-ahora 380
Estado: perfecto estado un mes de uso y 2 de factura
Desperfectos: ninguno siempre con funda y protector que mandaria con el movil
Entrega/Envío: en mano-certificado
Forma de Pago: contrareembolso-paypal-efectivo-tranferencia
Factura: si
Tiempo de Uso: como he dicho antes 1 mes y tienes instalada ics oficial
Descripción: hola buenas decidido vender el movil por que he visto el s3 y estoy interesado en el pero ando un poco corto de dinero. el movil es de los mejores que e tenido y la pantalla alucinante incluso mejor que la del s3 y con la actualizacion el movil va rapidisimo si se podria poner alguna pega del terminal es que es un poco grande pero muchas personas es lo que buscan cunado quieren un movil. no hacer ofertas de cambio por que el movil que quiero es el s3 jaja y pocos lo querran vender un saludo a toda la comunidad
mañana sacare fotos y las subire que ahora mismo no tengo otro movil para sacarlas lo siento
Marca: samsung
Modelo: galaxy note
Compañía: libre
Precio: 400-ahora 380
Estado: perfecto estado un mes de uso y 2 de factura
Desperfectos: ninguno siempre con funda y protector que mandaria con el movil
Entrega/Envío: en mano-certificado
Forma de Pago: contrareembolso-paypal-efectivo-tranferencia
Factura: si
Tiempo de Uso: como he dicho antes 1 mes y tienes instalada ics oficial
Descripción: hola buenas decidido vender el movil por que he visto el s3 y estoy interesado en el pero ando un poco corto de dinero. el movil es de los mejores que e tenido y la pantalla alucinante incluso mejor que la del s3 y con la actualizacion el movil va rapidisimo si se podria poner alguna pega del terminal es que es un poco grande pero muchas personas es lo que buscan cunado quieren un movil. no hacer ofertas de cambio por que el movil que quiero es el s3 jaja y pocos lo querran vender un saludo a toda la comunidad
mañana sacare fotos y las subire que ahora mismo no tengo otro movil para sacarlas lo siento