PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda PC-Companion

sr.coco
01/06/12, 00:45:40
Muy buenas. El caso es que me conecta correctamente (por wifi no) y soy capaz de trasferir archivos etc... pero ni me da la opcion de desconectar del pc en las notificaciones, ni en mi pc soy capaz de desconectar de forma segura. Estoy con una 4.0.4, alguna idea?

rubixneov
01/06/12, 04:03:08
Hola buenas,

Seguramente lo tengas puesto en conexión MTP (Multimedia Transfer Protocol) en ese caso no aparece la opción de extraer de forma segura. Lo que tienes que hacer es, cuando termines de pasar o copiar tus archivos, desconectar el cable directamente.

En Ajustes>Xperia>Conectividad puedes cambiar el modo de conexión USB a MSC (modo almacenamiendo massivo) así ya te saldrá lo de la extracción segura. Pero creo recordar que el PCcompanion te recomienda que uses el MTP aunque no estoy muy seguro..

Un saludo!

sr.coco
02/06/12, 12:37:33
Muchas gracias, lo cambiare! Si lo hace sin desmontar la tarjeta supongo que dara igual extraerlo asi, pero prefiero el almacenamiento masivo...

Guti89
02/06/12, 12:48:54
nunca extraigas el cable asin como asin sin detener el usb antes,se te borara todo, te lo digo x experiencia,yo antes no hacia eso de detener almacenamiento masibo asta k me paso que el movil se reseeteo x completo incluido agenda y sms,,,espero k consigas hacerlo como es devido,,,:)

sr.coco
02/06/12, 14:15:44
nunca extraigas el cable asin como asin sin detener el usb antes,se te borara todo, te lo digo x experiencia,yo antes no hacia eso de detener almacenamiento masibo asta k me paso que el movil se reseeteo x completo incluido agenda y sms,,,espero k consigas hacerlo como es devido,,,:)

Descuida ya lo tengo cambiado... no se si tirara asi el pc companion pero lo prefiero jejeje