Ver la Versión Completa : Entra sólo continuamente en programa "Navegación"
Pocopony22
01/06/12, 00:37:55
Ya estoy harto, he desinstalado todos los posibles navegadores gps del htc, he mirado bien, y lo unico que no puedo borrar es Latitudes porque va integrado en Google Maps que si no quiero borrar.
El caso es que estoy tranquilamente viendo un video de youtube, o jugando a un juego, o en cualquier moemnto, ¿desea activar GPS? y ya está la pantalla del "Navegación" que cierro y vuelve a abrirse, cierro y de nuevo.
Abajo pone Powered by Route66. Y en el menu apenas hay opciones que pueda ejecutar, casi todas atenuadas y ninguna ha funcionado.
Motorolillo
01/06/12, 01:22:33
Has usado un cable no original para cargar tu DHD?
Busca en el foro. Hay más gente a la que le ha pasado lo mismo y parece que lo que tienen en común es no haber usado un cable/cargador de HTC. Lo que no está claro es la solución :(
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
andrexcor
01/06/12, 02:27:47
viejo a mi me paso lo msmo, y con el cable original, despues me di cuata que era que el conector estaba sucio y como que el cable tambien, lo limpie con un poco de papel y alcohol isopropilico y me quedo al pelo, ya van as de 2 meses y no molesta para nada
A mi me pasa lo mismo con el puto locations no para de saltar todo el tiempo, ya probe de todo restablecer lel telefono de fabrica formatear tarjeta, desactivar GPS y nada, a ver si algien sabe algo por favor
Me cago en HTC y en su puta madre k no se va esta mierda de los cojones
Pocopony22
07/06/12, 19:12:38
Pues sí, he usado distintos cables, y de hecho tengo problemas a menudo para que cargue.
En su día también tenía mucha pelusa incrustada y al limpiarla volvió a cargar con normalidad, pero de apoco aunque le he quitado la pelusa no consigo que cargue bien, es un suplicio, pienso que lo dejo cargando y x la mañana ya no tieene batería porque se aflojó o lo que sea el conector y dejó de cargarse.
En fin, lo del alcohol con que lo has aplicado?? Aguja, palillo??? y con que lo secas??
cacharreo123
08/06/12, 14:21:46
A mi me pasó y era el conector del cargador...
traquito
08/06/12, 20:16:18
Yo estaba igual e incluso utilizo cargadores no originales de htc y se me activava el gps a cada momento y el altavoz en llamada entrante y saliente, desinstale la mayoria de los programas que tenia y seguia igual por ultimo instale esta room GingerSense4 v1.2 y por el momento ya no me ha vuelto a dar problema.
espero les sirva.
chivopsycho
08/06/12, 22:21:06
Yo estoy igual. Hay veces que le da por activarse el locations y entra en tal bucle que es imposible hacer nada que no sea quitar la batería. Salta el mensaje de activar gps y es mas allá de lo molesto.
Yo solo uso el cargador original con su cable original y no creo que sea cosa del conector, vaya. Mas bien esto parece algo de alguna actualizacion. La cosa es que es aleatorio o al menos a mi me lo hace a veces.
A ver si llega el veranito y sueltan ICS....
Estoy desde hoy con el mismo problema, la verdad estoy podrido con este celular.. hace un mes comenzo a joder con que no funcionaba el mando del auricular y ahora esto.. alguien sabe como solucionar esto? es imposible usar el celular asi.. la verdad que nc q hacer :cry:
aleaxis
15/06/12, 19:53:42
Estoy hasta los huevos... me pasa lo mismo con el altavoz y el puto gps, he intentado de todo y nada, sigue igual, lo envié al SAT y despues de 15 largos días me lo devolvieron, pero al día siguiente de recibirlo volvió a la misma rutina de antes, como ha escrito un compañero antes, es más que molesto... si alguien se entera de alguna posible solución que avise por favor, este finde voy a cambiarle la rom, luego os cuento...
Yo lo siento gente, pero no estoy de acuerdo con lo que planteais... tengo exactamente el mismo problema con el "navegacion" este, y no tiene nada que ver con cargadores no originales, ni polvo ni nada... es una aplicacion en toda regla que instala y descarga mapas, pide permisos y tiene una presentación que no tiene nada que ver con ninguna de las aplicaciones que tenía instaladas hasta ahora... a mi me entró como una pretendida actualización de sistema, y mas parece un virus que otra cosa... se arranca sola todo el tiempo y hasta que no le autorizo la conexión del gps no me deja acceder al menú. Cuando esta funcionando no aparece como desconectable en el Task Manager, y no consigo ni siquiera desinstalar la actualización que me ha metido esto porque no aparece en ningún directorio... ...estoy por escribir a los de HTC (la aplicación es suya: aparece como HTC Navegar en el menu de widgets) y ponerlos verdes...
SMARTJUAN
15/06/12, 23:37:38
Hola simplemente aclarar un poco, el aparato en el conector microusb, lleva 5 contactos, positivo negativo, data+ y data- y el ultimo si se hace un puente a negativo nos activa un modo coche, que nos conecta la navegacion, generalmente es o suciedad o algo de oxido por humedad yo recomiendo limpiarlo con una gota de aceite lubricande (ojo una solo) que es dielectrico, osea aislante, y un alfiler o palillo pequeño, casi seguro con eso lo solucionais, saludos ya contareis que tal.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
sebasc202
16/06/12, 03:49:32
Hola, a mi desde hace como una semana me esta pasando lo mismo con este aplicacionde Navegacion, de casualidad se pone peor en horas de la noche. Ya lo reinicie a la configuracion original y nada, cambie la ROM y estuvo bien como un dia hasta que empezo a pedir una actualizacion y desde ahi empezo otra vez en lo mismo de pasar abriendo la aplicacion de navegacion.
Ya estoy desesperado, asi no se puede usar el cel
sebasc202
16/06/12, 06:52:31
hoy me acabo de dar cuenta que tambien tengo el problema del altavoz, cada vez que realizo una llamada o contesto una se activa automaticamente el altavoz
chivopsycho
16/06/12, 19:19:06
No se si ya habia comentado antes en el hilo que tambien vengo teniendo el problema del que hablais en cuanto al altavoz. Es muy molesto ya que cada vez que me llaman y desbloqueo con "responder" la llamada salta con el altavoz pusto y todo el que este alrrededor se entera de lo que el que esta al otro lado de la llamada diga hasta que llegues a darle a quitar altavoz.... un desastre vaya.
Que narices le pasa a este terminal y wue actualizacion o aplicacion es la que esta generando estos problemas que tanta gente tiene en comun?
sebasc202
16/06/12, 20:33:53
No se si ya habia comentado antes en el hilo que tambien vengo teniendo el problema del que hablais en cuanto al altavoz. Es muy molesto ya que cada vez que me llaman y desbloqueo con "responder" la llamada salta con el altavoz pusto y todo el que este alrrededor se entera de lo que el que esta al otro lado de la llamada diga hasta que llegues a darle a quitar altavoz.... un desastre vaya.
Que narices le pasa a este terminal y wue actualizacion o aplicacion es la que esta generando estos problemas que tanta gente tiene en comun?
Hoy apague el cel y le quite la bateria por unos 15 segundos y despues la volvi a poner y enceder el cel y el problema del altavoz se me ha corregido. Voy a probar a ver cuanto tiempo dura bueno
chivopsycho
17/06/12, 00:47:40
Eso ya lo había echo yo y el problema persiste. Gracias no obstante por dejarnos tus pruebas. Yo creo que esto puede venir por alguna incompatibilidad entre apps y sistema o por una actualización.
Llevo tiempo teniendo en mente haber flasheado con prerooted pero con lo del downgrade necesario ni aun con el ace toolkit encuentro las ganas xD .... supongo que esperaré a ver si entra finalmente ICS el mes que viene.
aleaxis
17/06/12, 23:22:35
Despues de unos cuantos intentos fallidos, parece que está arreglado, al menos desde ayer que no me ha vuelto a dar problemas. Lo que hice fue dejar que actualizara locations y la otra que aparece que creo que es de Sense, despues de cambiar el sistema operativo con el desbloqueo de la pagina de htc dev. A ver si teneis suerte, al menos a mi me ha funcionado, ¡Que alegría recuperar mi bicha!:platano::platano::platano:
windhtc
18/06/12, 11:55:31
A mi me hace lo mismo locations, como se hace éso de dsbloquear. No soy cápaz de que deje de intentar conectarse. A veces entra en bucle, incluso apagado enciende el tfno, con el consiguiente gasto de bateria, sin darte cuenta. Agradeceria ayuda. Salud
sebasc202
19/06/12, 04:45:44
dichosamente mu telefono dejo de molestarme hace dos dias, no le hice nada el solo se arreglo vamos a ver cuantos dias dura sin problemas.
Sin embargo le informe del problema a el equipo de soporte de HTC y estoy en comunicacion con ellos a ver si me dan una solucion, ya que hasta el momento lo unico que me han dicho es que trate retirando la bateria por unos 30 segundos, que si no que trate desistalando todos los programos de navegacion que hayan sido instalados por nosotros o que si no le haga un reseo a la configuracion de fabrica.
Yo a ellos les comunique que muchos hemos intentado estas cosas y que no han solucionado el problema, asi que estoy a la espera de una nueva respuesta
sebasc202
19/06/12, 05:16:53
Esta es la nueva respuesta que me han dado los de soporte de HTC
What I would like to try on your device to make sure it’s not an application causing this problem. After completing a Factory Reset we will need to get the device into safe mode for a period of about 48 hours to see if it prevents the GPS. To get into the safe mode on your Inspire after completing the factory reset and finishing the initial set up you will need to remove the battery, put the battery back in, power the phone on, when the screen show the HTC Logo begin holding Volume Up. If successful it will say safe mode in the corner of your device. Try using it in safe mode without installing any apps for about 48 hours to see if the problem continues.
Buenas a todos,
Me acaba de empezar a dar este problema desde ayer por la noche y ni q decir q es muy molesto. Alguien sabe como solucionarlo?
Saludos y gracias de antemano
wii_fut
29/09/12, 21:08:06
Yo formateé la tarjeta de memoria y problema resuelto.
Antes hice todo lo de limpiar el conector y no funcionó
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
RafaTorresG
29/09/12, 21:25:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423303
Aqui esta lo que necesitais, yo lo arreglé asi. Leed bien desde el principio, y si dudais preguntad en el hilo ese, asi lo tenemos todo mas ordenado. Gracias.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
Buenas a todos,
al final lo he solcuionado volviendo a restaurar los valores de fábrica y reinstalando todo otra vez.
Espero que me dure. Si no, seguiré los pasos que se indican en el foro.
Saludos y gracias
Shezbaernon
01/10/12, 18:47:00
Por si sirve de algo, en mi caso se solucionó cambiando la batería. Y lo gracioso es que saqué la batería original del HTC y le dejé la de repuesto que compré en Deal Extreme. Con la original también se me apagaba a veces, cuando le "apretaba" un poquito en algún punto, como si hubiera cogido algo de holgura y al apretar dejara de hacer contacto. Eso sí que era un suplicio.
Aparte del cambio de batería no he hecho nada más, aparte de soplarle (lo típico) cada vez que la abro para cambiarle la batería o la tarjeta sim / sd, por si tuviera algo de polvo o de suciedad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.