Ver la Versión Completa : Problema con Voice S
Buenas, tengo un problema bastante curioso con el Galaxy S3, cuando uso Voz S y pregunto por el tiempo me da el tiempo de Is, Sverdlovsk (Yekaterinburg), habia leido que pasaba con el programa en otros moviles pero en un Samsung S3 libre...que puedo hacer? Soy de Castellon y si pregunto por otras ciudades de España me dice que no hay resultados para el tiempo....le pongo en la playa al sol haber si me dice si esta a gusto? xD.
Gracias
javigeek
01/06/12, 00:36:48
Me pasa lo mismo y no se donde cambiarlo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Virus11
01/06/12, 00:53:27
A mi tampoco me va muy bien el S Voice, para enviar un mensaje me va super bien, pero cuando le pido el tiempo me da la hora... y cuando quiero despertarlo o hacer fotos con la voz no me hace caso, alomejor es que todavia no e pillado el truco pero bueno, espero que sea eso.
THe_CRaCK
01/06/12, 00:55:05
A mi me pasa exactamente lo mismo... Curioso el S Voice este... :pensando::palomitas:
Isasi89
01/06/12, 02:11:36
jajaja me ha echo gracia leer de lo is porque me pasa lo mismo, creo que diciendo la ciudad de forma clara te decia bien el tiempo de ese sitio
oscargp69
01/06/12, 02:17:58
Pues yo el problema que tengo es que no se como preguntarle. Me explico. Cuando le doy una orden tipo: musica, camara, foto, siguiente... todo perfecto. Cuando digo ¿como esta el tiempo en Madrid? el telefono escribe: como es el tiempo en madrid, y me da la prevision meteorologica. Pero si yo pregunto: ¿Cual es el mejor telefono? escribe cual es el mejor telefono, no se han encontrado resultados, quiere buscarlo en la web? y te abre el navegador. En cambio cuando lo pongo en ingles le digo what's the best smartphone? y escrbie la pregunta (con el interrogante) y te muestra el resultado directamente (sin perdirte conectar a internet ni abrir el navegador ni nada, te responde en el propio s voice). Es curioso no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.