PDA

Ver la Versión Completa : pantalla galaxy nexus

ferroldi
01/06/12, 00:13:32
Buenas, hace unos días que tengo el galaxy nexus y al ver su pantalla veo algo raro. yo vengo del nexus S, y me da la sensación que la calidad de imagen era más nítida en el nexus S. En la pantalla del galaxy me da la sensación que los colores son con más contraste, más oscuros y me parece ver como una especie de neblina. Són manias mias?, es culpa de mi mobil?, la pantalla es asi ya?

Akiestoyo
01/06/12, 00:46:19
Pues no se si sera mania tuya o de tu movil pero el mio la pantalla se ve cojonuda :D

carlinhos_93
01/06/12, 10:32:46
lo de la neblina nos pasa a todos, cuanto esta la pantalla con poco brillo. Y los colores, yo los veo igual que en el galaxy S que tambien lleva super amoled :ok:

drummer7
01/06/12, 18:14:04
Pasa más que todo cuando bajas el brillo al mínimo y verás como un efecto periódico y la pantalla con un tono azulado, es normal.. Recuerdo cuando tenía el SGS2 la pantalla a veces se veía verdosa..

ferroldi
01/06/12, 19:51:10
es verdad que cuando pongo el brillo al màximo se ve mucho mejor, pero sigo viendo que el nexus S tiene más definición, no veo los puntitos k si veo en el galaxy xd

euko
01/06/12, 21:03:23
Yo tambien pase del nexus s al galaxy nexus y la verdad es que bastante brillo la pantalla del galaxy nexus gana por goleada, pero al mínimo de brillo prefiero el nexus s es una opinión personal, además tengo que decir que el nexus s era americano o sea amoled.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

dcm_R
01/06/12, 22:39:47
para mi la pantalla del nexus es la mejor que eh tenido, tengo al lado el galaxy s de mi contraria y la del nexus se ve mucho mejor